Prensa Rosa

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Mynra » Mié Nov 25, 2009 5:42 pm

Squall Leonhart escribió:Pues estas personas que se tragan telainco solo les lava la cabeza, tengo un amigo, que no se por qué le llamo amigo, que ve antena 3 y telainco siete horas diarias. Solo consiguen lavarle la cabeza y decir mentiras y más mentiras. No quiero ofender a quienes lo vean etc etc, sin no que solo mienten, les lavan la cabeza, y creo que es peor para ellos, SLQH le está dando una lección por tantos programas basura y prensa que compraron telainco y antena 3. Me parece una [STRIKE]gilipollez[/STRIKE] tontería todos esos programas y la tele-basura. Si no fuera por American Dad, hubiera abandonado la tele hace aaaaaaaaaños

No todo son mentiras, ni la gran mayoría lo son. Existen rumores y mentiras.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor ita » Mié Nov 25, 2009 10:01 pm

En general es prensa sensacionalista que sólo busca el lucro.
Se han dado muchos casos en que el programa paga a los invitados para que cuenten sus vidas, y cuando más desgraciadas sean éstas, más dinero cobran. No creo que eso se pueda considerar periodismo profesional ni nada que se le parezca.

No entiendo cómo pueden existir programas que se dedicas a acosar (aunque a veces los mismos invitados provocan escándalos para aparecer en la tele y sacar publicidad gratuita) y proporcionar información intrascendente sobre gente que ni es famosa ni nada parecido (bueno, algún famoso habrá, pero la mayoría son famosillos que no conoce nadie, aunque talvez sea yo, que no soy muy dada esas cosas y no conozco a casi nadie de ese mundillo farandulero).

Pero bueno, sirve como mero entretenimiento chorra, sin más. Aunque, en mi opinión, la existéncia de estos programas debería de estar prohibida. Para entretener al público se pueden hacer programas más interesantes, culturales y lúdicos, en lugar de destripar la vida, obra y milagros del famoso de turno.

En fin, es sólo una opinión.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Dorisnov » Mié Nov 25, 2009 11:02 pm

Ita, tienes mucha razón, yo también prohibiría esos programas.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Mié Nov 25, 2009 11:23 pm

hinmo escribió:son un asco hacen q gente se forre por decir lo q hacen en la cama
pdt: creo que el futbol no es el opio del siglo xxi



Pues yo creo que sí, fomentan la violencia y crean disputas estúpidas y totalmente innecesarias.

Y qué decir de la prensa rosa. Creo que estamos todos de acuerdo en que es una vergüenza y dice muchísimo de la sociedad de éste país (y de muchos otros) la audiencia de esos programas. En mi opinión, Sálvame es el p*to colmo, es incluso peor que el Tomate, alguna vez que lo he visto, he flipado al ver que se pasan las tardes hablando de sexo, bragas vibratorias, las tetas de Yola Berrocal, el plumerío de Jorge Javier Vázquez, etc. .___. No quiero ni pensar de lo que hablarán en el programa del finde semana de madrugada...Y luego se quejan porque en SLQH dicen "mierda".
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Mynra » Mié Nov 25, 2009 11:41 pm

¿Os habéis parado a pensar que sin la prensa rosa SLQH sería otra mierda más? SLQH vive de la prensa rosa
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Jue Nov 26, 2009 12:28 am

Mynra escribió:¿Os habéis parado a pensar que sin la prensa rosa SLQH sería otra mierda más? SLQH vive de la prensa rosa



Sí, SLQH es un programa igual de barato que la prensa rosa. Es más, yo diría que es mas patético, porque dependen al 100% de las tertulias. Por no decir que la mayoría de las veces ni tienen gracia .___. Si tienen algo de audencia es porque a esa hora sólo hay cotilleo y telenovela. Lo único bueno que le veo, es que es el único programa que se atreve a decir las verdaderas de la basura que hay en televisión actualmente, lo cual me parece loable.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Zokonud » Jue Nov 26, 2009 12:47 am

no tengo ganas de leer lo que han dicho otros antes asi que me limito a dar mi opinion respecto al topic

para mi son basura y nada mas

desechos de la sociedad

pero lo triste es que tienen audiencia lo cual nos lleva a plantearnos el tipo de personas que tenemos en el pais

(si, a quien le gusten se podra sentir ofendido pero es mi opinion, despues de todo es eso lo que se da en un foro por lo general, verdad?)
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Squall Lion » Jue Nov 26, 2009 3:18 am

ami me hace tanta gracia.... cuando se quejan de que los famosos no se quieren dejar ver en sus programas o cuando algo de sus vidas privadas no sale a la luz... y cuando algo de las vidas privadas de ellos mismos salen a la luz te montan unos pollos.... jajajajaja
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor She Sleeps In Madness » Sab Nov 28, 2009 1:19 pm

En mi opinión, estos programas tienen audiencia porque España es, por naturaleza, cotilla. ¿Quién no ha visto a gente hablando siempre de sus vecinos y cosas por el estilo? ¿O en el colegio hablando de sus compañeros y de los populares? Esto igual pasa en televisión y hay gente que se interesa mucho por la vida de los famosos.

Los programas de prensa rosa pueden hacer perfectamente su trabajo en condiciones, pero la fama se les ha subido a la cabeza y tienen que dar exclusivas con tonterías y cosas que se inventan para mantener su audiencia. Igual hacen el ganso en su programa, faltarse el respeto e, incluso, pelearse. Queráis o no y aunque sea una una completísima mierda, les gusta a los telespectadores y todo esto le conviene a este tipo de programas.
Imagen
Avatar de Usuario
She Sleeps In Madness
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:03 pm
Dinero: 12,119.08
Ubicación: En el mundo de las Ideas
Karma: 0

Notapor Kazu » Sab Nov 28, 2009 1:48 pm

Si no fuera por American Dad, hubiera abandonado la tele hace aaaaaaaaaños


¿Tú que haces viendo American Dad? xDDDDD

¿Os habéis parado a pensar que sin la prensa rosa SLQH sería otra mierda más? SLQH vive de la prensa rosa


Entonces es lo único bueno de toda la santa prensa rosa <_<
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Miké » Sab Nov 28, 2009 2:39 pm

Creo que el corazón es simplemente basura, no se le puede llamar ni periodismo. Ganar esa inmensidad de dinero por gritar sin pronunciar.
Simplemente, basura.
ED: SLQH es el único que se atreve a decir la verdad sobre el corazón en la televisión. Y aunque los denuncian, ellos siguen, eso son un par.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Makuto » Jue Dic 03, 2009 4:16 pm

lo cierto es que la falta de escrupulos de estos programas es real, no importa si es verdad o mentira, con tal de vender y tener mas audiencia. Lo peor que muchas veces muestran las peores facetas del ser humano, personas famosas que al verse envuelta de lujos hechan por tacho de la basura su vida y todos siguen presionando en su carrera de autodestrucción, es como si fuera un espectaculo para satisfacer el morbo por ver alguien acabado :tears:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Jue Dic 03, 2009 5:04 pm

SoKaRi escribió:Y qué decir de la prensa rosa. Creo que estamos todos de acuerdo en que es una vergüenza y dice muchísimo de la sociedad de éste país (y de muchos otros) la audiencia de esos programas. En mi opinión, Sálvame es el p*to colmo, es incluso peor que el Tomate, alguna vez que lo he visto, he flipado al ver que se pasan las tardes hablando de sexo, bragas vibratorias, las tetas de Yola Berrocal, el plumerío de Jorge Javier Vázquez, etc. .___. No quiero ni pensar de lo que hablarán en el programa del finde semana de madrugada... Y luego se quejan porque en SLQH dicen "mierda".


+1, Ese porgrama da asco, cuando me quede un dia viendolo, por saber que hacen ahi..
se dedican en mitad de un programa, a comer, a hacer gilipolleces saliando del programa, montandose dramas estupidos entre los colaboradores por choradas y rellenar tiempo, es que practicamente, es el programa de relleno de la tarde de telecinco casi todos los dias, porque si tubieramos que quitar eso y la noria, telecinco no seria nada, absolutamente nada, y sin belen esteban lachupa camaras que por su hija [s]dinero, y fama[/s] Maaa-taaa, que la meten en todos los sitios ya, que pesados, ya mismo la vemos presentar cualquier programa ._.

Bueno, y el programa del viernes por la noche, es peor, parecen gallinas carareando, peleando, y sacandop disputa por sacar, vamos, por rellenar hora.

Yo pienso que es una verguenza eso, pero como el cotilleo es algo que esta siempre presente en la vida, que la verdad, la mayoria de nosotros, si no es de lo que sale en la tele, cotilleamos de quien sea, y claro... la tele se aprovecha de eso para que la mayoria vean sus programas basura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor yuko leonheart » Jue Dic 17, 2009 10:54 pm

a mi la prensa rosa y todo lo relacionado con ello no me gusta ._.
a ver ¿a mi ke mas me da la vida de los demas? ¿a mi ke me importa ke fulanito le sea infiel a fulanita o ke ese se meta cocaina y le pegue palizas a su mujer? me da exactamente igual , y por que los periodistas se tienen ke meter en la vida de los demas? a ver, a ellos ke narices les importa. ya aran lo ke kieran y denunciaran es problema suyo. En resumen, odio ke se metan en la vida de los demas solo porke tienen un par de millones en el banco. Que les dejen en paz ke son mayorcitos para solucionar sus problemas!! .__.
a veces ,para encontrar la luz hay ke adentrarse en la mas profunda oscuridad..

Imagen <............sakuuuuu *________*


Imagen <....altair *____*



Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
yuko leonheart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ago 22, 2008 8:20 pm
Dinero: 14,381.93
Banco: 4.00
Ubicación: as mirado detras de ti??
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mynra » Jue Dic 17, 2009 11:14 pm

yuko leonheart escribió:a mi la prensa rosa y todo lo relacionado con ello no me gusta ._.
a ver ¿a mi ke mas me da la vida de los demas? ¿a mi ke me importa ke fulanito le sea infiel a fulanita o ke ese se meta cocaina y le pegue palizas a su mujer? me da exactamente igual , y por que los periodistas se tienen ke meter en la vida de los demas? a ver, a ellos ke narices les importa. ya aran lo ke kieran y denunciaran es problema suyo. En resumen, odio ke se metan en la vida de los demas solo porke tienen un par de millones en el banco. Que les dejen en paz ke son mayorcitos para solucionar sus problemas!! .__.


¿Nunca has dicho a tu amiga : ''mira esta chica es tonta y me cae fatal'' ? eso ya es meterse en la vida de alguien ¿A ti que mas te da como sea?
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado