Los institutos

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Leonhart » Jue Dic 10, 2009 6:20 pm

En mi instituto... Hay mucho mimado... Es decir, críos que dan ganas de pegarle de lo que se creen, pero realmente la culpa es de los padres, y si yo soy profesor, ese está recogiendo los chicles del suelo. En serio, no me paso, porque hay cada crío en mi instituto... Yo soy un padre de un crío imbécil, y si me suspende 2 o 3, le meto 2 tortazos y se queda en navidad, pero no. Esos subnormales (perdón por el insulto) se dedican a fastidiar y se creen mucho, pero se llevarán palizas. Hoy he visto en mi instituto cuatro idiotas que estaban jugando a 1 X 2 y le ha dado a uno que no conocían de nada, le iban a pegar, y se a volvido el chico y le ha metido una hostia que aluciné xD. Eso, porque se creen mucho, pero toman medidas y ese no vuelve a molestar y se comporta como un crío y no como un imbécil que es lo que es, y no me digáis que no hay ninguno así en vuestro instituto... ._. Y algunos de mis compañeros no atienden nada y dicen tonterías en voz alta y mi profesor tan pancho :3


Y dios, las crías (no os quiero ofender), son unas idiotas que en los cambios de clase empiezan a gritar, a bailar en medio de la clase, e incluso pegar a otros CRÍOS sin haber echo nada... ¿pero... quienes se creen? Repito que no quiero ofender, pero que me parece muy fuerte, caritas de santa delante de la profe y tan idiotas en la vida real ._.
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Punky » Vie Dic 18, 2009 4:30 pm

Ultimamente en la sociedad a los niños se les mima mucho y como consecuencia en la adolescencia se convierten en parasitos...
A mi de pequeño me pegaron alguna bofetada o azote cuando no me portaba bien, ahora actualmene es visto como violencia y acoso, pero para corregir el comportamiento yo opino que una torta nunca viene mal para nadie...
A los niños de hoy en dia les crian como delicadas flores ¬¬
Avatar de Usuario
Punky
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:53 pm
Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11
Ubicación: Ubicadisimo
Karma: 0

Notapor Ichi » Vie Dic 18, 2009 7:44 pm

Mynra escribió:
Cuando llegaste al instituto ¿Nunca te peleaste alguna vez? Insultaste alguna vez a algún compañero? Eso no es estar civilizado.



Tampoco es asi, todo mundo, por muy civilizado que sea tiene sus limites, y mas si juntas a esas personas civilizadas con gente cani,que normalmente repelen a aquellos que no estan deacuerdo con sus creencias, los cuales obviamente repeleran de varias maneras a esta gente civilizada debido a que van en contra de sus creencias, y, conociendolos, sus metodos serna por insultos, molestias, golpes... etc

Obviamente, les digas lo que les digas no van a entender hasta que tu les metas un hostion, como dicen, hasta que no te quemes no dejaras de jugar con fuego(?)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Nameless » Sab Dic 19, 2009 3:52 pm

Hay mucho cani suelto por ahí (?)

Yo secundo la moción de que hay profesores que llegan tiesos a su primera clase, predispuestos a "recivir" por parte de los alumnos. Empiezan siendo bordes y penalizando por nada o se hacen los majos... en el último caso, su primera clase, será la única en la que lo van a respetar.
En el primero, los alumnos lo odiarán y ellos castigarán por sus actos más que justificados xD

Por otra parte, hay mucho vago (no todos somos canis) y eso es culpa de cada uno, el estudiar >.<
_________
__________________________________

Don't fuck me... [s]Or yes? 8D[/s]

Imagen
Imagen

Imagen

A Nameless le dio por pensar y escribió:El 98% de los foreros han copiado y pegado mensajes de estos en sus firmas para remarcar cualquier chorrada que se les ha acurrido. Si eres el dichoso 2% que está harto de este rollo, no copies y pegues esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Nameless
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:48 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: In Your Same Hell~
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado