Amar a alguien como yo

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Lex-phoenix » Mié Ene 13, 2010 5:38 pm

Yo tambien soy Bisexual y sinceramente tampoco creo que al menos (en España) estemos mal. Si es cierto que hay aun homofobia pero es normal, no todo el mundo te va a querer como eres y eso pasa en los heteros, homosexuales,bisexuales,lesbianas, perros gatos y gallos.

Aun asi defiendo la libertad pero no el libertinaje.

Sokari, diciendo que te da asco ver a dos personas besarse de un mismo sexo y que eres tolerante por que no se lo dices o les pegas una paliza no es ser tolerante, me parece perfecto que te engañes a ti misma , pero a mi no me engañas.

Pido por favor que la gente sea muy sutil ycuidadosa con lo que dice nunca se sabe a quien puede estar hiriendo (de momento nadie ha hecho ningun comentario)

Un saludo
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Pyto » Mié Ene 13, 2010 5:47 pm

Zoroastro Lilit escribió:Sokari, diciendo que te da asco ver a dos personas besarse de un mismo sexo y que eres tolerante por que no se lo dices o les pegas una paliza no es ser tolerante, me parece perfecto que te engañes a ti misma , pero a mi no me engañas.


SoKaRi es un chico :_.

Y también ha dicho que no le gusta ver a dos personas de distinto sexo besarse, lo veo normal. (?)
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor weee man » Mié Ene 13, 2010 10:09 pm

La verdad es que yo a un homosexual lo veo poco diferente a un zoofílico o un pedófilo.

A un homosexual le atraen unos rasgos distintos a los que están dentro de lo "normal". A un hombre en vez de gustarle los rostros femeninos, las tetas y las caderas le gustan los paquetes.
A un pedófilo le pasa lo mismo, solo que con niños. Y lo mismo con zoofílicos y el animal en concreto.

¿Qué pasa? Que los animales no son racionales, por lo cual mantener relaciones sexuales con ellos es como una violación. Por otro lado, mantener relaciones con niños es de lo peor que se puede hacer, un niño que sufra una experiencia así tiene gran riesgo de sufrir problemas psicológicos el resto de su vida.

Sin embargo, los homosexuales pueden mantener relaciones entre sí, sin ningún problema, al igual que un vejete de 70 años que le gustan las de 19 podría liarse con una de 19 "viejofílica" (era senectofilia o algo así el término correcto?)

Conclusión: por mucho que se diga, ser homosexual NO es normal. No es normal porque si lo fuera no sería necesaria la existencia de dos géneros. Y si lo fuera no existiríamos como especie. Otra cosa muy distinta es que sea aceptado o no. A mi personalmente me da igual que dos tios o tias tengan relaciones sexuales, lo que no acepto es que me intenten imponer eso como algo normal, porque no lo es.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Mié Ene 13, 2010 10:19 pm

weee man escribió:Conclusión: por mucho que se diga, ser homosexual NO es normal. No es normal porque si lo fuera no sería necesaria la existencia de dos géneros. Y si lo fuera no existiríamos como especie. Otra cosa muy distinta es que sea aceptado o no. A mi personalmente me da igual que dos tios o tias tengan relaciones sexuales, lo que no acepto es que me intenten imponer eso como algo normal, porque no lo es.

Facha. ¿Qué entiendes tú por normal?
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor weee man » Mié Ene 13, 2010 11:05 pm

Ray Hino II escribió:Facha. ¿Qué entiendes tú por normal?


Rojo. Normal
([url=<A]Del[/url] [url=<A]lat.[/url] normālis). Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.



Lo que me preguntas es cuáles son esas normas fijadas de antemano en mi opinión.

Pues bueno, una persona normal, así en general, es una persona que trabaja, tiene familia, tiene (o tendrá) descendencia, tiene estudios mínimos (no es normal tener una carrera, indica estar por encima de la media (unas más que otras)), tener aficciones compartidas por la mayoría de la gente (el fútbol, los coches, etc), creer en lo que la mayoría de la gente cree (PSOE/PP) y actuar como actúa la gente por norma general.



¿Yo soy normal? No, no lo soy. Una persona normal no se mete en un foro como este a debatir filosofía, no saca 9 de media en bto estudiando 5 horas a la semana, no juega a World of Warcraft, no le caen bien Hitler, Franco y Mussolini, no mide 1'95, no pesa 120 kilos, no escucha heavy metal, y podría seguir pero coño, no os voy a contar mi vida.



Lo que no entiendo es por qué la gente considera algo malo no ser normal, ¿qué tiene de malo la anormalidad?



Es más, ¿hay alguien que sea 100% normal? Si lo hay, será anormal por no tener nada que lo caracterice, nada único. Todo el mundo es anormal en cierto modo, lo que importa es que sea más o menos normal. Ser homosexual es una de las cosas que se pueden meter en el cajón de "cosas que te alejan de lo normal", junto a 4chan, la adicción al pegamento o comer patatas con leche condensada.



Otro asunto completamente distinto, en el que aún no me he metido, es si la homosexualidad se debe introducir dentro del cajón de "cosas malas" o en el de "cosas buenas" o en el de "cosas ni buenas ni malas" (si es que existe algo 100% neutral)
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Luxord-Time » Jue Ene 14, 2010 3:53 pm

En lo de que un Homosexual/Bisexual Comparado con Pedofilia/Zoofilia me ha parecido exagerado, por que un Pedofilo ABUSA de Niños/as y un/a zoofilico/a
se lo hace con caballos (O otras cosas). Y no veo que comparar una relacion sexual con alguien que quiere hacer algo contigo, a abusar de un niño/a o liarse con un caballo, que no es ni de la especie, no se digo yo...
Se que mis posts son liosos, pero es irremediable n_n
Imagen

Imagen
Imagen
Luxord-Time
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:19 pm
Dinero: 10,414.79
Ubicación: Mi Habitacion
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor weee man » Jue Ene 14, 2010 4:40 pm

Hombre en eso tienes razón, es más yo lo he dicho. A un homosexual le atraen unos rasgos distintos de los normales, al igual que a un pedófilo o un necrofílico.
Pero claro, no puedes comparar dos tios que se divierten metiendose cosas donde no llega la luz del sol con un tío que con estar a menos de 100 metros de un colegio es peligroso.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Jue Ene 14, 2010 7:18 pm

Estoy en general de acuerdo con lo que ha dicho Wee Man.

Pero tio, ten un poco de cuidado como expones las cosas por que si no aclaras vas a quedar fatal en una conversacion cuando he leido algunas cosas estaba por flipar.

Vamos a ver, la normalidad es sociedad y juicio.
En la sociedad la "normalidad" es practicar sexo para procrear. No se ve mas alla de eso, por lo tanto que dos personas de un mismo sexo se amen es RaRO y sea un problema de ciencias, moral , o satanico (XD) yo soy muy feliz por que se quien soy con una chica o con un chico.

Tambien es cierto que la mayoria que critican tanto a los homosexuales/lesbianas son los tios mas depravados sexualmente (viejos con niñas, con perros con gatos Miauuu)
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado