Amar a alguien como yo

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Amar a alguien como yo

Notapor HeartlessNoName » Dom Dic 06, 2009 7:20 am

Hola a todos, espero que esteis bien y que pasen buena semana.

El tema que me gustaria devatir aqui es tan simple como mi propia naturaleza, la capacidad o necesidad) de amar a alguien de nuestro mismo sexo.

He leido "N" cantidad de teorias que van desde las Freudianas hasta las geneticas y sinceramente ninguna me ha convencido.
No lo se... quizas por que nací siendo heterosexual y la bisexualidad se me desarroyo por mero gusto o no se, pero me parece que es muy tajante la manera en que se nos etiqueta segun vivencias o exposcicion al medio.

Desgraciadamente en muchos paises aun nos es dificil vivir una vida estable y tranquila, donde la discriminación y las ofensas no existan...me pregunto cuandos era el dia en que uno pueda vivir su sexualidad plena y libremente sin tapujos o tabues.

Una vez un profesor de filosofía de mi prepa comento algo muy interesante en clase:

"La Homosexualidad y bisexualidad ha estado presente desde tiempos remotos, tanto en los animales irracionales como en los racionales y ha sido tolerada, aceptada y hasta apreciada en muchas de las antiguas culturas cuyo esplendor intelectual les permitió explorar diversos campos.
La religión controlativa es la unica que ha denigrado a estas condiciones de vida, ya que el autoconocimiento y la exploración de otra vision les impide dominar mentes fuertes y seguras d elo que quieren, aunque esto implique vivir un modo de vida diferente,pues son personas capaces de cuestionar, reflexionar y protestar, algo que no desea la religion."

ustedes que opinan?
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Notapor weee man » Dom Dic 06, 2009 12:56 pm

Una pregunta: ¿cuando dos tíos se dan por detrás se genera efecto vacío? Como un desatascador, es que es una cosa que se me ocurrió una tarde diciendo tonterias y desde entonces tengo curiosidad.

Yo creo que si eres bi o homosexual es por motivos biológicos, se han hecho radiografias a lesbianas y su cerebro funciona mas como el de un hombre que como el de una mujer.
Y bueno, el dilema de todo esto está en que el sexo tiene como funcion la reproducción, el placer es algo extra que hace que queramos reproducirnos.

Por último hay que recordar que antes la Iglesia era también jefa de un estado grande, por lo cual tomaba decisiones políticas y cada vez que la iglesia hace eso se mete en lios. Y por otra parte la sociedad actual está mucho más centrada en el sexo que nunca.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kazu » Dom Dic 06, 2009 1:06 pm

Hay gente sexista y hay gente tolerante. La gente tolerante puede pensar que la homo y bisexualidad es una cosa normal como cualquier otra, no un motivo por el que tengamos que burlarnos ._.
Y por cierto, a tu profesor de Filosofía no le falta ni la más mínima razón ._.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor weee man » Dom Dic 06, 2009 1:14 pm

Una recomendación antes de que esto se descontrole: si el tema se centra en el siglo XXI evitad hablar de lo que hizo la Iglesia o los estados en la edad Media porque si no el tema va a derivar a eso.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Dic 06, 2009 1:29 pm

weee man escribió:Una pregunta: ¿cuando dos tíos se dan por detrás se genera efecto vacío? Como un desatascador, es que es una cosa que se me ocurrió una tarde diciendo tonterias y desde entonces tengo curiosidad.

Yo creo que si eres bi o homosexual es por motivos biológicos, se han hecho radiografias a lesbianas y su cerebro funciona mas como el de un hombre que como el de una mujer.
Y bueno, el dilema de todo esto está en que el sexo tiene como funcion la reproducción, el placer es algo extra que hace que queramos reproducirnos.

Por último hay que recordar que antes la Iglesia era también jefa de un estado grande, por lo cual tomaba decisiones políticas y cada vez que la iglesia hace eso se mete en lios. Y por otra parte la sociedad actual está mucho más centrada en el sexo que nunca.

hay gente que es gay o lesbiana por biologia puesto que piensa y actua como hombre o mujer
pero hay otros que son por moda y lo digo porque conozco gente que a pasado de gay a bi a hetero y asi
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Kazu » Dom Dic 06, 2009 1:36 pm

hinmo escribió:
weee man escribió:Una pregunta: ¿cuando dos tíos se dan por detrás se genera efecto vacío? Como un desatascador, es que es una cosa que se me ocurrió una tarde diciendo tonterias y desde entonces tengo curiosidad.

Yo creo que si eres bi o homosexual es por motivos biológicos, se han hecho radiografias a lesbianas y su cerebro funciona mas como el de un hombre que como el de una mujer.
Y bueno, el dilema de todo esto está en que el sexo tiene como funcion la reproducción, el placer es algo extra que hace que queramos reproducirnos.

Por último hay que recordar que antes la Iglesia era también jefa de un estado grande, por lo cual tomaba decisiones políticas y cada vez que la iglesia hace eso se mete en lios. Y por otra parte la sociedad actual está mucho más centrada en el sexo que nunca.

hay gente que es gay o lesbiana por biologia puesto que piensa y actua como hombre o mujer
pero hay otros que son por moda y lo digo porque conozco gente que a pasado de gay a bi a hetero y asi


Para empezar gay se suele oír entre la gente que no tolera la homosexualidad. No digo que yo no haya dicho nunca la palabra "Gay" para referirme a "Homosexual" pero mayoría de gente la usa, y no opina bien respecto hacia la homosexualidad ._.
(Aunque se oye más "Maricón", eso ya NO lo tolero.)

Ah, y otra cosa, no entiendo porqué se dice lesviana xD.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor XikAy » Dom Dic 06, 2009 2:53 pm

Para mí, desde siempre, este mundo da la vida a muchos tipos de personas, entre los que se encuentran los heterosexuales,homosexuales,bisexuales...
Como dice tu profesor de filosofía : "La religión controlativa es la única que ha denigrado a estas condiciones de vida"
Pienso que la mayoría de la religiones llevan encima el peso de la culpa, una culpa que sólo da origen a discriminaciones,odio,incomprensión,muertes...
Nuestra religión y la de muchos países da únicamente por perfecto al hombre,blanco y heterosexual, por lo que todo lo demás es impuro o menos que éste.
Todos deberíamos respetarnos, y dejar en un segundo plano a las religiones ( no digo que se deje de creer, sólo pido que se reflexione UN POCO )

Eso sí, hay muchas personas que se hacen bi u homo nada más que por moda y eso quieras o no da pie a las malas lenguas.
Imagen
XikAy
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:09 am
Dinero: 62,067.49
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Jota » Dom Dic 06, 2009 3:16 pm

Qué tema más espinoso :cry:

Bueno, yo opino que cada uno es libre, en este sentido, de sentirse atraído hacia alguien de su mismo sexo. Es una cosa que creo tolerar por que no soy prejuicioso con estas cosas, ni trato de manera diferente a ningún homosexual. Lo que opino en contra es que nuestro cuerpo no está hecho para eso. Ningún ojal está hecho para que lo peten, y realmente, el sexo está destinado a tener descendencia. Dos homosecuales no pueden tener descendencia por sí mismos. Pueden adoptar, pero para ello habrá de haber heterosexuales. En definitiva, que cada uno haga lo que vea más conveniente, rasgar un ano, hacer tijeras, y si quiere tener hijos pues que se inseminen artificialmente (las mujeres).
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Dic 06, 2009 3:58 pm

Bajo mi punto de vista la religion siempre me parecio, el principal motivo de la homofobia. Si me dice un amigo o amiga que es de otra acera, a mi me da exactamente igual, eso no cambia las cosas que haya hecho buenas por mi.

La religion como a dicho XikAy lo controlaba todo y si algo hay mal visto atente a las consecuencias. Por suerte eso se termino, al menos en los paises cristianos. Ademas ¿cual es el problema que flenaran la reproduccion humana?. Eso no tiene ni pies ni cabeza, ademas que existe la posibilidad de adoctar y la insiminasion altificial.

Ademas alguien que no sea etero no tiene porque tener una etiqueta en la frente que lo diga, o una forma de actuar carasteristica, al menos que alguien lo quiera mostrar. Por suerte esta mas o menos asumido.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor ita » Dom Dic 06, 2009 5:49 pm

En algunos casos, ser homosexual es un problema biológico, en cada caso predomina la hormona del sexo opuesto. Eso genera que se sietan más próximos al sexo opuesto al suyo y, por consiguiente, se sientan atraidos por personas de su mismo sexo.

Esta es una explicación (la que he dado es un poco chapucera, seguro que hay otras de mejores xD). Pero no es la única. Hay gente que "se hace" homosexual. Puede ser por motivos múltiples y varios: por ejemplo por el entorno en el que se crece (por ejemplo un niño que de pequeño siempre le han vestido de rosa y con lacitos .__.).
Sea por el motivo que sea, cada uno es libre de disfrutar su sexualidad como mejor le parezca, siempre y cuando se respete a los demás y no se haga daño a nadie.
Los prejuicios contra los homosexuales se han creado a lo largo de la historia, pero no por ello tienen que ser verdad. No todo en la vida se reduce a tener descendencia, disfrutar del sexo es muy importante en el desarrollo personal.
Mucha gente considera que es algo antinatural, porque no se puede procrear, que naturaleza, dios o lo que sea creó los dos sexos para que se apareacen entre ellos. Pero, como he dicho antes, reducir la homosexualidad al sexo simplemente es estúpido. Los homosexuales quieres, sienten y aman. Y, en mi opinión, eso es lo que importa. Si dos personas se quieren y son felices ¿Importa que sean dos hombres, dos muejeres o dos aliens?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Sarabi_mizu » Dom Dic 06, 2009 10:38 pm

ita escribió:Si dos personas se quieren y son felices ¿Importa que sean dos hombres, dos muejeres o dos aliens?


Nadie podria haberlo dicho mejor.

Yo no veo como algo raro o antinatural a la homosexualidad, como algunos la describen.
Aunque como siempre, la opinion que tengamos formada sobre algun tema depende del entorno en que nos criamos, princialmente el familiar. Como mi familia mas cercana nunca me "enseño" a tener prejuicios de este tipo, no los tengo.

Para mi es mas dificil entender la discriminacion, no entiendo porque a alguien puede importarle que otra persona sea homo-bi, porque ese simple hecho no afecta su propia vida.
Escucho relativamente seguido comentarios del tipo: "Me da asco ver a dos personas del mismo sexo besandose" y una vez, con horror, escuche a alguien decir "yo creo que la homosexualidad deve ser una patologia".
Yo se que para gran parte de la gente de mi alrededor, la homosexualidad es considerado como algo que no es normal (aunque seguramente no todos, algunos, para que los demas no los jusguen, no deben expresar su opinion)

Otra idea que tiene la gente muy metida en la cabeza es que relacionan homosexualidad con promiscuidad. Para un varon va a pensar que si alguien es homosexual va a tratar de tirarle los galgos, lo mismo para una chica una lesbiana.
Otra cosa que veo que relacionan mucho es homosexualidad con pedofilia. Esto tampoco lo entendi nunca, pero por alguna razon la gente relaciona estos conceptos.

Ahora, he escrito bastante, pero en realidad no conosco a nadie que se alla declarado abiertamente homosexual como para preguntarle como lo ven los demas.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor Kibura » Lun Dic 07, 2009 7:18 am

uhmmm como homosexual la verdad creo q la discriminacion comienza con los "valores" q los padres tratan de inculcar desde el inicio y pos por la religión.

En si siempre he creido q la gente nace bisexual solo q en algun momento pos se desvia mas hacia a un lado y pos ahi se queda... y pos tu eliges si te gusta y quieres seguir o tratar de volver y darte de cabeza con tus ideas... igual concuerdo con ita si dos personas se aman sean del mismo sexo o no pos para que preocuparse en separarlos si se ven felices asi?
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor weee man » Lun Dic 07, 2009 12:17 pm

Antes de nada, cuando me canso de escribir digo gay en vez de homosexual porque es más corto, al igual que no digo (los niños y las niñas están enfadados y enfadadas porque a ellos y ellas les dan de comer los profesores y profesoras carne de ternera y ternero (iba a decir pollo y otra cosa pero mejor no))

En mi opinión, lo más peliagudo de la homosexualidad es la educación de los hijos.
Actualmente, y esto será así durante los próximos 1000 años si seguimos el rumbo actual (que no creo que se sostenga tanto), a cualquier niño le gusta ser normal, no ser raro. Es por eso que un niño con dos padres o dos madres tendrá problemas de rechazo en el colegio por parte de otros niños, al no tener un padre o una padre no recibirá la influencia fundamental que da cada progenitor. Por todos es sabido (porque todos tenemós papá y mamá) que la madre apoya en los momentos difíciles y te ayuda, y el padre te enseña a superarlos; de forma muy resumida.
En una pareja con dos hombres o dos mujeres eso es mucho más difícil de lograr, por lo cual el niño posiblemente no crezca con unos valores y una enseñanza adecuada.

Por otra parte, cuando sea algo mayor puede que sufra una crisis de identidad, por no conocer a su auténtico padre o madre (ojo, esto pasa por ser adoptado, no por que los padres sean gays)

Y por último, en mi opinión al tener dos padres le costará más conocer al género femenino, y la influencia paterna a edades tempranas es muy grande, lo cual podría obligar a ese niño a ser gay o lesbiana. Además, si una niña tiene dos padres le faltará la influencia de una madre y en mi opinión eso seguramente tendrá consecuencias negativas (en el sentido contrario también, pero quizás menos)
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kazu » Lun Dic 07, 2009 2:00 pm

Sarabi_mizu escribió:
ita escribió:Si dos personas se quieren y son felices ¿Importa que sean dos hombres, dos muejeres o dos aliens?


Nadie podria haberlo dicho mejor.


Más 1 a los dos.

la opinion que tengamos formada sobre algun tema depende del entorno en que nos criamos, princialmente el familiar. Como mi familia mas cercana nunca me "enseño" a tener prejuicios de este tipo, no los tengo.


Eso también pasa, tienes unos padres tan poco cultos que u opinan algo incoherente, o prefieren opinar lo que la mayoría de la sociedad debería opinar.

Francamente, la sociedad cae en picado. Ooo

Para mi es mas dificil entender la discriminacion, no entiendo porque a alguien puede importarle que otra persona sea homo-bi, porque ese simple hecho no afecta su propia vida.
Escucho relativamente seguido comentarios del tipo: "Me da asco ver a dos personas del mismo sexo besandose" y una vez, con horror, escuche a alguien decir "yo creo que la homosexualidad deve ser una patologia".


No puede haber menos gente ajena que no se canse de decir semejante chorripollez [STRIKE]qGambit[/STRIKE]
En realidad no sólo afecta a dos personas del mismo sexo que se quieran; en general también ocurre con diferentes tipos de gustos que tengan los demás. Cierto user del foro dijo..

Cierto user del foro escribió:Lo anormal es ser normal...
(Nada más por eso se merecía un +1)



Otra idea que tiene la gente muy metida en la cabeza es que relacionan homosexualidad con promiscuidad. Para un varon va a pensar que si alguien es homosexual va a tratar de tirarle los galgos, lo mismo para una chica una lesbiana.
Otra cosa que veo que relacionan mucho es homosexualidad con pedofilia. Esto tampoco lo entendi nunca, pero por alguna razon la gente relaciona estos conceptos.


Bueno, no entiendo mucho el significado de "promiscuidad" y "pedofilia" pero estoy casi segura de que si la gente piensa así, una de tres: 1) Porque opinan que debería ser así (y están equivocados ._.) 2) No entienden el concepto de "igualdad" 3) La mente de esa gente está en miguitas (?)

En resumen, no creo que vayan a cambiar, y menos sabiendo quién dice cosas así. Ah, y no me tiro flores, pero la gente es así de TONTA xD


Ahora, he escrito bastante, pero en realidad no conosco a nadie que se alla declarado abiertamente homosexual como para preguntarle como lo ven los demas.


Ni lo harán, sabiendo como actúan.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pyto » Lun Dic 07, 2009 5:21 pm

Odio a la gente que se cree que por el hecho de que le guste a alguien, alguien del mismo sexo, se crea que le van a violar o eso, es verdad que biológicamente te gustan, en principio, todas las personas de tu mismo sexo, pero igualmente los heteros biológimanete les gustan las personas del sexo contrario y no por ello se va a tirar a todas las personas de su sexo contrario qQuagmire
Y también odio cuando llaman a la gente maricón, desviao/desviá y demás sustantivos desprectivos, es verdad que no mienten al decirlo (?) pero faltan el respeto, al igual que si yo llamo a esa persona gilipollas, ¿miento? No, pero le falto el respeto.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado