Los institutos

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Mepirotron » Sab Nov 14, 2009 5:33 pm

Neipol escribió:También tiene parte de culpa el gobierno, por limitar tanto al profesorado. Si los profesores pudieran seguir repartiendo ostias ya verías como podrían dar clases tranquilos. Porque no es normal que el profesor intente ejercer su trabajo y el 80% de la clase no calle ¿que hace? ¿hecha de la clase a este 80%?


Tampoco es eso, que no somos animales. Simplemente tienen que aprender tanto los padres como los hijos a cómo comportarse.

Y sí, si hay un 80% de la clase que no deja atender que tome las medidas que crea necesarias PUES ES LO QUE SE DEBE HACER. Y yo te digo que hay muchas medidas, desde partes hasta expedientes y expulsiones tanto de clase como temporal como total (o sea cambio de instituto)

Ni los profesores tienen la culpa de que el niño sea una bestia ni el niño tiene culpa de que el profesor sea un "cobarde" (claro que es relativo, porque más de uno tiene razones para serlo)
Mynra escribió:No te he entendido nada pero bueno, dices que si un menor de 14 años roba un banco no le hacen nada ? ¿Sabes que ahora por tener una infracción gorda puede ir a un reformatorio hasta que tenga edad suficiente para ir a la carcel?

la responsabilidad legal creo que es a partir de los 13. Eso quiere decir que si tienes 11 años y robas o matas no pasa ni media xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor weee man » Sab Nov 14, 2009 5:35 pm

Ray Hino II escribió:Pero el deber de un profesor es ponerlo si el alumno ha cometido una infracción. Si no lo hace, es un cobarde y no actúa según lo que la professión indica. Y si un alumno vive en un ambiente problemático y cae en la influencia del mismo, asistencia social y va que chuta.


Todo eso queda muy bien en el foro, pero a la hora de la verdad todo es una mierda. Demostrar que un alumno vive en un entorno problemático, la protesta de los padres, patatín y patatán y al final al niño te lo llevas con 50 años.
Además de que el profesor debe enseñar a los alumnos, no arriesgarse a ser atacado por criminales porque estos no han creado un niño, han creado una bestia.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Sab Nov 14, 2009 5:45 pm

weee man escribió:
Ray Hino II escribió:Pero el deber de un profesor es ponerlo si el alumno ha cometido una infracción. Si no lo hace, es un cobarde y no actúa según lo que la professión indica. Y si un alumno vive en un ambiente problemático y cae en la influencia del mismo, asistencia social y va que chuta.


Todo eso queda muy bien en el foro, pero a la hora de la verdad todo es una mierda. Demostrar que un alumno vive en un entorno problemático, la protesta de los padres, patatín y patatán y al final al niño te lo llevas con 50 años.
Además de que el profesor debe enseñar a los alumnos, no arriesgarse a ser atacado por criminales porque estos no han creado un niño, han creado una bestia.

Vale, pero a veces la educación y el ser civilizado es más importante que cualquier materia en sí, y si ellos no se mojan para conseguirlo, ¿quién lo hará? Los alumnos no pararán de ser lo que son una vez hayan llegado a X edad. Y no sé si habrá demasiados padres conflictivos, pero en su gran mayoría, dudo que atenten contra un profesor.
Y respecto lo de la asistencia social, es verdad que es mucho papeleo, conseguir pruebas y esas cosas, pero es mejor tarde que nunca.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Nov 14, 2009 6:14 pm

haber los niños deben llegar al instituto civilizados nada de insultar ni nadaa de nada deben de llegar en plan de que si un profesor dice que se calle el se calla y no reprocha haya ablado o no
y eso le toca a los padres no a los profesores
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor SoKaRi » Sab Dic 05, 2009 1:32 pm

Neipol escribió:¿Que es eso de no poder ni darle un azote a tu hijo? Un niño de 10 años que haga una buena trastada no va a dejar de hacer trastadas por mucho que le digas.



+111111111 .__. A mí mis padres me han dado un azotillo cuando me lo he merecido y gracias a ello he aprendido muchas cosas. ¿Cómo te vas a sentar con un niño de tres años para decirle que coger cosas y tirarlas al suelo y romperlas está mal? Lo seguirá haciendo. En parte, aunque pueda parecer una burrada, a esa edad los niños son como animales en cuanto a raciocinio: a un perro no le puedes coger y decirle que mearse fuera del cajón de arena está mal, tienes que golpearle o azotarle un poco (no vayamos a pasarnos, tampoco xD) para que lo entienda. Un niño a esa edad es igual, y para mí es la mejor manera para que el niño aprenda un poco de moralidad.

La prueba está en que de siempre un padre si le ha tenido que dar un guantazo a su hijo lo ha hecho, y desde que no lo hacen, los adolescentes no tienen educación ni valores, ni tan siquiera moral (que es bastante triste, por cierto).
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Many » Sab Dic 05, 2009 4:14 pm

Alguien dijo que un guantazo a tiempo quitaba mucha tonteria.

Yo pienso que todo esto es por la manera de enseñar de los padres. Porque ellos ,desde que nacemos, son los que están a nuestro lado, los únicos con los que al principio nos relacionamos. Ellos son los que nos tienen que enseñar lo que está bien y lo que está mal. Dependiendo de esta es como nos comportaremos "fuera".

Si a un niño no lo han enseñado que hay que tenerle un respeto a su padre pues es normal que no lo tenga con el profesor. Y menos con sus compañeros.

Y lo del fracaso escolar, pienso que es cosa del niño. Tú puedes tener unos padres que no estén encima de tí diciéndote "Va hijo ponte a estudiar" pero el curso te lo tienes que sacar tú. Y si quieres conseguirlo más vale que empolles porque las cosas no se regalan. Con esto digo que es cosa del niño.


No me suelo explicar muy bien.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor hinmo » Sab Dic 05, 2009 10:09 pm

haber el fracaso escolar no se mide por niño se suele medir por generacion porlo que no creo que se por el niño sino mas por un grupo de niño o por otros motivos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Many » Dom Dic 06, 2009 7:35 pm

^ ¿Estás diciendo que la inteligencia puede ser por un gen o algo parecido?
¿Que dependiendo de esto un niño es capaz de guardar la información con mayor facilidad y una capacidad de conprensión alta y por eso no le haga falta estudiar?


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor hinmo » Dom Dic 06, 2009 8:01 pm

no de que en una generacion se pone de moda por ejemplo ser un cani que le da igual los estudios porque entre sus amigos se cumple la regla a mas suspenso mas rapido el coche o la moto
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Many » Lun Dic 07, 2009 12:43 am

Yo no pienso eso. Ya bien que algunos no tienen moral y hacen eso... pero no todos, todos. Seguro que tiene que haber alguno que suspenda solo porque no dedica lo suficiente al estudio y no porque sea una simple moda. Es de locos. ._.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Cloty » Lun Dic 07, 2009 3:21 am

SoKaRi escribió: En parte, aunque pueda parecer una burrada, a esa edad los niños son como animales en cuanto a raciocinio

qErasmusDeRoterdam
La culpa de las notas es NUESTRA y en todo caso de los profes blandengues, que me caen muy bien, sólo amenazan con poner negativos, después pasan y no hacen ni hostia
A mí este año me tocó una profe que pone los negativos de 2 en 2 y de 3 en 3 y cada uno te resta 0,5 en la nota FINAL, os juro que nunca vi a mí clase tan callada ._.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor hinmo » Lun Dic 07, 2009 1:57 pm

haber los alumnos que suspenden por que no pueden o porque no estudian lo suficiente al final de curso le suelen quedafr una o dos o ninguna puesto que normalmente los profes se apiadan de ellos y muchos les aprueban por el esfuerzo pero yo creo que en verdad baja mucho la media son los niños que lo hacen por moda
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor ita » Lun Dic 07, 2009 5:39 pm

Hace mucho que dejé el insti (qvieja), así que no sé cómo es eso de los maltratos a los profes ni entre compañeros.

En mis tiempos mozos (?) no pasaban esas cosas (?). Al menos nunca lo he visto. En mi antiguo instituto no pasaban cosas de esas, como mucho algún alumno que se picaba con el profe y le echaban de clase y ¡ala!. Pero nada más allá de esto...

De todos modos, la gente que maltrata a sus compañeros lo suele hacer porque son diferentes (tanto física como psiquicamente). Supongo que, desgraciadamente, la mayoría de chicos que sufren acoso son los que tienen pinta de "empollones" (con gafas, tranquilos, y que leen... o parecido).
Lo bueno es que sólo atacan en grupo. Lo hacen por ser acptados por la mayoría. O sea, crean la imagen de que ellos son "fuertes" y "tienen la razón" y lo demuestran pegando al primero que no es como ellos o que no les anima a seguir siendo así. Así se crea un grupo de gente que se dedica al acoso al cual nadie se atreve a decirle nada.
Y lo normal es que el niño acosado termine por irse del centro y que tenga problemas de adaptación y sociabilización.

¿De quién es la culpa? Es difícil de decir, porque entran en juego muchos aspectos, desde el entorno hasta a la educación recibida por parte de los padres. Así que es muy difícil decir que "haciendo esto ya no habrá más acoso".

Otra cosa que también parece estar muy de moda entre algunos adolescentes es eso de pegar y maltratar al profe... Vale, no lo entiendo.
A mi modo de entender, un profesor es una persona que tiene como misión (o trabajo) enseñar a los chicos ciertas cosas, no sólo la raíz cuadrada. Pero tampoco es quien debe enseñar educación o respeto.
Es cierto que algunos pueden ser unos "capullos" y carte fatal, pero no por ello vas a rajarles el coche ¿No?

En fin, creo que el problema es muy complejo y que, si antes estas cosas no pasaban y ahora sí es porque algo en la sociedad en general ha cambiado. ¿Qué es? No sabría decirlo.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Mynra » Jue Dic 10, 2009 5:03 pm

hinmo escribió:haber los niños deben llegar al instituto civilizados nada de insultar ni nadaa de nada deben de llegar en plan de que si un profesor dice que se calle el se calla y no reprocha haya ablado o no
y eso le toca a los padres no a los profesores


Cuando llegaste al instituto ¿Nunca te peleaste alguna vez? Insultaste alguna vez a algún compañero? Eso no es estar civilizado.

La culpa la tienen los padres, si desde que los niños empiezan a hablar hasta que tienen uso de razón no se les educa es normal que vayan pegando y robando, ningún profesor tiene que educar a un niño como lo hace un padre, para eso están los padres. Y sino, tutela al estado y ale va que chuta.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Dic 10, 2009 5:55 pm

yo nunca le e insultado a un profesor que es a lo que me referia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado