Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Notapor angel sincorazon » Dom Feb 07, 2010 7:25 pm

La verdad es que yo pienso que una relación a distancia no puedes fiarte de la otra persona ya que no la tienes al lido y sí yo creo que és un escape de soledad.
SAlu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re: Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Notapor ita » Dom Feb 07, 2010 7:40 pm

En realidad no te puedes fiar de nadie. ¿Quién te asegura que tu mejor amigo no te va a traicionar mañana? Eso no se puede saber y, por lo tanto, debes confiar.
Sin confianza no hay relaciones, eso es bastante básico. Si no confías en la gente de tu alrededor, no podrás hacer nada en la vida.
Así que eso es una máxima en la vida; confía en la gente (en la que crees que puedes confiar).

Y en una relación normal no estás las 24 horas del día junto a tu pareja; te puede traicionar estando en el baño Ò_Ó!! Así que la cercanía física tampoco te asegura fidelidad 100% (anda que no hay parejas cornudas en el mundo que viven juntas).

Que pienses que una relación a distancia es por escapar de la soledad, bueno... también hay relaciones "normales" en que una de las partes sale con la otra para no sentirse sola, porque ha tenido una decepción amorosa, porque está triste/deprimido (...)
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado