Animales ¿Como los tratan?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor elix » Sab Nov 07, 2009 10:45 pm

yo creo que los animales son seres vivos y tienen derechos haci como nosotros
pero hay muchas perosonas que no los ven haci y los usan comos objetos
personal , los mal tratan o los venden.
muchas personas ven a los animales como uno mas en la familia y otras que no
pero es ingusto que los animales no tengan derechos como sere vivos yo
personalmente que tengo mascotas los veos como mis amigos y odio ver que hay
personas que los mal tratan..........


Imagen
No importa que clase de sueños tengas si eres capas de dar tu vida por ellos, entonses esos sueños son reales...>w<
elix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:31 am
Dinero: 14,515.46
Ubicación: En la compuTadora...
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Sarabi_mizu » Sab Nov 07, 2009 11:34 pm

Mynra escribió:
~Keydark~ escribió:Yo creo que los tratan como objetos, sino mirad los toros los pobres...

Es una tradición, total tanto en el toreo como en san fermines mueren mas gente que toros , xDD


No quiero que suene feo, pero... los que van a San Fermin tienen que estar preparados para morirse o sufrir un accidente.
Personalmenteno le veo lo divertido a las corridas de toros y las peleas de gallos,pero supongo que es una cuestion de costumbre. Para mi no tiene sentidolastimar a un animal porque si. En las corridas de toros y peleas degallos se los usa practicamente como "juguetes", con el objetivo dedivertir.

Mynra escribió:Hombre, antes que ver a un animal muerto de hambre, sucio, enfermo...prefiero que lo tenga una veterinaria para venderlo después, al menosestará en buenas manos...


En cuanto a esto, tienes razon, un animal esta mejor en la veterinariaque en la calle, era por decir un ejemplo. Tampoco voy a decir unaidiotes tipo "Habria que soltar a todos los animales" No. Seria muyidiota pensar algo asi. Por algo son animales domesticos, hace siglosque estan al lado del hombre, y no estan adaptados a vivir en libertad.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor Mynra » Sab Nov 07, 2009 11:49 pm

A mi la verdad me da igual que una persona de muera en san fermin, la mayoría mueren por ser tontos, no tienen experiencia ni saben que hacer y se ponen delante de un toro a pegarles, pues si les pillan que se jodan, Quid Pro Quo...

Y luego las familias dicen : Es que mi hijo por culpa de un toro ha muerto ¿Pero si el tío no ha ido en su vida a un San Fermín para qué se tira a por el toro?...
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Diego » Dom Nov 08, 2009 12:02 am

Mynra escribió:Es una tradición, total tanto en el toreo como en san fermines mueren mas gente que toros , xDD


En San Fermines no te digo que no, pero en el toreo (en una tarde) mueren 7 toros (si no me equivoco) y rara vez hay heridos en las corridas... Resultado: 7 toros muertos para entretener a la gente (sí, como en Roma con los esclavos) y para nosotros como mucho un par de heridas.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Mynra » Dom Nov 08, 2009 12:24 am

Diego escribió:
Mynra escribió:Es una tradición, total tanto en el toreo como en san fermines mueren mas gente que toros , xDD


En San Fermines no te digo que no, pero en el toreo (en una tarde) mueren 7 toros (si no me equivoco) y rara vez hay heridos en las corridas... Resultado: 7 toros muertos para entretener a la gente (sí, como en Roma con los esclavos) y para nosotros como mucho un par de heridas.


Ya, pero el toreo es una tradición que se sigue desde hace muchísimos años, decir ahora : ''Ale os quedais sin toreo'' es joder a la mayoría de gente y toreros que están todas las tardes en la plaza. Como ejemplo malísimo es cortar el Tennis, todos los fans y tenistas estarían cmo locos...
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Dom Nov 08, 2009 1:19 am

Mynra escribió:
Diego escribió:
Mynra escribió:Es una tradición, total tanto en el toreo como en san fermines mueren mas gente que toros , xDD


En San Fermines no te digo que no, pero en el toreo (en una tarde) mueren 7 toros (si no me equivoco) y rara vez hay heridos en las corridas... Resultado: 7 toros muertos para entretener a la gente (sí, como en Roma con los esclavos) y para nosotros como mucho un par de heridas.


Ya, pero el toreo es una tradición que se sigue desde hace muchísimos años, decir ahora : ''Ale os quedais sin toreo'' es joder a la mayoría de gente y toreros que están todas las tardes en la plaza. Como ejemplo malísimo es cortar el Tennis, todos los fans y tenistas estarían cmo locos...


NO, definitivamente NO. El tenis es un deporte que no hiere a animales para entretener, donde no se usan instrumentos violentos de por si (una espada y demás no es presisamnte "inofencivo") y no matan animales. Y lo de la costumbre...Pfff. Tambien antes era costumbre el pistoleteo en las calles (segunda republica) y no por eso veras a la gente defendiendo el "noble arte" de matar personas. Es joder a todos esos asesinos potenciales.
Pd: Alguien deberia abrir un tema sobre la tauromaquia para que no se desvien los post del tema a tratar, como yo ahora mismo.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Mynra » Dom Nov 08, 2009 1:22 am

Pavitsu escribió:
Mynra escribió:
Diego escribió:
Mynra escribió:Es una tradición, total tanto en el toreo como en san fermines mueren mas gente que toros , xDD


En San Fermines no te digo que no, pero en el toreo (en una tarde) mueren 7 toros (si no me equivoco) y rara vez hay heridos en las corridas... Resultado: 7 toros muertos para entretener a la gente (sí, como en Roma con los esclavos) y para nosotros como mucho un par de heridas.


Ya, pero el toreo es una tradición que se sigue desde hace muchísimos años, decir ahora : ''Ale os quedais sin toreo'' es joder a la mayoría de gente y toreros que están todas las tardes en la plaza. Como ejemplo malísimo es cortar el Tennis, todos los fans y tenistas estarían cmo locos...


NO, definitivamente NO. El tenis es un deporte que no hiere a animales para entretener, donde no se usan instrumentos violentos de por si (una espada y demás no es presisamnte "inofencivo") y no matan animales. Y lo de la costumbre...Pfff. Tambien antes era costumbre el pistoleteo en las calles (segunda republica) y no por eso veras a la gente defendiendo el "noble arte" de matar personas. Es joder a todos esos asesinos potenciales.
Pd: Alguien deberia abrir un tema sobre la tauromaquia para que no se desvien los post del tema a tratar, como yo ahora mismo.


Has visto mi comentario diciendo ''Ejemplo malísimo''? En el pistoleteo se podía matar personas, en el toreo se matan toros.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Dom Nov 08, 2009 1:35 am

Es que no sirve ni para ejemplo. Es como decir, como nadie va a las bibliotecas, cerremos las discotecas, porque la gente ya no se quiere divertir. No puedes comparar.
Y en el pistoleteo, no era legal matar, solo que la gente lo hacia, supongo que debido tambien a la inficacia policial. Y lo que decia era que no por ser tradicion, hay que mantener algo, sobre todo una tradicion tan "educativa". Como decir que deberia implantarse el esclavismo, porque antes era tradicion tener, al menos, uno. O las peleas de gladiadores, que viene a ser lo mismo, solo que envés de dos personas, un animal... y un toro.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor hinmo » Dom Nov 08, 2009 4:52 pm

aber yo creo que en el toreo habra que hacer como en la esgrima acabar buscando una manera de hacerlo sin matar al toro no se pero ya se le ocurrira algo a alguien
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor JRUC-SORA » Dom Ene 24, 2010 11:30 pm

Sorry si 3 meses casi es necroposting pero no puedo quedarme callado en este asunto... justo hoy se lo dije a mi madre por milesima vez: ¿por que le hacen eso a los toros? ME ALEGRO cuando atacan a gente los toros que se aguanten y los traten bien hombre. Lo de comerlos para sobrevivir pase si pero matarlos por diversion o para chaquetas etc es uan barbarie... y las peleas de gallos otra idiotez.. hablando claro me da verguenza ser humano. Siendo los mas inteligentes como se supone que somos deberiamos ayudar al resto de seres que por desgracia no son tas listos y en vez de ellos los tratamos como objetos y me da mucha rabia! Yo tengo un canario y lo quiero tanto como a cualquier amigo o persona. No mas, ni tampoco menos. Igual. Vaya sociedad de mierda que nos ha tocado repito que me da verguenza ser humano entre tanto maltrato a los animales X DIOX. Bueno ya me deshaogue XD...
JRUC-SORA
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:37 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor El Culturoso » Sab Ene 30, 2010 9:58 pm

Cuánto más inteligente eres, más capacidad e ideas tendrás para hacer barbaridades, aunque como todo, siempre depende de la persona que tenga esa inteligencia.

Cosa que no ocurre con las chorradas éstas del toreo, ya que se juntaron cuatro catetos con su correspondiente boina y su correspondiente vozarrón e inventar esta caca gorda y fea, y como nadie ha sabido frenar esto antes de tiempo se ha acabado convirtiendo en una tradición super bonita y especial.
No me parece normal ver a un animal desangrándose rodeado de cientos de personas, no sé hijos míos, pero si os aburrís leed un poco que os vendría bien o yo qué sé, sacaos un moco e intentad pegarlo en la pared.


PD: I hate you, Sergio Ramos! ¬¬.
Lo que más me gusta de Dios es la gran variedad de cereales de chocolate que vende en sus supermercados =D.
El Culturoso
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 29, 2009 3:37 am
Dinero: 14,527.70
Ubicación: Not Found =D
Karma: 0

Re:

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Ene 31, 2010 7:01 pm

JRUC-SORA escribió:¿por que le hacen eso a los toros?


Negocio.
Es como el terrorismoo la iglesia . Todo negocio.

A mi no me gusta, de hecho me desagrada, pero para mi son igual de imbéciles los que van a los toros como los que se plantan delante de los aficionados a montar un numero y esperar que solo por gritar consigan acabar con una tradición y un negocio mas viejo que el suelo que pisan.

PD:
si os aburrís leed un poco que os vendría bien

Entre los aficionados al toreo hay muchos mas ''intelectuales'' de los que me parece que crees...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Animales ¿Como los tratan?

Notapor angel sincorazon » Dom Ene 31, 2010 11:12 pm

Creo que los tratan como objetos, les tendriamos que tener un poco más de respeto.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re: Animales ¿Como los tratan?

Notapor ita » Dom Ene 31, 2010 11:18 pm

Bueno, depende de la persona, del animal y de la cultura.

No sólo se maltratan a los toros en las corridas o los San Fermines. En algunos pueblos aún se tiran corderos desde lo alto de un campanar y nadie dice nada.
Por no mencionar todos esos pobres animales que, en vacaciones, acaban abandonados en las calles.
Y, obviamente, los animales, como todos los seres vivos, sienten y padecen. Tienen sentimientos y sufren. Si se los trata mal, se los maltrata o se les abandona, lo notan.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Animales ¿Como los tratan?

Notapor Makuto » Lun Feb 01, 2010 8:56 pm

Para mi la unica diferencia entre animales y seres humanos es, mas alla de la inteligencia que en muchos casos se podria poner en tela de juicio, es la proporciòn en la que se divide la mentalidad del ser, es decir, que la mente animal esta dominada en su mayoria por el instinto, luego por la racionalidad y finalmente por los sentimiento. En cambio los humanos me aventuraria a declarar que su parte dominante es la racionalidad, despues la emocionalidad y finalmente el instinto.Lo que quiero decir es que todos en la calidad de seres vivos tenemos derechos a luchar por nuestra supervivencia, sin embargo ningun de los seres de esta tierra es superior a otro pòr lo tanto merece el mismo trato :)
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado