Foro=SMS?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Foro=SMS?

¡Sí!
0
No hay votos
¡No!
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Notapor Sito » Vie Oct 30, 2009 11:01 pm

A mí me da lo mismo como escriba una persona si se le entiende, que es lo importante, lo que me da rabia es la gente que se cree guay por escribir bien y critican a los demás por no poner la tilde o por comerse una letra ._.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor DianaRomero » Sab Oct 31, 2009 10:16 am

A mi me da igual como escriban... pero xD que no exageren tanto! es verdad que hay personas que escriben mas mal que mi sobrina que esta en primero.

Sencillamente no puedo evitar escribir bien en el MSN por que tambien lo hago en esta pagina y en mi cuaderno. Si comienzo a escribir asi, poco a poco voy escribiendo mal y pierdo la costumbre de una buena ortografia. Sinceramente no soporto ver los cuadernos de mis compañeros de clase con faltas ortograficas y yo en el MSN se lo acepto ¿pero en el cuaderno? xD!!! cada vez que escriben los nombres propios en minuscula, que cada vez que empiezan una oracion en minuscula, sin la fecha... y no exagero en mi curso hay personas que escriben con todos esos fallos.

En resumen:

Ok, que escriban con "k", "bn" o que se yo pero que porfavor que les pongan los puntos y comas que van, los signos de puntuacion que lleva (no es necesaria la tilde) pero que por lo menos le pongan los otros puntos porque es cierto que a veces no se entiende nda d nda je je je y a los chicos que escriben asi no se ofendan que es por su bien.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor Avispy~chan » Sab Oct 31, 2009 7:13 pm

Me acabo de enterar de que la libertad de expresión consiste en escribir como te de la gana...

Deberías haberte informado de lo que es la libertad de expresión antes de crear el tema.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Dante » Sab Oct 31, 2009 10:57 pm

La libertad de expresión consiste en que puedes hacer lo que te de la gana siempre y cuando no perjudice o dañe a los demas... Si el lenguaje SMS daña (de alguna manera) los ojos de los demas, entonces eso ya no entra en la libertad de expresión...

Ademas para mi el lenguaje SMS es una muestra de lo analfabeta que puede llegar a ser la gente... Solo habria que usarlo para emergencias que necesites decir algo rapido
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Axelpower » Dom Nov 01, 2009 12:43 am

La verdad es que hay maneras y maneras de escribir con faltas. Por ejemplo, Tronik, tu forma de escribir me parece correcta, o la de quien comete alguna que otra falta sin importancia o quien se deja las tildes. Pero la verdad es que hay textos que dañan a la vista. Por ejemplo:

fltas cmo sta acen sngrar ls ojos

A ber ke srpresa ns da el nuebo juego.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Thunder » Dom Nov 01, 2009 2:24 pm

Para mi lo ideal sería que mientras se entienda perfecto, pero ay gente que si ve un "k", ya dice: Alá Thunder que haces? O si no: Por cierto es que no k. Resumiendo yo estoy totalmente de acuerdo que mientras se entienda se pueda escribir como quiera :P
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Dom Nov 01, 2009 2:58 pm

pues eso es lo que pensamos en general, si a una persona se le entiende, no hay porque distucitr mucho el tema, otra cosa es como dice axelpahah

fltas cmo sta acen sngrar ls ojos

A ber ke srpresa ns da el nuebo juego.


a mi se me hace pesado de leer y es molestoso,

Dante escribió:Ademas para mi el lenguaje SMS es una muestra de lo analfabeta que puede llegar a ser la gente... Solo habria que usarlo para emergencias que necesites decir algo rapido


eso tambien se puede ver asi, aunque vamos, gente que por msn habla con.. 10, 20 (?) tendra que escribir rapido si se le hace pesado, pero que no ea un punto de no entenderle nada XD, y lo sigo diciendo, si escribes bien conseguiras a la hora de escribir en la escuela, o cualquier informe, etc. una mejor ortografia xD



EDIT: si lo peor de esto es que mepiezan a meternoslo en la cabeza en los mensajes publicitarios, camisetas, y en la propia tele, eso ya es pasarse ._.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor kai15 » Dom Nov 01, 2009 4:17 pm

Yo creo que mientras se entienda...yo intento escribir bien y mira que me cuesta(la ortografía se me da fatal)pero bueno,también es verdad que gusta más ver un post bien escrito,sin ninguna falta.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sarabi_mizu » Dom Nov 01, 2009 6:15 pm

Arte escribió:No eres el único que lo piensa.

Yo escribo con acentos y tal por pura costumbre, pero me da igual que alguien abrevie el "Que" por el "q", o no poner las tildes, etc.

Mientras se entienda (porque también es cierto que hay gente que escribe de manera que tienes que leer veinte veces para poder responder, aunque por el foro creo no haberlo visto nunca, o muy poco), me parece bien que cada uno escriba como le dé la gana y como le salga más rápido xD


Estoy de acuerdo, no importa como escriban mientras se entienta, ya que si no se puede entender lo que los demas escriben, un foro pierde parte de su cometido...
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor Jota » Mar Nov 03, 2009 11:47 pm

Si vas a escribir un relato, hazlo como Dios manda, en el idioma estándar, nada de faltas a drede como xk en vez de por que, y todo eso. Luego cada uno es libre de expresarse como vea, siempre y cuando no sea exageradísimo, sin poner comas y metiendo párrafos imposibles de leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Leonhart » Mié Nov 04, 2009 12:19 am

Dios mio, pues claro que hay que escribir bien, ¡hay una que dijo que el MSN estaba para escribir mal! qDie Escribir mal... Ya daría la impresión de como es esa persona. Y escribiendo mal solo te vas a entender a ti mismo porque joder, hay tanto noob que ya da asco que te escriban. Tú dices: Dios mio ¿cómo vas tú a la ESO? ;_;
Yo creo que escribir bien pues tiene sus ventajas, para que luego no te equivoques, para que te entiendan mejor, para muchas cosas, y hablar con una persona noob es que ya me mata D=
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor weee man » Mié Nov 04, 2009 12:49 am

¿A partir de cuándo se entiende?
A un mexicano seguramente le costará leer las abreviaturas SMS de un español, y viceversa. Y ya no hablemos de un extranjero con conocimientos poco más que básicos del español, cuando vea un mensaje ya no SMS, sino con alguna abreviatura o sin comas ni tildes probablemente se pierda.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado