[Juego] Diálogos

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor hinmo » Lun Dic 21, 2009 7:10 pm

pero eso nada tiene que ver con la palabra inocencia sino con culpabilidad
bueno he decidido añadir una nueva norma leed por favor el primer post
ademas selores creo que hemos llegado a dos soluciones haber cual es la mas votada

inocencia (ambito judicial):estado civil del que queda libre de culpa penal y civil
inocencia (ambito personal): estado emocional o cualidad del que está libre de culpa o sin conciencia y de malos pensamientos, por falta de conocimiento.



wee man
Inocencia: Cualidad o estado del no culpable, de forma personal, social o judicial o desconocimiento de la culpa


creo que se basan en dos cosas iguales lo que pasa es que en una se añade el termino por falta de conocimiento de lo que pasa
ya veremos cual gana
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Jue Dic 24, 2009 3:02 pm

Creo que dicen las dos lo mismo, así que la de wee man por estar mejor condensada.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado