La Eutanasia

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

La Eutanasia

Notapor Squall Lion » Jue Nov 05, 2009 10:25 pm

Que opinan de esto?

Ya saben: respeten el punto de vista de los demas, todo es relativo y depende de la situacion.


[AVISADO]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Jue Nov 05, 2009 10:45 pm

No veo la nesecidad de prohibirla. Es su cuerpo y en algunos casos que son incurables y solo les espera el sufrimiento, no veo quien tiene el derecho a quitarle esa voluntad. Pero con esto no quiero decir que la situacion se convierta en un medio para el asesinato colectivo y el criminal diga como justificacion: "Es que queria una eutanacia"
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor hinmo » Jue Nov 05, 2009 10:51 pm

haber la eutanasia no se puede permitir en estos instante puesto que como la ciencia esta avanzando puede ser que de aqui a un año se encuentre algo que solucione su situacion ahora si la ciencia se parase y dijera mira no hay cura para ninguna de estas cosas pues yo creo q si pero como la ciencia no va a para de buscar cura yo creo q no deberia dejarse
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Diego » Jue Nov 05, 2009 10:55 pm

Lo que apruebo es que alguien se quiera suicidar y no tenga medios... Apruebo el suicidio asistido, pero si la eutanasia se ejerce sin el permiso del enfermo es asesinato.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Nov 07, 2009 7:25 pm

haber la eutanasia no puede utilizarse como suicidio asistido xq directamente el suicidio no es legal se hace pero como no t pueden multar despues de estar muerto pero no se pude permitir que una persona valla al ospital y diga m quiero suicidar dame la jeringuilla de la eutaasia y el medico perfecto tome y el otro se mate eso no se puede permitir
si un policia ve a alguien intentandose suicidar tiene que evitarlo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pictor Iocus » Sab Nov 07, 2009 7:36 pm

Estoy a favor de la eutanasia. A ver, es muy cierto lo que dice hinmo de que se podría encontrar una cura al tiempo, y que sería un poco caótico el hecho de decir: "ai... no aguanto más, por favor, dame una jerinquilla". Pero vamos a ver, se puede tener un poco más de organización. Bien hecho, podría legalizarse para aquellos casos especiales y muy justificados, que tenga un historial médico que justifique la petición, la decisión de quien lo sufre. Si es algo que de verdad el paciente desea porque no puede más, siendo perfectamente consciente, y teniendo de verdad, a vista de muchos, una situación muy muy mala, me parece bien.

Por cierto Edward, estaría bien que mostraras tu opinión al abrir el tema =P

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor hinmo » Sab Nov 07, 2009 7:44 pm

en casos muy pero que muy especificos puede ser que este bien pero no en modo como se ha dicho de suicidio asistido
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Naxid » Sab Nov 07, 2009 10:29 pm

Que es la eutanasia? :angel:


[Avisado]
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor hinmo » Dom Nov 08, 2009 1:01 am

la eutanasia es la buena muerte creo que es la traduccion mas literal
bueno es que si tu decides morir se t de un veneno que te mata rapido e indoloramente
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pavitsu » Dom Nov 08, 2009 1:22 am

La eutanacia es la posibilidad de matarte para no sufrir más dolor, en el campo medico, en las enfermedades sin solucion, en las que te queda solo x tiempo de vida, o una que te produsca dolores atroces e insoportables para el resto de tu vida, creo
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Cloty » Lun Nov 09, 2009 12:31 am

Erubey escribió:Estoy a favor de la eutanasia. A ver, es muy cierto lo que dice hinmo de que se podría encontrar una cura al tiempo, y que sería un poco caótico el hecho de decir: "ai... no aguanto más, por favor, dame una jerinquilla". Pero vamos a ver, se puede tener un poco más de organización. Bien hecho, podría legalizarse para aquellos casos especiales y muy justificados, que tenga un historial médico que justifique la petición, la decisión de quien lo sufre. Si es algo que de verdad el paciente desea porque no puede más, siendo perfectamente consciente, y teniendo de verdad, a vista de muchos, una situación muy muy mala, me parece bien.


Saludos

Bastante de acuerdo contigo.
No estoy de acuerdo con que cualquiera decida matarse así, pero si el tío/a tiene alguna enfermedad mortal y piensa que ya no puede más, sinceramente, con la aprobación de médicos que confirmen su estado, estoy a favor ._.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Pictor Iocus » Lun Nov 09, 2009 12:59 am

Cloty escribió:Bastante de acuerdo contigo.
No estoy de acuerdo con que cualquiera decida matarse así, pero si el tío/a tiene alguna enfermedad mortal y piensa que ya no puede más, sinceramente, con la aprobación de médicos que confirmen su estado, estoy a favor ._.


^^ Thankss, es bueno saberlo =P
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor SoKaRi » Vie Nov 13, 2009 1:04 am

SÍ, SÍ, SÍ. Nadie tiene derecho a negarnos el morir dignamente y tenernos años pegados a un cama con movilidad casi nula como Ramón Sampedro. Me gustaría ver a Hinmo con una enfermedad de éste tipo, haber si no iba a querer morirse. Yo, en esa situación, prefería estar muerto que llevar una vida de sufrimiento perenne.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Nov 13, 2009 1:25 am

tio deseam lo peor no?
pues mira si t matas y al mes se encuentra la cura tu eres el que la palma yo mientras no m dieran 100% de probabilidad de que nunca se encontrara la solucion por ejemplo del ebola que es casi imposible tratarlo pues alomejor diria eutanasia pero no lo aria puesto que si estaS en un hospital t dan cosas para aliviarte el dolor por lo que no se tiene derecho a quitarle la vida a nadie
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor SoKaRi » Vie Nov 13, 2009 7:03 pm

hinmo escribió:tio deseam lo peor no?
pues mira si t matas y al mes se encuentra la cura tu eres el que la palma yo mientras no m dieran 100% de probabilidad de que nunca se encontrara la solucion por ejemplo del ebola que es casi imposible tratarlo pues alomejor diria eutanasia pero no lo aria puesto que si estaS en un hospital t dan cosas para aliviarte el dolor por lo que no se tiene derecho a quitarle la vida a nadie



No te deseo lo peor, es solo una suposición, hombre.

Para empezar, dudo que de un mes para otro se encuentre una cura en plan revelación, es más bien un sistema de gradación en el que la investigación va mejorando y se llega a la solución poco a poco. No creo que ningún enfermo dijera "Bueno, voy a seguir sufriendo por si en un año encuentran cura a mi enfermedad". Es un poco absurdo desde mi juicio. Al menos, yo no lo haría.
Para colmo, hay muchas enfermedades que suponen un dolor constante e inamovible que no termina y que se puede reducir sólo un poco, si llega a eso. No sé si viste esa mujer francesa que tenía la cara deforme por un tumor (si mal no recuerdo), y no le querían facilitar la inyección de la eutanasia, por lo que terminó suicidándose: un fin mucho más humillante para la persona, sucio y doloroso, pero que tiene la misma consecuencia, la muerte de la persona en cuestión. ¿Por qué tener que obligar a la persona a una muerte tan sórdida cuando se puede hacer algo mucho más limpio?.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado