quien hace que mueran las consolas

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

quien hace que mueran las consolas

Notapor hinmo » Mar Nov 17, 2009 6:58 pm

bueno esto nacio a raiz de un mensaje que escribi en otro post y lo dejo aqui para que lo hablemos todos
bueno pues mi "teoria" digo teoria porque como no se puede ni falsear, ni verificar pues tengo que llamarla teoria.
es esta:

las videoconsolas como la ps2 muere porque sony quiere, sony investiga como sacar una nueva videoconsola ps3, la saca y ahora tiene que matar a la ps2 puesto que si deja a las desarrolladora seguir creando juegos para ps2 nadie compra la ps3. entonces sony hace un bloqueo y no deja sacar todos los juegos en ps2 cada vez cierra mas el cerco dejando solo al final los que conoceremos por juegazos y por juegos que son puro beneficio de sony.
en la ps2 los ultimos juegos conocidos por juegazos en dos sentidos en el verdadero y el ironico significa que solo salen fifa y pro y los juegos de disney o otras que estan basados en peliculas
y los otros juegos son buzz sing star guitar hero eye toy osease juegos en los que sony a invertido dinero

por otro lado esta la teoria de neipol que dice

que sony solo mejora porque las desarrolladoras quieren juegos con mas calidad y que ya que esta la ps3 pa que sacar juegos pa la ps2

cual creis que es la mejor?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Ray Hino II » Mar Nov 17, 2009 9:17 pm

La de Neipol.

Además, las consolas son asesinadas por el dinero ^^
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Nov 17, 2009 9:21 pm

ray hinoII podrias dar tus razones por la cual es la neipol
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Ray Hino II » Mar Nov 17, 2009 9:27 pm

Bien.
Apoyo la de Neipol por una sencilla razón: si sacan juegos de mayor calidad, la gente quedará más sorprendida, disfrutará más jugando. Pero no se puede sacar un juego con más definición de lo que la consola permite; de esa forma sacan nuevas consolas.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mar Nov 17, 2009 11:34 pm

Apoyo la de Neipol. Las desarrolladoras intentan trabajar al máximo de sus posibilidades, y si eso implica condenar al olvido a una videoconsola, pues así se hará. Pero también depende mucho del público al que vaya dirigido el juego; un juego oscuro y serio siempre cuadra mucho mejor en la PS3, mientras que un juego infantil suele ser para la PS2, puesto que es mucho más fácil que los niños tengan ésta que que tengan la PS3.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor hinmo » Mié Nov 18, 2009 2:20 am

señores puesto que nadie apoya mi mocion dare mis opiniones a favor de mi teoria
bueno sony por decir gana mas dinero vendiendiendo consolas de donde saca el mayor beneficio sino no sacarian la ps3 pequeña ni psp go ni tonterias asi por lo que no creo que se ha por que los jugadores nos lo pasemos mejor
sony quiere que se compren ps3 por este motivo sony hace un bloqueo a la ps2 llevandose los mejores titulos por ejemplo assin creed, eavelyn sword juegos que iban a salir en ps2 pero se dejaron para ps3 para que la gente diga ostra que juegazo voyu a trincarme la play 3 y asi es como va el mundo del videojuego

las desarrolladoras son un negocio por lo que hay que conseguir un mayor beneficio vamos a contar la ps2 y ps3 cuando salieron ok?
un juego de ps2 cuesta menos que un juego de ps3 por lo que se ahorra dinero
los videojuegos son mas cortos por lo que se pagamenos a los desarrolladores
los dvd cuestan menos que los bluray
por lo que a una desarrolladora no le conviene mejorar a la ps3 sino quedarse en ps2 porque los juegos cuestan lo mismo (cuando salieron las videoconsolas) unos 60€ por lo que la desarrolladora pierde dinero creando un juego ps3
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Neipol » Mié Nov 18, 2009 3:27 am

hinmo escribió:bueno sony por decir gana mas dinero vendiendiendo consolas de donde saca el mayor beneficio sino no sacarian la ps3 pequeña ni psp go ni tonterias asi por lo que no creo que se ha por que los jugadores nos lo pasemos mejor
sony quiere que se compren ps3 por este motivo sony hace un bloqueo a la ps2 llevandose los mejores titulos por ejemplo assin creed, eavelyn sword juegos que iban a salir en ps2 pero se dejaron para ps3 para que la gente diga ostra que juegazo voyu a trincarme la play 3 y asi es como va el mundo del videojuego


Toda esa teoría es erronea, ya que Sony ha dicho reiteradas veces que pierde dinero por cada PlayStation 3 fabricada. La PlayStation 3 Slim esta hecha para reducir costes de fabricación y así no perder tanto dinero. Y la PlayStation Go para potenciar la distribución digital.

Al igual que todo lo tecnológico las consolas evolucionan, no estaríamos en la séptima generación de consolas si una Magnavox Odyssey pudiera reproducir juegos de una calidad como los actuales.

hinmo escribió:las desarrolladoras son un negocio por lo que hay que conseguir un mayor beneficio vamos a contar la ps2 y ps3 cuando salieron ok?
un juego de ps2 cuesta menos que un juego de ps3 por lo que se ahorra dinero
los videojuegos son mas cortos por lo que se pagamenos a los desarrolladores


Pongo mis ultimas palabras en el anterior tema:
Neipol escribió:¿Entonces los juegos de Xbox 360 tienen peores gráficos y historias más cortas porque son DVDs? pues que bien que se lo esconden para que digan que tiene mejores gráficos que PS3.
Los juegos no tienen esos gráficos porque sea un DVD, Blu-Ray o laser-disc. Los gráficos son por la consola y el televisor, según la capacidad que tienen estos para leer más o menos lineas de pantalla a la vez tendrá una determinada definición el juego. Tampoco se que tiene que ver el tamaño de la historia con el soporte del disco, los cartuchos de gba tenían 64MB de espacio y habían historias de más de 80 horas ¿acaso un documento de texto de 50 paginas te ocupa 20GB?


hinmo escribió:los dvd cuestan menos que los bluray
por lo que a una desarrolladora no le conviene mejorar a la ps3 sino quedarse en ps2 porque los juegos cuestan lo mismo (cuando salieron las videoconsolas) unos 60€ por lo que la desarrolladora pierde dinero creando un juego ps3


Primero de todo, que los desarrolladores no son los que "graban" ni compran el Blu-Ray, esto lo hacen empresas especializadas en la grabación de videojuegos, discos y películas. Los Blu-Ray cuestan más comprando pocas unidades porque hay poca demanda, pero estas empresas compran millones de unidades a la vez, así que la diferencia es de menos de 1$ respecto al DVD. Cuando los DVD salieron a la venta para sustituir al CD también valían un ojo de la cara.

Segundo. Al igual que las consolas los medios de desarrollo también avanzan, así que aunque los juegos actuales tengan más gráficos no es necesario más gente, si no se lo pensarían mucho más antes de despedir tantos miles de empleados de una empresa creadora de videojuegos.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor hinmo » Mié Nov 18, 2009 5:43 pm

si perdiera tanto dinero con la ps3 t aseguro que no la sacaria porque sony no pierde dinero vale que no ha tenido un gran tiron pero de hay a que pierda dinero
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Axelpower » Mié Nov 18, 2009 8:28 pm

hinmo escribió:si perdiera tanto dinero con la ps3 t aseguro que no la sacaria porque sony no pierde dinero vale que no ha tenido un gran tiron pero de hay a que pierda dinero


Es que si no la sacaran perderían muchísimo más dinero. Si continuaran con la PS2 las desarrolladoras buscarían otras plataformas que les den gráficos mucho mejores, como la XBOX 360 o la Wii. Y al no sacar juegos, la gente no compraría sus consolas, y terminarían quebrando.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor angel sincorazon » Vie Ene 08, 2010 11:43 pm

simplemente por lo que han dicho más arriba,simplemente por mejoras y por no quebrar en el negocio.
Salu2

[AVISADO]
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor weee man » Sab Ene 09, 2010 1:19 pm

Las consolas mueren por lo mismo que mueren los coches antiguos, los spectrum, las teles gordas y los móviles que pesan medio kilo.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Letzga » Lun Ene 11, 2010 11:21 pm

La tuya
[Avisado]
Letzga
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:50 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,438.28
Ubicación: por allí...
Karma: 0

Notapor Thunder » Mié Ene 13, 2010 12:01 am

Senzillamente es lo que a dicho Neipol, si no sacaran nuevas consolas la gente no solo se cansaría de los juegos (aunque sacaran mas) si no también del modo de juego imaginate que solo pudieramos jugar con el mando de la ps1 la gente al final se cansaría de siempre lo mismo y la sony cerraría por razones normales, quieras o no esto no solo pasa en las consolas si no en TODO tipo de tecnologias :P
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Mié Ene 13, 2010 4:03 pm

Yo apoyo a neipol, porque es neipol (????)

Nah, simplemente, las empresas quieren mas dinero cada vez y a medida que van "mejorando" sus anteriores consolas también suben su precio, así que ahí está la respuesta...

TODO DIOS QUIERE DINERO
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor DMartin » Mié Ene 13, 2010 4:51 pm

Yo pienso que aunque saquen modelos nuevos no tienen por qué comprarse esos modelos nuevos..., son las desarrolladoras de juegos las que nos hacen dar el paso de una generación a otra.

Aún así, si se sube el precio de las consolas de nueva generación es por nuevas tecnologías y normalmente las novedosas tecnologías tienen menos oferta en el mercado que las que ya están consolidadas y por ello de la oferta y la demanda (la cual sube porque hay gente a la que le gusta renovarse entre ellas Sony, Microsoft y Nintendo que buscan acaparar cuota de mercado) el precio sube hasta que la demanda baja y los precios se tranquilizan. Es básicamente economía pura al igual que estrategia comercial y ser un referente en el mercado tecnológico con las últimas novedades en chips gráficos o de procesamiento :3.
[url=http://www.area86.net]
Imagen
Imagen
¡Visita ya Area86! [/url]
DMartin
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:09 am
Dinero: 14,548.49
Ubicación: Madrid, España
Karma: 0


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado