En defensa de internet en contra de la nueva ley.

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Dante » Vie Dic 04, 2009 6:24 pm

Cloty escribió:
Dante escribió:Lo mejor seria una dictadura de alguien que sepa lo que hacer y se preocupe por el pueblo.


Lo siento, no me puedo contener, eso es una gilipollez
Una dictadura es un estilo de régimen político donde una persona o varias personas tienen todo el poder del Estado, el judicial, legislativo y el ejecutivo en el que no se tienen en cuenta las opiniones del pueblo, eso es una dictadura.
Un dictador que se preocupe por el pueblo y no en su beneficio tomaría en cuenta las votaciones y no haría los referenduns, pero sie so pasara sería una democracia pues el pueblo vota y elige lo que desea, un dictador que haga lo que quiere el pueblo, es el jefe de Estado de un País [B]democrático no de una falsa democracia o dictadura
Apredente primero la teoría de la asignatura de sociales y luego hablas de dictaduras



El pueblo no sabe lo que quiere, mira quien esta gobernando España ahora ¬¬

ZP ha anunciado que no va a cerrar webs por violar derechos de autor (se le iba a caer el pelo si lo hacia para empezar ¬¬)
[/B]
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Cloty » Vie Dic 04, 2009 6:33 pm

Dante escribió:
El pueblo no sabe lo que quiere, mira quien esta gobernando España ahora ¬¬



Al revés, porque el pueblo sabe lo que quiere el Psoe está gobernano ahora, cuando el pueblo decida otra cosa, será eso, pero no tienes derecho, ni tú ni nadie a decir que el pueblo Español no sabe lo que quiere, cuando las votaciones están para eso
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Dante » Vie Dic 04, 2009 6:36 pm

Cloty escribió:
Dante escribió:
El pueblo no sabe lo que quiere, mira quien esta gobernando España ahora ¬¬



Al revés, porque el pueblo sabe lo que quiere el Psoe está gobernano ahora, cuando el pueblo decida otra cosa, será eso, pero no tienes derecho, ni tú ni nadie a decir que el pueblo Español no sabe lo que quiere, cuando las votaciones están para eso



Ya lo se, y mira a quien se les ocurre votar la mayoria *dish*
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Pavitsu » Vie Dic 04, 2009 7:41 pm

Dante escribió:
Cloty escribió:
Dante escribió:
El pueblo no sabe lo que quiere, mira quien esta gobernando España ahora ¬¬



Al revés, porque el pueblo sabe lo que quiere el Psoe está gobernano ahora, cuando el pueblo decida otra cosa, será eso, pero no tienes derecho, ni tú ni nadie a decir que el pueblo Español no sabe lo que quiere, cuando las votaciones están para eso



Ya lo se, y mira a quien se les ocurre votar la mayoria *dish*


Que a ti no te guste el gobierno de ahora, no es motivo ni razón para decir que los que lo han votado no tienen criterio, o que tienen deficiencias mentales (que no has dicho literalmente), porque por esa regla de tres, yo podria decir que tu ideologia politica es ridicula y de personas no cualificadas psicologicamente.
Y si no lo digo es porque no lo creo.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Axelpower » Vie Dic 04, 2009 9:16 pm

No os desviéis del tema o os aviso a los tres y cierro el tema.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor weee man » Vie Dic 04, 2009 9:35 pm

Cloty escribió:
Dante escribió:
El pueblo no sabe lo que quiere, mira quien esta gobernando España ahora ¬¬



Al revés, porque el pueblo sabe lo que quiere el Psoe está gobernano ahora, cuando el pueblo decida otra cosa, será eso, pero no tienes derecho, ni tú ni nadie a decir que el pueblo Español no sabe lo que quiere, cuando las votaciones están para eso


http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_Empleo_Rural
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/16/nacional/728468.html

El pueblo sabe lo que quiere, ¡billetes!
Aparte de que una gran población no se sabe la ideología de cada partido, vota con unos conocimientos básicos, o incluso erróneos, de los partidos.
Y no lo digo yo, lo decía hasta Plato-grande (Platón) http://www.taringa.net/posts/info/1733506/Criticas-de-Plat%C3%B3n-(democracia).html

Ahora volviendo al tema principal, dice Zp que no va a cerrar páginas, así que no hay que preocuparse. Lo que yo veo es que los gobiernos se han topado con internet, que cada vez es más grande y que no pueden controlar, por ello toman estas medidas, porque no saben como controlar algo como la red.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Sab Dic 05, 2009 2:07 am

weee man escribió:Viviremos en un pais democrático en el cual tenemos libertad, pero me parece que hasta con Franco había mas libertad.



¿Sabes lo de mejor callar y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo? Pues eso. Creo que no sabes ni lo que dices .____.

En fin, sino quieren tanta piratería, que bajen el precio de la música y las películas, por ejemplo. Yo hay muchos CDs que me compraría de no valer 20 euros. Iría mucho más al Cine sino valiera más de seis euros, por no hablar del 3D (el otro día fui con mis padres, y nos costó a los tres casi treinta euros la peli en Tres Dimensiones, así que no sé de que se quejan, tienen lo que se merecen.) El cine sube TODOS los años, y es un timo pagar seis euros y pico por ver una película .___. Y por eso voy a ver sólo las imprescindibles, o las que sean de efectos especiales como para ver en el cine (las comedias, por ejemplo, ni una me trago en el cine.)

Y lo mismo pasa con los videojuegos (70 euros una novedad), y las películas si es cierto que son lo único más o menos barato, que una edición corriente y moliente te puede valer 15 euros y no lo veo tan caro...el Blu-Ray es otro timo, que te clavan treinta euros generalmente por las películas, que además algunas son antiquísimas (Vi hace poco Casablanca en BluRay por 30 euros, por favor...xD)

En fin, que se jodan y bajen los precios, y yo dejaré de piratear. Tienen lo que se merecen, por avaros.

...En mi opinión :3
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor weee man » Sab Dic 05, 2009 3:44 am

SoKaRi escribió:Creo que no sabes ni lo que dices .____.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
A ver si lo entiendes:
- COn Franco había pocas libertades.
- Con el PSOE hay muchas porque hay democracia.
- El PSOE, pese a seguir siendo defensor de las libertades, va quitándolas como quien no quiere la cosa.
- Yo digo que parece como Franco para decir "eh tios que mucho hablais de libertades pero nos las estais quitando".

El recurso de comparar lo que sea con una dictadura, a ser posible la nazi, nunca falla :P

Y sí, yo soy el primero en descargar cosas porque no pienso gastarme los dineros en un cd que tenga una cancion buena y 20 malas, abro mi ares y descargo las que me gustan
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado