como debatir bien

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor hinmo » Dom Nov 15, 2009 4:20 pm

bueno ya lo pude reorganizar gracias diego
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Diego » Dom Nov 15, 2009 5:09 pm

De nada xDD
Sabes que me encanta debatir contigo sobre religión Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Dom Nov 15, 2009 11:58 pm

Lo principal para argumentar es tener una letra clara y sin faltas, cosa en la que tú erras de lleno. Aprende a escribir y luego hablamos de cómo argumentar. La ausencia de comas y puntos hace MUY difícil la lectura.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Diego » Lun Nov 16, 2009 12:03 am

SoKaRi escribió:Lo principal para argumentar es tener una letra clara y sin faltas, cosa en la que tú erras de lleno. Aprende a escribir y luego hablamos de cómo argumentar. La ausencia de comas y puntos hace MUY difícil la lectura.


Hombre, en principio estoy deacuerdo contigo, pero prefiero mil veces alguien que sepa debatir y escriba mal que una persona con una ortografía excelente que insulte...
Hinmo tiene problema un poco en la ortografía, es verdad, pero debate con respeto.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Lun Nov 16, 2009 12:08 am

Diego escribió:
SoKaRi escribió:Lo principal para argumentar es tener una letra clara y sin faltas, cosa en la que tú erras de lleno. Aprende a escribir y luego hablamos de cómo argumentar. La ausencia de comas y puntos hace MUY difícil la lectura.


Hombre, en principio estoy deacuerdo contigo, pero prefiero mil veces alguien que sepa debatir y escriba mal que una persona con una ortografía excelente que insulte...
Hinmo tiene problema un poco en la ortografía, es verdad, pero debate con respeto.

Si te refieres a Sokari, por mucho que reviso el post, no veo insulto alguno.
La idea del tema es buena, pero faltan algunos detalles, claves, consejos y lectura clara para ser mejor.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Diego » Lun Nov 16, 2009 12:35 am

Ray_Hino II escribió:Si te refieres a Sokari, por mucho que reviso el post, no veo insulto alguno.


No, no me refiero a SoKaRi ni a nadie en particular, sólo era un ejemplo, pues es mejor debatir bien que escribir bien, a mi juicio al menos...
Si yo lo dijera por alguien, estaría insultando ¿no? Que paradójico xD
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Mentos » Lun Nov 16, 2009 12:59 am

Bueh, usa el word para corregir el texto, así hay mucha mejor ortografía xD

EN fin, ordena un poco más el post y post-it seguro.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Ray Hino II » Lun Nov 16, 2009 1:03 am

Diego escribió:
Ray_Hino II escribió:Si te refieres a Sokari, por mucho que reviso el post, no veo insulto alguno.


No, no me refiero a SoKaRi ni a nadie en particular, sólo era un ejemplo, pues es mejor debatir bien que escribir bien, a mi juicio al menos...
Si yo lo dijera por alguien, estaría insultando ¿no? Que paradójico xD

Recriminar no es insultar propiamente dicho.
Si escribes bien, les será más fácil a otros leer el contenido de un mensaje y se podrá debatir mejor, con menos dudas ;D
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 16, 2009 1:04 am

SoKaRi escribió:Lo principal para argumentar es tener una letra clara y sin faltas, cosa en la que tú erras de lleno. Aprende a escribir y luego hablamos de cómo argumentar. La ausencia de comas y puntos hace MUY difícil la lectura.

hoy mismo se lo e dicho a un admin m parece muy fuerte que se juzgue a akguien por no escribir bien por que yto tengo un problema con las faltas de ortografia aparte de que cuando escribo en un ordenador voy muy rapido y no m paro a poner tildes
pero haber señores no se puede meterse con alguien porque no escribe bien o porque corre lento o porque tartamudea

ademas señores los debates se suelen hacer hablados por lo que en ningun momento lo importante es la ortografia es importante pero no es lo mas importante

os lo digo hay algunas gente no lo digo por ti sokari q ve a un ciego y le juzga por que no ve

pdt: la gente que dice lo de la organizacion pooned ideas como hizo diego xq mejor no lo se hacer
pdt2: muy buena la idea de poner consejos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Mynra » Lun Nov 16, 2009 1:16 am

Hombre, pero mínimo poner comas y puntos está bien, la mayoría de tus mensajes no se entienden porque no pones comas ¿Qué cuesta poner comas? nada, ni un segundo.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Lun Nov 16, 2009 1:23 am

hinmo escribió:
SoKaRi escribió:Lo principal para argumentar es tener una letra clara y sin faltas, cosa en la que tú erras de lleno. Aprende a escribir y luego hablamos de cómo argumentar. La ausencia de comas y puntos hace MUY difícil la lectura.

hoy mismo se lo e dicho a un admin m parece muy fuerte que se juzgue a akguien por no escribir bien por que yto tengo un problema con las faltas de ortografia aparte de que cuando escribo en un ordenador voy muy rapido y no m paro a poner tildes
pero haber señores no se puede meterse con alguien porque no escribe bien o porque corre lento o porque tartamudea

ademas señores los debates se suelen hacer hablados por lo que en ningun momento lo importante es la ortografia es importante pero no es lo mas importante

os lo digo hay algunas gente no lo digo por ti sokari q ve a un ciego y le juzga por que no ve

pdt: la gente que dice lo de la organizacion pooned ideas como hizo diego xq mejor no lo se hacer
pdt2: muy buena la idea de poner consejos


Para empezar, no creo haberte insultado en ningún momento. Y luego, no estoy diciendo que pongas tildes, en realidad, eso es muy perfeccionista y no se me antoja necesario. Pero no es que no te pares en poner tildes, es que tampoco pones "porque", "que", y demás. En realidad, creo que lo que más afecta a la hora de leer es la falta de signos de puntuación, el no saber cuando termina una frase y otra. Pero allá tú con tu ortografía, oye, yo sólo digo que no puede dar consejos sobre argumentar alguien que está violando la primera regla. Y en ningún momento he juzgado tu inteligencia o lo que sea de ti, eh .___.

Lo del ejemplo del ciego está fuera de lugar, a mi juicio. Y sí, lo de dar consejos es buena idea. Otro consejo: Estructura un poco el primer post para que sea más comprensible.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Nov 16, 2009 1:23 am

Las maneras de decir las cosas son tan importantes como el contenido.

Simplemente, las maneras ayudan a que te tomen en serio.

Es por la misma razón por la que en un trabajo de instituto, por ejemplo, se considera importante la limpieza.

Es que el orden es necesario para comunicarse con el resto.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 16, 2009 1:36 am

haber yo no e dicho insultar e dicho juzgar que es un termino muy diferente y haber es un fallo mio y yo lo intento corregir pero no m podeis juzgar como ha hecho mucha gente de buen user o no por tener faltas de ortografia

y para no desviarnos del tema alguien m va a dar algun patron de como organizarlo o de las faltas de ortografia para hacerlo bien o van a seguir escribiendo treinta post sobre si escribo mal o no
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor SoKaRi » Lun Nov 16, 2009 1:39 am

hinmo escribió:haber yo no e dicho insultar e dicho juzgar que es un termino muy diferente y haber es un fallo mio y yo lo intento corregir pero no m podeis juzgar como ha hecho mucha gente de buen user o no por tener faltas de ortografia

y para no desviarnos del tema alguien m va a dar algun patron de como organizarlo o de las faltas de ortografia para hacerlo bien o van a seguir escribiendo treinta post sobre si escribo mal o no




No creo que haya que decirte nada ni enseñarte nada sobre como escribir. Deduzco que te enseñaron en el cole, ¿no? .-.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Lun Nov 16, 2009 2:05 am

Hay un cuadernillo de ortografía precioso y lleno de polvo en Fan Place.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado