[Juego] Diálogos

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Trobador-Loco » Dom Nov 22, 2009 9:13 pm

Ninguna pega, me parece una definición correctísima.
Enhorabuena HeartlessNoName
Espero el siguiente termino.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Dom Nov 22, 2009 9:17 pm

HeartlessNoName escribió:Bueno esto se ve lindo, pero como no soy muy buena para esto a ver si lo pille, si no pido por favor que alguien me corrija

(recopilando lo que he leido, objetar me parece que por el momento esta de sobre [ya hay demasiadas objeciones] asi que a ver si sale la RE-DEFINICION final)

AMISTAD:Vinculo social y emocional, que deriva de una serie de convivencias, Soliralidad, comprension ,paciencia y retroalimentación que nutre a ambas partes que le conforman, logrando una liga intima entre estas personas, la cual dispara el AGAPE (termino griego para definir el AMOR o la manera de AMAR al projimo de manera conductual; Este amor es mas bien una serie de actos y coodescendencias que se tienen hacia otros ya sea por un compromiso social o moral que nos obliga subconcientemente ó/e intencionalmente a velar por esas personas como si fueramos nostros mismos) logrando asi una armonia en nuestro entorno que ayuda a nuestra autoestima y a la seguridad general de la gente que conforme este vinculo, asi como una mejor disposcición a enfrentar situaciones dificiles y superar adversidades.

cita: La amistad es un compromiso TÁCITO entre dos personas SENSIBLES y HONESTAS [Voltaire]

^^U

Ninguna pega.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 23, 2009 1:34 am

pues bueno ya no hay mas pegas pon tu HeartlessNoName el nuevo termino
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor HeartlessNoName » Lun Nov 23, 2009 4:05 am

bueno, gracias a todos por sus comentarios ^^

la palabra ahora que pondre sobre esta mesa de dialogo/juego es...

INOSENCIA
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Notapor Trobador-Loco » Lun Nov 23, 2009 6:40 pm

HeartlessNoName escribió:bueno, gracias a todos por sus comentarios ^^

la palabra ahora que pondre sobre esta mesa de dialogo/juego es...

INOSENCIA


He buscado en la rae, y como esa palabra no existe supongo que has querido decir inocencia, si no es así corrígeme, por favor.

Inocencia: Estado del que está libre de culpa y de malos pensamientos.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Nov 24, 2009 6:13 pm

la gracia es quen o se busque en la rae y si la palabra era inocensia aunque halla habido un fallo de grafia se entendia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Mar Nov 24, 2009 8:16 pm

No he buscado la definición, he buscado la existencia de la palabra. (Y creo que esa aclaración no era necesaria)
La gracia de este juego es aumentar el conocimiento de los jugadores, si hay algo que no sé no por eso me voy a abstener de aberiguarlo, aún si después no pueda a jugar.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Nov 24, 2009 8:30 pm

bueno no desviemos el tema
bueno incencia es la virtud que normalmente poseen los niños en la cual no se ven las cosas con maldad por ejemplo una caricia no tiene nada de erotico (seria una vision incocente)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Ray Hino II » Mar Nov 24, 2009 10:04 pm

Inocencia no sólo la pueden poseer los niños, y me parece que la definición de Trobador es mejor que la tuya =/ Además, una caricia no tiene porque ser erótica.
Inocencia: Estado en el que la conciencia está impune de pecados.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Nov 25, 2009 6:09 pm

ray hino no e puesto que la tienen solo los niños sino que normalmente no solamente
y con lo de las caricias me refiero .... por no poner cosas mas fuertes
y bueno tu difinicon no esta mal pero (objeccion) si nos fijamos en la raiz de la palabra no creo que viniera de eso por lo que
mi definicion seria estado en la que la mente esta sin conocimientos de pecados (sin maldad)
la palabra proviene de ciencia primero no cencia y luego se le añadio la i inocencia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Vie Nov 27, 2009 4:08 pm

Me parece que la definición de Ray Hino es correcta, pero incompleta.
Y la de Hinmo (tienen alguna relación los nombres?) es demasiado específica e indeterminada para ser aplicada.
Uno se refiere más a la inocencia juridia y otro a la espiritual o religiosa.

Defiendo mi tesis (que profesional que ha queda'o xD):
Inocente es aquel declarado en un juicio (personal, legislativo o divino) carente de la cualidad por la que se le culpa, por lo que és un estado del individuo, alma, conciencia, etc. Los "delitos de conciencia", aquellos que solo se piensan o desean pero no se realizan, tambien culpabilizan, porque perturban la mente y el espiritu. Por tanto se es culpable en conciencia por desear un mal, algo que mucha gente presupone que los niños no hacen por no conocer la lujuria(Considerada un mal en la cultura arcaica occidental, pero ese es otro tema.), creando el estereotipo de "Inocencia Infantil".

Por tanto reincidimos en la tesis:
Inocencia: Cualidad o estado del que está libre de culpa y de malos pensamientos.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Nov 27, 2009 5:26 pm

pues la pega es la misma que a ray hino la raiz de la palabra el morfema seria censia que derivaria de ciencia
basandome en otra palabra de misma raiz conciencia si nos fijamos pone con ciencia por lo que cociencia es lo contrario a inocencia por lo que digo mi definicion
Cualidad o estado del que está libre de culpa y de malos pensamientos por falta de su conocimiento

pdt: en lo de los nombres el mio tiene un sentido propio por lo que no creo que ella a la que no conosco pueda saber mis pensamientos profundos para poner un nick con relacion
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Vie Nov 27, 2009 9:10 pm

Cualidad o estado del que está libre de culpa y de malos pensamientos por falta de su conocimiento
Pero tambien los hay que conocen los males del mundo y actuan para mejorarlo, y no creo que alla gente más inocente que estas. P.e: La Madre Teresa, Juan PabloII (y el I el tiempo que pudo), Ghandi, los voluntarios de las ONGs y un afortunadamente largo nº de personas que han pasado por el mundo (desde Siddharta Gautama y Jesucristo, pasando por Lao-Tze).
Esas personas conocían y conocen los males del mundo (algunas se enfrentaron a ellos hasta la muerte y les costó la vida a muchos), pero son libres de cualquier culpa, por tanto son inocentes.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Nov 28, 2009 12:15 am

corrige ellos saben pero no son inocentes ellos no dicen no el mundo esta bien ellos dicen habra al menos uno que piense como yo por lo que si yo me muevo y el se ueve mejoraremos algo el mundo y si yo hago esto alguien empezara a pensar como yo y asi una cadena no es inocencia es una utopia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Dom Nov 29, 2009 3:08 pm

hinmo escribió:corrige ellos saben pero no son inocentes ellos no dicen no el mundo esta bien ellos dicen habra al menos uno que piense como yo por lo que si yo me muevo y el se ueve mejoraremos algo el mundo y si yo hago esto alguien empezara a pensar como yo y asi una cadena no es inocencia es una utopia


¿Acaso cometiron algún mal? Estan libres de culpa, son santos o algo más alla de la santidad, no cometieron nigún crimen, nisiquiera de conciencia. Son inocentes, y conocian los males del mundo, por lo tanto la corrección de


Cualidad o estado del que está libre de culpa y de malos pensamientos por falta de su conocimiento.

Es inecesaria esa especificación, era lo que quería decir. Tu mismo puedes saber de un crimen, como el asesinato o violación, y no pensar jamas en cometer tales actos, o trabajar como policia para evitarlos y luchar contra ellos.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado