¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Dios existe?

Notapor darksury » Vie Oct 30, 2009 6:12 pm

hinmo escribió:personajes historicos que den prueba de que algo existio
desde moises asta los apostoles y hasta nuestros dias
haber hay muchos milagros datados y que demustran que algo hay



Pero lo que tu dices que estan datados, pueden ser falsos, hace 2000 años de ello y quien no te dice que para "comunicarse con Dios" Moises no se fumaba nada, que la droga no es de ahora y los efectos tampoco, es como decir que mi primo sa fumao 2 porros y escucha una voz, el lo escribe y al cabo de 2000 años el a hablado con Dios.


Eso es todo.
Última edición por darksury el Vie Oct 30, 2009 6:20 pm, editado 4 veces en total
darksury
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:16 pm
Dinero: 14,508.43
Ubicación: frente la pantalla del ordenador
Karma: 0

Notapor Diego » Vie Oct 30, 2009 6:12 pm

hinmo escribió:como ? no e entendio ni una palabra

Creo que quiere decir que cómo hizzo Dios para que pasáramos de monos a humanos...


EDITO: darksury, yo no escribí eso...
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Leonhart » Vie Oct 30, 2009 6:17 pm

No he leído muchos post xD
Haber, para mí que fue el big bang lo que creó los planetas y tal a partir de una composición de gases y más cosas xDDD.
Para mi que la Iglesia es una especie de Secta al decir todo eso sobre Jesús y la madre que lo trajo xD .__. Yo creo que ningún Dios existe, más adelante la ciencia podrá explicar todo esto porque no soy creyente y además. ¿De donde sacaron el tema de Diós? ¿Esque lo habían visto ellos alguna vez?
Pues para mi que no ya que como he dicho antes solo lavan la cabeza a la gente, esa composición de gases que creó el Big Bang hizo explotar y a partir de yo que se, como podréis ver la atmósfera de la Tierra primitiva no tenía los mismos materiales, a lo mejor algunos cuando llovía pudieron fusionarse y crear algún bicho bien feo y pudo ir evolucionando ._.
Pero que para mi Dios no existe, es todo una gilipollez que hace la iglesia para lavarte la cabeza
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Vie Oct 30, 2009 6:54 pm

darksury escribió:
hinmo escribió:personajes historicos que den prueba de que algo existio
desde moises asta los apostoles y hasta nuestros dias
haber hay muchos milagros datados y que demustran que algo hay



Pero lo que tu dices que estan datados, pueden ser falsos, hace 2000 años de ello y quien no te dice que para "comunicarse con Dios" Moises no se fumaba nada, que la droga no es de ahora y los efectos tampoco, es como decir que mi primo sa fumao 2 porros y escucha una voz, el lo escribe y al cabo de 2000 años el a hablado con Dios.


Eso es todo.

mira que moises es un personaje historico es 100 % seguro igual q fue tatankamon o ciro el persa eso es indiscutible que jesus existio es indiscutible asi que no se como puedes decir que moises se fumo algo si en el desierto no hay nada podrias decir q fuera una vision pero cuando vio la zarza estaba bien idratado por lo que no pudo ser una vision y hay muchas cosas q no se pueden explicar por fumarse algo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Dorisnov » Vie Oct 30, 2009 7:34 pm

Wikipedia escribió:Una alucinación es una percepción falsa al no corresponder a ningún estímulo físico externo. Sin embargo, la persona siente esa percepción como real.

Por ello la alucinación es considerada una pseudo-percepcióndada la ausencia de un estímulo externo. En ese sentido es distinta dela ilusión, que es una percepción distorsionada de un estímulo externo efectivamente existente. Las alucinaciones pueden ocurrir en cualquier modalidad sensorial - visual, auditiva, olfativa, gustativa, táctil, proprioceptiva, equilibrioceptiva, nociceptiva, termoceptiva o varias mezcladas.

Las alucinaciones acústicas o auditivas (en particular las que incorporan una o más voces que se refieren al sujeto que las experimenta) están muy asociadas con la esquizofrenia, y tienen un importante peso a la hora de hacer los diagnósticos.

La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico que se refiere aun grupo de trastornos mentales crónicos y graves, en personas con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.

Síntomas Característicos:
  • Delirios.
  • Alucinaciones.
  • Etc...


Escuchar voces en la cabeza, ver cosas, etc. no es un poder divino, es una enfermedad.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dante » Vie Oct 30, 2009 8:16 pm

Nexus escribió:
Wikipedia escribió:Una alucinación es una percepción falsa al no corresponder a ningún estímulo físico externo. Sin embargo, la persona siente esa percepción como real.

Por ello la alucinación es considerada una pseudo-percepcióndada la ausencia de un estímulo externo. En ese sentido es distinta dela ilusión, que es una percepción distorsionada de un estímulo externo efectivamente existente. Las alucinaciones pueden ocurrir en cualquier modalidad sensorial - visual, auditiva, olfativa, gustativa, táctil, proprioceptiva, equilibrioceptiva, nociceptiva, termoceptiva o varias mezcladas.

Las alucinaciones acústicas o auditivas (en particular las que incorporan una o más voces que se refieren al sujeto que las experimenta) están muy asociadas con la esquizofrenia, y tienen un importante peso a la hora de hacer los diagnósticos.

La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico que se refiere aun grupo de trastornos mentales crónicos y graves, en personas con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.

Síntomas Característicos:
  • Delirios.
  • Alucinaciones.
  • Etc...


Escuchar voces en la cabeza, ver cosas, etc. no es un poder divino, es una enfermedad.


Jesucristo era esquizofrenico y se junto con otros 12 tios esquizofrenicos para promulgar a la gente ignorante de aquella epoca lo que oian y pensaban xD


Hay una teoria que dice que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Y esta demostrado que es imposible destruir o crear un atomo, por lo que para empezar eso ya es un tiron de que dios no existe.
Otra cosa seria lo de Adan y Eva, es imposible mantener viva una especie teniendo solo 2 seres de distinto sexo... Los hijos saldrian llenos de tumores y enfermedades.
Ademas un Dios tan supuestamente todopoderoso sabria lo que es mejor para las personas, pero hay gente que es buena y le respeta pero puede morir de una forma horrible... Que clase de Dios supuestamente benigno deja que sus "hijos" les ocurren cosas tan malas?
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor weee man » Vie Oct 30, 2009 9:05 pm

Dante escribió:
Nexus escribió:
Wikipedia escribió:Una alucinación es una percepción falsa al no corresponder a ningún estímulo físico externo. Sin embargo, la persona siente esa percepción como real.

Por ello la alucinación es considerada una pseudo-percepcióndada la ausencia de un estímulo externo. En ese sentido es distinta dela ilusión, que es una percepción distorsionada de un estímulo externo efectivamente existente. Las alucinaciones pueden ocurrir en cualquier modalidad sensorial - visual, auditiva, olfativa, gustativa, táctil, proprioceptiva, equilibrioceptiva, nociceptiva, termoceptiva o varias mezcladas.

Las alucinaciones acústicas o auditivas (en particular las que incorporan una o más voces que se refieren al sujeto que las experimenta) están muy asociadas con la esquizofrenia, y tienen un importante peso a la hora de hacer los diagnósticos.

La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico que se refiere aun grupo de trastornos mentales crónicos y graves, en personas con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.

Síntomas Característicos:
  • Delirios.
  • Alucinaciones.
  • Etc...



Escuchar voces en la cabeza, ver cosas, etc. no es un poder divino, es una enfermedad.


Jesucristo era esquizofrenico y se junto con otros 12 tios esquizofrenicos para promulgar a la gente ignorante de aquella epoca lo que oian y pensaban xD


Hay una teoria que dice que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Y esta demostrado que es imposible destruir o crear un atomo, por lo que para empezar eso ya es un tiron de que dios no existe.
Otra cosa seria lo de Adan y Eva, es imposible mantener viva una especie teniendo solo 2 seres de distinto sexo... Los hijos saldrian llenos de tumores y enfermedades.
Ademas un Dios tan supuestamente todopoderoso sabria lo que es mejor para las personas, pero hay gente que es buena y le respeta pero puede morir de una forma horrible... Que clase de Dios supuestamente benigno deja que sus "hijos" les ocurren cosas tan malas?


Bueno el Génesis es como un cuento bonito que les contaban a los ignorantes de aquellos tiempos para que dijeran algo. Ni Noe se fue en un barco por el mundo, ni se creo la Tierra en 7 dias, son metáforas e historietas para que la gente tenga unas nociones básicas.

Dios no es benigno, es un tipo que está por ahí y mira lo que te pasa. Dios es como tú cuando juegas a los Sims y pones el modo libre albedrío, se pone a ver lo que haces y si las cosas se salen del plan a lo mejor interviene xD


EDIT: Sí, Dios soy yo.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor roxas9 » Vie Oct 30, 2009 9:55 pm

Yo creo y estoy seguro de que no existe nada superior que controle lo que hacemos, nos juzgue y ni mucho menos nos crease o nos dé la vida eterna.
Bajo mi punto de vista, Dios es un mito, una invención que los hombres hemos creado para dar sentido a nuestra vida, para tener un consuelo después de la muerte y para explicar lo que no entendiamos. Es eso, una mentira, y es tan insostenible que para perdurarla los que viven de ella se han dedicado primero a negar y obstruir los avances de la ciencia; y luego a "modificar" la religión escudándose en que no hay que tomar las "escrituras sagradas" de manera literal o que Dios produjo el Big Bang o tonterías peores. ¿Por qué le cuesta tanto asumir a la gente que somos química? ¿Por qué seguimos empeñados en engañarnos? Vale, hay cosas que la ciencia no alcanza a resolver, ¿pero por eso hay que inventarnos la respuesta y meter a Dios de por medio?

Lo dicho, para mí la religión es un engaño. Que cada uno piense lo que quiera, pero por favor, con coherencia. :)
roxas9
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:18 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor kaori » Vie Oct 30, 2009 10:26 pm

dios existe de laguna manera.. aunq yo no creo en eso .. las creaciones de la gente han Hecho creer q si existe, por tanto existe en la imaginacion O.o :miedo:
asiq yo siria q si existe ..pero de una manera un poco ilusoria o imaginativa. XP
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor darksury » Vie Oct 30, 2009 11:05 pm

Aver para mi Dios no existe, y si morimos vamos al cielo... :miedo: un poco falso ademas hay una letra de una cancion que dice " No hay vida mas allá de la muerte, por eso en esta vida intentamos dejar huella"

hay lo dejo.
darksury
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:16 pm
Dinero: 14,508.43
Ubicación: frente la pantalla del ordenador
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Vie Oct 30, 2009 11:22 pm

Yo creo que algo tiene que aver despues de la muerte por que dime tu entonses la vida es una mierda por que seria nacemos,vivimos y morimos algo tiene que aver depues de la muerte no se si sera Dios o otra cosa pero algo hay.
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor Mynra » Vie Oct 30, 2009 11:44 pm

hinmo escribió:
darksury escribió:
hinmo escribió:personajes historicos que den prueba de que algo existio
desde moises asta los apostoles y hasta nuestros dias
haber hay muchos milagros datados y que demustran que algo hay



Pero lo que tu dices que estan datados, pueden ser falsos, hace 2000 años de ello y quien no te dice que para "comunicarse con Dios" Moises no se fumaba nada, que la droga no es de ahora y los efectos tampoco, es como decir que mi primo sa fumao 2 porros y escucha una voz, el lo escribe y al cabo de 2000 años el a hablado con Dios.


Eso es todo.

mira que moises es un personaje historico es 100 % seguro igual q fue tatankamon o ciro el persa eso es indiscutible que jesus existio es indiscutible asi que no se como puedes decir que moises se fumo algo si en el desierto no hay nada podrias decir q fuera una vision pero cuando vio la zarza estaba bien idratado por lo que no pudo ser una vision y hay muchas cosas q no se pueden explicar por fumarse algo


¿Y tu cómo sabes que esos personajes hicieron esas cosas que comenta la biblia? Es decir, como afirmas tu que Jesús hizo milagros, o lo que hizo Moisés, porque lo ponga en una tableta de piedra o un libro no quiere decir que sea cierto. Yo no me creo los milagros de Jesús, los milagros no los hace ni Jesús, ni Dios ni nadie, los hace el destino.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor sora96 » Sab Oct 31, 2009 12:12 am

Este tema ya fue abierto hace bastante tiempo,me copio un poco de ese antiguo que estaba bastante de acuerdo con el.

Yo soy creyente pero no practicante,es decir,creo en que hay una fuerza superior a nosotros pero no en todo lo que dice al biblia porque eso es MENTIRA!!!

Adeams yo SIEMRPE me he pregunatdo como comenzo todo,en un caso hipotetico la ciencia dice que fue uan gran explosion pero,aunque hubiera sido asi,¿Porque se produjo esto?.....y si es cosa de Dios (cosa que ni afirmo ni desmiento)¿Como aparecio El?????

Salu2!!!!!!!!! :)
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
Avatar de Usuario
sora96
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 362
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:44 pm
Dinero: 14,611.21
Ubicación: chupando camara XD
Karma: 0

Notapor Ragnarok » Sab Oct 31, 2009 12:42 am

yo creo que no existe, mi teoria es que Dios era la causa de todas las cosas que la gente de la antiguedad no entendia, es decir, caía un rayo y decian: dios; habia un tornado: Dios, llovia; dios etc. etc.
Hoy en dia que todas esas cosas ya han sido demostradas, como la gente sigue creyendo en tal cosa?

Aparte de eso, Dios es el Gran creador de Guerras y Conflictos.

Se bien que no solo son las religiones las que causan guerras, pero muchas de ellas si. Desde tiempos antiguos se hicieron guerras en Nombre de Dios, las más conocidas son las “Cruzadas” que eran “guerras en nombre de dios” generalmente entre Musulmanes y Católicos, con tan solo el objetivo de saquear y conseguir oro y riquezas.
Las religiones más conocidas no tuvieron su fundación en base a algo espiritual… su base, sus cimientos eran a base de sangre… ¿realmente alguien puede creer en algo que derramo tanta sangre? ¿De veras adorarias a un Dios que dice que mates a miles y miles de personas porque si?
En la actualidad muchas religiones se disputan cual es el verdadero dios…teniendo disputas entre ellas sin tener ninguna justificación de origen lógico racional… todos creen en su dios y al ser dogmaticos todos se creen que son dueños de la verdad (?) esto provoca conflictos entre los fanáticos religiosos, ocasionando [STRIKE]algunas[/STRIKE] muchas muertes.
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Ragnarok
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 07, 2009 3:51 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La Frikipedia
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Sab Oct 31, 2009 12:55 am

Dante escribió:
Nexus escribió:
Wikipedia escribió:Una alucinación es una percepción falsa al no corresponder a ningún estímulo físico externo. Sin embargo, la persona siente esa percepción como real.

Por ello la alucinación es considerada una pseudo-percepcióndada la ausencia de un estímulo externo. En ese sentido es distinta dela ilusión, que es una percepción distorsionada de un estímulo externo efectivamente existente. Las alucinaciones pueden ocurrir en cualquier modalidad sensorial - visual, auditiva, olfativa, gustativa, táctil, proprioceptiva, equilibrioceptiva, nociceptiva, termoceptiva o varias mezcladas.

Las alucinaciones acústicas o auditivas (en particular las que incorporan una o más voces que se refieren al sujeto que las experimenta) están muy asociadas con la esquizofrenia, y tienen un importante peso a la hora de hacer los diagnósticos.

La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico que se refiere aun grupo de trastornos mentales crónicos y graves, en personas con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.

Síntomas Característicos:
  • Delirios.
  • Alucinaciones.
  • Etc...


Escuchar voces en la cabeza, ver cosas, etc. no es un poder divino, es una enfermedad.


Jesucristo era esquizofrenico y se junto con otros 12 tios esquizofrenicos para promulgar a la gente ignorante de aquella epoca lo que oian y pensaban xD


Hay una teoria que dice que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Y esta demostrado que es imposible destruir o crear un atomo, por lo que para empezar eso ya es un tiron de que dios no existe.
Otra cosa seria lo de Adan y Eva, es imposible mantener viva una especie teniendo solo 2 seres de distinto sexo... Los hijos saldrian llenos de tumores y enfermedades.
Ademas un Dios tan supuestamente todopoderoso sabria lo que es mejor para las personas, pero hay gente que es buena y le respeta pero puede morir de una forma horrible... Que clase de Dios supuestamente benigno deja que sus "hijos" les ocurren cosas tan malas?


Como dice el saber popular: Dios los cría y ellos se juntan.

Algo puede haber o no, pero estoy seguro que no es lo que la Iglesia dice.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado