La Iglesia, ¿Tan santa como dicen?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor hinmo » Dom Nov 08, 2009 7:21 pm

claro es que se me olvida que la luz se la regalan y el agua y demas cosas cobran para pagar el agua de la iglesia y la luz de la iglesia la comida de los curas que esas cosas no se las regalan
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pavitsu » Dom Nov 08, 2009 8:28 pm

Y??? Sige siendo un negocio. Nunca he dicho que me paresca mal, mientras siga siendo un negocio voluntario, pero tu intentas presentarnos a la institucion Iglesia como un santo, y no. Eso tambien pasa con cualquier empresa, ¿O es que a ellas tambien les regalan la luz, agua y demás cosas? ¿Y a sus empleados?
No veo que me quieres remarcar, la verdad, con ese ejemplo de que tienen que cobrar para pagar gastos...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor weee man » Dom Nov 08, 2009 9:21 pm

No es un negocio, es una organización.
Al igual que las ong necesitan el dinero, y lo obtienen ya sea de donativos o de lo que sea, pues la iglesia también necesita dinero y lo consigue.
Lo que diferencia la iglesia y las ong de una empresa o un negocio es que son organizaciones sin ánimo de lucro. Su fin es la salvacion de las almas, o de los animales, o la educación de los niños en el 3º mundo, etc etc.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

solo una religion

Notapor Felilpe » Sab Nov 14, 2009 12:14 am

Sprinks escribió:Vamos a ver...

Primero: la iglesia católica es una religion.

Segundo: como toda religion tiene una serie de normas que hay que acatar si quieres estar dentro de esa religion(/secta lol) como cuando en un cine tienes que estar callado si no quieres que te echen de allí XD

Tercero: No estas obligado a pertenecer dentro del grupo/religión

Cuarto: es normal que sus normas cambien, si no lo hicieran la iglesia no existiría como tal y la iglesia aunque muchos no quieran quiere continuar existiendo! XD

Quinto: no estáis obligados en hacer caso a lo que diga (no dicen lo de: a palabras necias oídos sordos?) por lo tanto si le hacéis caso es porque en todo caso queréis.

Quinto y último: Sus creencias tienen un punto de vista como la ciencia y es normal que esta cambie (pasamos de ser un planeta plano con dragones comiendo todo lo que caía en un abismo infinito a un planeta redondo y finito)
los datos historicos dicen que solo exixte una religion propiamente tal ya que esta palabra viene de RELIGAR que significa volver a unis y la unica CREENCIA (a si se le laman a todas estas cosas de capillas ,cultos , etc)que se puede llamar religion es la catolica y la evangelica y digo esto para que no existan confusiones para que quede claro , y refiriendome al tema la iglesia si ha tenido caidas bastante feas pero esto esta controlado por personas y todas las personas cometen errores
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Makuto » Sab Nov 14, 2009 10:06 pm

la fe existe para salvar a las personas, sin embergo se ha usado en beneficio del poder. La Iglesia hace mucho dejo de ser el legado de cristo ( de hecho, Jesús NUNCA pidio una iglesia, sino una asamblea que es la traducción literal segun el evangelio). Nadie puede sere el representante de Dios en la tierra, ya que el hombre es imperfecto y no tardara en ensuciar lo que crea. Ademas debemos agregar que, todo es bueno antes de la institución, cuando pasa a ser institución se arruina el ideal puesto que ya no se basa en la idea.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Nov 14, 2009 11:14 pm

haber la iglesia la creo jesus dijo simon tu seras pedro que significa piedra y sobre esta piedra edificare yo mi iglesia
asi que no digas cosas que no son ciertas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor black heart » Dom Nov 15, 2009 2:13 am

yo pienso que si la iglesia nos lavara el cerebro este post no apareceria y las gleias estarian repletas pero no es asi...
ademas en el tema del machismo es un poco ambiguo no?.pues adoran a una "virgen"(es decir la virgen maria)por ser la madre de jesus y todo eso.
:argh:
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen


Clan Final Fantasy Nightmares
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:34 am
Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Ubicación: perdido en la luz cegadora del crepusculo...
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Nov 15, 2009 2:22 am

haber la iglesia es la unica de las religiones que no baja de categoria a las mujeres eso lo tenga en cuenta todo el mundo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Diego » Dom Nov 15, 2009 12:05 pm

hinmo escribió:haber la iglesia es la unica de las religiones que no baja de categoria a las mujeres eso lo tenga en cuenta todo el mundo


Ya... ¿cuántas mujeres Papas hay? ¿Y mujeres que sean sacerdotes? ¿Cuántos de los apóstoles eran mujeres?

La Iglesia sigue discriminando a las mujeres, menos que otras religiones, pero las sigue discriminando.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Nov 15, 2009 1:10 pm

lee un mensaje antes esto esta explicado no hay sacerdotes ni nada mas porque cuando se creo la iglesia las sacerdotisas eran prostitutas sagradas por ese motivo para que no se mal entendiera se dijo que las mujeres no podian ser sacerdotes
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Arte » Dom Nov 15, 2009 2:38 pm

hinmo escribió:lee un mensaje antes esto esta explicado no hay sacerdotes ni nada mas porque cuando se creo la iglesia las sacerdotisas eran prostitutas sagradas por ese motivo para que no se mal entendiera se dijo que las mujeres no podian ser sacerdotes



Pero es que la Iglesia se creó hace mucho, y ahora mismo ese tema debería dejarse atrás.

La iglesia descrimina en muchísimos sentidos, y por mucho que tú creas en ella no puedes tratar de convencer a los demás de lo contrario. Será ahora que no se descriminan a los homosexuales, por ejemplo xD, o que está bien claro que las mujeres están por debajo de los hombres en lo que a cargos eclesiásticos se refiere.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor kairy@16 » Dom Nov 22, 2009 10:58 pm

Aveeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!
Lo primerito de todo y aclarar al principio para evitar confusiones sobre mi: NO CREO EN DIOS.

Pienso que todo lo que ha hecho la Iglesia es mentirnos sobre lo que (si hubiera llegado a existir) hizo "el Hijo de Dios"
Qué pasa, ¿que no se puede ser santo y padre a la vez o que??
Luego los muy **-***-* dicen: "pobreza,obediencia y castidad"....

...ya, claro.....pobreza....pobreza las narices!!!mirad el Vaticano!!!muy pobres alli no es que sean!!!joer, que vendiendo una obra de arte de las que hay alli quitarían el hambre de toda África!!!....(calmate.... .__.)

Obediencia...no es que obedezcan mucho, pero en fin.....

Castidad.....¿castidad? Castidad mis co*****!!!!!!!!!¿A cuantos niños han violado y abusado de ellos? ¿Y cuantos curas y obispos se han tirao a las monjas que les ha dado la real gana?

Y encima es que son machistas!!!Lo tienen todo, mentirosos, machistas, pederastas....yo alucino...

Dicen que algun dia Cristo volvería a bajar a la Tierra,y yo pienso que si de verda eso pasara se crucificaría él mismo otra vez de ver todo lo que estan haciendo con "la palabra de que predicó en nombre de su padre y por la que él murió"
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 23, 2009 1:40 am

tio acabas de dar un ejemplo de como no se debate
primero de todos los que has dicho ya se ha hablado porl o que no tiene que volverse a debatir

pero t voy a decir claramente un par de cosas pederastia hay en todos los trabajos no solo los curas
violaciones bueno pues cuenta las que hicieron los romanos a las cristianas y desde hay para alante todas las que an habido
y lo de las obras de arte pan para hoy hambre para el resto de los siglos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor weee man » Mar Nov 24, 2009 9:02 pm

kairy@16 escribió:Aveeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!
Lo primerito de todo y aclarar al principio para evitar confusiones sobre mi: NO CREO EN DIOS.

Pienso que todo lo que ha hecho la Iglesia es mentirnos sobre lo que (si hubiera llegado a existir) hizo "el Hijo de Dios"
Qué pasa, ¿que no se puede ser santo y padre a la vez o que??
Luego los muy **-***-* dicen: "pobreza,obediencia y castidad"....

...ya, claro.....pobreza....pobreza las narices!!!mirad el Vaticano!!!muy pobres alli no es que sean!!!joer, que vendiendo una obra de arte de las que hay alli quitarían el hambre de toda África!!!....(calmate.... .__.)

Obediencia...no es que obedezcan mucho, pero en fin.....

Castidad.....¿castidad? Castidad mis co*****!!!!!!!!!¿A cuantos niños han violado y abusado de ellos? ¿Y cuantos curas y obispos se han tirao a las monjas que les ha dado la real gana?

Y encima es que son machistas!!!Lo tienen todo, mentirosos, machistas, pederastas....yo alucino...

Dicen que algun dia Cristo volvería a bajar a la Tierra,y yo pienso que si de verda eso pasara se crucificaría él mismo otra vez de ver todo lo que estan haciendo con "la palabra de que predicó en nombre de su padre y por la que él murió"


Imagen Menuda pataleta, vayamos por partes que a tí es fácil desmontarte tus argumentos.



Lo primerito de todo y aclarar al principio para evitar confusiones sobre mi: NO CREO EN DIOS.


Claro, como en lo que dices no queda claro pues tienes que decirlo explícitamente aquí. Además el decirlo en mayúsculas es innecesario, y en mi opinión demuestra una especie de resquemor hacia lo espiritual o algo por el estilo.


Pienso que todo lo que ha hecho la Iglesia es mentirnos sobre lo que (si hubiera llegado a existir) hizo "el Hijo de Dios"

Bueno, Jesucristo es un personaje histórico como Carlomagno, Mahoma o Julio César, por decir algunos. El dudar sobre su divinidad o que fuera el mesías es otro asunto, pero es un hecho histórico que ese tipo estuvo por Judea profesando el cristianismo y que lo mataron los romanos.


Qué pasa, ¿que no se puede ser santo y padre a la vez o que??
Luego los muy **-***-* dicen: "pobreza,obediencia y castidad"....


Para empezar este quote es falso y demuestra un escaso conocimiento de la materia que tratamos.
Se puede ser santo y padre a la vez, ya que la Iglesia llama a todos sus fieles a la santidad, y el matrimonio es uno de sus sacramentos, cuyo fin es la reproducción y el amor entre los cónyugues.

Lo de pobreza, obediencia y castidad no sé por que te insta a llamarlos ********, ya que son cosas bastante elementales, que teniendo en cuenta tu poco conocimiento tendré que explicar:

- Pobreza: Cristo nos dice que seamos pobres de espíritu. No es lo mismo eso que la pobreza económica, el pobre en espíritu es aquel que no despilfarra su dinero, para él el dinero es un medio para conseguir cosas buenas, como puede ser ayudar a los desfavorecidos o asegurar que sus hijos no se morirán de hambre si no encuentran trabajo.

- Obediencia: Más claro que el agua, obedecer a los superiores. Si eres un anarquista o un antisistema comprendo que esto te parezca una estupidez, pero la mayoría de la gente tiene superiores a los que obedecer, ya sean sus padres, sus profesores o sus jefes.

- Castidad: al contrario de lo que se piensa, ser casto no es lo mismo que no follar. La castidad es la ordenación adecuada del impulso sexual, o sea, follar con moderación (igual que se bebe con moderación o se hacer deporte con moderación). Dado que para la Iglesia el sexo tiene como fin unir a los cónyugues Y la reproducción, el sexo que no tiene ambas cosas como fin (con condon el fin es solo union, fuera del matrimonio no es entre conyugues, masturbarse no es ni lo uno ni lo otro), es un pecado.


...ya, claro.....pobreza....pobreza las narices!!!mirad el Vaticano!!!muy pobres alli no es que sean!!!joer, que vendiendo una obra de arte de las que hay alli quitarían el hambre de toda África!!!....(calmate.... .__.)


El Vaticano es un minipais con bastantes obras de arte, pero los altos miembros de la Iglesia no viven allí una vida de excesos. Decir que los curas son ricos porque lo es el vaticano es como decir que los de Hacienda son ricos todos y están forrados porque el país tiene mucho dinero.
Gran parte del dinero de el Vaticano va a los sueldos de los sacerdotes, las misiones en el Tercer Mundo (ya sean de educación, de alimentación, de medicina, etc) y a la restauración y mantenimiento de las iglesias.
Dices que vendiendo una obra de arte quitan el hambre a África, yo te digo ¿vendersela a quien? Porque no creo que un museo pueda comprar una obra de arte como la Piedad de Miguel Ángel, ya que su brutal precio está sólo al alcance de la capacidad económica de un país, y lo que no va a hacer la Iglesia es malvender sus riquezas, ya que eso a la larga la arruinaría. Además, si todo ese dinero fuera al tercer mundo lo más probable es que durante un corto espacio de tiempo vivieran bien, con comida y medicinas, pero teniendo en cuenta la violencia de esas zonas lo más probable es que el dinero acabe en compra de armas, guerras y corrupción.


Obediencia...no es que obedezcan mucho, pero en fin.....

Me parece un argumento sin sentido, ¿no obedecen mucho? ¿a quién? ¿obedecer en qué? Concreta un poco más.

Castidad.....¿castidad? Castidad mis co*****!!!!!!!!!¿A cuantos niños han violado y abusado de ellos? ¿Y cuantos curas y obispos se han tirao a las monjas que les ha dado la real gana
?

Lo de los curas pederastas tiene mucho bombo, pero su proporción es muy pequeña. También hay que tener en cuenta que los curas nunca tienen relaciones sexuales, así que a veces van con unas ganas por la vida que cuando ven a un niño pierden los estribos. Este sí es un punto oscuro de la Iglesia.
Lo de las monjas no tenía constancia de ello, si es posible cítame casos con fuentes y los tendré en cuenta.


Y encima es que son machistas!!!Lo tienen todo, mentirosos, machistas, pederastas....yo alucino...


¿Machistas? Ahora voy a revelar algo increíble que mucha gente no sabe: la Iglesia fue creada en Judea hace 2000 años! Es MUY curioso que una institución creada cuando la mentalidad del 100% de la población (mujeres incluidas) fuera: hombre-trabajar, mujer-ama de casa. Que curioso que, mientras que en el mundo civilizado las mujeres y los hombres son iguales en derechos desde hace como mucho 100 años, una institución en la que TODO se basa en lo que una persona dijo hace 2000 años no de los mismos derechos a hombres y mujeres! ¿Cómo puede ser? ¡Algo malo debe haber pasado en la Iglesia para que esto sea así!



Dicen que algun dia Cristo volvería a bajar a la Tierra,y yo pienso que si de verda eso pasara se crucificaría él mismo otra vez de ver todo lo que estan haciendo con "la palabra de que predicó en nombre de su padre y por la que él murió"


Dios juzgará, puede que diga "tendríais que haber actualizado un poco la doctrina leñe", o "muy bien, habeis cambiado solo lo que teniais que cambiar" o "¿quién os manda interpretar mis palabras de esta manera? Cuando dije X quería decir X no Y!

COmo resumen te digo que te informes más antes de opinar, que no lo hagas como si estuvieras vendiendo en la plaza del pueblo (con !!!!!!!!!!!), y que escribas con calma, porque esto es un foro, en el que cuando debates puedes y debes pensar bien tus palabras, no soltarlas como en el msn o cuando hablas con alguien.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Nov 25, 2009 6:18 pm

weee man, eres de las pocas personas que verdaderamente ha debatido con argumentos y todo lo que dices es cierto solo remarcar una idea que no queda clara en este foro no se por que

los curas pederastas son 1 entre un millon ademas la mayoria no pertenecen a la iglesia catolica apostolica que es la que suele haber en paises de lengua hispana sino a protestantes lo segundo pederastia hay en todas la profesiones medicos profesores abogados jueces policias....
por lo que quede claro la mayoria de los curas no son pederastas ademas todas las noticias sacan a los pederastas mas importantes y casi sin decir el nombre dicen el apodo o el mote caso de el baby siter que se dijo muy poco el nombre en cambio cuando un cura puede ser q sea, osease no hay pruebas (hay testimonios pero que no tienen que ser verdad), la que se arma (como se demostro con mickael jackson los supuestos abusos fueron un plan para chantajearle)
ademas aqui hay mucha gente que ve los tiempos revueltos y como el cura esta con un niño pues a la eso es realidad por que son los tiempos revueltos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado