Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Aiko Iwakura » Mar Dic 08, 2009 10:23 pm

Pues yo opino que sí, que es amor. No tiene porque ser un escape a la soledad, diciendo eso parece como si estuviéramos locos e_e

Yo ahora mismo estoy en una relación a distancia y todo va genial, además de que pronto nos vamos a ver. Y que lo de que por estar en una relación a distancia ya se piense que te pueden en engañar... como si eso no pasara en las otras relaciones, y si crees que te va a engañar es porque no tienes mucha confianza con esa personita.

+1 en todo lo que ha dicho ita.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Squall Lion » Mar Dic 08, 2009 10:33 pm

+1 Kuraga


Para mi una persona que busca a alguien que no este a su alrededor es lo que dice Kuraga, que no encuentra a su alrededor xD por dificultades a la hora de relacionarse.

Ademas, ninguna relacion es seria si no se lucha con ella dia a dia, no se ven dia a dia... y llevan un minimo de un año xD

las relaciones a distancia a mi forma de verlo, son para personas que no encontrarian ni tendrian posibilidades de tener amor a su alrededor.
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor ita » Mié Dic 09, 2009 9:17 pm

No necesariamente estás con alguien a distancia porque no sabes relacionarte con la gente.

No sé si me equivoco o no, pero en mi opinión, si salen con un chico/a a distancia es porque a tu alrededor no hay nadie de quien te puedas enamorar, que no cumplen tus espectativas (por ejemplo: que tenga los ojos amarillos (?)... es sólo un ejemplo chorra, pero se entiende a lo que me refiero ¿No?).

Según lo que dice Kamidrill:

KamiDrill escribió:+1 Kuraga


Para mi una persona que busca aalguien que no este a su alrededor es lo que dice Kuraga, que noencuentra a su alrededor xD por dificultades a la hora de relacionarse.

Ademas, ninguna relacion es seria si no se lucha con ella dia a dia, no se ven dia a dia... y llevan un minimo de un año xD

lasrelaciones a distancia a mi forma de verlo, son para personas que noencontrarian ni tendrian posibilidades de tener amor a sualrededor.


Todas aquellas personas con una relación a distancia tienen algún problema a la hora de sociabilizarse con los demás. Eso implicaría que buena parte de la población tuviese problemas con eso de estar con gente y demás... ¿No? Y lo último que ha dicho Kamidrill me ha matado. Llevo dos años con un chico en una reñación a distancia, según lo que él dice "No puedo tener amor a mi alrededor".... perdona, pero yo quiero a gente y espero que esa gente me quiera a mi. No sólo mi chico, si no mis amigos, mis parientes... Decir que una pareja a distancia salen porque no son capaces de tener amor a su alrededor me parece una soberana estupidez, es negarles la capacidad de amar y ser amados. Y creo que nadie puede hacer algo así (si eso Dios, en el supuesto de que existiera).
Y, según mi opinión, todas las relaciones van en serio, si no, no son relaciones, son otra cosa... (me imagino que te refieres a las parejitas de dos semanas xD).

Creo que si sales con alguien es una desición propia, algo que eliges tu mismo (hay exepciones como en todo, que tus padres te obligan y esas cosas, pero en general eliges con quien quieres salir) y si esa persona especial para ti no se encuentra en tu entorno habitual, pues la buscas en otras partes, que el mundo es muy ancho y vive mucha gente en él.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Mynra » Mié Dic 09, 2009 9:56 pm

KamiDrill escribió:+1 Kuraga


Para mi una persona que busca a alguien que no este a su alrededor es lo que dice Kuraga, que no encuentra a su alrededor xD por dificultades a la hora de relacionarse.

Ademas, ninguna relacion es seria si no se lucha con ella dia a dia, no se ven dia a dia... y llevan un minimo de un año xD

las relaciones a distancia a mi forma de verlo, son para personas que no encontrarian ni tendrian posibilidades de tener amor a su alrededor.


Por dificultades? No tiene porqué ser así, con la persona que estoy ahora vivimos a nada de distancia, una hora. Si estoy saliendo con ella es porqe de las que están en mi entorno no me convencen, ninguna tiene lo que busco, si ahora he encontrado lo que busco, por mucho que viva a una hora no me importa no verla todos los días.

Lo de la relación seria, se demuestra mucho más que se quieren, porque tienes que estar todo el día con la duda de con quien estará y que estará haciendo, en cambio yo no estoy con esa duda porque mi pareja me ha demostrado que peudo confiar en ella.

Las relaciones a distancia puede ser por gente que no tiene nadie a su alrededor, o como en mi caso, qu eno encuentro la satisfacción en gente de mi entorno.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Mié Dic 09, 2009 10:22 pm

Yo en parte estoy en desacuerdo con eso de que no encuentran nada en su entorno; yo más bien diría que por el msn se suele decir más cosas que a la cara, por vergüenza o lo que sea. Es increíble la confianza que se le puede coger a alguien por msn y luego, como dice Dr. Claus, te llevas un chasco a la hora de estar cara a cara, tanto en el caso de parejas como amigos (hasta que te acostumbras a quedar con ellos y tal.) Aunque supongo que esto será según el grado de timidez de la persona.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Squall Lion » Mié Dic 09, 2009 11:23 pm

A ver ita, eso de que no puedes tener amor a tu alrededor, me referia obviamente a amor de pareja -.-" se sobrentendia.

y con verse todos los dias, no son todos, pero cojones, 1 o 2 dias por semana minimo.

es mi forma de ver las cosas y a mis 69 años de edad... bastantes relaciones he vivido ya y de ambos campos, tanto cercana como lejana y doy mi opinion, ustedes tendran las vuestras pero absteneros de opinar si no habeis vivido ambas, pues entonces hablais sin saber de la otra parte de la que se toca el tema.

y respetar las opiniones de los demas.. .(n lo digo por esto, pero leyendo paginas anteriores...mas que dar opiniones, os saltais a la yugular)
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor ita » Sab Dic 12, 2009 11:23 pm

Kamidrill (¿Te molesta si sigo llamándote por el antigua nombre?), perdona por malinterpretarte, pero si no pones todo te arriesgas a que pasen esas cosas .__. de los mal entendidos.

Ya me parecía raro que alguien dijese tal cosa xD.

En fin, perdón por eso ^^
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Notapor Yuuki Kiseki » Jue Feb 04, 2010 5:48 pm

Yo creo que podría ser ambos casos (escape de soledad o amor).
¿El por qué? Porque hay millones y millones de personas en el mundo, que pueden ser un poco (o mucho, también) "antisociables". También hay muchos millones que creen en ese tipo de amor, el de distancia.
No se puede englobar a todas las personas en un solo grupo por "creencias" u "opiniones" de otros. No.
Sería idiota decir "Tú eres hetero por mis santos cojones" y que te hagas hetero porque te lo digan. Es un tema muy muy parecido. En mi opinión, que cada uno haga lo que quiera, aunque tenga en cuenta las consecuencias de cada opción. No todo en la distancia es igual de bueno que en la cercanía, y viceversa... Pero si hay gente que lo prefiere, que sea feliz y no se arrepienta, porque entonces es cuando no es tan listo como se aparenta...
Espero no haber ofendido a nadie, y por mí, repito: Existen muchos casos y no todos iguales.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re:

Notapor Habimaru » Jue Feb 04, 2010 9:13 pm

ita escribió:pero en mi opinión, si salen con un chico/a a distancia es porque a tu alrededor no hay nadie de quien te puedas enamorar

No podría estar más de acuerdo con ésto.
Yo he salido de una relación a distancia larga y que funcionó bastante bien. Otra cosa es cómo acabara o dejara de acabar, pero todo ese tiempo lo recuerdo con cariño.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Re:

Notapor Destro » Jue Feb 04, 2010 9:31 pm

ita escribió:pero en mi opinión, si salen con un chico/a a distancia es porque a tu alrededor no hay nadie de quien te puedas enamorar


Quería concretamente, contestar a esto así que gracias habimaru por tu quote.
Ita si según tu a tu alrededor no hay nadie de quien te puedas enamorar,¿Pero si te puedes enamorar de unas letras en una pantalla? yo nunca tuve un relación así pero he visto muchas de cerca.
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Notapor ita » Jue Feb 04, 2010 9:37 pm

No me he enamorado de unas letras en una pantalla, si no de la persona que estaba detrás.
¿Por qué uno no se puede enamorar de quien quiera?
¿No nos enamoramos de personajes de ficción? ¿Por qué no de una persona a través del méssenger?

Sigo pensando que cualquier tipo de relación es acceptable mientras las dos partes estén de acuerdo. Si no hacen daño a los demás ¿Acaso importa si se quieren, se odias, se conocieron en la discoteca o por el msn?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Notapor Habimaru » Jue Feb 04, 2010 9:45 pm

ita escribió:No me he enamorado de unas letras en una pantalla, si no de la persona que estaba detrás.

Detrás de la pantalla. Al otro lado de la línea telefónica. Al otro lado de todo. A veces, al otro lado de absolutamente nada.
Nadie es quién para juzgar si se es más feliz queriendo a alguien así que si ese alguien está al otro lado de la ciudad, o incluso del muro de tu casa.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Notapor Destro » Jue Feb 04, 2010 9:55 pm

ita escribió:No me he enamorado de unas letras en una pantalla, si no de la persona que estaba detrás


Como dijeron en post anteriores, de las letras de la pantalla, a la persona que hay detrás hay un gran trecho por muy sincera que sea (no se si lo as visto a tu novio)pero quizás cuando lo veas te sientas decepcionada porque con las relaciones a distancia lo que se suele hacer es idealizar a la persona que quieres cuando te lleves el palo de que no es como tu pensabas ¿que pasara?.
Espero que no te sientas ofendida no pongo en duda tus sentimientos por tu chico solo he desarrollado mi opinión.

ita escribió:¿Por qué uno no se puede enamorar de quien quiera?


Nadie ha dicho que no puedas, lo único que dudamos como puede ser una relación de verdad, comparable a unas letras en el monitor.

ita escribió:¿No nos enamoramos de personajes de ficción? ¿Por qué no de una persona a través del méssenger?

Nunca me enamore de los personajes de ficción, porque son irreales como las relaciones por msn.

ita escribió:Sigo pensando que cualquier tipo de relación es acceptable mientras las dos partes estén de acuerdo. Si no hacen daño a los demás ¿Acaso importa si se quieren, se odias, se conocieron en la discoteca o por el msn?

Puede ser aceptable pero en ningún caso comparable a una relación de pareja de las de toda la vida en la que los 2 conviven juntos,afrontan dificultades,comparten actividades,momentos felices,etc
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Notapor ita » Jue Feb 04, 2010 10:03 pm

Eres libre de pensar lo que quieras.
Yo confio en las personas, estén cara a cara o sólo sean simples letras en una pantalla o una voz telefónica.

Vale ¿Qué es una relación de verdad? ¿Una en que las dos personas se vean cada día? ¿Qué compartan experiencias? ¿Hablen?
Si es así no tengo una relación verdadera y tampoco tengo un interés ahora mismo en tenerla.

Quiero a la persona con la que estoy, me da igual que algunos opinen que no es una relación verdadera o como quieran llamarlo. Para mi, en mi opinión, es una relación al margen de lo que otros puedan opinar.

Las relaciones son todas verdaderas, se produzcan por el medio por el cual se produzcan. Puedes tener una relación incluso con alguien con quien no has hablado en tu vida (por ejemplo profesor-alumno). Así que no veo porque una relación amorosa a distancia deba ser falsa.

En fin, eso es lo que pienso. Puedo equivocarme, pero nadie puede negar que pienso (?)
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Notapor Habimaru » Jue Feb 04, 2010 10:21 pm

ita escribió:Yo confio en las personas, estén cara a cara o sólo sean simples letras en una pantalla o una voz telefónica.

Suscribo. Lo importante es la persona. Una mala persona lo va a ser de cerca o de lejos.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado