lo q se puede hacer con 15 años

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Sheldon » Lun Oct 26, 2009 10:54 pm

es increible las leyes tan absurdas que el "magnifico" gobierno de España esta haciendo; todas vienen de lo mismo, la ideologia de genero, eso que el feminismo ese nos quiere meter a traves de las leyes tan idiotas(como la de la Educ. para la Ciudadania)
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Notapor Nykai » Lun Oct 26, 2009 11:10 pm

Para mi que los governantes de hoy en día fuman más que los puros yonkis ._.

Si os digo por todas las cosas por las que digo esto, sería una lista como la de arriba, y da palo xD

Pero de verdad que.. Seguro que hay gente más apta para esos puestos, no tan egositas.. Por que la gente esta de poder, cuando tienen suficiente, quieren más, y les da igual a lo que eso conlleve =l
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Arte » Mar Oct 27, 2009 12:09 am

Jota escribió:Pinsir es un pokémon tipo bicho de la primera generación.



xDDDDDDDDD

No sé por qué, pero me ha hecho mucha gracia.

Y con respecto al tema, sin entrar en sí en el del aborto (ya que se trata en otro tema), diré que no puedes comparar hacerse un tatuaje con un aborto, simplemente porque no soesn temas que tengan nada en común.

Por ese simple hecho, las razones por las que no se permite hacerse un tatuaje a un menor, son muy diferentes a aquellas que permiten abortar.

Si se quieren hacer comparaciones, debes hacerlas de temas relaciondos porque, en caso contrario, no tienen mucho sentido.

De todos modos, creo que esta ley es a partir de los 16 y, aunque le veo ciertas lagunas, entiendo las razones por las que está puesta, y le veo tanto pros como contras (yo, por ejemplo, permitiría que una niña de 16 años pudiera abortar sin consentimiento paterno, siempre y cuando los padres estuvieran al tanto de la intervención, no que la niña pueda someterse a una operación sin que tan siquiera los padres se enteren)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Mar Oct 27, 2009 1:16 am

Yo tengo 14 y estoy apunto de sacarme el carnet de moto ._.


depende del lugar, hasta hace nada se podia sacar aqui tambien con 14, ahora es a los 15, 16...


Mepirotron escribió:
Squall Leonheart escribió:Squall Leonhart escribió:
Y lo de si no se puede salir una hora antes con 18 años me parece una idiotez, porque si no viene un profesor a última hora qué. ¿Se van a quedar la hora entera ahí?"


a mí también y es la pura realidad... ya no solo eso, sino que nos obligan a estar en clase... o sea que si falta un profesor ni siquiera tenemos permiso a pasar la hora en la cafetería o INCLUSO en la biblioteca, que a veces viene bien para estudiar. Pero bueno


ya, a nosotros nos pasa lo mismo, si el profesor no viene a la hora de despues del recreo nos retienen, pero si a penultima hora o ultima no viene, nos dejan salir, o al contrario, nos avisan de que uno no viene a primera hora, y nos dicen de venir las 9, creo que tengo un poco de suerte respecto a este tema.

respecto a lo del aborto, a mi tambien me parece increible lo ciego que estan los que ponen estas leyes disparatadas, porque, una chica de 15, no esta casi nada psicologicamente preparada, para que ella pueda abortar, a su supuesto hijo, asi como asi, porque aun tiene mucho que madurar, y estas cosas, requieren su tiempo...

pero todo esto de los abortos, lo unico que hacen, es que la gente se crea que ya puede hacer lo que quiera con toda la tranquilidad del mundo, porque si se queda embarazada, ya puede abortar, y ale, pues no, no es asi de facil, ya que esto puede dejarte tus huellas ._. todo esto se puede prevenir perfectamente usando los preservativos, asi te ahorras el disgusto, y te sale mas rentable de precio que la operacion de abortar.

y se te olvido otra, la de los anticonceptivos (la pildora del dia despues sin receta)
tambien deberia tenerse en cuenta este otro disparate, que como dije antes, lo unico que consiguen, es que crea la gente que pueda hacer de todo, cuando lo que ocurre con esa pastilla, es que te infla de hormonas por todo el cuerpo, y si eres una persona con mucha "actividad" de eso lo unico que haces tomandotela es perjudicar de tu sistema reproductor por abuar de ello , y tomarlo tran tranquilo.

bueno, ya deje aqui mi opinion de esto xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor RoxasKun » Mar Oct 27, 2009 1:42 am

Jota escribió:
En mi instituto si a última hora falta un profe, se sale, y punto, se ve que por aquí las leyes son menos estrictas, o algo xD


Yo igual pero claro antes mis padres han tenido que firmar una autorización.

Sobre los piercings, que yo sepa antes se podía hacer con menos edad porque yo tenía un amigo que se puso uno a los 13 años así y el sitio no era de mala muerte, si no un sitio decente.

Lo de la moto en parte me parece bien que sea para mayores de 15/16 años ya que son muchos los que quieren motos para desplazarse y tal(cosa que odio porque también fardan de ello), pero claro que la mayoría están idos del coco y como no tienen algún accidente.


Es verdad que hacerse un tantuaje no se compara con el aborto pero teniendo en cuenta la juventud, cualquier cosa es posible, ya que no usan la cabeza(no digo todos) y pasa lo que pasa.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Oct 27, 2009 2:15 am

haber yo pongo la ley ahora q se aplique o no no es my culpa legalmente si tus padres no t firman un certificado tu no puedes salir del instituto y lo de los tatus y pinsir igual pero para abortar no hace falta ese papelito
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Musty » Mar Oct 27, 2009 2:28 am

Dr. Claus escribió:
Yo tengo 14 y estoy apunto de sacarme el carnet de moto ._.


depende del lugar, hasta hace nada se podia sacar aqui tambien con 14, ahora es a los 15, 16...



No, yo si quiero voy a Andalucia y me lo podria haber sacado, pero corrijo no es moto es ciclomotor.
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Oct 27, 2009 2:29 am

eso si puede ser pero de moto tendria q ser de muy poca cilindrada
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Musty » Mar Oct 27, 2009 2:36 am

hinmo escribió:eso si puede ser pero de moto tendria q ser de muy poca cilindrada

A ver... que el ciclomotor es a los 14 ahora con examen practico y teorico, hace un año o asi era solo yendo a la autoescuela y pagando.

Y una especificacion:

Ciclomotor: 49 cc(no se si era c o cc pero algo asi las cilindradas o noseque pero queda claro la moto de 49)
Motocicleta: 125 cc hacia adelante
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Arte » Mar Oct 27, 2009 4:38 pm

Esto va sobre el aborto, no sobre la edad para sacarse el carné de la moto xD

Un poquito de por favor xD, y centrémonos en el tema principal.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Oct 27, 2009 5:37 pm

el tema principal no es el aborto es la demagogia de las cosas q si se pueden hacer con 15 años y las q no q m parece de tonto el echo de q cosas mas graves para la salud se puedan hacer a menor edad
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Arte » Mar Oct 27, 2009 6:07 pm

hinmo escribió:el tema principal no es el aborto es la demagogia de las cosas q si se pueden hacer con 15 años y las q no q m parece de tonto el echo de q cosas mas graves para la salud se puedan hacer a menor edad


Tampoco eso tiene demasiado que ver con esto, entre otros:



eso si puede ser pero de moto tendria q ser de muy poca cilindrada
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Oct 27, 2009 6:12 pm

no saques la conversacion de contesto el echo fue que pusieron q se podia sacar el carnet de moto con 14 y dije que no y luego dijeron si el de ciclomotor y dije yo eso puede ser o de moto de muy poca cilindrada y eso lo dije con dudas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Arte » Mar Oct 27, 2009 6:18 pm

hinmo escribió:no saques la conversacion de contesto el echo fue que pusieron q se podia sacar el carnet de moto con 14 y dije que no y luego dijeron si el de ciclomotor y dije yo eso puede ser o de moto de muy poca cilindrada y eso lo dije con dudas


A ver, que no es fuera de contexno, ni no fuera de contexto, es que el tema se va por completo del tema principal xD así que ya vale de comentarios al respecto, y de cuestionar lo que digo.

Así que, por favor, repito (y espero que el tema se zanje) podéis hacer un comnetario fuera de lugar, pero cuando no se desvía la cosa completamente del tema principal y durante varios posts.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Sarabi_mizu » Mar Oct 27, 2009 7:59 pm

Mmmm... me parece que depende del pais:
Aca en Argentina no se puede abortar a ninguna edad (Caso escepcional, violacion a una menor de edad o mujer con deficiencia mental, pero se necesita la autorizacion de un juez. Y hasta hubo problemas con esto, ya que algunos jueces no han dado las autorizaciones es estos casos, aunque esten contemplados por la ley, y cuando se lograba el permiso ya era muy tarde para un aborto sin que este presentara riesgos para la salud de la mujer afectada)

Y en la facultad, te podes ir a la hora que quieras, es problema tuyo si te queres perder la clase (Eso si: Bajo riesgo de quedar libre y perder la cursada, al final de la clase se toma asistencia) Ademas muchos trabajan o viven lejos, y si le piden a los profesores, a veces los dejan irse para que no llegen tarde.

Y supuestamente, no se puede fumar ni tomar alcohol hasta los 18, pero me acuerdo que cuando estaba en secundaria, habia un monton de gente que fumaba, y tenian cerca de 15 años.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado