[Juego] Diálogos

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Ray Hino II » Dom Nov 29, 2009 4:19 pm

^ Yo estoy de acuerdo con esta definición.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Trobador-Loco » Dom Nov 29, 2009 9:51 pm

¿Cuál?
Cualidad o estado del que está libre de culpa y de malos pensamientos por falta de su conocimiento.
o
Cualidad o estado del que está libre de culpa y de malos pensamientos.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Dom Nov 29, 2009 10:00 pm

Cualidad o estado del que está libre de culpa y de malos pensamientos por falta de su conocimiento.

Sorry, es que como se ha cambiado de página no se veía a que hacía referencia a tu post :_D
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Trobador-Loco » Dom Nov 29, 2009 10:11 pm

No pasa na´ ^^, lo malo es que estoy intentando rebatir la coletilla de "por falta de su conocimiento" con el ejemplo de Jesucristo, Buda, Teresa de Calcuta, los policias, los voluntarios. Esas personas conocen los malos actos y no los cometen, la mayoría ni se los plantean a lo largo de su vida. (Es como lo de Bertolt Brecht, que tienes en la firma)
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Dic 01, 2009 6:37 pm

pero es que eso no es inocencia eso es ganas de cambiar el mundo eso es santidad como mucho pero nunca puede ser inocencia
si tu sabes que una violacion esta mal y lo haces t deja mal la cociencia si la tienes pero si tu no sabes que una violacion esta mal y lo haces seras culpable ante la justicia pero tu eres iocente moralmente porque no sabes que lo que as echo esta mal t pongo un ejemplo aber si lo pillas

un niño con sindrome de down (no se si se escribe asi ) en un ataque de locura que le da viola a una chica (hace un par de años estuve en un colegio de niños con sindrome de down y nos lo avisaron sobretodo a las chicas que no fueran con escotazos ni cosas asi) el niño con sindrome no sabe que lo que ha hecho esta mal es ha hecho eso por que el cuerpo se lo pedia igual que si se hubiera comio un bocadillo por lo que es incocente porque no a visto maldad en lo que a echo
por lo que
está libre de culpa y de malos pensamientos por falta de su conocimiento.
puesto que si sabiera que lo q a echo esta mal si tendria en la cabeza malos pensamiento y culpa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Mar Dic 01, 2009 10:43 pm

Visto así puede ser, si, y és. Pero la inocencia es a manos de la justicia tambien, y ese era el punto que defendia. Si la justicia te da por culpable, eres culpable aunque estes orgulloso de lo que has hecho (que se da en los terroristas) y pienses que está bien.
Me situaba en el caso contrario(los santos inocentes), pero creo que ese puede ser mas claro. Los terroristas piensan que lo que han hecho está muy bien y que van a ser heroes, o la burrada que se les pase por la cabeza.
Creo que así podría ser :
Cualidad o estado del que está libre de culpa y de malos pensamientos, por juicio personal (falta de conocimiento) y/o judicial.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Dic 02, 2009 12:27 am

estas empezando a liarte los terrorista cocientemente no son inocente osease ellos esta de acuerdo con lo que han echo y ademas se enorguellecen por lo que mentalmente no son inocentes
los santos inocentes son los niños que mueren en esta fecha 28 de diciembre se celebra o mejor dicho se conmemora el asesinato de los niños en jerusalen en tiempos de jesus por parte de herodes
por lo que no compares a Santa teresa de calcuta con esos inocentes ni a un heroe como el cid con un terrorista
asi que parA poder definir incoencia voy a utilizar dos definiciones con lo que quede mejor

inocencia (ambito judicial):estado civil del que queda libre de culpa penal y civil
inocencia (ambito personal): estado emocional o cualidad del que está libre de culpa o sin conciencia y de malos pensamientos, por falta de conocimiento.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Mié Dic 02, 2009 3:42 pm

A pesar de la incongruencia, no me refería a los bebes no-bautizados muertos como santos inocentes, cualificaba a los santos(nombre generico, la santidad se dá en hinduismo, budismo,etc. además del cristianismo, así que no siempre está relacionado con la religión, si no con la moralidad) de libres de culpa (que te opones a la idea de que los dos conceptos coincidan en la misma persona sin argumentarlo).
Los terroristas son culpables juridicamente, pero no tienen remordimiento ni sentimiento de culpa, por lo que són inocentes moralmente a sus propios ojos (que no los de la sociedad)
Creo que esta definición guarda sentido y definición con lo hasta ahora discutido.

Inocencia: Cualidad o estado del no culpable, de forma personal, social o judicial.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor weee man » Mié Dic 02, 2009 9:30 pm

Yo creo que deberíais tener en cuenta que no sólo es inocente el que no tiene culpa, sino el que la desconoce. Por ejemplo yo puedo disparar con una pistola al aire y darle a alguien sin querer, y aunque si lo supiera me sentiría culpable estoy en estado de inocencia. Aparte de que en un juicio te pueden declarar inocente por no poder demostrar la culpabilidad.
No se puede obviar la ignorancia, creo yo. Así que lo dejaría así:
Inocencia: Cualidad o estado del no culpable, de forma personal, social o judicial o desconocimiento de la culpa
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Dic 03, 2009 7:33 pm

wee man tu definicion y la mia son casi identica puesto que entre la tuya y la mia no hay diferencia creo que deberias poner un voto a la mia para poder escoger otro termino

trobador haber un terrorista sabe perfectamente lo que ha hecho y no son inocentes porque se enorgullecen de lo que han echo porlo que nuncap ueden ser inocentes y t lo repito inocencia viene de no ciencia por lo que ese dato es vital para definirlo es como definir hablador sin decir la palabra hablar o emitir sonido (osease omitiendo el dato)

inocencia (ambito judicial):estado civil del que queda libre de culpa penal y civil
inocencia (ambito personal): estado emocional o cualidad del que está libre de culpa o sin conciencia y de malos pensamientos, por falta de conocimiento.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Jue Dic 10, 2009 8:46 pm

Voto por la definición de weee man, me parece bastante completa y concisa.
En ningún momento he dicho que un terrorista sea inocente por no tener sentimiento de culpa, más bien todo lo contrario, pero enorgullezerse y arrepentirse del mismo acto es incompatible, no se siente culpable aunque lo sea.
¿Qué tiene que ver ciencia con inocencia en este caso? O desarrollas un poco o no conseguimos ver tu punto claramente.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Dic 10, 2009 11:33 pm

no entiendo lo que dices
a ver un terrorista aunque se enorgullezca de matar a la gente no es inocente sabe lo que ha hecho si por ejemplo una persona tiene una piedra la tira por la ventana mata a una persona esta persona es inocente psicologicamente puesto que no sabe que ha hecho aunque si despues en un juicio le dicen que ha matado a una persona esta persona deja de ser inocente pero eso no quiere decir que se sienta mal
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Sab Dic 12, 2009 2:40 pm

Ya, por eso no tiene sentimiento de culpa, sabiendo lo que ha hecho.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Dic 12, 2009 4:41 pm

pero eso no es inocencia eso seria que no tenga conciencia / bueno si lo tendria pero no mala
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Trobador-Loco » Sab Dic 12, 2009 4:51 pm

Sería culpable a nival social, judicial..y un montón más, pero no a nivel personal, aún sabiendo lo qque ha hecho-.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado