¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Mepirotron » Jue Nov 05, 2009 7:34 pm

No sé vosotros, pero yo no procedo del mono.

Edward Lion escribió:Jajajaja, preguntale a tu madre a donde van parte de los impuestos.


Y también parte de los impuestos van para el rey, y el que sea anti-monarquía también se reirá

Mortti escribió:Yo creo que algo tiene que aver despues de la muerte por que dime tu entonses la vida es una mierda por que seria nacemos,vivimos y morimos algo tiene que aver depues de la muerte no se si sera Dios o otra cosa pero algo hay.

¿Cuando morimos a dónde vamos? Al mismo sitio donde estuvimos antes de nacer


Romerochan escribió:Justamente en ese tema que estoy en el cole. Esta es mi opinion: Dios existe. Estare a ella hasta que me muera por las razones siguientes:

1- Si no fuera por El yo no estuvira viva. El sabe cual fue mi pasado, cual es mi presente y como sera mi futuro.

2- Si no fuera por El cada vez que mi hermano, mi sobrino o yo nos da dolores, nos atacan enfermedades y cada vez que pasa eso mi madre que es Cristiana nos ora y al instante nos sanamos, yo fuese una tonta si no creyera en El.

3- Si no fuera por El, el hombre que vive por mi barrio que era ladron, drogadicto, borracho entre otras cosas, se hubiese perdido en ese camino tan malo pero hoy en dia esta metido dia y noche en la iglesia el y su mujer. Ambos cuando estaban en el "mundo" eran bueno... de lo peor.

A mi ningun estupido cientifico me va a decir que Dios no existe, que eso es producto de un idiota con alucinaciones, un metodo para que las personas se olviden de los problemas... al di*@y&. Tal vez piensen que estoy loca pero no es asi. La fe viene no es de lo que vez, sino de lo que sientes. Yo siento que Dios ha hecho muchas cosas en mi familia, en mi vida... y por eso nunca dudare de su existencia.

Esta es mi opinion.


Una cosa es lo que creas y otra cosa lo que SEA CIERTO Y DEMOSTRABLE. La fe y el saber NO es compatible.
Tú puedes tener fe, puedes creer que la hierba sea roja y otra cosa es que tú afirmes y sepas que la hierba es roja.

Arte escribió: simplemente 'algo' que no puedo definir qué es.

y siempre hay algo que no se puede definir, porque no es solo lo que hay en el inicio del Universo sino la propia materia que la compone. Según las últimas observaciones, se supone que solo conocemos un 5% o así de la materia que hay por el Universo,y al resto lo llamamos materia y energía oscura (risas)

---

Madre mía CLOUD CON LLAVE ESPADA, típico caso de supuesto cristiano intransigente. Eso está muy mal. Primero métete las faltas de respeto por donde te quepan, así de claro xD. Segundo no nos taches de ignorantes que aquí todos tenemos que callar. Pero TODOS.


cloud (con llave espada) escribió:Albert Einstain! decidiò dejar de creer en Dios al inicio de su carrera, y cuando muriò, simplemente dijo; "ES QUE TIENE QUE HABER UN DIOS CREADOR!!!" (vean su biografia) pero bueno... si no creen en JESUCRISTO, como van a creer en un simple ser humano!!!!!


Y un filósofo, creo que fue Santo Tomás de Aquino, (no me hagáis mucho caso) estuvo escribiendo toda su vida sobre la existencia de Dios y cuando estaba a punto de morir dijo que todo lo que había escrito no servía para nada.

cloud (con llave espada) escribió:Dios existe en su maxima omnipotencia, señores...

Esto para ti y todo el que afirma que existe.
¿Le has visto? ¿Has hablado con Él? ¿Me lo presentas?

cloud (con llave espada) escribió:
y solo por que ustedes y otros retrasados (solo contesto al insulto) estèn de acuerdo en su ignorancia, no significa que esten bien, al contrario, deberìan de aprender a usar sus cerebros y pensar LÒGICAMENTE, PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA IGNORANCIA, QUE ALGÙN DIA LOS CONSUMIRA!!!!
BOLA DE IGNORANTES INCULTOS!!!!, asì es INCULTOS
aunque no siempre sea el mismo Dios, TODAS LAS RELIGIONES COINCIDEN CON QUE HAY UN DIOS CREADOR, (INCLUSO EL BUDISMO) ES MÀS, HASTA LA CIENCIA! AUNQUE DESCUBRIÒ LA PARTICULA MADRE, DICE QUE DEBE DE HABER UN DIOS QUE MANIPULE TODO PARA QUE TODO FUNCIONE) LES REPITO LO DE EINSTAIN!!!! LOS ÙNICOS QUE NO LO CREEN, SON LA GENTE IGNORANTE, COMO USTEDES!!!!!!!
Y RRRREEEEPPPPIIIIITTTTTTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! POR ESO GRAN PARTE DEL MUNDO ESTÀ COMO ESTÀ... (TODA ESA BOLA DE IGNORANTES ES LA QUE HACE QUE EL MUNDO NO PROGRECE, AL CONTRARIO, VAN PARA ATRAZ!!!!!!!
ADIOS!!!! BOLA DE IGNORANCIA! (si les digo asi, es por que tengo fundamentos, no por que se me dè la gana) ya les he dicho lo que piensa la gente culta y el punto de vista cientifico, y que todas las religiones coinsiden en que hay 1 dios creador !!!! y muchas otras cosas que al parecer, ignoran o no les cabe en la cabeza por que se las sacan)
ADIOS,
lo que me tengan que decir, diganmelo por mens privado por favor, y no critiquen a mi persona, ya que no PODRÈ DEFENDERME!!!!!
mejor sigan formandose su ideologia e ignoren mi "tonto comentario"!!!!!


¡Tú tampoco usas la lógica! Como dije anteriormente...¿has visto a Dios acaso como para demostrar que existe? Que una cosa es tener fe y otra cosa muy distinta es que algo sea cierto. Y que Einsten diga tal NO QUIERE DECIR que tenga razón. Tendrá razón cuando ALGUIEN SEA CAPAZ DE DEMOSTRARLO.

Y no, no tienes fundamento alguno. Te apoyas en la fe y no es fundamento para la demostración. Y no me vengas a decir que soy una ignorante porque no tengo fe, que sí que la tengo. Pero sé muy bien la diferencia entre FE y SABER (sí, lo estoy repitiendo mucho para ver si os entra ya en la cabeza).

cloud (con llave espada) escribió:pues te parece mal, eso tamb depende de los puntos de vista!!!!, ya he dicho que la ortografìa no es mi fuerte y que hago lo que puedo!!! y es claro que como ya no se te ocurre en que contradecir, criticas mi forma de escribir.... (lo has hecho en todos tus mens, no solo en èste), y me parece muy, muy tonto la verdad!!!!! y eso va por todos los que me critican en eso!!!! no lo tomo como insulto o desànimo, màs bien se me hace muy tonto!!!!
y si quisiste calcular mi edad, te equivocas... creeme que si!!!!

y Arte... te repito que no puedes decir que quedo por debajo de los demàs, como yo he hecho referencia en mi mens anterior;
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... puuuuuuuuuuuuuuuuuffffff, no tienes idea de lo que dices, y no es presumir, repito que solo es admitir tener inteligencia y conocimientos necesarios como para hablar de èste tema!!!! [COLOR=#ff0000]tamb te repito que estar seguro de algo, para nada quiere decir, creerse màs que los demàs y mucho menos quedar debajo de los demàs!!!!!!! al contrario!!!!!! si a lo que te refieres, al decir que quedo por debajo, es por lo del enojo (que eso si lo veo màs lògico y coherente) tienes toda la razon!!!!, pido disculpas por exaltarme, pero tamb repito que nunca estarè de acuerdo con esa manera de pensar, puesto que realmente sè de lo que estoy hablando!!!! creanme!!!!!!! ya no quiero discutir de este tema en muestra de respeto por sus ideas (y sinceramente no me importan, para nada) y de verdad, ya no me hagan discutir, poniendo cosas de mì, ya hasta les habìa cambiado el tema (la fluidez de la converzaciòn) ya no quiero dicutir estooo!!!!![/COLOR]


Mira chaval, te lo voy a decir claro y abusando de poder. Eres tonto.
Arte sí que te puede decir que estás por debajo por la sencilla razón de que tú también nos estás calificando de ignorante sin razón alguna (porque para empezar no sabes el nivel de inteligencia/cultura que tenemos).

Por lo que veo no tienes conocimientos necesarios o no los queires enseñar. Y por dios en serio, Einstein NO tiene la razón de todo. Que fuese un genio y nos enseñara que todo es relativo no quiere decir que tenga razón en que tiene que haber un creador. Te repito una y otra vez que tus fundamentos son nulos,porque no se pueden basar en la fe, SIMPLEMENTE porque no se puede basar algo en la fe de una persona. Para eso se creo en su día el método científico...¡para demostrar las cosas! Si no por esa regla de tres...¡bah! La tierra es el centro del Universo y mi casa está en la calle éter del país supralunar. (Bendito Aristóteles).


COMO CONCLUSIÓN, por favor. A ver cuándo nos aprendemos lo que es LA FE (que por cierto, va sin acento xD).

He estado al borde del suicidio con este tema.




Saludos de una escéptica
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Squall Lion » Jue Nov 05, 2009 7:44 pm

No sé vosotros, pero yo no procedo del mono.

[TABLE][TR][TD]
Edward Lion escribió:[/TD][/TR][TR][TD]Jajajaja, preguntale a tu madre a donde van parte de los impuestos.[/TD][/TR][/TABLE]

Y también parte de los impuestos van para el rey, y el que sea anti-monarquía también se reirá


--


Ni que lo digas.. xDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Diego » Jue Nov 05, 2009 8:15 pm

Edward Lion escribió:No sé vosotros, pero yo no procedo del mono.


¿Procedes de los dragones entonces?
Compartimos un 98-99% del ADN con los monos porque procedemos de ellos, está demostrado, otra cosa es que no lo sepas...
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue Nov 05, 2009 8:43 pm

En mi opinion dios no existe. Me parece absurdo pensar que alguien nos creo del barro...una estupided en mi opinion...Cada uno que crea en lo que quiera...si eso les hace felices adelante...pero yo creo que TODAS las religiones se crearon con el fin de no TEMER A LA MUERTE ya que todas tienen un cielo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Mepirotron » Jue Nov 05, 2009 9:37 pm

Diego escribió:
Mepirotron escribió:No sé vosotros, pero yo no procedo del mono.


¿Procedes de los dragones entonces?
Compartimos un 98-99% del ADN con los monos porque procedemos de ellos, está demostrado, otra cosa es que no lo sepas...


Tenemos en común ese gran porcentaje con los monos porque procedemos DE LO MISMO. Si vinieramos del mono tendríamos el 100% igual. La cebra el burro y el caballo también tiene mucho ADN idéntico pero ni la cebra viene del burro ni el burro del caballo. Otra cosa es que no lo sepas...
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Mynra » Jue Nov 05, 2009 10:17 pm

Mepi tiene razón, no venimos del mono sino del Homo Sapiens Sapiens y dependiendo de como se mire el HSS puede venir del mono o ser un ser humano normal y corriente.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Nov 05, 2009 10:58 pm

Mepirotron escribió:
Diego escribió:
Mepirotron escribió:No sé vosotros, pero yo no procedo del mono.


¿Procedes de los dragones entonces?
Compartimos un 98-99% del ADN con los monos porque procedemos de ellos, está demostrado, otra cosa es que no lo sepas...


Tenemos en común ese gran porcentaje con los monos porque procedemos DE LO MISMO. Si vinieramos del mono tendríamos el 100% igual. La cebra el burro y el caballo también tiene mucho ADN idéntico pero ni la cebra viene del burro ni el burro del caballo. Otra cosa es que no lo sepas...

mepi eres un gran debateador no as mostrado tu opinion guardandotela para el final quizas ?
no se me as caido simpatico
y muy buen razonamiento el de la cebra y el burro y como han dicho la gente yo no procedo del mono

señores no se pueden definir ninguna palabra al 100% tu podras definir tu idea de esa cosa
xq quien me puede defirnir blanco sin utilizar opuesto de negro ni una explicacion fisica una definicion
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor hinmo » Jue Nov 05, 2009 11:11 pm

mira mi madre hara con sus impuestos a donde quiera
pero mira mi madre si quiere que valla a la iglesia
pero por ejemplo tus impuestos van a pagar al rey que yo creo que se le tiene que pagar puesto que es una gran persona van a zp y a muchos politicos que cuando tienen que dar el dinero se lo dan a bancos para que estos se forren contigo a estas gentes van tus impuestos tambien van para eta xq mucha gente que cobra dinero de tus impuestos estan amenazados y sino pagan los matan
tambien van para mucha gente corrupta
que crees que es mejor un dinero pa la iglesia o para algunas de las gentes ya nombradas y en cambio tu no puedes elegir a donde van tus impuestos solo se lo puedes quitar a la iglesia en cambio no a otros

[AVISADO]
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Dorisnov » Vie Nov 06, 2009 12:04 am

Como pequeño inciso: Hinmo, me parece que Mepi es chica (y peliroja creo xD).

En cuanto a lo de los politicos, que hayan politicos que sean corruptos no quiere decir que lo sean todos, ni que el dinero vaya a parar a ellos. De todas formas el marcar al casilla de la iglesia es una decisión perosnal.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Nov 06, 2009 12:44 am

Cloud with keyblade, te voy a comer vivo....(Da palo poner tantos quotes, a si que pongo los textos de Cloud sin rayita y los mios con una rayita delante.)

por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Jose maria y la virgen .___.

son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¿Disculpa?

en todas las religiones hay un Dios creador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Todas las religiones se basan en lo mismo.

no sean ignorantes
-Hablo.

y paren de decir estupideces que me queman la cabezaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Aaaaaaaaaaa

y el Dios de antes (de los judios) no era benigno, pero a raìz de la venida de Jesucristo, se volviò!!!!!!!!!!!!!! esa es la "Nueva Alianza"!!!!!!!!!!!!!!! ("nueva y eterna") por eso Dios ahora nos imparte y solo nos enseña AMOR! (en toda su expresiòn)
-¿Jesus es hippie? xD

son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Eh, no insistas, me estas ofendiendo :P

Por Dios.
-Deja de tomar el nombre de Dios en vano coño.

y solo vuelvo a escreibir, por que realmente sus comentarios estùpidos son INDIGNANTES, PARA CUALQUIER PERSONA CULTA QUE LOS LEAAAAAA!!!!!!!!!!
-Se nota tu alto nivel de cultura.

DE VERDAD QUE NO LES PUEDO DECIR OTRA COSA QUE NO SEA "IGNORANTES" POR QUE DE NO SER POR LAS REGLAS DEL FORO, LES DIRIA MUCHAS OTRAS COSAS!!!!
-Oh, no te cortes, total, ya me has llamado ignorante tropecientas veces (y las que faltan…)

y lo del destino, YA HE DICHO 2 VECES QUE HAY 2 TIPOS DE DESTINO... ES QUE NO PUEDO EXPLICARSELOS POR QUE NO SABEN RAZONAR!!!!!
-Y tu no sabes escribir bien y nadie te dice nada.

SI SUPIERAN
-Estoy hablando con el único ser inteligente del foro.

SABRÌAN ENTRELAZAR LOS HECHOS DE LA VIDA COTIDIANA
-¿La vida cotidiana?, ¿en que me fijo?, ¿en el teclado?

Y ENTENDER A LO QUE ME REFIERO...
-Si lo entendiese seria gilipollas.

Y ASÌ LLEGAR A FORMARSE UN VERDADERO CRITERIO (VERDADERO Y NO SACADO DE LA MANGA...
-¿Solo el nene puede tener razón no? ._.

y a mi me tiene sin cuidado que critiques lo de los acentos!!!!!, cres que es un insulto?????, ja,ja,ja,ja
-Ya lo veo, porque no haces por mejorar.

por Dios, si escribo asi, es por un problema con el teclado!!!, no por que tenga que estudiar nada!!!!!
-Existe el corrector ortográfico.

digo que no volverè a este tema
-¿Si, los siguientes 5 post no son tuyos no?

por que me indignan sus tontos y por sobre todo ERRONEOS COMENTARIOS!!!!!
-Oh, erróneos, que palabra tan culta…

que les REPITO, A CUALQUIER GENTE CUUUULTAAAA LE QUEMARIAN EL CEREBRO DE CORAJE!!!!
-Arde perra arde!

y ahora si no volverè!!!!
-Bye ;D

y solo por que ustedes y otros retrasados (solo contesto al insulto) estèn de acuerdo en su ignorancia, no significa que esten bien, al contrario, deberìan de aprender a usar sus cerebros y pensar LÒGICAMENTE, PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA IGNORANCIA, QUE ALGÙN DIA LOS CONSUMIRA!!!!
BOLA DE IGNORANTES INCULTOS!!!!, asì es INCULTOS
aunque no siempre sea el mismo Dios,
-Me siento ofendido.

TODAS LAS RELIGIONES COINCIDEN CON QUE HAY UN DIOS CREADOR, (INCLUSO EL BUDISMO)
-¿Qué tienes contra el budismo? XD

ES MÀS, HASTA LA CIENCIA! AUNQUE DESCUBRIÒ LA PARTICULA MADRE, DICE QUE DEBE DE HABER UN DIOS QUE MANIPULE TODO PARA QUE TODO FUNCIONE) LES REPITO LO DE EINSTAIN!!!! LOS ÙNICOS QUE NO LO CREEN, SON LA GENTE IGNORANTE, COMO USTEDES!!!!!!!
Y RRRREEEEPPPPIIIIITTTTTTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! POR ESO GRAN PARTE DEL MUNDO ESTÀ COMO ESTÀ... (TODA ESA BOLA DE IGNORANTES ES LA QUE HACE QUE EL MUNDO NO PROGRECE, AL CONTRARIO, VAN PARA ATRAZ!!!!!!!
ADIOS!!!! BOLA DE IGNORANCIA! (si les digo asi, es por que tengo fundamentos, no por que se me dè la gana) ya les he dicho lo que piensa la gente culta y el punto de vista cientifico, y que todas las religiones coinsiden en que hay 1 dios creador !!!! y muchas otras cosas que al parecer, ignoran o no les cabe en la cabeza por que se las sacan)
ADIOS,
lo que me tengan que decir, diganmelo por mens privado por favor, y no critiquen a mi persona, ya que no PODRÈ DEFENDERME!!!!!
mejor sigan formandose su ideologia e ignoren mi "tonto comentario"!!!!!
-Háblale a la mano.

<<Siguiente post>>

bueno, ya he dicho todo lo que tenìa que decir...
-¿Y que haces aquí todavia? O.o

como ya he dicho, ya no voy a discutir màs en èste tema.
-Fuck?

por la simple y sencilla razòn de que ya no me apetece discutir èsto!!!!!
-Pues no postees.

en mi ùltimo mens (el anterior a èste) fuì muy respetuoso
-Eso es mas falso que el presidente del gobierno.

y terminè de decir todo lo que tenia que decir!!!! de hecho, ahì mismo se contestan las preguntas que me hicieron despuès de haber escrito ese mens, (las recientes)
ahora si les digo, que pueden pensar lo que quieran (ooobbvviioo)
-Aha…están ooobbvviioo que tos mensajes están mal escritos y planteados como que a cada trozo te hago un owned.

y a mì no me interesa en lo màs minimo!!!!
-Se nota.

(real y lògicamente) yo ya hize lo que pùde, y en mi mens anterior, les explico por
què estoy tan seguro!!!! es obvio que nunca nadie los va a poder convencer de nada, y yo, por supuesto que ya no lo voy a intentar, (ya he dicho que no me gusta discutir este tema con cualquiera!, y no sè ni por què abrì el tema)

asì que ahora si...;
me despido de este tema!!!! xciao!!!!
-POR FAVOR NO VUELVAS QLLORO

PD: (lo ùnico que me apetece responder, xDD) yo claro que soy una persona muy culta (con lo dicho en mis mens, quedò demostrado... ademàs en mi mens anterior explico eso, y que es razòn de mi PLENA SEGURIDAD EN QUE DIOS EXISTE EN SU MÀXIMA OMNIPOTENCIA,
-Presentamelo =D

como lo ha hecho siempre...
con lo de; "ellos si son personas cultas" es obvio a lo que me referìa!!!! si no lo entienden, es por que realmente son tarados!!!! je,je, no hay de otra!!...
salu2 y ahora si adios para siempre (en este tema) je,je, espero no haberme enemistado con nadie, salu2

-Vamos, que para ti una persona culta es una persona que suelta las mismas chorripolleces que tu ._.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Squall Lion » Vie Nov 06, 2009 1:14 am

Gambito, si cargas tanto los post la gente no los lee tio! >.<










[avisado]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Final Fan » Vie Nov 06, 2009 2:11 am

Bueno, me des-desvío al tema principal del post porque no quiero leer todas las páginas (xD) y digo que lo que pienso de todas y cada una de las religiones es que son un conjunto de metáforas a las que la gente da vida y convierte en creencia.

Dios. Según el cristianismo, está en todas partes y nos guía y nos consuela y perdona. Y tal.

Está en todas partes. En todas partes hay gente. Dios está en la gente. ¿Quién debería guiar, consolar y perdonar? La gente. Moraleja: amor. Amor=Jesús.

Y luego pasaríamos a otra metáfora y a otra y a otra, pero es tarde y no tengo ganas de escribir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Diego » Vie Nov 06, 2009 5:41 pm

Gambit Vanguard escribió:Cloud with keyblade, te voy a comer vivo....(Da palo poner tantos quotes, a si que pongo los textos de Cloud sin rayita y los mios con una rayita delante.)

por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Jose maria y la virgen .___.

son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¿Disculpa?

en todas las religiones hay un Dios creador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Todas las religiones se basan en lo mismo.

no sean ignorantes
-Hablo.

y paren de decir estupideces que me queman la cabezaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Aaaaaaaaaaa

y el Dios de antes (de los judios) no era benigno, pero a raìz de la venida de Jesucristo, se volviò!!!!!!!!!!!!!! esa es la "Nueva Alianza"!!!!!!!!!!!!!!! ("nueva y eterna") por eso Dios ahora nos imparte y solo nos enseña AMOR! (en toda su expresiòn)
-¿Jesus es hippie? xD

son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Eh, no insistas, me estas ofendiendo Razz

Por Dios.
-Deja de tomar el nombre de Dios en vano coño.

y solo vuelvo a escreibir, por que realmente sus comentarios estùpidos son INDIGNANTES, PARA CUALQUIER PERSONA CULTA QUE LOS LEAAAAAA!!!!!!!!!!
-Se nota tu alto nivel de cultura.

DE VERDAD QUE NO LES PUEDO DECIR OTRA COSA QUE NO SEA "IGNORANTES" POR QUE DE NO SER POR LAS REGLAS DEL FORO, LES DIRIA MUCHAS OTRAS COSAS!!!!
-Oh, no te cortes, total, ya me has llamado ignorante tropecientas veces (y las que faltan…)

y lo del destino, YA HE DICHO 2 VECES QUE HAY 2 TIPOS DE DESTINO... ES QUE NO PUEDO EXPLICARSELOS POR QUE NO SABEN RAZONAR!!!!!
-Y tu no sabes escribir bien y nadie te dice nada.

SI SUPIERAN
-Estoy hablando con el único ser inteligente del foro.

SABRÌAN ENTRELAZAR LOS HECHOS DE LA VIDA COTIDIANA
-¿La vida cotidiana?, ¿en que me fijo?, ¿en el teclado?

Y ENTENDER A LO QUE ME REFIERO...
-Si lo entendiese seria gilipollas.

Y ASÌ LLEGAR A FORMARSE UN VERDADERO CRITERIO (VERDADERO Y NO SACADO DE LA MANGA...
-¿Solo el nene puede tener razón no? ._.

y a mi me tiene sin cuidado que critiques lo de los acentos!!!!!, cres que es un insulto?????, ja,ja,ja,ja
-Ya lo veo, porque no haces por mejorar.

por Dios, si escribo asi, es por un problema con el teclado!!!, no por que tenga que estudiar nada!!!!!
-Existe el corrector ortográfico.

digo que no volverè a este tema
-¿Si, los siguientes 5 post no son tuyos no?

por que me indignan sus tontos y por sobre todo ERRONEOS COMENTARIOS!!!!!
-Oh, erróneos, que palabra tan culta…

que les REPITO, A CUALQUIER GENTE CUUUULTAAAA LE QUEMARIAN EL CEREBRO DE CORAJE!!!!
-Arde perra arde!

y ahora si no volverè!!!!
-Bye ;D

y solo por que ustedes y otros retrasados (solo contesto al insulto) estèn de acuerdo en su ignorancia, no significa que esten bien, al contrario, deberìan de aprender a usar sus cerebros y pensar LÒGICAMENTE, PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA IGNORANCIA, QUE ALGÙN DIA LOS CONSUMIRA!!!!
BOLA DE IGNORANTES INCULTOS!!!!, asì es INCULTOS
aunque no siempre sea el mismo Dios,
-Me siento ofendido.

TODAS LAS RELIGIONES COINCIDEN CON QUE HAY UN DIOS CREADOR, (INCLUSO EL BUDISMO)
-¿Qué tienes contra el budismo? XD

ES MÀS, HASTA LA CIENCIA! AUNQUE DESCUBRIÒ LA PARTICULA MADRE, DICE QUE DEBE DE HABER UN DIOS QUE MANIPULE TODO PARA QUE TODO FUNCIONE) LES REPITO LO DE EINSTAIN!!!! LOS ÙNICOS QUE NO LO CREEN, SON LA GENTE IGNORANTE, COMO USTEDES!!!!!!!
Y RRRREEEEPPPPIIIIITTTTTTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! POR ESO GRAN PARTE DEL MUNDO ESTÀ COMO ESTÀ... (TODA ESA BOLA DE IGNORANTES ES LA QUE HACE QUE EL MUNDO NO PROGRECE, AL CONTRARIO, VAN PARA ATRAZ!!!!!!!
ADIOS!!!! BOLA DE IGNORANCIA! (si les digo asi, es por que tengo fundamentos, no por que se me dè la gana) ya les he dicho lo que piensa la gente culta y el punto de vista cientifico, y que todas las religiones coinsiden en que hay 1 dios creador !!!! y muchas otras cosas que al parecer, ignoran o no les cabe en la cabeza por que se las sacan)
ADIOS,
lo que me tengan que decir, diganmelo por mens privado por favor, y no critiquen a mi persona, ya que no PODRÈ DEFENDERME!!!!!
mejor sigan formandose su ideologia e ignoren mi "tonto comentario"!!!!!
-Háblale a la mano.

<<Siguiente post>>

bueno, ya he dicho todo lo que tenìa que decir...
-¿Y que haces aquí todavia? O.o

como ya he dicho, ya no voy a discutir màs en èste tema.
-Fuck?

por la simple y sencilla razòn de que ya no me apetece discutir èsto!!!!!
-Pues no postees.

en mi ùltimo mens (el anterior a èste) fuì muy respetuoso
-Eso es mas falso que el presidente del gobierno.

y terminè de decir todo lo que tenia que decir!!!! de hecho, ahì mismo se contestan las preguntas que me hicieron despuès de haber escrito ese mens, (las recientes)
ahora si les digo, que pueden pensar lo que quieran (ooobbvviioo)
-Aha…están ooobbvviioo que tos mensajes están mal escritos y planteados como que a cada trozo te hago un owned.

y a mì no me interesa en lo màs minimo!!!!
-Se nota.

(real y lògicamente) yo ya hize lo que pùde, y en mi mens anterior, les explico por
què estoy tan seguro!!!! es obvio que nunca nadie los va a poder convencer de nada, y yo, por supuesto que ya no lo voy a intentar, (ya he dicho que no me gusta discutir este tema con cualquiera!, y no sè ni por què abrì el tema)

asì que ahora si...;
me despido de este tema!!!! xciao!!!!
-POR FAVOR NO VUELVAS QLLORO

PD: (lo ùnico que me apetece responder, xDD) yo claro que soy una persona muy culta (con lo dicho en mis mens, quedò demostrado... ademàs en mi mens anterior explico eso, y que es razòn de mi PLENA SEGURIDAD EN QUE DIOS EXISTE EN SU MÀXIMA OMNIPOTENCIA,
-Presentamelo =D

como lo ha hecho siempre...
con lo de; "ellos si son personas cultas" es obvio a lo que me referìa!!!! si no lo entienden, es por que realmente son tarados!!!! je,je, no hay de otra!!...
salu2 y ahora si adios para siempre (en este tema) je,je, espero no haberme enemistado con nadie, salu2

-Vamos, que para ti una persona culta es una persona que suelta las mismas chorripolleces que tu ._.


Es como si se hubieran adelantado las navidades 4 o 5 caps de Vamos a jugar a KH xDDDDDDDD

Edward Lion escribió: Responder citandoVolver arriba Reportar post
Gambito, si cargas tanto los post la gente no los lee tio! >.<


Yo sí lo leí xDDDDD

______________________________


Crteo que deberíamos dejar de hacer caso a los antiguos post de cloud (clle)... aunque si pone más seré el primero en cebarme xD
No, ahora en serio: no respeta a nadie y se cree muy superior a otros por creer en Dios al pie de la letra de la Biblia...
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Nov 06, 2009 7:00 pm

señores si cloud ha dicho que no va ha hablar (no se si al final lo dijo en este post ) no os metais con el lo que ha hecho esta mal pero si le dais tanta importancia lo que haceis es que lo siga haciendo conque uno lo diga ya solo habria que poner yo estoy de acuerdo con ...
es mi opinion y esto se esta empezando a derivar del tema

final fan

Dios. Según el cristianismo, está en todas partes y nos guía y nos consuela y perdona. Y tal.

Está en todas partes. En todas partes hay gente. Dios está en la gente. ¿Quién debería guiar, consolar y perdonar? La gente. Moraleja: amor. Amor=Jesús.

haber si con jesus = amor t refieres q jesus queria a todo el mundo y que dios es amor en plan de es alguien que nos ama t secundo si lo dices en plan de que jesus es una inveccion que se inventaron para decir que era el amor es una mentira como un castillo xq jesus es un personaje historico
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Final Fan » Vie Nov 06, 2009 7:01 pm

Me refería a que Jesús profesa el amor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado