Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

¿Tu abortarias o permitirias que tu novia abortara?

si
0
No hay votos
no
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Notapor kai15 » Lun Oct 26, 2009 7:31 pm

Pavitsu escribió:Bueno, lo primero es decir mi opinion. Si, estoy de acuerdo con el aborto.
Despues, esclarecer un par de temas.
Primero, es que la vida, como entendemos la vida de un niño, no llega hasta las 22(creo) semanas, antes solo es un amasijo de celulas parasitarias, que bien podrian ser un tumor (puede que me linchen con esto, pero es la verdad, al principio, la vida es poco menos que un tumor).
Segundo, no entiendo a los que dicen que la mujer no puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Quien tiene el derecho de controlar lo que yo deje o no deje de hacer con mi vida (dentro de la legalidad), porque es como si yo viniese y le dijera a la gente que no tienen derecho a hacerse la cirugía estetica.
Tercero, O sea, ¿qué si la cagas en una relacion sexual, te jodes y crias al niño, porque es tu responsabilidad, si no, haber sido virgen? No. Un niño sera un regalo del cielo, pero en momentos de la vida es la mayor de las putadas que se pueden tener. Obligarte a abandonar toda tu vida para criarlo, renunciando a los estudios, buscando un trabajo donde te contraten con tus escasos estudios cursados y vivir de una manera pobre, es un castigo que no merece nadie, y menos por un error remediable.


Con su cuerpo pueden hacer lo que les de la gana,pero un bebé,por muy dentro tuyo que este y por muy hijo tuyo que sea,NO tienes derecho a quitarle la vida.Esa celula como tu dices tiene derecho a convertirse en un ser humano y vivir,¿o no?
y si yo mañana me quedara embarazada por un descuido mío pues me jodo y me aguanto,es como cuando suspendes y te toca repetir curso,pues te jodes,haber estudiado.
Pues eso...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Oct 26, 2009 7:42 pm

kai15 escribió:
Pavitsu escribió:Bueno, lo primero es decir mi opinion. Si, estoy de acuerdo con el aborto.
Despues, esclarecer un par de temas.
Primero, es que la vida, como entendemos la vida de un niño, no llega hasta las 22(creo) semanas, antes solo es un amasijo de celulas parasitarias, que bien podrian ser un tumor (puede que me linchen con esto, pero es la verdad, al principio, la vida es poco menos que un tumor).
Segundo, no entiendo a los que dicen que la mujer no puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Quien tiene el derecho de controlar lo que yo deje o no deje de hacer con mi vida (dentro de la legalidad), porque es como si yo viniese y le dijera a la gente que no tienen derecho a hacerse la cirugía estetica.
Tercero, O sea, ¿qué si la cagas en una relacion sexual, te jodes y crias al niño, porque es tu responsabilidad, si no, haber sido virgen? No. Un niño sera un regalo del cielo, pero en momentos de la vida es la mayor de las putadas que se pueden tener. Obligarte a abandonar toda tu vida para criarlo, renunciando a los estudios, buscando un trabajo donde te contraten con tus escasos estudios cursados y vivir de una manera pobre, es un castigo que no merece nadie, y menos por un error remediable.


Con su cuerpo pueden hacer lo que les de la gana,pero un bebé,por muy dentro tuyo que este y por muy hijo tuyo que sea,NO tienes derecho a quitarle la vida.Esa celula como tu dices tiene derecho a convertirse en un ser humano y vivir,¿o no?
y si yo mañana me quedara embarazada por un descuido mío pues me jodo y me aguanto,es como cuando suspendes y te toca repetir curso,pues te jodes,haber estudiado.
Pues eso...

LOL? Esto es una especie de broma macabra? Un cancer deberia matarte y no hacer radiotraopia, porque un tumor son tus celulas y merecen vivir, no?
Claro que no. Cuando el embrion desarrolla un cerebro (a las 22-23 semanas), entonces ya si que es como si matases a tu hijo de 9 años, o de 45. Pero antes es algo simbolico. Y por supuesto que por un incidente no mereces nada de esto, no lo tienen ni los máyores violadores o demás precidiarios, menos alguien que quiere darle algo mejor, tanto para su hijo (ya me diras que clase de vida le da un vagabundo a su hijo), como para la persona en si.
Porque segun tú, quedarte embarazada de una violacion, pues a joderse y no haber salido de casa ese día, que tu "hijo" tiene el derecho de vivir.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Mepirotron » Lun Oct 26, 2009 7:43 pm

Devil Jc escribió:Te aseguro que casi todos preferirían vivir infelices y morir desnutridos a ser asesinados por su propia madre ._.



Mentira.
1. Nadie prefiere morir sufriendo
2. Nunca se va a enterar de que ha sido su madre
2.a nunca se va a enterar de que ha muerto
2.b nunca se va a enterar de que ha vivido
2. conclusión: principalmente porque no piensa xD

Tantas veces he hablado ya de este tema que ya no sé qué pensar, por lo que solo puedo opinar desde mi caso. Yo si tengo un descuido al día siguiente estaré en la farmacia tomandome la pildora del día después (RECORDEMOS QUE EXISTE, así que eso de descuidos.... ajo y agua porque solución tiene). Y si me violan........ es que lo piensas y a mí si me violan... PUES TAMBIÉN IRÍA A POR UNA PÍLDORA! xD no sé, antes a mí me parecía normal abortar cuando surge obligado, pero es que joder, en qué cabeza cabe no ir al ginecólogo si te violan? Ahora mismo el aborto solo me parece justificable cuando apeligra la vida de la madre y del mismo feto.

De hecho ahora que estoy pensando no sé que gilipoyez me hacía pensar que el aborto por aquí y por allá debería de estar super permitido. No sé no sé xD

Vamos yo creo que no hay tanta carga psicológica con la pildora del día después. El cuánto se tire de este recurso ya es otro tema en el que me erizo facilmente xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor kai15 » Lun Oct 26, 2009 7:52 pm

Pavitsu escribió:
kai15 escribió:
Pavitsu escribió:Bueno, lo primero es decir mi opinion. Si, estoy de acuerdo con el aborto.
Despues, esclarecer un par de temas.
Primero, es que la vida, como entendemos la vida de un niño, no llega hasta las 22(creo) semanas, antes solo es un amasijo de celulas parasitarias, que bien podrian ser un tumor (puede que me linchen con esto, pero es la verdad, al principio, la vida es poco menos que un tumor).
Segundo, no entiendo a los que dicen que la mujer no puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Quien tiene el derecho de controlar lo que yo deje o no deje de hacer con mi vida (dentro de la legalidad), porque es como si yo viniese y le dijera a la gente que no tienen derecho a hacerse la cirugía estetica.
Tercero, O sea, ¿qué si la cagas en una relacion sexual, te jodes y crias al niño, porque es tu responsabilidad, si no, haber sido virgen? No. Un niño sera un regalo del cielo, pero en momentos de la vida es la mayor de las putadas que se pueden tener. Obligarte a abandonar toda tu vida para criarlo, renunciando a los estudios, buscando un trabajo donde te contraten con tus escasos estudios cursados y vivir de una manera pobre, es un castigo que no merece nadie, y menos por un error remediable.


Con su cuerpo pueden hacer lo que les de la gana,pero un bebé,por muy dentro tuyo que este y por muy hijo tuyo que sea,NO tienes derecho a quitarle la vida.Esa celula como tu dices tiene derecho a convertirse en un ser humano y vivir,¿o no?
y si yo mañana me quedara embarazada por un descuido mío pues me jodo y me aguanto,es como cuando suspendes y te toca repetir curso,pues te jodes,haber estudiado.
Pues eso...

LOL? Esto es una especie de broma macabra? Un cancer deberia matarte y no hacer radiotraopia, porque un tumor son tus celulas y merecen vivir, no?
Claro que no. Cuando el embrion desarrolla un cerebro (a las 22-23 semanas), entonces ya si que es como si matases a tu hijo de 9 años, o de 45. Pero antes es algo simbolico. Y por supuesto que por un incidente no mereces nada de esto, no lo tienen ni los máyores violadores o demás precidiarios, menos alguien que quiere darle algo mejor, tanto para su hijo (ya me diras que clase de vida le da un vagabundo a su hijo), como para la persona en si.
Porque segun tú, quedarte embarazada de una violacion, pues a joderse y no haber salido de casa ese día, que tu "hijo" tiene el derecho de vivir.



Vamos a ver,hijo de mi alma,no compares las celulas de un tumor con el que un día será tu hijo,eso para empezar.Y repito,e dicho que te jodes y te aguantas si ha sido por un descuido,no por una violación! pero vamos que igualmente el niño tiene derecho a vivir,que el no tiene la culpa de que su padre sea un violador.

Ya no comento más en este tema,creo que a quedado claro lo que opino.Pero vamos de todas formas yo respeto a la gente que lo hace,no estoy de acuerdo pero lo respeto.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Oct 26, 2009 8:03 pm

kai15 escribió:
Vamos a ver,hijo de mi alma,no compares las celulas de un tumor con el que un día será tu hijo,eso para empezar[...]

No veo porque no, si su comportamiento y modo de accion es el mismo, parasitar el cuerpo hospedado, para hacer una divicion celular incontrolada, tendiendo a infinito. La vida es dificil de ver así, pero es la verdad. Y yo tengo todo el derecho del mundo a desaserme de un parasito, mientras no tenga desarrollado el encefalo.
PD: No me acordaba de la pasti del dia despues, la cual es preferible (aunque no mucho, la verdad)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor kai15 » Lun Oct 26, 2009 8:24 pm

Pavitsu escribió:
kai15 escribió:
Vamos a ver,hijo de mi alma,no compares las celulas de un tumor con el que un día será tu hijo,eso para empezar[...]

No veo porque no, si su comportamiento y modo de accion es el mismo, parasitar el cuerpo hospedado, para hacer una divicion celular incontrolada, tendiendo a infinito. La vida es dificil de ver así, pero es la verdad. Y yo tengo todo el derecho del mundo a desaserme de un parasito, mientras no tenga desarrollado el encefalo.
PD: No me acordaba de la pasti del dia despues, la cual es preferible (aunque no mucho, la verdad)



Pues nada,si tu madre opinara igual que tú,tu nunca habrías existido =)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Thunder » Lun Oct 26, 2009 8:24 pm

Pues yo, estoy de acuerdo con el aborto, mucha gente que no esta de acuerdo dice: Ala as matado a un niño. O si no: Todo el mundo merece vivir. Yo matar a un embrión no lo considero asesinato, también ay gente (como Devil) que dice: Mucha gente prefiere vivir infeliz, pero al menos vivir. Totalmente falso ¬¬. Sobre lo de, todo el mundo se merece vivir es mentira no todo el mundo se merece vivir se tiene que vivir y morir sufriendo cada segundo.
Imagínate una familia pobre, que un día por cualquier motivo la mujer se queda embarazada:
1. Los padres pero no lo podrían pasar, se necesita mucho dinero para criar a un niño sano (cosa que dudo que hiciera)
2. Todo el sufrimiento para los padres al ver que su hijo es un desgraciado y además casi siempre enfermo.
3. El dolor que pasara el niño, al no tener comida para crecer.
[center]…[/center]
Asi nos podríamos pasar todo el día, pero resumiendo, si no puedes tener un niño mejor que no lo tengas.
_________________________________________

En caso de que seas menor o tengas de los 18 a los 20, eso ya es impensable…:
1. Los padres peor no lo podrían pasar.
2. Los padres no son lo suficiente maduros para educar un niño.
3. Echaran por la borda todos sus estudios para cuidar de un niño, se necesitan muchas horas para cuidarlo.
4. El niño estará desatendido.
5. Para los padres buscar trabajo a su edad (sobretodo si es menor) y para alimentar toda una familia será imposible, y si dices que tienes un hijo aún menos.
[center]…[/center]
Resumiendo creo que es mejor para los padres y los hijos que se aborte, vivirán (los padres) mas tranquilos, y si mas adelantes cuando ya tengan la edad y tengan un trabajo estable y ellos quieran ningún problema, ahora si no se puede por cuestiones económicas, o por estudios mejor que no.

En fin resumiéndolo todo, yo estoy totalmente de acuerdo con el aborto :D
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Oct 26, 2009 8:28 pm

Por eso mi madre me tuvo cuando ella quiso tenerme, en un momento de estabilidad economica y no he tenido que pasar por penurias, no voy quejandome de que podria haber nacido antes. Y si, si mi madre no me hubiese querido, no me importaria no haber nacido, porque no hay ni un solo rastro de inteligencia en un conjunto de celulas, que es lo que fui en su dia.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor hinmo » Lun Oct 26, 2009 8:41 pm

yo ya MEJOR no opino xq si se aborta sufre un ser no nacido pero tambien sufre la madre q muchas piensan q no sufre y ya sea un aborto por cualquier metodo recordemos q hay 4 daña a la madre y mata al hijo ademas despues de abortar ese "feto " a partir del tercer mes el "feto " intenta vivir durante tres horas en la que muere y muchas veces durante esas tres horas es utilizado para experimento por lo q sufre igual q si a ti t operaran sin anestesia y luego t mataran
y la pildora crea tantos trastornos hormonales q en casos extremos puede matar asi q no es para tomarse a cachondeo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Zabimaru » Lun Oct 26, 2009 8:57 pm

Antes me mostraba algo reticente a que las chavalas abortasen y demás, pero dejando de ser tan capulla y reflexionar las cosas, me he dado cuenta de que defiendo el aborto, totalmente.

Yo, desde luego, no me plantearía siquiera tener un hijo producto de un desliz/violación. Más que nada por mi edad y por todas las complicaciones que suponen. No lo considero asesinato ya que hay un régimen estipulado de semanas en las cuales se pueden abortar y otras en las que no, a no ser que se produzcan complicaciones para la madre y el feto.

No creo que hay que tener una mente tan cerrada, y kai15, no se pueden comparar los estudios con un tema como este, se crea un poco de demagogia.

Resumiendo, no creo que ni a nuestra familia ni a nosotras mismas nos gustase encontrarnos a los 16 con un niño en brazos.
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor kai15 » Mar Oct 27, 2009 12:15 am

Lo que pasa es que mucha gente hasta que no ve al bebé formado,con sus ojitos,sus manitas y demás se piensan que no es nada y por lo tanto no pasa nada.Y eso es un problema... (aunque tienen corazón)
llamarme antigua o lo que queráis,pero yo soy así xD no voy a cambiar de opinión...


me esperaba que más gente estubiera en contra ._.
Última edición por kai15 el Mar Oct 27, 2009 7:06 pm, editado 3 veces en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Arte » Mar Oct 27, 2009 12:20 am

Zabimaru escribió:Antes me mostraba algo reticente a que las chavalas abortasen y demás, pero dejando de ser tan capulla y reflexionar las cosas, me he dado cuenta de que defiendo el aborto, totalmente.

Yo, desde luego, no me plantearía siquiera tener un hijo producto de un desliz/violación. Más que nada por mi edad y por todas las complicaciones que suponen. No lo considero asesinato ya que hay un régimen estipulado de semanas en las cuales se pueden abortar y otras en las que no, a no ser que se produzcan complicaciones para la madre y el feto.

No creo que hay que tener una mente tan cerrada, y kai15, no se pueden comparar los estudios con un tema como este, se crea un poco de demagogia.

Resumiendo, no creo que ni a nuestra familia ni a nosotras mismas nos gustase encontrarnos a los 16 con un niño en brazos.



Totalmente de acuerdo.

Y por cierto:


-¿Quién dice que un niño que puede tener serios problemas vaya a morir? Es más, si muere, ¿cómo puede decidir una persona ajena que el niño no querría vivir unos años y que no podría vivir bien feliz y?

Seamos realistas, defendéis esa idea porque es lo más cómodo xD Un niño enfermo trae una gran carga de sufrimiento e incomodidades al padre. Es puro egoismo.

Además, quién decide que una niña de 17, por ejemplo, tiene que joderse por quedarse embarazada y no abortar?

Es muy fácil decirlo, pero a más de una quisiera verla con un bombo, a ver si quiere abortar o no xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Mar Oct 27, 2009 12:20 am

Es que el bebé, que no se le puede llamar bebé, al principio es una simple célula como la que puedes tener en tu piel y dependiendo de la situación en la que te quedes embarazada, lo apreciaras o no.

Y yo, por mi parte, no desearía tener un hijo producto de un desliz, violación... como he dicho antes, es que a esta edad es una cagada xD
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Oct 27, 2009 2:18 am

haber pues si no quieres un hijo fruto de un desliz no los tengas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor SephirothKLY » Mar Oct 27, 2009 2:28 am

Abortar es estupido e inecesario. Si no quieres tener un hijo y estas embaraza(o en raros casos XD), puedes optar por darlo en adopcion cuando nasca. Asi arias feliz a una pareja q busca tener un bebe, arias feliz al niñ@ dandole vida y te librarias de la culpa de matar a una inocente criatura q ni siquiera llegaria a ver la luz del dia. Vamos q es lo mas logico e inteligente. Ensima no tenes q pagar nada (creo), solo pagan los q quieran al bebe, ensima creo q t pagan ati asi q arias negocio XD
(solo bromeo con lo ultimo, vender bebes seria realmente espantoso y no me pareceria correcto.)
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado