Prensa Rosa

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Punky » Vie Dic 18, 2009 12:55 am

la prensa rosa tiene como objetivo entretener y ganar audiencia a costa de otras personas. La detesto bastante... puf ¬¬...
ace años staba el tomate, la alegria q me vino cuando se acabo :D!
ahora esta salvame, DEC...ETC, y d lo poco q e visto, e visto a la carmele bailando y en el otro a los morancos aciendo el ganso
la madre del cordero U_U...
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Avatar de Usuario
Punky
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:53 pm
Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11
Ubicación: Ubicadisimo
Karma: 0

Notapor Nykai » Vie Dic 18, 2009 8:07 pm

Prensa rosa: ¿Entretenimiento o cáncer?

- Tumor, tumor...

Y estoy de la Esteban hasta [s]ahí[/s] ._.
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Destro » Dom Dic 20, 2009 2:56 am

Nykai escribió:Prensa rosa: ¿Entretenimiento o cáncer?

- Tumor, tumor...

Y estoy de la Esteban hasta [STRIKE]ahí[/STRIKE] ._.


Por una vez estoy contigo xD

Ami me molan ver los follones que se lían a veces,aun así es un tumor.

Ayer mi madre me despertó a las 2 de la madrugada para ponerse a ver vídeos de la estaban en el ordenador estaba sobado y me cague en los muertos de la estaban encima me lleve una ostia xD
Última edición por Destro el Dom Dic 20, 2009 2:58 am, editado 1 vez en total
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Nell » Lun Dic 21, 2009 1:30 am

¿Se le puede llamar a eso prensa? ¿Algo hecho por periodistas? A mí parecer, no. Un periodista es alguien que recopila información y redacta noticias de interés del país, no sobre la vida de X, porque se ha puesto muy de moda ya que Pepita le ha dicho que si Y, etc =_= Por favor, famosos o no, tienen un trabajo como todos, su voz no debería tener más importancia que la de cualquier otro ciudadano y mucho menos su vida personal y privada.

Pienso que cualquiera que quiera estudiar o estudie periodismo debería molestarle que algún día le comparasen con ellos.

la prensa rosa tiene como objetivo entretener y ganar audiencia a costa de otras personas. La detesto bastante... puf ¬¬...

Es un buen resumen ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor demyx cachorro » Lun Dic 21, 2009 3:29 am

Famosos son aquellos que se ganan la vida como cantantes, actrices, directores ect. No un personajillo como la Belen Esteban que se cree alguien por tocarle la chorra a un torero, como dice Angel Martin.

Lo peor que veo, es que ganen un dineral, aun sabiendo que van a mentir, solo por el espectaculo. Cuando en los tiempos que estamos ese dinero seria un regalo para los parados de este pais.

Aunque ahi cosas peores aun, como gran hermano, el juego de tu vida o la caja, donde se saca la basura de la gente anonima y eso es peor, porque como esta la cosa, es una solucion muy facil de ganar dinero y hacer que los jovenes se interesen mas, por estas idioteces que en buscar un empleo o tener buenos estudios.

Si esta clase de entretenimiento triunfa es lo que quiere la gente es lo que quiere. Y eso es una triste realidad. Y la gente ve normal que esto se pueda emitir en horario infantil. Supongo que en el cerebro de los productores de esta cosa solo puede aver dos posibilidades, les da igual que hayan niños que lo puedan ver o piensa que no la ven por ser gente gritando y no ser dibujos.

Ademas lo que tampoco es normal que venga uno con la alcachofa y te pregunte si le as puesto los cuernos a tu mujer mientras recoges a tu hija del colegio. Y luego los malos son los famosos por no contestar o decirle al reportero hijo de... si parece que van por ahi metiendo el dedo en la llaga todo el rato esperando a que alguien les de dos ostias por provocar. Sera su trabajo, pero para mi gusto es repucnante.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Musty » Lun Dic 21, 2009 11:58 pm

En España somos estupidos y a mucha gente les gusta el morbo. Vosotros decid por la calle o a una vieja ESTEBAN HIJADEPUTA y moriis en serio, moriis. Que lo que hace la esteban lo puedo hacer yo con la punta del nabo, pegar cuatro gritos mal pegaos y hablar mal, yo y todos.

Ojala se mueran.
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mynra » Mar Dic 22, 2009 12:19 am

demyx cachorro escribió:Famosos son aquellos que se ganan la vida como cantantes, actrices, directores ect. No un personajillo como la Belen Esteban que se cree alguien por tocarle la chorra a un torero, como dice Angel Martin.

Lo peor que veo, es que ganen un dineral, aun sabiendo que van a mentir, solo por el espectaculo. Cuando en los tiempos que estamos ese dinero seria un regalo para los parados de este pais.

Aunque ahi cosas peores aun, como gran hermano, el juego de tu vida o la caja, donde se saca la basura de la gente anonima y eso es peor, porque como esta la cosa, es una solucion muy facil de ganar dinero y hacer que los jovenes se interesen mas, por estas idioteces que en buscar un empleo o tener buenos estudios.

Si esta clase de entretenimiento triunfa es lo que quiere la gente es lo que quiere. Y eso es una triste realidad. Y la gente ve normal que esto se pueda emitir en horario infantil. Supongo que en el cerebro de los productores de esta cosa solo puede aver dos posibilidades, les da igual que hayan niños que lo puedan ver o piensa que no la ven por ser gente gritando y no ser dibujos.


Ademas lo que tampoco es normal que venga uno con la alcachofa y te pregunte si le as puesto los cuernos a tu mujer mientras recoges a tu hija del colegio. Y luego los malos son los famosos por no contestar o decirle al reportero hijo de... si parece que van por ahi metiendo el dedo en la llaga todo el rato esperando a que alguien les de dos ostias por provocar. Sera su trabajo, pero para mi gusto es repucnante.


1 ) La que tu dices que ha tocado la churra a un torero ha hecho más cosas, ha participado en carnavales de Canarias durante varios años seguidos, además de que ella no es periodista, es colaboradora.

2) ¿Mentiras? Todo lo que no es verdad, y te repito, todo dicen RUMORES.

3) ¿Qué tiene de malo emitir un programa de cotilleo en horario infantil? Porque yo veo esos programas cuando no hacen nada mejor por la tarde y no veo ningún insulto
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Vie Ene 08, 2010 11:35 pm

L premsa rosa es un simple producto por ganar dinero y poner en una situación embarazosa a los famosos [STRIKE]simplemente por tocar los huevos a los demás[/STRIKE] peró hay gente que le gusta y con esto és mejor no meterse
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Zabimaru » Vie Ene 08, 2010 11:43 pm

La prensa rosa crea dinero.

Y no solo existe en Telecinco.

A mí me parece genial que la gente vaya a un programa que le permite contar las cosas que le dé la gana, lo que veo desorbitado son esas cantidades. Pero parece mentira que no sepamos que lo que tira es esto, lo que crea dinero, se intenta mantener.

Sinceramente, al que no le guste esa prensa, pues que no vea ni esos programas ni que compre revistas xDD.
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor DMartin » Sab Ene 09, 2010 2:14 am

La prensa rosa terminará por acabarse gracias a las nuevas generaciones que están ya en la hornada... yo creo que la prensa rosa española es casi la que más basura saca todos los días y que come más horario televisivo, aún así, tengo esperanza en que las futuras generaciones tiren por tierra el porcentaje de share del que ahora disfrutan...

Que vuelvan los buenos programas de humor, porfavor... xD
Última edición por DMartin el Sab Ene 09, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total
[url=http://www.area86.net]
Imagen
Imagen
¡Visita ya Area86! [/url]
DMartin
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:09 am
Dinero: 14,548.49
Ubicación: Madrid, España
Karma: 0

Notapor JSRK » Sab Ene 09, 2010 2:43 am

La prensa rosa es un instrumento de muchos periodistas que no tienen sentido de la ética y que pretenden consguir un trabajo a base de indagar en la vida de gente famosa que no por ser famosa debe de investigarse todos sus trapos sucios,sacarlos a la luz y vender propaganda periodística de bajo clibre.
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor babasss » Sab Ene 09, 2010 2:47 am

Me gustaría ver a mucha gente que ha posteado aquí en unos cuantos años
a ver si mantienen todo ese desprecio hacia ese tipo de programas y revistas (q la prensa rosa no solo está en la tv)

comparto la opinión de Zabimaru completamente
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor El Culturoso » Sab Ene 09, 2010 5:26 pm

Ya ves tú, aquí todo el mundo echando espuma por la boca odiando estas cosas y tiene ya 3 páginas, yo prefiero no hablar de ellos y ancha es Castilla.
Como han dicho por aquí, están mejor los programas de humor =D.
Lo que más me gusta de Dios es la gran variedad de cereales de chocolate que vende en sus supermercados =D.
El Culturoso
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 29, 2009 3:37 am
Dinero: 14,527.70
Ubicación: Not Found =D
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Sab Ene 09, 2010 9:47 pm

No entiendo sinceramente que este "mejor visto" o mas recurrido ver un programa del corazon que ir al teatro...pero bueno aun asi.

Sinceramente creo que es un programa que se HA HECHO SITIO en el pais español. Y no lo veo mal, avergonzarse de eso es estupido, nosotros somos unos cotillas por anatomia y hemos sido los qu ehemos hecho estos programas. Yo alguno lo veo y me rio bastante de algunas cosas, no me averguenzo ni de ello ni de que este en el Pais.

PERO:

-No tolero, ni tolerare nunca que se valore mas eso que el cine, el teatro, la musica o no salir XD (conozco X personas que ni salen)
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado