Animales ¿Como los tratan?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Animales ¿Como los tratan?

Notapor Sarabi_mizu » Sab Nov 07, 2009 2:20 am

Un poco extraño el titulo del tema...Espero que se entienda la idea del post.

¿Objetos o seres vivos?
A lo que queria apuntar con lo de "objetos" es que de cierto modo los animales son considerados como bienes personales (Basta con decir que podemos ir a una veterinaria y comprar una mascota)

Pero la idea del tema es saber como ven ustedes a los animales ¿Como simples mascotas? ¿Como parte de su familia? ¿Como amigos...?
Tambien discutir en general como ven que los tratan las personas a su alrededor.

Yo personalmente tengo mucho cariño a mis mascotas (Aunque tampoco las considero "personas")
Creo que tienen tambien cierto cariño por las personas con las que viven. (Aunque muchos opinen que no tienen emociones, sino que nosotros se las damos al compararlos con nosotros)
Tambien me resulta frustrante ver cuando maltratan a los animales sin razon alguna, ver un animal abandonado en la calle.

(Aclaro por si acaso que la idea no es discutir si esta bien o mal comerlos, eso ya es otro asunto)
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Re: Animales ¿Como los tratan?

Notapor Mynra » Sab Nov 07, 2009 2:32 am

Sarabi_mizu escribió:
¿Objetos o seres vivos?
A lo que queria apuntar con lo de "objetos" es que de cierto modo los animales son considerados como bienes personales (Basta con decir que podemos ir a una veterinaria y comprar una mascota)


Hombre, antes que ver a un animal muerto de hambre, sucio, enfermo... prefiero que lo tenga una veterinaria para venderlo después, al menos estará en buenas manos...
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Cloty » Sab Nov 07, 2009 2:42 am

Un animal no se puede considerar como un objeto, pues no lo es, pero que vendan un perro por 800 euros me parece humillante ._., hay una ley, prohibe vender bebés, son seres vivos tal y cual, pero los animales también y puedes venderlos a tu gusto, no se debería, son seres vivos, tienen sentimientos, vamos supongo xD y no se deberían de maltratar, como si fuera un ser humano, pero claro, hasta con los seres humanos se pueden negociar, mediante secuestros y chantajes... :)
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Mynra » Sab Nov 07, 2009 2:46 am

Cloty escribió:Un animal no se puede considerar como un objeto, pues no lo es, pero que vendan un perro por 800 euros me parece humillante ._., hay una ley, prohibe vender bebés, son seres vivos tal y cual, pero los animales también y puedes venderlos a tu gusto, no se debería, son seres vivos, tienen sentimientos, vamos supongo xD y no se deberían de maltratar, como si fuera un ser humano, pero claro, hasta con los seres humanos se pueden negociar, mediante secuestros y chantajes... :)

Prefieres ver a un animal casi muriendose porque lleva días sin comer ni beber, con varias enfermedades, huesos rotos... a verlo bien en un veterinario o tienda de animales?
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Cloty » Sab Nov 07, 2009 2:50 am

Mynra escribió:
Cloty escribió:Un animal no se puede considerar como un objeto, pues no lo es, pero que vendan un perro por 800 euros me parece humillante ._., hay una ley, prohibe vender bebés, son seres vivos tal y cual, pero los animales también y puedes venderlos a tu gusto, no se debería, son seres vivos, tienen sentimientos, vamos supongo xD y no se deberían de maltratar, como si fuera un ser humano, pero claro, hasta con los seres humanos se pueden negociar, mediante secuestros y chantajes... :)

Prefieres ver a un animal casi muriendose porque lleva días sin comer ni beber, con varias enfermedades, huesos rotos... a verlo bien en un veterinario o tienda de animales?

No he dicho nada de eso, de lo que me estás acusando.
Pero creo que dicen que no se puede vender a un SER VIVO, porque no es un OBJETO, un perro es un ser vivo, ¿Por qué llegan a pagar por él hasta 800 euros? si en la calle los hay a mogollones, sólo por la raza y que tienen la fiabilidad de que no están maltratados.
Eso es a lo que me refiero, si un perro tiene problemas se le lleva al veterinario, es un un SER VIVO, necesita cuidados, pero si no se pueden vender bebés, por ser seres vivos, por qué se pueden vender perros?
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Jota » Sab Nov 07, 2009 2:50 am

Considero que la mayoría de animales que podamos mantener en una casa posiblemente estén un poco infelices. Está demostrado que perros como pastores alemanes, y otros grandes canes no son apropiados para mantenerse en ciudades puesto que requieren de mucho ejercicio para mantenerse sanos y felices. También creo haber leído que los peces de pecera tienen vida más estresantes y menos longevas por el mero hecho de criarse en un escenario artificial. No sé, yo a mi perro lo considero un amigo con todo lo que ello supone, y también es un miembro de mi familia, en casa da mucha compñía y juego, y no sé, se puede decir que es un buen animal de compañía y yo lo quiero mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mynra » Sab Nov 07, 2009 2:54 am

Cloty escribió:
Mynra escribió:
Cloty escribió:Un animal no se puede considerar como un objeto, pues no lo es, pero que vendan un perro por 800 euros me parece humillante ._., hay una ley, prohibe vender bebés, son seres vivos tal y cual, pero los animales también y puedes venderlos a tu gusto, no se debería, son seres vivos, tienen sentimientos, vamos supongo xD y no se deberían de maltratar, como si fuera un ser humano, pero claro, hasta con los seres humanos se pueden negociar, mediante secuestros y chantajes... :)

Prefieres ver a un animal casi muriendose porque lleva días sin comer ni beber, con varias enfermedades, huesos rotos... a verlo bien en un veterinario o tienda de animales?

No he dicho nada de eso, de lo que me estás acusando.
Pero creo que dicen que no se puede vender a un SER VIVO, porque no es un OBJETO, un perro es un ser vivo, ¿Por qué llegan a pagar por él hasta 800 euros? si en la calle los hay a mogollones, sólo por la raza y que tienen la fiabilidad de que no están maltratados.
Eso es a lo que me refiero, si un perro tiene problemas se le lleva al veterinario, es un un SER VIVO, necesita cuidados, pero si no se pueden vender bebés, por ser seres vivos, por qué se pueden vender perros?

No te he acusado de nada, lo que quiero decir es que vale, es un ser vivo pero poner un precio a un perro es una tontería, si por mi fuese pondría tiendas de animales y los perros y otros animales venderlos gratis, sin ningún coste. Claro, los hay muy cabroncetes que cuando se aburren del animal lo tiran a la calle y al final se acaba muriendo cuando lo pueden llevar a una perrera para encontrar un dueño, veterinario o algún sitio especial para animales.

¿Por qué se pueden vender perros? Pues no sé , yo tampoco lo entiendo pero la vida de un bebé no es la misma que la de un perro, vale son dos seres vivos pero con diferentes vidas (Aquí no sé si me explico.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Nov 07, 2009 1:57 pm

señores a los animales hay que tratarlos bien pero tampoco hay que pasarse dicese que hay gente que quiere mas a su perro q a sus hijos
lo que opino es que hay que tratarlos bien como tratarias a un amigo solo que este no viene a las tantas borracho y no habla
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Ayakumi-sama » Sab Nov 07, 2009 3:22 pm

Bueno, a los animales hay que respetarlos, cosas que muchos humanos no hacen. Destrullendo sus habitas y cazandolos por sus pieles y de más.
una cosa es comerselos para sobrevivir, pero otra cosa es matarlos para hacer pantalones, chaquetas y cosas así con ellos, y eso esta muy mal.

y también la sobreexplotacion de los peces, no hay que abusar del alimento, lo mejor es lo mínimo, hay que cuidarlos.
eso si, si tienes una mascota tratala bien y no como si fuera un juguete, tener un animalito como mascota es una responsabilidad muy grande.

Saludos.
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

Notapor Choco » Sab Nov 07, 2009 7:12 pm

Los animales són seres vivos como nosotros, y creo que deberían estar en su hábitat natural viviendo la vida y no teniéndolos en nuestra casa de mascotas.
Es cierto que la mayoría de la gente trata bien a sus animales de compañía, dándoles comida, cuidándolos y limpiándolos cuando toca, pero siempre es mejor que vivan donde les pertoca, que es el campo/mar/lago/montaña, es decir, su hábitat natual.
Imaginaos que sois un animal, os gustaría que os tratasen bien y que vuestros amos jugasen con vosotros y seríais felices pero... ¿no preferiríais vivir en vuestra propia "casa" que vivir con un "amo"? Podéis ser felices, es cierto, e incluso llevar una vida mejor, ya que no tendríais peligros a que enfrentaros, porque en una ciudad no hay animales depredadores que se os coman, y tendríais una vida fácil.
Hay diferentes tipos de cuidados de animales, desde aquellos con que se los alimenta con pienso barato y una jaula cutre, hasta aquellos que viven en un prado con hierba fresca y viven felizmente. Yo me decanto por la segunda, ya que si se tiene un animal, se le debe de cuidar bien. Sé que los mejores cuidados son los más caros, pero no siempre se necesita dinero para cuidar bien al animal, mientras se le quiera y lo trates bien, vivirá feliz.
Mi conclusión es que no me gustan los animales de compañía, ya que deberían estar en su hábitat viviendo su vida y que, si tenéis alguno, cuidadlo bien y que almenos tenga una vida feliz en vuestra casa.
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor hinmo » Sab Nov 07, 2009 7:20 pm

una pregunta cual es el habitad natural de un perro o de un gato
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor weee man » Sab Nov 07, 2009 7:38 pm

No tienen, son animales domésticos.
El perro proviene del lobo, pero no existe en libertad porque su existencia proviene de la crianza selectiva exlusivamente.
El gato es la domesticación del gato montés.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Nov 07, 2009 7:48 pm

por lo que el habita es el de las casas por lo que nunca se puede decir que los animales tienen que vivir en su habita y no se pueden tener como mascota vale algunas personas tienen un leon como mascota esto no se puede permitir pero bueno si el leon se hubiera muerto si n que este lo ubiera criado yo lo veo bien
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor ~Keydark~ » Sab Nov 07, 2009 9:00 pm

Yo creo que los tratan como objetos, sino mirad los toros los pobres...
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mynra » Sab Nov 07, 2009 10:05 pm

~Keydark~ escribió:Yo creo que los tratan como objetos, sino mirad los toros los pobres...

Es una tradición, total tanto en el toreo como en san fermines mueren mas gente que toros , xDD
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado