hinmo escribió:bueno sony por decir gana mas dinero vendiendiendo consolas de donde saca el mayor beneficio sino no sacarian la ps3 pequeña ni psp go ni tonterias asi por lo que no creo que se ha por que los jugadores nos lo pasemos mejor
sony quiere que se compren ps3 por este motivo sony hace un bloqueo a la ps2 llevandose los mejores titulos por ejemplo assin creed, eavelyn sword juegos que iban a salir en ps2 pero se dejaron para ps3 para que la gente diga ostra que juegazo voyu a trincarme la play 3 y asi es como va el mundo del videojuego
Toda esa teoría es erronea, ya que Sony ha dicho reiteradas veces que pierde dinero por cada PlayStation 3 fabricada. La PlayStation 3 Slim esta hecha para reducir costes de fabricación y así no perder tanto dinero. Y la PlayStation Go para potenciar la distribución digital.
Al igual que todo lo tecnológico las consolas evolucionan, no estaríamos en la séptima generación de consolas si una Magnavox Odyssey pudiera reproducir juegos de una calidad como los actuales.
hinmo escribió:las desarrolladoras son un negocio por lo que hay que conseguir un mayor beneficio vamos a contar la ps2 y ps3 cuando salieron ok?
un juego de ps2 cuesta menos que un juego de ps3 por lo que se ahorra dinero
los videojuegos son mas cortos por lo que se pagamenos a los desarrolladores
Pongo mis ultimas palabras en el anterior tema:
Neipol escribió:¿Entonces los juegos de Xbox 360 tienen peores gráficos y historias más cortas porque son DVDs? pues que bien que se lo esconden para que digan que tiene mejores gráficos que PS3.
Los juegos no tienen esos gráficos porque sea un DVD, Blu-Ray o laser-disc. Los gráficos son por la consola y el televisor, según la capacidad que tienen estos para leer más o menos lineas de pantalla a la vez tendrá una determinada definición el juego. Tampoco se que tiene que ver el tamaño de la historia con el soporte del disco, los cartuchos de gba tenían 64MB de espacio y habían historias de más de 80 horas ¿acaso un documento de texto de 50 paginas te ocupa 20GB?
hinmo escribió:los dvd cuestan menos que los bluray
por lo que a una desarrolladora no le conviene mejorar a la ps3 sino quedarse en ps2 porque los juegos cuestan lo mismo (cuando salieron las videoconsolas) unos 60€ por lo que la desarrolladora pierde dinero creando un juego ps3
Primero de todo, que los desarrolladores no son los que "graban" ni compran el Blu-Ray, esto lo hacen empresas especializadas en la grabación de videojuegos, discos y películas. Los Blu-Ray cuestan más comprando pocas unidades porque hay poca demanda, pero estas empresas compran millones de unidades a la vez, así que la diferencia es de menos de 1$ respecto al DVD. Cuando los DVD salieron a la venta para sustituir al CD también valían un ojo de la cara.
Segundo. Al igual que las consolas los medios de desarrollo también avanzan, así que aunque los juegos actuales tengan más gráficos no es necesario más gente, si no se lo pensarían mucho más antes de despedir tantos miles de empleados de una empresa creadora de videojuegos.