Prensa Rosa

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Prensa Rosa

Notapor Dorisnov » Jue Nov 19, 2009 7:32 pm

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los programas del corazón. Todos tienen una gran audiencia pero carecen de moral según mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor weee man » Jue Nov 19, 2009 8:23 pm

Los programas del corazón y el fútbol son el opio del pueblo del siglo XXI, y lo digo yo que odio a Marx
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dante » Jue Nov 19, 2009 9:21 pm

Simple basura periodistica, los que ven semejantes cosas son gente sin vida que les gusta ver lo cutre que es la vida de los demas para sentirse bien con la suya -.-

Encima que la mitad de lo que rumorean no es verdad, eso es legal? digo lo de calumniar gente famosa por dinero
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Mynra » Jue Nov 19, 2009 10:07 pm

Dante escribió:Simple basura periodistica, los que ven semejantes cosas son gente sin vida que les gusta ver lo cutre que es la vida de los demas para sentirse bien con la suya -.-

Encima que la mitad de lo que rumorean no es verdad, eso es legal? digo lo de calumniar gente famosa por dinero


Y como sabes tú que de toda España los que vean esos programas no tienen vida? Eso ya es calumniar
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Nov 19, 2009 10:11 pm

son un asco hacen q gente se forre por decir lo q hacen en la cama
pdt: creo que el futbol no es el opio del siglo xxi
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Sarabi_mizu » Jue Nov 19, 2009 10:22 pm

Yo creo que a veces todos esos rumores, peleas, etc, que se producen entre famosso por la tele, estan arreglados/actuados por ellos mismos, con la intencion de aumentar su polularidad. Practicamente se hacen publicidad gratuita de esta forma.

Aunque claro, no siempre es asi, a veses los rumores los inventa la prensa para aunmentar el rating.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Jue Nov 19, 2009 11:43 pm

Casualmente la mayoria de gente que conozco que veestos programas son los que mas vida social tienen, pero bueno.
A mi ni me vá ni me viene, pero si entiendo a los famosos que estan constantemente acosados por la prensa y los paparazzi y lo molesto que debe ser.

Por cierto no entiendo eso de ¿Entretenimiento o cáncer?....
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Arte » Jue Nov 19, 2009 11:58 pm

La mayoría de prensa rosa es mala por la manera que tiene de ser llevada, pero de ahí a generalizar lo de "cáncer" o que todos los que lo ven no tienen vida social o son idiotas (que es lo típico), me parece una exageración total.

Lo malo de este tipo de prensa es que da cabida a gente no cualificada (los típicos que se hacen llamar periodistas y no han pasado ni el primer curso), tendiendo a la falta de cultura y promocionando formas de pensar contrarias al pensamiento razonado.

Lo malo, en conclusión, de este tipo de prensa es que debaten o discuten para dar a oír lo que el pueblo quiere escuchar (tiende al cliché totalmente). Por culpa de muchos de estos programas, también, se crean opiniones en la gente o maneras de actuar que creen correcta. Lo típico de "Tiene que ser verdad, salió en la tele".
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Vie Nov 20, 2009 12:51 am

Yo ODIO todo sobre la prensa rosa. Vale, todo no, porque a veces sí que he mirado algo. Pero sí que odio la prensa rosa de España, esa sí que me da dolor de estómado Dx no estoy insultando a nadie por que le gusten estas cosas, además, casi toda mi familia lo único que ve son cosas de estas xD

Loque también me fastidia es que a veces se llega hasta inventarse las cosas solo para que se centren en esa persona, eso me pone enferma. O los paparazzis, en parte me gusta que los molesten todo el rato xD pero también me dan lástima (?).
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Dante » Vie Nov 20, 2009 12:56 am

Mynra escribió:
Dante escribió:Simple basura periodistica, los que ven semejantes cosas son gente sin vida que les gusta ver lo cutre que es la vida de los demas para sentirse bien con la suya -.-

Encima que la mitad de lo que rumorean no es verdad, eso es legal? digo lo de calumniar gente famosa por dinero


Y como sabes tú que de toda España los que vean esos programas no tienen vida? Eso ya es calumniar



El hecho de ver eso y que te quedes a verlo (y encima te guste) es ya sintomas de que no se tiene nada mejor que hacer en la vida que ver como un grupo de tontos se despluman los unos a los otros, centrandose en eso en vez de a los hijos (si es que tienen o saben que existen)
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor DaRyO » Vie Nov 20, 2009 1:21 am

Nada mas que otra forma de mover dinero, en cuanto le pasa algo a un famoso, todos los perros (periodistas) se lanzan al ataque para cazar una exclusiva que le de dineros. Tambien los famosos ana dinere yendo a programas a decir 4 polladas para dejar a media españa envovada en la tele.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DaRyO
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:23 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: perdido en la oscuridad...
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Nov 23, 2009 8:32 pm

Dante escribió:Los que ven semejantes cosas son gente sin vida que les gusta ver lo cutre que es la vida de los demas para sentirse bien con la suya -.-



¿Disculpa?, mi padre ve esos programas y no creo que tenga mala vida ._.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor kai15 » Lun Nov 23, 2009 11:31 pm

Gambit Vanguard escribió:
Dante escribió:Los que ven semejantes cosas son gente sin vida que les gusta ver lo cutre que es la vida de los demas para sentirse bien con la suya -.-



¿Disculpa?, mi padre ve esos programas y no creo que tenga mala vida ._.



Eso mismo digo yo,mi madre ve "salvame" y todos esos programas de cotilleos pero mi madre es muy feliz xDDno necesita ver las desgracias de los demás para sentirse bien ._.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Nov 24, 2009 6:06 pm

por supuesto la gente que ve esos programas no tienen xq ser unos cotillas ni unas personas que tienen q tener una mala vida
xq algunas veces esos programas enganchan
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Leonhart » Mar Nov 24, 2009 6:09 pm

Pues estas personas que se tragan telainco solo les lava la cabeza, tengo un amigo, que no se por qué le llamo amigo, que ve antena 3 y telainco siete horas diarias. Solo consiguen lavarle la cabeza y decir mentiras y más mentiras. No quiero ofender a quienes lo vean etc etc, sin no que solo mienten, les lavan la cabeza, y creo que es peor para ellos, SLQH le está dando una lección por tantos programas basura y prensa que compraron telainco y antena 3. Me parece una [STRIKE]gilipollez[/STRIKE] tontería todos esos programas y la tele-basura. Si no fuera por American Dad, hubiera abandonado la tele hace aaaaaaaaaños
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado