Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

¿Tu abortarias o permitirias que tu novia abortara?

si
0
No hay votos
no
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Notapor hinmo » Mar Oct 27, 2009 2:30 am

estoy de acuerdo es mejor la adopcion q el aborto
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Dr. Claus » Mar Oct 27, 2009 2:33 am

Hinmo escribió:haber pues si no quieres un hijo fruto de un desliz no los tengas


....

vale, y si el desliz es que te han violado? ._. y tienes el hijo, que? puedes decir que no lo tienes, y ya esta? es que la respuesta ha sido un poco flipante xD eso no es asi de simple como crees
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor HeartlessNoName » Mar Oct 27, 2009 7:50 am

kai15 escribió:Lo que pasa es que mucha gente hasta que no ve al bebé formado,con sus ojitos,sus manitas y demás se piensan que no es nada y por lo tanto no pasa nada.Y eso es un problema... (aunque tienen corazón)
llamarme antigua o lo que queráis,pero yo soy así xD no voy a cambiar de opinión...


me esperaba que más gente estubiera en contra ._.


por un lado antes de seguir el post agradesco que se tomaran la molestia de leerlo, enserio, ^^ no pense que en lugares como europa u otros paises siguiese siendo un tema tabu, es tan interesante este intercambio de pensamientos, bueno al punto.

No querida, muchas madres aborrecen a la creatura que han dado a luz, por el simple hecho de ser un agrio recuerdo de sexo mal hecho (enserio esta frase me la dijo una compañera del instituto hace años que se embarazo y por quedar bien con la sociedad y creyendo que amaria a su hijo lo tubo) total que lo bota con sus abuelos y ella fesca como lechuga.

El aborto tambien puede ser visto friamente como una solucion sana para evitar la sobrepoblacion ( la eutanacia es la segunda solucion para la sobrepoblacion), sinceramente les recomiendo una pelicula bastante buena se llama JUNO y es la historia de una chica que por una "calentura" se embaraza y decide pensar las cosas primero... (no les cuento mas por que de verdad se las recomiendo esta genial)

creo que lo mas importante de este asunto no es si se aborta o no, es mas bien el respeto que merecen tanto las personas que deciden tener a sus hijos como las que no, y en ambos casos que la descicion no afecte a sus vidas, no lastime a terceros (segun su criterio) y sea lo mejor para todos.
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Jcmdsex » Mar Oct 27, 2009 10:36 am

Jota escribió:
Devil Jc escribió:
HeartlessNoName escribió:Pero...No es un crimen mucho peor traer hijos a este mundo para darles una mala vida?

Cuantas veces nos encontramos con familias disfuncionales, donde escasea el amor, los cuidados, la comida y las necesidades basicas?

Muchas de las madres de estas familias no usan proteccion debida y como solia decir mi madre "Pareja de pobres, fabrica de mendigos" pues el hombre abandona a la mujer en circunstancias terribles y esta se apolla en su "prole" para salir adelante, malviviendo, malcomiendo y llenos de episodios de violencia.

La religion tambien es otro factor , ya que segun ellos "los hijos que nos de dios"...
si, respeto mucho la religion, pero estoy segura de que debe ser duro para estas familias sostener a 2, 4, 6 o hasta 16 hijos (me enviaron un correo de un pastor protestante y su tremenda familia), Cuantos niños de estas familias son infelices por la falta de tiempo de sus padres hacia ellos, la existencia de favoritos, o el horror de "heredar" las cosas de sus hermanos mayores.



Te aseguro que casi todos preferirían vivir infelices y morir desnutridos a ser asesinados por su propia madre ._.

Si una mujer no puede/quiere tener hijos por su situación económica etc., que tome precauciones al tener relaciones o que no las tenga. Y si no quiere, que se enfrente a las consecuencias de manera responsable, esto debería ser lo mínimo ._.

Pero... si es tan egoísta y tiene tanta sangre fría... ahora puede asesinar a su hijo y intentar seguir viviendo como si nada =)


Pues imagínate que atracan a tu hermana o madre y la violan, y a ver qué te parece un nuevo renacuajo en casa además del trauma de la violación. Nadie quiere un hijo así, aunque tú nada más pienses en una pareja de quince años follando sin condón. Bueno.

Yo considero que si una chica se queda embarazada sin saberlo (se rompió el condón y no nos enteramos, por ejemplo) no debería cargar con un embarazo, que a fin de cuentas es un proceso largo y doloroso, y en caso de que pase debería ser premeditado. Además, por ponerte un ejemplo, si yo fuera mujer y me pasase eso, no podría cargar con un bebé a los diecisiete años, y aún menos mantenerlo económicamente en mi familia. ¿Le doy una mala vida al chaval durante toda su vida y jodo mi vida por que un preservativo se ha roto y no me he dado ni cuenta?



Esto es un claro ejemplo de un pensamiento egoísta. (Además de que suele ser una excusa muy frecuente que no suele pasar)

Respuesta:
Si ._. Pero eso es un riesgo que debes asumir al tener relaciones. Y si no quieres, te recuerdo que siempre puedes optar por no tener relaciones ._.
O... como he dicho antes, si tienes suficiente sangre fría, lo asesinas y punto. ¿Para que más complicaciones, verdad? =)

Encuanto a lo otro... Si violan (excusa que ponen muchas mujeres y no suele ser verdad) a mi madre o a mi hermana, pues me molestaría tener a un hermano así, claro, pero me molestaría mucho más que lo asesinasen. Y todavía más si no encarcelan al asesino, y todavía más que sea mi propia madre, y más si sé que le da igual y aún más todavía si sé que mi propia madre podría haberme matado antes de que hubiera nacido y que le daría igual ._.
Y si mi madre/hermana hiciera eso, simplemente buscaría alguna manera de alejarme lo más posible. Sinceramente, no sería capaz de vivir en paz con un asesino.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Arte » Mar Oct 27, 2009 4:46 pm

Devil Jc escribió:

Esto es un claro ejemplo de un pensamiento egoísta. (Además de que suele ser una excusa muy frecuente que no suele pasar)

Respuesta:
Si ._. Pero eso es un riesgo que debes asumir al tener relaciones. Y si no quieres, te recuerdo que siempre puedes optar por no tener relaciones ._.
O... como he dicho antes, si tienes suficiente sangre fría, lo asesinas y punto. ¿Para que más complicaciones, verdad? =)

Encuanto a lo otro... Si violan (excusa que ponen muchas mujeres y no suele ser verdad) a mi madre o a mi hermana, pues me molestaría tener a un hermano así, claro, pero me molestaría mucho más que lo asesinasen. Y todavía más si no encarcelan al asesino, y todavía más que sea mi propia madre, y más si sé que le da igual y aún más todavía si sé que mi propia madre podría haberme matado antes de que hubiera nacido y que le daría igual ._.
Y si mi madre/hermana hiciera eso, simplemente buscaría alguna manera de alejarme lo más posible. Sinceramente, no sería capaz de vivir en paz con un asesino.



Qué fácil es hablar xD, pero nadie no posicionamos en esa situación.

No, hay gente que no puede o simplemente no quiere tener un hijo. Y, es más, os parezca asesinato, no os lo parezca, os parezca lo que os dé la gana, ¿acaso es eso decisión vuestra? De veras os creéis con la libertad de decidir lo que debe hacer una chavala que se queda embarazada? Realmente si esa mujer aborta, o no aborta, os enteraréis o os afectara?

Sed realistas, os da absolutamente igual, y al no ser un asesinato está perfetamente permitido. Os parecerá bien o mal, y si es el segundo caso, pues no hacedlo vosotros. Lo que me hace gracia son las libertades que os tomáis para juzgar a vuestro antojo (una mujer que aborta ya es una egoísta, una asesina y una mala persona) A lo mejor, una persona que no ha abortado ni ha cometido ningún crimen, por ejemplo, es peor persona que esa supuesta mujer.

Podéis verlo bien o no, pero sinceramente, estoy harta de ver cómo os tomáis la licencia de juzgar así como así, cuando aquí la gran mayoría no ha sufrido de cerca un caso similar y no sabe ni de lo que habla.

[SIZE=2]SephirothKLY escribió:[/SIZE]

Abortar es estupido e inecesario. Si no quieres tener un hijo y estas embaraza(o en raros casos XD), puedes optar por darlo en adopcion cuando nasca. Asi arias feliz a una pareja q busca tener un bebe, arias feliz al niñ@ dandole vida y te librarias de la culpa de matar a una inocente criatura q ni siquiera llegaria a ver la luz del dia. Vamos q es lo mas logico e inteligente. Ensima no tenes q pagar nada (creo), solo pagan los q quieran al bebe, ensima creo q t pagan ati asi q arias negocio XD
(solo bromeo con lo ultimo, vender bebes seria realmente espantoso y no me pareceria correcto.)



Y no, no lo es ni estúpido ni innecesario en muchas situaciones.

Una mujer embaraza puede, simplemente, no querer tener a ese hijo. Porque el hecho de tenerlo ya implica, en la mayoría de casos, quererlo. Lo que quieres es retrasar el momento de fundar una familia a una situación más estable, no tener hijos por el mundo y ni conocerlos.

Como siempre, es muy fácil hablar si no nos ponemos en el pellejo del resto.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor kai15 » Mar Oct 27, 2009 5:23 pm

Esta claro que jamás nos vamos a entender xD dejémoslo xD
pero vamos que hay cada manera de abortar que me da asco y vergüenza...una vez en mi clase nos hablaron de las maneras de abortar que hay y me quedé TRAUMATIZADA ._.
una era trocear al bebé,otra arrancarle la cabeza y las extremidades...
no tengo palabras.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Arte » Mar Oct 27, 2009 5:26 pm

kai15 escribió:Esta claro que jamás nos vamos a entender xD dejémoslo xD
pero vamos que hay cada manera de abortar que me da asco y vergüenza...una vez en mi clase nos hablaron de las maneras de abortar que hay y me quedé TRAUMATIZADA ._.
una era trocear al bebé,otra arrancarle la cabeza y las extremidades...
no tengo palabras.


No, pero a ver xD, puntualicemos

Porque ese tipo de aborto me pega a mí más de tres meses en adelante, y eso en España está prohibido eh xD

Yo también estoy en contra de ese tipo de aborto.

Yo estoy de acuerdo con el permitido en nuestro país, que tiene riguroso cuidado con las semanas que se lleven de embarazo, y una vez superado, abortar de manera consentida es un delito penalizado con cárcel.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Oct 27, 2009 5:34 pm

Dr. Claus escribió:
Hinmo escribió:haber pues si no quieres un hijo fruto de un desliz no los tengas


....

vale, y si el desliz es que te han violado? ._. y tienes el hijo, que? puedes decir que no lo tienes, y ya esta? es que la respuesta ha sido un poco flipante xD eso no es asi de simple como crees

q t quede claro un desliz no es una violacion una violacion es algo q tu no quieres un desliz es q tu t vas con alguien voluntariamente y pasa lo q pasa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor kai15 » Mar Oct 27, 2009 5:34 pm

ya se que esta prohibido abortar aquí así,joder lo que faltaba xD
simplemente digo que esas maneras me parecen inhumanas.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Mar Oct 27, 2009 5:41 pm

Kai15 escribió:Esta claro que jamás nos vamos a entender xD dejémoslo xD
pero vamos que hay cada manera de abortar que me da asco y vergüenza...una vez en mi clase nos hablaron de las maneras de abortar que hay y me quedé TRAUMATIZADA ._.
una era trocear al bebé,otra arrancarle la cabeza y las extremidades...
no tengo palabras.


oh dios, es.. espantoso....

gracias a dios eso esta prohibido, como bien dijo arte, pero por favor, que le ven de bueno poder abortar, y mas a esas edades, cuando se puede ahorrar el "disgusto" por parte de esa persona usando el preservativo (o en su defecto el anticonceptivo, pero no lo recomendaria, ya que puede ser peligroso)


Devil Jc escribió:Esto es un claro ejemplo de un pensamiento egoísta. (Además de que suele ser una excusa muy frecuente que no suele pasar)

Respuesta:
Si ._. Pero eso es un riesgo que debes asumir al tener relaciones. Y si no quieres, te recuerdo que siempre puedes optar por no tener relaciones ._.
O... como he dicho antes, si tienes suficiente sangre fría, lo asesinas y punto. ¿Para que más complicaciones, verdad? =)


Encuanto a lo otro... Si violan (excusa que ponen muchas mujeres y no suele ser verdad) a mi madre o a mi hermana, pues me molestaría tener a un hermano así, claro, pero me molestaría mucho más que lo asesinasen. Y todavía más si no encarcelan al asesino, y todavía más que sea mi propia madre, y más si sé que le da igual y aún más todavía si sé que mi propia madre podría haberme matado antes de que hubiera nacido y que le daría igual ._.
Y si mi madre/hermana hiciera eso, simplemente buscaría alguna manera de alejarme lo más posible. Sinceramente, no sería capaz de vivir en paz con un asesino.


entonces, me estas diciendo, que porque se vea una persona forzada a abortar, o quiera abortar porque ella no quiere tenerlo, ya se le mira de otra manera? ya es una agoista que solo piensa para si misma? pero por favor, no puedes considerar que un bebe sea un ser vivo hasta lleva ya como 4 meses o asi, porque lo otro, es un embrion , que no tiene conocimiento de nada, ni es consciente de nada, no puede decirse que es un asesinato, asi tan a la lijera ._. desde luego, que extremista ._. llegar a decir que por ese echo una persona se transforma en lo que has dicho... (que conste que estoy no me gusta la ley de la aborto, para las menores, y las consecuencias que traen, aqui hablamos ahora de otro tema del aborto)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor hinmo » Mar Oct 27, 2009 5:54 pm

señores esto m lo mandaron el otro dia y no es para tomarselo a cachondeo porque aunque no lo creais estas 4 maneras estan permitidas en españa
se llama
[spoiler]
¿quien mató a juanito?
ImagenImagen ImagenImagen
Imagen Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[/spoiler]
con que solo haya una persona que cambie de opinion o aprenda con esto merece la pena llevarme mas de media hora buscando y pegando enlaces
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Sophonax » Mar Oct 27, 2009 6:08 pm

Creo que el embarazo es un periodo más difícil de lo que algunos piensan, no solo es tener la sensación de barriga hinchada xD. Por eso puedo comprender perfectamente que muchas mujeres no quieran pasar por esto, y más aún si han sido violadas o no están preparadas para tener un niño.

A mi el aborto no me parece horrible e inhumano siempre que se realize antes de que el ser esté demasiado desarrollado. Un cigoto no es un ser humano, así como tampoco lo es un embrión, por lo que abortar en esos momentos no es un homicidio, como algunos piensan. Como han dicho en otros comentarios, la Iglesia ha tenido mucho que ver en estos temas y desde hace tiempo se ha encargado de hacernos creer que cometemos asesinatos y que es un don divino el hecho de estar embarazada y blablaba. Hace unos días vi una película, "El secreto de Vera Drake", que va de una mujer que ayudaba a las jóvenes a abortar, algo que estaba muy mal visto en Europa en ese tiempo (sobre 1940, se me olvidaba mencionarlo ><). Estaba muy mal visto, aunque la mujer embarazada fuera muy pobre y no pudiera mantener a su niño. Recomiendo que la veáis, es muy buena y me han dicho que refleja bastante bien la mentalidad de la gente de aquella época.

Por cierto, cuando yo iba a Catequesis hace unos años nos pusieron un video muy explícito sobre el aborto. Supongo que pensaban que como eramos niños nos traumatizaríamos y acabaríamos sintiendo nauseas con todo lo relacionado con el aborto. Ja!!

Ed: No entiendo como muchas personas no evitan este tipo de situaciones teniendo los medios adecuados a su alcance. Hay que ser precavido!!!
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Zexión » Mar Oct 27, 2009 7:22 pm

a mi abortar no meparece nada bien pero si uanchica se queda embarazada a los 14 años lo veo algo normal, aunque no em guste..
[center]Imagen
ALMENDRASALMENDRASALMENDRASALMENDRASALMENDRASALMENDRAS[/center]
Zexión
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: haciendo palomitaas :O
Karma: 0

Notapor Sprinks » Mar Oct 27, 2009 8:45 pm

No es que lo vea bien abortar pero cada uno es responsable de sus actos y actuará en consecuencia de lo que piensa.

Hasta cierto punto creo que está bien abortar. Pero a partir de un cierto tiempo (no lo se con exactitud) lo veo una barbarie porque ese embrión ya está semi-desarrollado.

Algunos dicen que no es vida ya que no está completo y otros dicen que si que lo es.

Esto es un punto de vista nada más como lo del vaso medio lleno o medio vacío.
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sprinks
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:20 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,736.07
Ubicación: Descuartizando Helgast con sora a base de golpes con la llave espada
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Cloty » Mar Oct 27, 2009 10:11 pm

Arte escribió:
Devil Jc escribió:

Esto es un claro ejemplo de un pensamiento egoísta. (Además de que suele ser una excusa muy frecuente que no suele pasar)

Respuesta:
Si ._. Pero eso es un riesgo que debes asumir al tener relaciones. Y si no quieres, te recuerdo que siempre puedes optar por no tener relaciones ._.
O... como he dicho antes, si tienes suficiente sangre fría, lo asesinas y punto. ¿Para que más complicaciones, verdad? =)

Encuanto a lo otro... Si violan (excusa que ponen muchas mujeres y no suele ser verdad) a mi madre o a mi hermana, pues me molestaría tener a un hermano así, claro, pero me molestaría mucho más que lo asesinasen. Y todavía más si no encarcelan al asesino, y todavía más que sea mi propia madre, y más si sé que le da igual y aún más todavía si sé que mi propia madre podría haberme matado antes de que hubiera nacido y que le daría igual ._.
Y si mi madre/hermana hiciera eso, simplemente buscaría alguna manera de alejarme lo más posible. Sinceramente, no sería capaz de vivir en paz con un asesino.



Qué fácil es hablar xD, pero nadie no posicionamos en esa situación.

No, hay gente que no puede o simplemente no quiere tener un hijo. Y, es más, os parezca asesinato, no os lo parezca, os parezca lo que os dé la gana, ¿acaso es eso decisión vuestra? De veras os creéis con la libertad de decidir lo que debe hacer una chavala que se queda embarazada? Realmente si esa mujer aborta, o no aborta, os enteraréis o os afectara?

Sed realistas, os da absolutamente igual, y al no ser un asesinato está perfetamente permitido. Os parecerá bien o mal, y si es el segundo caso, pues no hacedlo vosotros. Lo que me hace gracia son las libertades que os tomáis para juzgar a vuestro antojo (una mujer que aborta ya es una egoísta, una asesina y una mala persona) A lo mejor, una persona que no ha abortado ni ha cometido ningún crimen, por ejemplo, es peor persona que esa supuesta mujer.

Podéis verlo bien o no, pero sinceramente, estoy harta de ver cómo os tomáis la licencia de juzgar así como así, cuando aquí la gran mayoría no ha sufrido de cerca un caso similar y no sabe ni de lo que habla.

[SIZE=2]SephirothKLY escribió:[/SIZE]

Abortar es estupido e inecesario. Si no quieres tener un hijo y estas embaraza(o en raros casos XD), puedes optar por darlo en adopcion cuando nasca. Asi arias feliz a una pareja q busca tener un bebe, arias feliz al niñ@ dandole vida y te librarias de la culpa de matar a una inocente criatura q ni siquiera llegaria a ver la luz del dia. Vamos q es lo mas logico e inteligente. Ensima no tenes q pagar nada (creo), solo pagan los q quieran al bebe, ensima creo q t pagan ati asi q arias negocio XD
(solo bromeo con lo ultimo, vender bebes seria realmente espantoso y no me pareceria correcto.)



Y no, no lo es ni estúpido ni innecesario en muchas situaciones.

Una mujer embaraza puede, simplemente, no querer tener a ese hijo. Porque el hecho de tenerlo ya implica, en la mayoría de casos, quererlo. Lo que quieres es retrasar el momento de fundar una familia a una situación más estable, no tener hijos por el mundo y ni conocerlos.

Como siempre, es muy fácil hablar si no nos ponemos en el pellejo del resto.

Mi opinión es depende del caso y tal, si son de unos 16 años y les da hacerlo sin condón, si tienen huevos para eso, que los tengan para criar un hijo ._.
En violaciones, ya es otro tema, ¿asesinato? Hasta no sé que semana del embarazo el embrión no tiene vida, no es un ser, después de ese periodo ya cuenta como ser humano.
SI la mujer no quiere tener el hijo, lo veo de dos maneras, depende de la situación, como ya dije si le apeteció hacerlo sin protección que se joda, si es por otra causa, que desconozco o que simplemente no me importa, como dices tú que haga lo que quiera.
De todas formas este debate, ¿para qué se hace? no tenemos el poder suficiente, por no decir ninguno para decidir lo que una criaja/adolescente/adulta haga lo que quiera, porque todo el mundo dice que es su bebé, peor un ser humano no se puede poseer si no me equivoco y por ese razonamiento no debería de poder abortar cuando ya se reconoce totalmente como embrión en desarrollo, pero ni la ley ni ostias tampoco debería de poder decir lo que una chiquilla que ha sido violada tenga que hacer lo que ellos quieran con el bebé.
¿Post confuso, contradictorio? Puede, pero por lo menos tengo las ideas claras
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado