Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Notapor Squall Lion » Sab Nov 21, 2009 1:57 pm

Bueno, ¿Que Opinais al Respecto?


Mi Opinion es que es todo una falsa, es un escape claro de la Soledad.

Yo lo vivi de primera mano y sinceramente, cuando se pasa el momento cuco te das cuenta de eso, que es un escape de la soledad de tu vida, que luego te peinas bien, haces ejercicio y te echas Axe y ligas con una morenita de ojos azules que te adora y mandas a tu ciberpareja a comprar el pan dia si y dia tambien xD.

Que no tiene futuro, no vas a ninguna parte viendo a tu pareja 1 dia cada 2 o 3 meses, una relacion requiere de MUCHISIMO ESFUERZO, dia a dia, jugandote mucho en ella y sacrificandote.

Y a veces me parece hasta un poco insultante que se crea que una relacion a distancia es mas fuerte que una que se ve dia a dia, que tengan tan claro que duraran toda la vida y que lo suyo es amor verdadero... cuando otros como es mi caso luchamos mucho por estar con quien estamos, llevo 1 año casi con mi princesa y a veces nos cuesta avanzar, pero por que asi son las cosas..

Me jode cuando usan palabras como Te Amo, o, Para siempre, o esto es de verdad y no lo demas... cuando no an sacrificado ni luchado la mitad de una relacion que se ve y lo hace dia a dia...

Es mi opinion, respetarla y dar la vuestra... Y hablar bien niños!
Última edición por Squall Lion el Jue Dic 17, 2009 6:30 pm, editado 1 vez en total
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Dante » Sab Nov 21, 2009 2:21 pm

Para mi las relaciones a distancia.... Como que no funcan, yo hago algo parecido en el Wow, me hago una elfa y al primer baboso que vea me lo ligo para que me de cosas wapas xD

Aunque en el mundo hay de todo, eh? xD
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Zabimaru » Sab Nov 21, 2009 3:15 pm

Las relaciones a distancia pueden vivirse con más intensidad (aunque lo dudo) por el mero hecho de que te alimentas a base del deseo de ver a esa persona, de poder tenerla a tu lado.

Sinceramente, y habiendo pasado por algunas experiencias parecidas, me parecen un pérdida de tiempo, sobre todo las que son a mucha distancia. Nunca se podrán comparar con una física, la que mantengas con alguien a quien puedes oír, tocar, en definitiva, sentir. E

En el desarrollo de la madurez de una persona, es importante conocer gente de tu entorno e ir pasando por experiencias.

Y lo de las típicas promesas... No las vería falsas, en ese momento lo sientes así y lo dices... Lo que pasa después, cuando dejas la relación, es que se suele usar como reproche.

No soy muy partidaria de entregarse totalmente con una persona con la que la mayoría del tiempo te comunicas vía e-mail/teléfono.
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Pyto » Sab Nov 21, 2009 5:14 pm

Existe el cybersexo :quefeto:
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor Nykai » Sab Nov 21, 2009 5:38 pm

Es totalmente posible establecer una relación a distancia y amarse a la vez. Solo hay que estar capacitado. El caso de que uno que no sea capaz de aguantar echar mano a otra persona para calmar su sed de contacto físico es otra cosa.

Yo llevo un buen tiempecillo con mi novio (que muchos en este foro afirmaron que no seríamos capaces de durar mucho más, o incluso que me lo repensara al día siguiente. Y eso no está bien, si uno está enamorado, sea como sea, no se deben decir esas cosas con el único objetivo de ofender) ya no digo cuanto tiempo, por que eso no os importa (xD) pero sí que tenemos una buena relación y la mantenemos bien incluso con la distancia. Nadie le es infiel a nadie, porque nuestro sentimiento es de verdad, no es un "ains que majo, ains que mona".. Por que siempre cabe la posibilidad de discutir, alguna que otra vez, pero es algo normal, y lo hemos sabido sobrellevar bien, todo este tiempo, así que, yendo por el mismo camino que vamos, seguiremos así todo el tiempo que haya falta.

Nadie puede decirle a otra persona lo que durará con otra, y si la quiere de verdad o no. Pero el tiempo y las acciones hablan por sí mismos.
No tenemos que ser prejuiciosos.. Si uno lo lleva bien con su relación, de la forma que sea, a mi me parece bien. Que se responsabilice de sus actos siempre, y que no le de la culpa al "amor", por que el amor es un sentimiento positivo, y no una mierda. Lo llamamos mierda cuando es un mero desengaño, o se deja con alquien que querías y tal y cual... Todos sabemos que el amor duele; Siempre es un sentimiento, que comporta cierto dolor (en todos los sentidos). Si alguien no sabe soportar un poquito de dolor, es imposible que pueda enamorarse.

Ahora sois libres de ir pensando qué causas provocan ese dolor que es producido a su vez por sentir aprecio hacia otra persona. (ya que me da palo alargarme todavía más y/o hacer listas ._.)
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Mynra » Sab Nov 21, 2009 7:25 pm

El amor a distancia sí existe, un claro ejemplo es el de Nykai. Yo he vivido esas experiencias y aunque salgan mal y pienses : no volverá a pasar, no lo decides tu. Pero en fin no veo nada malo el amor a distancia si dos personas se quieren.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Sab Nov 21, 2009 9:00 pm

Yo pienso que es un escape de la soledad.
El sentirse comprendido y amparado por alguien que te esucha por msn NO es amor; no se puede comparar unas palabras que digas a la cara, mirando a la pareja, que por ordenador o por teléfono. Además del clímax que surge cuando ves por primera vez a la pareja con la cual te "enamoraste" por msn, que es totalmente distinto; demasiado frío, como si fuese la primera vez que te comunicas con él/ella (hablo empíricamente, así que por favor, absteneros de decir a mí no me pasó eso o similares).
A una persona hay que conocerla físicamente, descubrir sus manías, sus maneras de actuar en diversas ocasiones, los defectos, los fallos... estas cosas por msn o teléfono es relativamente difícil, además de que te pueden mentir.
Y por último, no se puede comparar los momentos en los que la pareja te abraza para darte ánimos, sentir su respiración cerca y saber que hay una persona de verdad que te apoya y hace que todo lo que hagas sea más fácil.
Y repito; para mí las relaciones a distancia es una defensa contra la soledad o el miedo a ésta.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Neipol » Sab Nov 21, 2009 9:32 pm

**** el Baneado Escribe:

Nykai... sinceramente... hasta que vuestra relacion no acabe no sabras la respuesta de esta pregunta, eh hay la cosa.

por ahora estas en la fase flor como yo la llamo, pero cuando la relacion acabe y como acabe... sera lo que te diga si esto es un escape de la soledad o no, cuando tengas un novio como vecino entre comillas, podras decirlo.

Obviamente este es un post para los que comprobamos ambas cosas, yo probe tambien 1 relacion a distancia, y actualmente mi novia que vive a 10 minutos mios... por eso puedo decir lo que eh dicho.

Ya veremos como acabas con Nighto! entonces veremos que opinas entonces.




Avisado: No puedes hablar en nombre de otro usuario baneado. (he eliminado el nombre del usuario en cuestión).
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Dr. Claus » Sab Nov 21, 2009 10:08 pm

Yo es que la verdad no creoen esas relaciones, pero si creo en que pueda haber excepciones. El caos de nykai es que al menos puede ir a verlo o viceversa de vez en cuando, y creo que si hay mas posibilidad, pero, yo no veo una relacion con "letras" y delante de un ordenador hablando, donde estan los sentimientos? y las emociones de verdad? No estan, es mas a veces por mucho que digas por un ordenador te amo, etc, son como palabras vacias, que no tienen valor alguno, te pueden incluso mentir. Pero si luego existe la execpcion como decia antes, pues me alegro por ello porque no tengo nada en contra, cada uno con su gusto y opinion. Solo que pienso, que no le veo mucho futuro a la relacion si es por distancia lejana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Nykai » Sab Nov 21, 2009 10:28 pm

Sí Dr. Claus.. Y no soy el único caso en este foro.. Yo llamaría también a un buen ejemplo como caso de estos (de "happy NO end" xD) a la relación de Truth y Kony.
Ellos han tenido menos oportunidades de verse que Nighto y yo. Llevan un año más o menos. Y solo se pudieron ver un día...
Nighto ha gastado por mi, de su cartera, aproximádamente unos 240 euros, para irme a ver cada vez, ida y vuelta, más extras.. Realmente no veo justo este excesivo gasto de dinero por mi.. Pero no nos hace pensar un poquito esto, en que si no me quisiera de verdad, ya se podría haber gastado ese dinero en una guitarra, dos, o una DS y una PSP, que lo está deseando de hace mucho tiempo?.. No.
Y a mi me gustaría tener suficiente dinero para podérselo devolver comprándole algo, quizás. Pero de todas formas, me parece, tanto por mi como por él, que un rato de estar juntos, 3 días de quedarse a domir en mi casa. No tienen precio. Se nos hace a poco.. sí.. Pero a mi me traería sin cuidado no tener nada, mientras lo tubiera siempre a él.

Kamidrill: Lo lamento mucho, pero no creo que llegue a responderte nunca tu esperada respuesta. Pues no cortaremos, y menos por que tú lo veas como una regla asegurada =)

PD: Además de que ya dije en un post anterior, que veo muy feo decir esas cosas de parejas que no conoces ni origen >_<

PD2: No somos los únicos que se han hecho novios de users de este foro, como ya he dicho, hay otros casos como el de TyK (una relación de amor en todo su esplendor y que está siendo duradera) y la llamada antes "Ashley" y Roxaskun..
Por qué la tomais solo con nosotros? Teneis algun problema con que estemos juntos? Pues a dejar de decir cosas para intentar joder, por que no haceis más que ensuciar vuestro historial, y demostrar lo frustrados que estais amorosamente ._.
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Neipol » Sab Nov 21, 2009 10:37 pm

Ya no puedo hablar en nombre de Kamidrill... pero el lleva una relacion amorosa ya mas de 3 años con una chica de su barrio (modelo por cierto de tomapanymoja)

asi que dudo que dijera eso por estas frustado amorosamente...

es mas... nisiquiera dijo nada hacia tu persona exclusivamente....
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Dr. Claus » Sab Nov 21, 2009 10:52 pm

Ahi tened cuidado, que una cosa es que conozcas a una persona por internet y la tengas cercana a tu barrio o ciudad, y otra es que viva en la otra punta, asi que tened cuidado en criticar alguna relacion que conozcais de aqui, porque si no sabeis ni cuanto llevan, y donde viven, puede que cuando os expliquen algo como dijo nykai, pues os deis cuenta de que algunas relaciones pueden funcionar, es cuestion tambien del empeño, esfuerzo, y interes por la relacion.


KamiDrill escribió:Yo lo vivi de primera mano y sinceramente, cuando se pasa el momento cuco te das cuenta de eso, que es un escape de la soledad de tu vida, que luego te peinas bien, haces ejercicio y te echas Axe y ligas con una morenita de ojos azules que te adora y mandas a tu ciberpareja a comprar el pan dia si y dia tambien xD.


en tu caso ahora entiendo porque, normal, si por lo que leo me das a entender que tubiste una y la dejaste tu mismo, pues lo veo logico que si no mostrabas interes alguno y era solo por llenar un poco el vacio, y encima dices que es malo cuando das a entender que has hecho sufrir en vez de haber sufrido, no le veo mucho sentido entonces XD. Si estoy equivocado en cuanto a esto me lo cuentas cuando te desbanneen, porque no se si esto es tuyo, o es ejemplo :S

Si veo que me equivoque en algo, me lo dices cuando te desbaneen.


EDIT: tras lo que ha dicho Neipol, si de verdad no creias creo que entonces debiste ahorrarte la otra relacion a distancia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Nykai » Sab Nov 21, 2009 10:59 pm

Nykai... sinceramente... hasta que vuestra relacion no acabe no sabras la respuesta de esta pregunta, eh hay la cosa.

[...]

Ya veremos como acabas con Nighto! entonces veremos que opinas entonces.


es mas... nisiquiera dijo nada hacia tu persona exclusivamente....


Disculpa..? xD
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Sab Nov 21, 2009 11:16 pm

Dr. Claus escribió:
En tu caso ahora entiendo porque, normal, si por lo que leo me das a entender que tubiste una y la dejaste tu mismo, pues lo veo logico que si no mostrabas interes alguno y era solo por llenar un poco el vacio, y encima dices que es malo cuando das a entender que has hecho sufrir en vez de haber sufrido, no le veo mucho sentido entonces XD. Si estoy equivocado en cuanto a esto me lo cuentas cuando te desbanneen, porque no se si esto es tuyo, o es ejemplo :S

Pero te aseguro que no todo es por un caso tan banal, aunque el egoísmo hace a veces mucho.
Y ya que estamos, añado que a veces una relación in situ se puede dar por deseos sexuales y no amor, cosa que cuesta más en una relación a distancia lo cual no se prioriza tanto este aspecto.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Dom Nov 22, 2009 6:06 pm

Yo tengo una relacion a distancia, y si las dos personas se quieren, es estar seguro de que ira bien, aunque tienes que tener una extrema confianza y hablar muchas veces con esa persona, para tu estar aqui y ella alli sin preocuparte.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado