Fantasmas. ¿Imaginacion o realidad?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Fantasmas. ¿Imaginacion o realidad?

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Feb 06, 2010 10:05 pm

Esto es sencillo Nell, no llames fantasma a lo que te imaginas en cuanto ves la palabra.
Desde el fantasmon con una sabana encima y una cadena colgando hasta el cuerpo putrefacto y aullante con apariencia eterea.
Pasa de eso.

Llama fantasma a la sensación de no estar solo, al escalofrió, al fenómeno simplemente extraño(ruido, ventana/puerta que se abre/cierra[aunque sea por una corriente de aire] sensaciones de ser ''rozado'' u observado, etc...)
Que?
Existen(o mejor, podrían existir?) los fantasmas?
Consideralo un cúmulo de sucesos y sensaciones.
La visión de ellos? Quien sabe, podría ser cierto o una mera ilusión...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fantasmas. ¿Imaginacion o realidad?

Notapor Kousen » Dom Feb 07, 2010 2:34 am

Yo ya abrí un tema y si, creo. Como para no hacerlo, cuando los he visto en repetidas ocasiones .____. y sigo haciéndolo a día de hoy.
De hecho, sigo teniendo una foto en la que capté fuego en unas escaleras, cuando allí no habia NADA. Ni sol, si reflejos, ningun objeto reflectante y por supuesto tampoco fuego real.
Si alguien quiere hablar más profundamente del tema, que se comunique por privado ^^ en el ultimo tema todo lo que expuse solo sirvió para atraer los malos comentarios.

Saludos~
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Fantasmas. ¿Imaginacion o realidad?

Notapor El Culturoso » Dom Feb 07, 2010 4:20 pm

¿Y qué tipo de mensaje puede tener encontrar "fuego" en unas escaleras?, ¿una persona muerta a causa de un incendio y que se aparece por ahí por gusto?. Me gustaría que dijeras tu teoría. (O igual es la energíiiia del fantasma)

Yo no creo en este tipo de cosas, no me parecen lo suficientemente lógicas como para decir "uuuh ahí va, aquí hay algo raro", normalmente siempre son siniestros, con sed de venganza y muy mala leche, ¿por qué?, yo si fuera un fantasma no me dedicaría a tocar los huevillos a la gente y buscaría la forma de salir de "esta dimensión" (ya que se supone que los fantasmas que vemos aquí es porque, o han tenido una muerte muy chungalera o tienen que hacer alguna cosa antes de irse). Pero qué vamos, el que crea que lo creo, no voy a quitar vidas por eso
Lo que más me gusta de Dios es la gran variedad de cereales de chocolate que vende en sus supermercados =D.
El Culturoso
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 29, 2009 3:37 am
Dinero: 14,527.70
Ubicación: Not Found =D
Karma: 0

Re: Fantasmas. ¿Imaginacion o realidad?

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Feb 07, 2010 6:06 pm

A ver, voy a decir una cosilla:
Si ves un fantasma o lo que sea una vez, jalp, es algo extraño.
Ahora bien, que veas fantasmas cada día es para ir al psiquiatra...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fantasmas. ¿Imaginacion o realidad?

Notapor Riza » Sab Feb 13, 2010 1:28 am

Tema espinoso XD Solo daré mi punto de vista sobre algo que se cuestionaba más arriba:

-Los fantasmas hacen esas "maldades" porque lo tienen relativamente fácil. ¿Por qué hay gente que le encanta molestar a los demás? ¿Por qué hay gente que no duda en utilizar a quien sea para su propio bien estar? Debo decir que el "fantasma" es la misma persona que murió, pero sin cuerpo; es decir, el carácter no tiene por qué cambiar. Uno puede ser un hijoputa toda su vida, y al morir, seguir siéndolo molestando a quién sabe que no podrá hacer nada contra él. Debe ser tremendamente divertido dar golpecitos en el hombro a alguien, que éste se gire, y no vea nada... pero seguir haciéndolo, y ver como cambia su expresión a una de sorpresa o miedo. Divertido... para aquella gente que en vida también es así de puñetera.

-Yo no creo que se queden en ningún lado, sino simplemente que pasan al nivel o plano que les toca. Siempre se ha dicho que los planos angelicales están por encima de nosotros, a otro nivel. Bien, pues con los espíritus normales puede ser algo similar. Imaginaos un círculo (plano físico), que es envuelto por otro círculo (plano espiritual), envuelto por otro círculo más (ángeles) (les pongo estos nombres para llamarlos de alguna manera XD), etc etc... cada uno mayor que el anterior, pero que a la vez envuelve a los otros planos por debajo suyo. Claro que esto de "plano arriba, plano abajo" no es literalmente, porque no creo que en el mundo espiritual exista latitud y longitud XD Es solo para que nos lo imaginemos mejor. Es como si la persona que vive en el balcón de arriba, pueda ver a los de abajo; pero los de abajo, no puedan ver a los que tienen arriba. Ese sería nuestro caso, no podemos "ver" a los espíritus porque, además de que la energía, en un principio, no puede verse a simple vista (y aún más, ese tipo de energía XD), podría hablarse de que tampoco podemos ver o percibir ese otro plano.
Puede darse el caso de que hay gente que de verdad los vea o los perciba... pero si es así, será por algo. Es verdad que hay gente con una sensibilidad especial; seguro que muchos de por aquí alguna vez han sentido algo (que no visto u oido), pero no han sabido qué es. Pero la gente que no tiene esa capacidad, será por algo XD (y aquí entra el juego de: el espíritu puñetero quiere hacerme entrar miedo y por eso me hace ver cosas =P).

Repito que esto es solo mi opinión XD No es la verdad absoluta, pero sí lo que yo pienso ^^
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado