¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Diego » Mié Nov 04, 2009 5:34 pm

cloud (clle) escribió: Y PARA SU INFORMACIÒN, LA PALABRA "TEISTAS" NO EXISTE!!!!


Si tú lo dices... pero antes de nada infórmate: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=teista


cloud (clle) escribió:PERO CLARO QUE CREEN EN UN SER CREADOR DE TODO "UN DIOS CREADOR" yo tambièn les digo que antes de querer contradecir en tooooddooo, mejor informense bien!!!!


Oooooootra vez... El budismo es una religión no teísta, que no creen en ningún Dios, ni ningún ser divino creador. El budismo no habla sobre cómo se creó la vida o cosas parecidas, habla sobre una manera de vivir la vida. A ver quién se tiene que informar, si tú o yo.

cloud (clle) escribió: te repito que no puedes decir que quedo por debajo de los demàs, como yo he hecho referencia en mi mens anterior


Tú quedas mal diciendo que somos ignorantes sólo porque no apoyamos tu idea.

cloud (clle) escribió:si les dije ignorantes, es por que con sus comentarios y sus ideas compuestas por razonamientos que no fueron bien fundamentados por los conocimientos necesarios!!, solo estàn demostrando que lo son!!!!, pero mejor me guardo lo que pienso, y ya no discuto nada de esto!!!! (por favor)


¿Y tú que pruebas tienes para decir que Dios existe? Tranquilo ya te respondo yo: las mismas que nosotros para decir que no existe.
Nosotros tenemos unos razonamientos distintos a los tuyos, pero por eso no tienes que insultarnos.

cloud (clle) escribió:yo tamb conosco a personas muy inteligentes, que no piensan como yo, y tienen muy diversos puntos de vista, y siguen siendo muy inteligentes. y ellos si son muy cultos!!!


No tiene nada que ver la religión con la inteligencia: Dawkins era ateo y Newton era creyente. Los dos eran muy inteligentes, pero tenían distintas opiniones. No hace falta ser culto para creer en algo o no hacerlo.

Una cosa que quiero remarcar:
cloud (clle) escribió:y ellos si son muy cultos!!!

¿Con éso quieres decir que tú no lo eres? xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Mié Nov 04, 2009 6:07 pm

Touchée

Yo quiero saber sus pruebas, tendrá videos como los del yeti en los que sale Dios o algo así.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Nov 04, 2009 6:12 pm

Roxas13 escribió:Para mi no hay dude de que SI existe ._.
Hay demasiadas cosas en este mundo que la ciencia no puede explicar ni explicara. A mi me encanta la ciencia, pero se que no todo lo puede.
Hay muchas cosas que salen en la biblia y se perfectamente que son unas exageraciones increibles, y algunas cosas que dice el Vaticano son burradas como una catedral, pero para mi la existencia de Dios es algo innegable.
Vale, Big bang, ¿Pero como dio la grandisima casualidad de que ocurriera y del modo en que ocurrio? además, todavia faltan muchas pruebas, y ya sabemos que que cualquier punto de cualquier teoria es falsable en cuanto se demuestre lo contrario.
Otro punto a aclarar es la existencia del alma. No todo pueden ser reacciones quimicas, lo que sentimos, nuestra conciencia, los recuerdos, cada sentimiento no puede ser solo la combinacion de varias sustancias y su resultado.
Creo en la ciencia, pero tambien en Dios.


estoy de acuerdo en muchas cosas contigos ademas como han podido aparecer mutaciones en momento tan claves de la historia para que evolucionen los animales en momento precisos como hay animales que pueden intuir terremotos tsunami a mi estas preguntas m dejan muchas dudas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Mynra » Mié Nov 04, 2009 6:18 pm

hinmo escribió:
Roxas13 escribió:Para mi no hay dude de que SI existe ._.
Hay demasiadas cosas en este mundo que la ciencia no puede explicar ni explicara. A mi me encanta la ciencia, pero se que no todo lo puede.
Hay muchas cosas que salen en la biblia y se perfectamente que son unas exageraciones increibles, y algunas cosas que dice el Vaticano son burradas como una catedral, pero para mi la existencia de Dios es algo innegable.
Vale, Big bang, ¿Pero como dio la grandisima casualidad de que ocurriera y del modo en que ocurrio? además, todavia faltan muchas pruebas, y ya sabemos que que cualquier punto de cualquier teoria es falsable en cuanto se demuestre lo contrario.
Otro punto a aclarar es la existencia del alma. No todo pueden ser reacciones quimicas, lo que sentimos, nuestra conciencia, los recuerdos, cada sentimiento no puede ser solo la combinacion de varias sustancias y su resultado.
Creo en la ciencia, pero tambien en Dios.


estoy de acuerdo en muchas cosas contigos ademas como han podido aparecer mutaciones en momento tan claves de la historia para que evolucionen los animales en momento precisos como hay animales que pueden intuir terremotos tsunami a mi estas preguntas m dejan muchas dudas

Esas mutaciones , que no son mutaciones, es una evolución y nadie puede decir que Dios esté de por medio. Los animales que pueden intuir los tsunamis, terremotos, tormentas... ya se dijo que tenían un sentido desarrollado que según la temperatura, clima y tiempo en ese momento podían saber que pasaría respecto al clima.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Nov 04, 2009 8:18 pm

tio tu as dado lo mas minimo de genetica los animales no evolucionan en plan pokemon ellos mutan un gen y ese gen si merece que sobreviva se va pasando a los hijos hasta que lo tenga una gran parte de la poblacion
y lo que dices de los animales por sentidos no algunos como las serpientes sientes las mas pequeñas vibraciones pero no t ablo de que hay animales que un dia se van a lo alto de una colina y ocurre un tsunami como paso ace poco en malasia creo ?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Mynra » Mié Nov 04, 2009 8:56 pm

hinmo escribió:tio tu as dado lo mas minimo de genetica los animales no evolucionan en plan pokemon ellos mutan un gen y ese gen si merece que sobreviva se va pasando a los hijos hasta que lo tenga una gran parte de la poblacion
y lo que dices de los animales por sentidos no algunos como las serpientes sientes las mas pequeñas vibraciones pero no t ablo de que hay animales que un dia se van a lo alto de una colina y ocurre un tsunami como paso ace poco en malasia creo ?

Primero, antes de hablar ¿Sabes qué he dado yo? Te crees que la evolución del mono al hombre fue una mutación?...

PD : Existen puntos y comas, que duele la vista leer todo sin una pausa.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Nov 04, 2009 11:27 pm

no hay una mutacion y luego otra y otra ... y los genes que sirven para ese medio se quedan en las especies y los que no no
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Nov 05, 2009 7:23 am

Diego escribió:
cloud (clle) escribió: Y PARA SU INFORMACIÒN, LA PALABRA "TEISTAS" NO EXISTE!!!!


Si tú lo dices... pero antes de nada infórmate: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=teista


cloud (clle) escribió:PERO CLARO QUE CREEN EN UN SER CREADOR DE TODO "UN DIOS CREADOR" yo tambièn les digo que antes de querer contradecir en tooooddooo, mejor informense bien!!!!


Oooooootra vez... El budismo es una religión no teísta, que no creen en ningún Dios, ni ningún ser divino creador. El budismo no habla sobre cómo se creó la vida o cosas parecidas, habla sobre una manera de vivir la vida. A ver quién se tiene que informar, si tú o yo.

cloud (clle) escribió: te repito que no puedes decir que quedo por debajo de los demàs, como yo he hecho referencia en mi mens anterior


Tú quedas mal diciendo que somos ignorantes sólo porque no apoyamos tu idea.

cloud (clle) escribió:si les dije ignorantes, es por que con sus comentarios y sus ideas compuestas por razonamientos que no fueron bien fundamentados por los conocimientos necesarios!!, solo estàn demostrando que lo son!!!!, pero mejor me guardo lo que pienso, y ya no discuto nada de esto!!!! (por favor)


¿Y tú que pruebas tienes para decir que Dios existe? Tranquilo ya te respondo yo: las mismas que nosotros para decir que no existe.
Nosotros tenemos unos razonamientos distintos a los tuyos, pero por eso no tienes que insultarnos.

cloud (clle) escribió:yo tamb conosco a personas muy inteligentes, que no piensan como yo, y tienen muy diversos puntos de vista, y siguen siendo muy inteligentes. y ellos si son muy cultos!!!


No tiene nada que ver la religión con la inteligencia: Dawkins era ateo y Newton era creyente. Los dos eran muy inteligentes, pero tenían distintas opiniones. No hace falta ser culto para creer en algo o no hacerlo.

Una cosa que quiero remarcar:
cloud (clle) escribió:y ellos si son muy cultos!!!

¿Con éso quieres decir que tú no lo eres? xDDD


bueno, ya he dicho todo lo que tenìa que decir...
como ya he dicho, ya no voy a discutir màs en èste tema, por la simple y sencilla razòn de que ya no me apetece discutir èsto!!!!!
en mi ùltimo mens (el anterior a èste) fuì muy respetuoso y terminè de decir todo lo que tenia que decir!!!! de hecho, ahì mismo se contestan las preguntas que me hicieron despuès de haber escrito ese mens, (las recientes)
ahora si les digo, que pueden pensar lo que quieran (ooobbvviioo) y a mì no me interesa en lo màs minimo!!!! (real y lògicamente) yo ya hize lo que pùde, y en mi mens anterior, les explico por què estoy tan seguro!!!! es obvio que nunca nadie los va a poder convencer de nada, y yo, por supuesto que ya no lo voy a intentar, (ya he dicho que no me gusta discutir este tema con cualquiera!, y no sè ni por què abrì el tema)

asì que ahora si...;
me despido de este tema!!!! xciao!!!!

PD: (lo ùnico que me apetece responder, xDD) yo claro que soy una persona muy culta (con lo dicho en mis mens, quedò demostrado... ademàs en mi mens anterior explico eso, y que es razòn de mi PLENA SEGURIDAD EN QUE DIOS EXISTE EN SU MÀXIMA OMNIPOTENCIA, como lo ha hecho siempre...
con lo de; "ellos si son personas cultas" es obvio a lo que me referìa!!!! si no lo entienden, es por que realmente son tarados!!!! je,je, no hay de otra!!...
salu2 y ahora si adios para siempreImagenImagenImagenImagen (en este tema) je,je, espero no haberme enemistado con nadie, salu2Imagen
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Squall Lion » Jue Nov 05, 2009 10:40 am

Arte, te ganaste un voto por tu argumento, fue realmente comvincente. (Te prometo que cuando tenga 1 voto de lo doy que no me deja dar puntos si no tengo puntos ¬¬!)

Mynra, para empezar solo te dire que te leas la teoria de la evolucion de Darwyn, asi sabras el por que.

Obviamente donde estamos ahora mismo a sido cosa de la evolucion y la mutacion, algo que deberiais a ver dado en 4º de la ESO en Biologia, Pero es obvio que todo empezo en algo, y no hablamos ya solo de que todo empezo en algo...

Es cierto que el Dios que pintan los libros no existe, yo sigo esperando el nuevo renacimiento de Jesus y que un tornado de fuego me salve... o se abran las aguas del WTC para cojer la pulsera que se me cayo... Ya sabeis que somos propensos a exajerar y tragisbersar los echos y mitos de la historia, La iglesia es el negocio mejor montado de toda la historia.. Jamas caera... es algo asi como repsol xD

Yo al igual que Arte, creo en algo totalmente superior pero por mi parte creo que es algo capaz de razonar, no un compuesto de materiales o lo otro... Por mi parte creo que es un ser totalmente racional pero os dire algo: Si tu padre te dice toda tu vida que no fumes y al final te da cancer de pulmon, no le reproches que no te pegase para que dejaras de fumar.

Estamos en esta situacion por que nosotros nos lo buscamos y no tenemos derecho a decir "¿Donde coño esta Dios? El no es superman amigos.

Arte me gusta mucho lo de las dimensiones y me agradaria que abrises un post explicando algunas cosillas... Yo podria abrir uno sobre Espiritus ya que puedo prometer que he visto/oido de primera mano y estoy muy puesto en el tema (Por parte de mi familia materna)

Y niiiiños, recuerden que es un debaaaate, respetar la opinion de los demas y no se hablen mal~ <3 xD

Y que opinan del Alma & el Cielo?
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Nov 05, 2009 5:52 pm

tio la iglesia no es un negozio cuando la iglesia t cobre entrada por entrar o entrada por comulgar o peaje por pasar al cielo (en la actualidad los bulos no cuentan xq muchos no estaban ni bien visto por la iglesia) o t alquilan los asientos de la iglesia cuando t obliguen por eso podras decir que la iglesia es un negocio
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Mynra » Jue Nov 05, 2009 5:54 pm

hinmo escribió:tio la iglesia no es un negozio cuando la iglesia t cobre entrada por entrar o entrada por comulgar o peaje por pasar al cielo (en la actualidad los bulos no cuentan xq muchos no estaban ni bien visto por la iglesia) o t alquilan los asientos de la iglesia cuando t obliguen por eso podras decir que la iglesia es un negocio

Creo que se refiere a que si se descubre y se confirma que Dios no existe, nadie volverá a una iglesia porque ya se sabrá la verdad.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Nov 05, 2009 5:59 pm

no lo creo por lo que han dejado en otros post si lo dice por eso pido disculpa pero por lo que a dicho en otros post no lo creo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Squall Lion » Jue Nov 05, 2009 6:00 pm

hinmo, es un negocio por que cobran por todo no se si te das cuenta.

A las exposiciones de arte tambien entras gratis pero siguen siendo un negocio por que cobran por otros servicios.
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Nov 05, 2009 6:49 pm

la iglesia no t cobra tu has visto que te obliguen a pagar recogen dinero para caritas q es para los pobres no para los curas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Squall Lion » Jue Nov 05, 2009 6:52 pm

Jajajaja, preguntale a tu madre a donde van parte de los impuestos.
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado