Adictos a Internet

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Adictos a Internet

Notapor kai15 » Vie Dic 11, 2009 5:51 pm

Hola Khworldianos! acaban de pasarme algo que me parece interesante,se trata de una enfermedad mental que supongo que conoceréis,se llama "adicción a Internet" .Aquí os dejo los sintomas y como se trata la enfermedad.Espero que nadie comente diciendo vaya mierda o algo así,porque lo e hecho con la mejor intención.Me parece que os puede ayudar a vosotros o a vuestros familiares y amigos,porque puede que algunos de vosotros tenga esta enfermedad y no lo sabe...
Yo tengo una amiga que tiene esta enfermedad y está fatal,no come,no duerme,no sale,no estudia...solo Internet,vive por y para Internet.


Sintomas(teniendo internet)
-Cambios drásticos en los hábitos de vida a fin de tener mas tiempo para conectarse.
-Disminución generalizada de la actividad física.
-Descuido de la salud propia a consecuencia de la actividad en Internet.
-Evitación de actividades importantes a fin de disponer de mayor cantidad de tiempo para permanecer conectado.
-Deprivación o cambio en los patrones de sueño a fin de disponer de mas tiempo en la Red.
-Disminución de la sociabilidad que tiene como consecuencia la pérdida de amistades.
-Negligencia respecto a la familia y amigos.
-Rechazo a dedicar tiempo extra en actividades fuera de la Red.
-Deseo de mas tiempo para estar frente al ordenador.
-Negligencia respecto al trabajo y las obligaciones personales
-Necesidad de estar siempre conectado,aunque no se haga nada importante(por ejemplo,revisar una y otra vez el correo)

Sintomas(cuando no se tiene internet...)
-Necesidad de incrementar las cantidades de tiempo conectado a Internet para lograr satisfacción.
-Agitación psicomotriz.
-Ansiedad.
-Pensamientos recurrentes (obsesivoides) acerca de lo que estará ocurriendo en Internet.
-Fantasías o sueños acerca de Internet.
-Movimientos voluntarios o involuntarios similares a los que se efectúan sobre un teclado.



Esos son los síntomas,ahora para desengancharse de esta adicción recomiendan hacer deporte,salir a conocer gente,cada día conectarse menos,apuntarse a algo(yoga,danza...lo que sea) y dar paseos.(Entre otras cosas,esto lo encontrado yo en otra web)


Espero que os sirva,porque cualquier día nos puede pasar a nosotros,y es una adicción como cualquier otra,no solo las adicciones alas drogas son malas.


PD:e puesto lo principal,si alguien quiere más información que me lo diga y le paso la dirección.
Última edición por kai15 el Dom Dic 13, 2009 7:17 pm, editado 2 veces en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Vie Dic 11, 2009 6:00 pm

WTFFFFFFFFFFFFFFFFF Yo no soy adicta a Internet :cry: [s]admítelo Sancta tienes que hacerlo.. e_e[/s] (?)
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor León » Vie Dic 11, 2009 6:04 pm

Bueno, según los síntomas y tal se ve que estoy medio enganchado, cuando me enganche del todo me empezaré a preocupar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor AkiuZ » Vie Dic 11, 2009 8:36 pm

Vaya gracias a Dios que no soy adicto al internet... solamente cuando tengo
viendo los sintomas de NO tener internet las tengo algunas...
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dante » Vie Dic 11, 2009 9:51 pm

Yo estoy casi enganchado, eh? A veces los dedos de mi mano se mueven solos imitando el tecleo de un ordenador ._.
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Tsuna13 » Vie Dic 11, 2009 10:12 pm

Uy, es preocupante, aunque bueno...
Yo tengo cierta actividad en internet, pero solo de 19:30 a 23:15 de la noche.
Procuro aprovechar, hablar un poco por msn y tal y KH WORLD.
Aunque bueno, no uso el ordenador todos los días, pues si salgo a las 5 y se me pasa la hora y llego tarde, ceno y me quedo sobado :ouch:
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor Stfn1980 » Vie Dic 11, 2009 10:15 pm

solo tengo un sintoma :

Ngligencia a los familiares y amigos xD
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Vie Dic 11, 2009 10:22 pm

Bufff que enfermedad mas rara!!! en serio, esta noticia me a dejado chocado O____o
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Vie Dic 11, 2009 10:25 pm

Sintomas(teniendo internet)
-Cambios drásticos en los hábitos de vida a fin de tener mas tiempo para conectarse.
-Disminución generalizada de la actividad física.
-Descuido de la salud propia a consecuencia de la actividad en Internet.
-Evitación de actividades importantes a fin de disponer de mayor cantidad de tiempo para permanecer conectado.
-[HIGHLIGHT=#0c0c0c]Deprivación o cambio en los patrones de sueño a fin de disponer de mas tiempo en la Red.[/HIGHLIGHT]
-Disminución de la sociabilidad que tiene como consecuencia la pérdida de amistades.
-Negligencia respecto a la familia y amigos.
-Rechazo a dedicar tiempo extra en actividades fuera de la Red.
-Deseo de mas tiempo para estar frente al ordenador.
-Negligencia respecto al trabajo y las obligaciones personales
-Necesidad de estar siempre conectado,aunque no se haga nada importante(por ejemplo,revisar una y otra vez el correo)

Sintomas(cuando no se tiene internet...)
-Necesidad de incrementar las cantidades de tiempo conectado a Internet para lograr satisfacción.
-Agitación psicomotriz.
-Ansiedad.
-[HIGHLIGHT=#0c0c0c]Pensamientos recurrentes (obsesivoides) acerca de lo que estará ocurriendo en Internet.[/HIGHLIGHT]
-Fantasías o sueños acerca de Internet.
-[HIGHLIGHT=#0c0c0c]Movimientos voluntarios o involuntarios similares a los que se efectúan sobre un teclado.[/HIGHLIGHT]


Yo de momento solo tengo esos...si que es verdad que cuando no tengo Internet me preguntó cuantos comentarios tendré en el tuenti,que habrá pasado por aquí...luego lo de quedarme hasta las cuatro hablando en el msn también lo e hecho alguna vez u_u...y lo del teclado también lo hago mucho xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Leonhart » Vie Dic 11, 2009 10:40 pm

Yo soy adicto al ordenador y tal, me tiro a veces hasta las 12 o 1 de la mañana, pero, no soy un adicto, también estudio, hago mis trabajos, salgo con los amigos... =D
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Ray Hino II » Vie Dic 11, 2009 10:47 pm

Uff, gracias gimnasio y calle, me salvais de esta adicción.

-Agitación psicomotriz.


¿Alguien me explica qué es? :_3
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor XikAy » Sab Dic 12, 2009 12:07 am

Definitivamente no soy adicta, sin ir más lejos, estos meses he estado sin internet y estoy igual :caquita:
Prefiero la calle y amigos a KHWorld xD (por poner un ejemplo)
Imagen
XikAy
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:09 am
Dinero: 62,067.49
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Kibura » Sab Dic 12, 2009 12:09 am

agitacion psicomotriz:
"
Se define como la sobreactividad motora y cognitiva excesiva, habitualmente no productiva y como respuesta a tensión interior.

La actividad motora es la actitud, el reposo y el movimiento delindividuo actuante. El ser humano se expresa (estado de ánimo,conciencia a cerca de si mismo...) y nos da información objetiva(estado de conciencia, orientación...) a través de la mímica, losgestos, la actitud y los movimientos aislados o combinados.


El síndrome de agitación psicomotriz no constituyeen sí mismo una enfermedad, sino una conducta que puede sermanifestación de gran variedad de trastornos, tanto psiquiátricos comosomáticos, (consumo de tóxicos, ideas delirantes "el paciente piensaque le van a hacer daño o tiene miedo y su respuesta es un cuadro deagitación que rara vez cede con razonamientos, la confusión mental deorigen neurológico puede provocar un cuadro de agitación, etc"). Variosestudios han demostrado, que aproximadamente el 10% de los individuosque llegan a los hospitales psiquiátricos han mostrado conductasviolentas hacia otros individuos antes de su ingreso.


Este tipo de urgencia nos llega con un gran aparataje (ambulancia, policía, familiares, ordenes judiciales, etc.)


En la aparición de una conducta de violencia o agitación, en generalse imbrican gran variedad de factores, tanto innatos como exógenos oambientales, que interactúan entre sí y que deben ser identificados porel clínico en la evaluación del paciente, entre otras razones porquepueden tener implicaciones terapéuticas. Será relevante discriminar siel origen del cuadro de agitación es de tipo psíquico o físico. Esteaspecto es muy importante dada la dificultad en la valoración delpaciente, por su falta de colaboración, y la relación que esta conductapuede tener con problemas somáticos graves. Por tanto, y en cuanto seaposible, se deberá realizar una historia clínica completa y laexploración somática del paciente."


sacado de http://www.mailxmail.com/curso-urgencia ... sicomotriz





y eso de sueños y fantasias con la internet suena tan... raro jajajajajaja
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Lex-phoenix » Sab Dic 12, 2009 12:14 am

Ya que se esta debatiendo lo muevo a debates. Luego comento mi opinion
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Ray Hino II » Sab Dic 12, 2009 12:18 am

Kibura escribió:agitacion psicomotriz:
"
Se define como la sobreactividad motora y cognitiva excesiva, habitualmente no productiva y como respuesta a tensión interior.

La actividad motora es la actitud, el reposo y el movimiento delindividuo actuante. El ser humano se expresa (estado de ánimo,conciencia a cerca de si mismo...) y nos da información objetiva(estado de conciencia, orientación...) a través de la mímica, losgestos, la actitud y los movimientos aislados o combinados.


El síndrome de agitación psicomotriz no constituyeen sí mismo una enfermedad, sino una conducta que puede sermanifestación de gran variedad de trastornos, tanto psiquiátricos comosomáticos, (consumo de tóxicos, ideas delirantes "el paciente piensaque le van a hacer daño o tiene miedo y su respuesta es un cuadro deagitación que rara vez cede con razonamientos, la confusión mental deorigen neurológico puede provocar un cuadro de agitación, etc"). Variosestudios han demostrado, que aproximadamente el 10% de los individuosque llegan a los hospitales psiquiátricos han mostrado conductasviolentas hacia otros individuos antes de su ingreso.


Este tipo de urgencia nos llega con un gran aparataje (ambulancia, policía, familiares, ordenes judiciales, etc.)


En la aparición de una conducta de violencia o agitación, en generalse imbrican gran variedad de factores, tanto innatos como exógenos oambientales, que interactúan entre sí y que deben ser identificados porel clínico en la evaluación del paciente, entre otras razones porquepueden tener implicaciones terapéuticas. Será relevante discriminar siel origen del cuadro de agitación es de tipo psíquico o físico. Esteaspecto es muy importante dada la dificultad en la valoración delpaciente, por su falta de colaboración, y la relación que esta conductapuede tener con problemas somáticos graves. Por tanto, y en cuanto seaposible, se deberá realizar una historia clínica completa y laexploración somática del paciente."


sacado de http://www.mailxmail.com/curso-urgencia ... sicomotriz





y eso de sueños y fantasias con la internet suena tan... raro jajajajajaja



Gracias =D
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado