Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor kairy@16 » Dom Nov 22, 2009 10:38 pm

Bueno.... he estado leyendo todos los post....y ahora me toca decir algo ami =)

Bien, yo soy de un pueblo de Albacete, y mi actual novio vive en un pueblo de Sevilla. Nos separan 483 km y no nos hemos visto ni una maldita vez (x motivos privados que no quiero recordar) Sinceramente de todas las relaciones que he tenido esta es la más fuerte y en la que más estoy dando, por que al contrario de la mayoria de las personas, pienso que realmente se demuestra amor en un caso así, en el que estás dispuest@ a esperar el tiempo que haga falta para ver y estar con esa persona.

Reconozco que las relaciones a distancia son dificiles de llevar si las personas no son lo suficientemente fuertes psicologicamente. Antes de empezar una relación a distancia tienes que mentalizarte de que tienes que aguantar, de que tienes que ser paciente, porque si no al final acabarás volviendote loc@ al no estar con esa persona.

Conozco parejas que les gustaria tener más espacio para ellos [email=mism@s]mismos[/email]/as porque al estar los 2 en el mismo pueblo se agobian o yo que se que historias se traen. Es dificil estar hablando con esa persona por msn o por telefono y no tener contacto fisico, pero los 2 (mi novio y yo) creemos que la distancia nos hace mas fuertes, estamos orgullosos de nuestra relacion aunque sea casi a 500 km, nos apollamos psicologicamente el uno al otro y estamos genial juntos.

Si es un escape de soledad no es amor, yo tengo una vida social que te tira de espaldas, y sí que resulta curioso encontrar el amor de esta manera, pero es amor, y no entiende de km.

Yo con mi enano(que es como le llamo por costumbre ya, espero que no os importe que lo ponga >////<)estoy genial, llevamos ya 5 meses y estamos llevando muy bien la distancia, y espero que aguantemos mucho =)

Y a ti Nikay, te deseo mucha suerte en tu relación y que dureis muchoo :D:D:D:D

1 beso a todoos
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Dom Nov 22, 2009 10:50 pm

A ver, no es por discrepar, ¿pero habéis estado en una relación con alguien cercano? Dudo que se pueda llamar amor a una relación donde el cariño sólo reside en esperanzas y fortaleza emocional, según vosotr@s. Y sí, todo es muy bonito y tal, te mueres de ganas por llegar a casa y comentar el día con tu pareja ya sea por msn o por teléfono pero no se puede comparar a cuando hablas con ésta a la cara.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kairy@16 » Dom Nov 22, 2009 11:03 pm

Si he estado en relaciones cercanas, y por lo menos a mi no me han salido tan bien como me esta saliendo esta...
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Dom Nov 22, 2009 11:06 pm

Por el momento ;D
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kairy@16 » Dom Nov 22, 2009 11:08 pm

No me seas gafe ¬¬
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Nov 23, 2009 5:35 pm

Ray Hino II escribió:Por el momento ;D


Pwned!

“El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro”
» Jacinto Benavente
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Mepirotron » Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Antes de nada espero no ofender a nadie

Ray Hino II escribió:A ver, no es por discrepar, ¿pero habéis estado en una relación con alguien cercano? Dudo que se pueda llamar amor a una relación donde el cariño sólo reside en esperanzas y fortaleza emocional, según vosotr@s. Y sí, todo es muy bonito y tal, te mueres de ganas por llegar a casa y comentar el día con tu pareja ya sea por msn o por teléfono pero no se puede comparar a cuando hablas con ésta a la cara.


Yo sí y las puedo comparar por igual, la única pega es que la de distancia ha sido más costosa en todos los sentidos

Ray Hino II escribió:Por el momento ;D


Pos igual que las de cercanía

Dante escribió:Para mi las relaciones a distancia.... Como que nofuncan, yo hago algo parecido en el Wow, me hago una elfa y al primerbaboso que vea me lo ligo para que me de cosas wapas xD

Aunque en el mundo hay de todo, eh? xD


¡Todos lo hacemos! Pero no estamos hablando de la intención de ligar, al menos yo, que si es el caso está claro que ligar por internet...es por salir de esa soledad xD y sorry si se molesta alguien. Estamos hablando de que te enamoras a través del poco contacto que tengas con el otro lado.


Ray Hino II escribió:Yo pienso que es un escape de la soledad.
Elsentirse comprendido y amparado por alguien que te esucha por msn NO esamor; no se puede comparar unas palabras que digas a la cara, mirando ala pareja, que por ordenador o por teléfono. Además del clímax quesurge cuando ves por primera vez a la pareja con la cual te"enamoraste" por msn, que es totalmente distinto; demasiado frío, comosi fuese la primera vez que te comunicas con él/ella (habloempíricamente, así que por favor, absteneros de decir a mí no me pasóeso o similares).

A mí no me pasó eso. Y creo que habrá gente a la que tampoco.
Yo tambien hablo empíricamente y solo puedo decir que hables por ti misma, porque eso es muy relativo y no puedes decir que eso sea cierto en todos los casos: hay personas que le pasa así (de lo que deduzco que pudo ser una..relación un tanto superficial) y a otras que se sienten como si no fuera la primera vez, como si no hubo distancia los días anteriores.


Neipol escribió:Nykai... sinceramente... hasta que vuestra relacion no acabe no sabras la respuesta de esta pregunta, eh hay la cosa.

porahora estas en la fase flor como yo la llamo, pero cuando la relacionacabe y como acabe... sera lo que te diga si esto es un escape de lasoledad o no, cuando tengas un novio como vecino entre comillas, podrasdecirlo.

Obviamente este es un post para los que comprobamosambas cosas, yo probe tambien 1 relacion a distancia, y actualmente minovia que vive a 10 minutos mios... por eso puedo decir lo que eh dicho.

Ya veremos como acabas con Nighto! entonces veremos que opinas entonces.

Como lo dicho anteriormente: que vosotros hayais llegado a esa conclusión no quiere decir que sea así en todos los casos.

Dr. Claus escribió:Yo es que la verdad no creoenesas relaciones, pero si creo en que pueda haber excepciones. El caosde nykai es que al menos puede ir a verlo o viceversa de vez en cuando,y creo que si hay mas posibilidad, pero, yo no veo una relacion con"letras" y delante de un ordenador hablando, donde estan lossentimientos? y las emociones de verdad? No estan, es mas a veces pormucho que digas por un ordenador te amo, etc, son como palabras vacias,que no tienen valor alguno, te pueden incluso mentir. Pero si luegoexiste la execpcion como decia antes, pues me alegro por ello porque notengo nada en contra, cada uno con su gusto y opinion. Solo que pienso,que no le veo mucho futuro a la relacion si es por distancia lejana.


Es evidente que hay muchas menos emociones en cuanto a términos físicos...pero lo que hace seguir a cada uno en pie todos los días es eso, el querer que llegue el día y poder formar esos momentos.


Nykai escribió:Kamidrill: Lo lamento mucho, pero no creo que llegue aresponderte nunca tu esperada respuesta. Pues no cortaremos, y menospor que tú lo veas como una regla asegurada =)


Nada, tú feliz con Nighto y déjalo. Si cortas, pues nada, fue bonito mientras duró... ya te contará él que pasa cuando corte con la suya. Que es que parece que aquí solo se acaban las relaciones a distancia...pero hay cercanas que acaban mucho peor.


Y a ver, en general.. ¿que estas relaciones pueden salir mal? Pues claro... ¿pero quién dice que las otras no? Las relaciones se basan en la convivencia, y todos sabemos que en el caso de las de distancia esto es poco posible... pero bueno en una normal pasa lo mismo, y si no preguntadselo a aquellos que duran dos semanas. NO es distinto. Simplemente el deseo sexual queda un poco mermado. Nada más
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Dr. Claus » Lun Nov 23, 2009 7:05 pm

Mepirotron escribió:
Dr. Claus escribió:[COLOR=darkred]Yo es que la verdad no creoenesas relaciones, pero si creo en que pueda haber excepciones. El caosde nykai es que al menos puede ir a verlo o viceversa de vez en cuando,y creo que si hay mas posibilidad, pero, yo no veo una relacion con"letras" y delante de un ordenador hablando, donde estan lossentimientos? y las emociones de verdad? No estan, es mas a veces pormucho que digas por un ordenador te amo, etc, son como palabras vacias,que no tienen valor alguno, te pueden incluso mentir. Pero si luegoexiste la execpcion como decia antes, pues me alegro por ello porque notengo nada en contra, cada uno con su gusto y opinion. Solo que pienso,que no le veo mucho futuro a la relacion si es por distancia lejana.


Es evidente que hay muchas menos emociones en cuanto a términos físicos...pero lo que hace seguir a cada uno en pie todos los días es eso, el querer que llegue el día y poder formar esos momentos.


Yo solo pienso que una cosa es verde por ordenador y otra verse en persona, una puede tener alguna ventaja sobre la otra dependiendo del factor, a lo mejor, por ordenador o telefono hablar con una persona tienes menos verguenza y estas menos nervioso que cuando estas por ordenador, se pilla como mas confianza y facilita el que haya mas relaciones, si lo miramos asi, pero en la realidad un tio se pone nervioso con estas cosas si es timido entonces ya es mas complicado.

La realidad la ventaja que tiene es que puedes ver, oir, tocar y sentir a la otra persona y tener mas afecto a ella, y tiene mas futro que a una de distancia ,que tienes que estar constantemente confiando en la persona ciegamente sin estar seguro de estar al 100% de si lo que te dice es verdad o no. Por eso digo que no hay mucho futuro a veces con estas relaciones, quitando excepciones.

a ver, en general.. ¿que estas relaciones pueden salir mal? Pues claro... ¿pero quién dice que las otras no? Las relaciones se basan en la convivencia, y todos sabemos que en el caso de las de distancia esto es poco posible... pero bueno en una normal pasa lo mismo, y si no preguntadselo a aquellos que duran dos semanas. NO es distinto.


Si se ve desde ese punto de vista, puedes llevar razon en cuanto a eso, una relacion que puede ir bien o mal, donde puedes salir igualmente mal.
[/COLOR]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Arte » Lun Nov 23, 2009 7:24 pm

Yo lo que si que creo es que, aunque es cierto que alguien puede enamorarse de una persona que conoce a través de internet, este amor a primera instancia es irreal (en términos de que primero te enamoras de una idealización al no conocer del todo a la persona por el tema de la separación existente), de ahí pueden surgir dos cosas: que al ir conociendo mejor a la persona mediante encuentros esporádicos la cosa más o menos cuaje, o que sea un fracaso profundo al no ser lo esperado.

De todos modos, pienso que relaciones de este tipo, y a ciertas edades, deberían ser abiertas en el sentido de no cerrarse a relaciones en la misma ciudad por tener una a distancia, ya que creo que puede entorpecer la maduración personal en este sentido por ceñirse a algo que, a estas edades tiene muchas probabilidades de acabar en fracaso.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Lun Nov 23, 2009 8:33 pm

Mepirotron escribió:
A mí no me pasó eso. Y creo que habrá gente a la que tampoco.
Yo tambien hablo empíricamente y solo puedo decir que hables por ti misma, porque eso es muy relativo y no puedes decir que eso sea cierto en todos los casos: hay personas que le pasa así (de lo que deduzco que pudo ser una..relación un tanto superficial) y a otras que se sienten como si no fuera la primera vez, como si no hubo distancia los días anteriores.


En ningún momento he dicho que no lo haga =/
Y por supuesto que hay personas que les sale bien, pero al estar hablando por lo que veo y tengo interiorizado, no aseguro eso.

Arte escribió:Yo lo que si que creo es que, aunque es cierto que alguien puedeenamorarse de una persona que conoce a través de internet, este amor aprimera instancia es irreal (en términos de que primero te enamoras deuna idealización al no conocer del todo a la persona por el tema de laseparación existente), de ahí pueden surgir dos cosas: que al irconociendo mejor a la persona mediante encuentros esporádicos la cosamás o menos cuaje, o que sea un fracaso profundo al no ser lo esperado.

De acuerdo con esto.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Leonhart » Lun Nov 23, 2009 11:29 pm

Un escape de soledad. Es que a veces me parece una idiotez buscarse novia por Internet, pero no, solo quieren que alguien le escuche porque se siente mal o algo de sus asuntos personales, y quieren que alguien le escuche, y después "se enamoran", pero tonterías, mejor echarse una novia de tu pueblo xDD. En mi opinión las relaciones a distancia son lo peor, te haces ilusiones, y después cuando menos te lo esperas, puñalada trapera, te dejan o se hartan de ti, o cualquier tontería
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor ita » Mié Nov 25, 2009 9:49 pm

Creo que las relaciones a distancia no son ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Las relaciones son cosa de dos. Si para alguien es un escape a la soledad, pues bien por él, es su problema y el de la otra persona implicada y si se dejan las cosas claras por ambas partes, nadie más debería inmiscuirse.

Habrá gente que le vaya mal una relación a distáncia, pero eso no tiene porque significar que todas las relaciones a distáncia vayan a ir mal... Además, cada relación es completamente diferente, incluso si vuelves con una antigua pareja. Así que no se puede juzgar si una es mejor o peor que la otra porque, simplemente, son cosas diferentes y cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Hace dos años que salgo con un chico que vive a unos 800 km de mi ciudad y hasta ahora lo llevamos muy bien. Vale, la distáncia es un agobio y hay muchas veces que necesito a alguien a mi lado y no lo puedo tener, pero soy conciente de ello y cuando empezamos sabía donde me metía. No puedo decir que es culpa de que la relación es a distancia porque elegí por mi misma eso.

Bueno, creo que cada relación es única e irrepetible, acaben como acaben (y mejor aún si no terminan nunca).
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor SoKaRi » Jue Nov 26, 2009 12:15 am

No creo que funcionen a largo plazo. Siempre terminan mal, y sino lo hacen, es porque uno de los dos se ha mudado o han terminado por ser una relación a corta distancia, sólo que el modo de conocerse y el principio de la relación es diferente a lo habitual.

Conozco varias parejas que, al conocer a alguien cercano que les haga tilín, en cuánto empiezan a gustarse, ésta deja a su cibernovi@, (hablo en algunos casos de relaciones de años). Creo que la relaciones a distancia no funcionan, y es algo que he podido comprobar. He tenido relaciones de los dos tipos, y sinceramente, no hay color.

Ciao.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Squall Lion » Jue Nov 26, 2009 3:14 am

Aqui se a supuesto algo, yo jamas dije que por ser relacion a distancia estaba condenada a salir mal, que conste.

Sinceramente, kairy@16, querras mucho a tu enano.... pero para preferir una relacion a distancia que las tuyas cercanas... no quiero saber como fueron las cercanas jajaja.
Hablamos de relaciones cercanas serias, pongamosle una media de 8 meses? con ese tiempo se sabe que es o no ya.

Hay una frase que me encanta: Por que echarte de menos es al mismo tiempo un don y una tortura.

es imposible preferir una relacion a distancia que a una cerca tuya. y ojo. aqui con relacion a distancia se usa el termino de relacion lejana que verse es muy dificil (1 vez cada 3 meses?) por que vamos, no considero una relacion a distancia una que se ven cada 2 o 3 semanas como mucho...

Bueno, aqui hay muchas opiñiones distintas.... pero creo que todos sacamos algo en claro...

Si alguien prefiere una relacion a distancia que a una cercana.... le falta un par de neuronas.... con perdon.
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor xKanon » Sab Nov 28, 2009 12:15 am

Una relacion a distancia no sirve u.u , si bien el nombre lo dice (distancia) se nesecita una gran pasiencia para poder ver a tu pareja 1 vez cada muchos meses
[url]http://img156.imageshack.us/img156/5934/kanoni.png[/url]
[url]http://img8.imageshack.us/img8/6245/kanonl.png[/url]
xKanon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: I am in a place where the life does not give you the back
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado