Relaciones a Distancia. Un Escape de la Soledad o Amor?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Mynra » Sab Nov 28, 2009 12:20 am

xKanon escribió:Una relacion a distancia no sirve u.u , si bien el nombre lo dice (distancia) se nesecita una gran pasiencia para poder ver a tu pareja 1 vez cada muchos meses

El amor puede mas que la distancia... :D
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor kairy@16 » Sab Nov 28, 2009 12:31 am

Mynra escribió:El amor puede mas que la distancia... :D




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Totalmente de acuerdo.



se nesecita una gran pasiencia para poder ver a tu pareja 1 vez cada muchos meses



Si de verdad quieres a esa persona aguantas aunque te cueste la vida
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Sab Nov 28, 2009 2:25 pm

Mynra escribió:
xKanon escribió:Una relacion a distancia no sirve u.u , si bien el nombre lo dice (distancia) se nesecita una gran pasiencia para poder ver a tu pareja 1 vez cada muchos meses

El amor puede mas que la distancia... :D


+11111111111111111
Si los padres saben de la relación mejor que mejor ¿no?.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Sab Nov 28, 2009 5:46 pm

Mynra escribió:
xKanon escribió:Una relacion a distancia no sirve u.u , si bien el nombre lo dice (distancia) se nesecita una gran pasiencia para poder ver a tu pareja 1 vez cada muchos meses

El amor puede mas que la distancia... :D



Mentira. Bajad ya de la parra y mirad a la realidad a la cara, por el amor de Dios. La distancia puede más que el amor en la gran mayoría de los casos, o haber cuántas parejas duran más de dos años a una distancia considerable. Pocas, muy pocas.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Kuraga » Sab Nov 28, 2009 6:10 pm

Yo creo que las personas que tienen relaciones a distancia es porque no logran relacionarse bien con la gente de su alrededor y necesitan buscar a alguien más lejos. Eso no lo veo factible, ya que en la mayoría de los casos en el amor se necesitan caricias, besos, abrazos y muchas cosas más para que sea un amor verdadero. Por ejemplo, a mí ahora me gusta una chica y cuando hablo por ella por msn me siento más mal que cuando estoy hablando con ella y reímos cara a cara, que es cuando de verdad siento algo por ella. Además, el dolor por el deseo de estar cerca de esa persona y no poder acercarte durante meses puede ser mortal.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Sab Nov 28, 2009 6:40 pm

SoKaRi escribió:
Mynra escribió:
xKanon escribió:Una relacion a distancia no sirve u.u , si bien el nombre lo dice (distancia) se nesecita una gran pasiencia para poder ver a tu pareja 1 vez cada muchos meses

El amor puede mas que la distancia... :D



Mentira. Bajad ya de la parra y mirad a la realidad a la cara, por el amor de Dios. La distancia puede más que el amor en la gran mayoría de los casos, o haber cuántas parejas duran más de dos años a una distancia considerable. Pocas, muy pocas.



Mi hermana a durado con su novio siete años,y si se han dejado no es porque se veían poco(el se fue a Argentina y ella vive en España)si no por otras cosas.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor xKanon » Sab Nov 28, 2009 9:53 pm

Bueno en fin el amor a distancia sirve para unos y para otros no :|
[url]http://img156.imageshack.us/img156/5934/kanoni.png[/url]
[url]http://img8.imageshack.us/img8/6245/kanonl.png[/url]
xKanon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: I am in a place where the life does not give you the back
Karma: 0

Notapor Nykai » Dom Nov 29, 2009 1:16 am

Yo creo que las personas que tienen relaciones a distancia es porque no logran relacionarse bien con la gente de su alrededor y necesitan buscar a alguien más lejos.


Realmente, en el caso de que alguien salga con otra persona que viva lejos por incapacidad de relacionarse con la gente de su alrededor más cercano, me parece algo penosillo..
Pero es peor no saber efectuar ninguna de las dos =)
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Dom Nov 29, 2009 2:48 am

kai15 escribió:
SoKaRi escribió:
Mynra escribió:
xKanon escribió:Una relacion a distancia no sirve u.u , si bien el nombre lo dice (distancia) se nesecita una gran pasiencia para poder ver a tu pareja 1 vez cada muchos meses

El amor puede mas que la distancia... :D



Mentira. Bajad ya de la parra y mirad a la realidad a la cara, por el amor de Dios. La distancia puede más que el amor en la gran mayoría de los casos, o haber cuántas parejas duran más de dos años a una distancia considerable. Pocas, muy pocas.



Mi hermana a durado con su novio siete años,y si se han dejado no es porque se veían poco(el se fue a Argentina y ella vive en España)si no por otras cosas.



He dicho gran mayoría, lo cual no quiere decir que pueda haber excepciones.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Dom Nov 29, 2009 4:06 pm

SoKaRi escribió:
Mynra escribió:
xKanon escribió:Una relacion a distancia no sirve u.u , si bien el nombre lo dice (distancia) se nesecita una gran pasiencia para poder ver a tu pareja 1 vez cada muchos meses

El amor puede mas que la distancia... :D



Mentira. Bajad ya de la parra y mirad a la realidad a la cara, por el amor de Dios. La distancia puede más que el amor en la gran mayoría de los casos, o haber cuántas parejas duran más de dos años a una distancia considerable. Pocas, muy pocas.


Pues las mismas que las otras, que qué manía tenéis...... que ahora la gente si pasa de 3 meses es un milagro xD

Ray Hino II escribió:
Mepirotron escribió:
A mí no me pasó eso. Y creo que habrá gente a la que tampoco.
Yo tambien hablo empíricamente y solo puedo decir que hables por ti misma, porque eso es muy relativo y no puedes decir que eso sea cierto en todos los casos: hay personas que le pasa así (de lo que deduzco que pudo ser una..relación un tanto superficial) y a otras que se sienten como si no fuera la primera vez, como si no hubo distancia los días anteriores.


En ningún momento he dicho que no lo haga =/


Lo digo por lo de "(hablo empíricamente, así que por favor, absteneros de decir a mí no me pasó eso o similares)". Todo el mundo que te pueda decir que no me pasó eso es porque habla empíricamente xD



Arte escribió:
De todos modos, pienso que relaciones de este tipo, y a ciertas edades, deberían ser abiertas en el sentido de no cerrarse a relaciones en la misma ciudad por tener una a distancia, ya que creo que puede entorpecer la maduración personal en este sentido por ceñirse a algo que, a estas edades tiene muchas probabilidades de acabar en fracaso.


sin ir más lejos
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Ray Hino II » Dom Nov 29, 2009 4:16 pm

Mepirotron escribió:
SoKaRi escribió:
Mynra escribió:
xKanon escribió:Una relacion a distancia no sirve u.u , si bien el nombre lo dice (distancia) se nesecita una gran pasiencia para poder ver a tu pareja 1 vez cada muchos meses

El amor puede mas que la distancia... :D



Mentira. Bajad ya de la parra y mirad a la realidad a la cara, por el amor de Dios. La distancia puede más que el amor en la gran mayoría de los casos, o haber cuántas parejas duran más de dos años a una distancia considerable. Pocas, muy pocas.


Pues las mismas que las otras, que qué manía tenéis...... que ahora la gente si pasa de 3 meses es un milagro xD


Eso es verdad xD

Ray Hino II escribió:
Mepirotron escribió:
A mí no me pasó eso. Y creo que habrá gente a la que tampoco.
Yo tambien hablo empíricamente y solo puedo decir que hables por ti misma, porque eso es muy relativo y no puedes decir que eso sea cierto en todos los casos: hay personas que le pasa así (de lo que deduzco que pudo ser una..relación un tanto superficial) y a otras que se sienten como si no fuera la primera vez, como si no hubo distancia los días anteriores.


En ningún momento he dicho que no lo haga =/


Mepirotron escribió:Lo digo por lo de "(hablo empíricamente, así que por favor, absteneros de decir a mí no me pasó eso o similares)". Todo el mundo que te pueda decir que no me pasó eso es porque habla empíricamente xD



Hay gente que habla al tam tam.

xKanon escribió:Bueno en fin el amor a distancia sirve para unos y para otros no Imagen

Eso pasa en todo xD
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Mynra » Mié Dic 02, 2009 12:56 pm

Kuraga escribió:Yo creo que las personas que tienen relaciones a distancia es porque no logran relacionarse bien con la gente de su alrededor y necesitan buscar a alguien más lejos. Eso no lo veo factible, ya que en la mayoría de los casos en el amor se necesitan caricias, besos, abrazos y muchas cosas más para que sea un amor verdadero. Por ejemplo, a mí ahora me gusta una chica y cuando hablo por ella por msn me siento más mal que cuando estoy hablando con ella y reímos cara a cara, que es cuando de verdad siento algo por ella. Además, el dolor por el deseo de estar cerca de esa persona y no poder acercarte durante meses puede ser mortal.

No tiene porqué, yo ahora estoy a una relación a distancia y nos consideramos amor verdadero, nos echamos de menos claro, pero se aguanta porque sabemos que pronto nos veremos.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor kaori » Mar Dic 08, 2009 10:04 am

es un escape de la realidad.
Siempre necesitas aferrarte a alguien o algo para no sentirte solo..talvez con el tiempo, crees llegar a amar a tal persona.. Pero un amor así es imposible.. Hay kilómetros de distancia.. no pueden saber q tan falso es la persona, no sabes si te esta mintiendo.. no sabes si tiene otras parejas en su pais..tal vez le gusta otro chico después de 3 o 4 años contigo, fácilmente esta persona te puede mandar ala ....por q ala otra persona la tiene cerca o por que para muchas personas en Internet, tener una relación así es solo un juego y hay otros q solo quieren ciber sexo..nunca se sabe u.u.
como dicen aqui en mexico '' amores de lejos son de pen....jos" XDD (sin ofender.. si hay algunos enamorados por aqui :miedo: )

Vale mas un beso o un abrazo q 100,000 iconitos. :happy:
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Mar Dic 08, 2009 3:38 pm

Kuraga escribió: Eso no lo veo factible, ya que en la mayoría de los casos en el amor se necesitan caricias, besos, abrazos y muchas cosas más para que sea un amor verdadero. Por ejemplo, a mí ahora me gusta una chica y cuando hablo por ella por msn me siento más mal que cuando estoy hablando con ella y reímos cara a cara, que es cuando de verdad siento algo por ella.


Precisamente, acabo de comprobar este fin de semana en directo, lo que se diferencia de una persona al hablar por msn, y luego verla cara a cara, una amiga mia tenia novio por internet, y lo iba a ver el sabado, total, que este le dijo que iban a esta todo el dia juntos, hablando, que te quiero muchiiisimo, etc, a la hora de la verdad, vino el, con amigos, y se dedico todo el dia a estas mas con ellos, que con la querisima novia que decian que harian muchas cosas ese dia, conclusion, la chica quedo decepcionada al ver tal cosa, y del chico tambien, con lo cual, ahi esta la diferencia, que puede ser una persona por msn de una manera, pero luego muy distinta al cara a cara, como esto ._.

que puede ocurrir de todo si, pero tened en cuenta esto, algunos a la hora de la verdad podeis quedar decepcionados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor ita » Mar Dic 08, 2009 3:44 pm

En una relación cercana también te pueden engañar con otra persona igual. Así que, en mi opinión decir que en una relación a distáncia te pueden mentir es falso. Te pueden mentir en cualquier lado... incluso tu mejor amigo, tu padre...

Que es más fácil mentir a distancia, eso es cierto. Pero si tienes una relación, da igual del tipo que sea, se supone que confias en la otra persona ¿No? Sin confianza ¿Exíste realmente una relación?

En fin, sigo pensando que las relaciones a distancia son igual de válidas que todas las demás.
Además, las relaciones a distancia han existido siempre xD y creo que ahora son más sencillas que antes, que funcionaban por carta.
Sin ir muy lejos, las parejas que se separaban por un año cuando el hombre iba a hacer la mili ¿Son a distancia o no? Lo son, temporales, pero lo son ^^. También lo son los amores de verano, que conoces a un chico/a en tu pueblo, os enamorais pero vivís en países diferentes. Más o menos es lo mismo que una relación a distancia en que los dos miembros se conocen por internet... No el inicio de la relación, pero si la continuidad (?) No sé si me explico muy bien...

Como sea, mientras las dos personas estén seguras de lo que sienten y no hagan daño a los demás y sean felices, no creo que importe como empezase la relación ni como pueda terminar.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado