experimento sociologico

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Ray Hino II » Mié Dic 16, 2009 4:20 pm

hinmo escribió:mirad la respuesta de babass despues de pensar la vuestra y vereis un buen ejemplo simple de una respuesta que sirve


¿Pero eso no lo habían dicho ya por arriba?
Tío, o no te entiendo como te expresas o sacas cosas ya de donde no las hay ._.
Y si es algo tan simple, no entiendo por qué este tema está aquí pudiendo estar en Chorrilandia.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Dic 16, 2009 6:05 pm

por que esto se complica o mejor dicho se tiene que reflexionar mas por cada respuesta para no errar en tu respuestas anteriores
llevo creo que tres respuestas que me sirvan para el experimento espero que respondais el primero y luego la segunda que aqui viene

unos de los dos que se han salvado ha rezado desde que salio hasta que se salvo, es una persona buena, caritativa, devota .... y se ha salvado ¿a que achacara él el haberse salvado?

creo que no tengo que recodar que teneis que poner la respuesta de él no lo que opineis la respuesta parece obvia pero en esta respuesta se sacan demasiadas soluciones
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Neipol » Mié Dic 16, 2009 6:13 pm

hinmo escribió:por que esto se complica o mejor dicho se tiene que reflexionar mas por cada respuesta para no errar en tu respuestas anteriores
llevo creo que tres respuestas que me sirvan para el experimento espero que respondais el primero y luego la segunda que aqui viene

unos de los dos que se han salvado ha rezado desde que salio hasta que se salvo, es una persona buena, caritativa, devota .... y se ha salvado ¿a que achacara él el haberse salvado?

creo que no tengo que recodar que teneis que poner la respuesta de él no lo que opineis la respuesta parece obvia pero en esta respuesta se sacan demasiadas soluciones


Sí sí, muy obvia, yo ta me la esperaba cuando has puesto la misma pregunta donde si Dios existe.

Esa es tu opinión ¿Tienes pruebas para demostrarlo? Por la misma regla de tres todas las respuestas dadas anteriormente en el tema se pueden considerar como validas.

Da igual lo que te digamos, tú verdad es absoluta para ti, así que es un desperdicio de tema.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor hinmo » Mié Dic 16, 2009 6:16 pm

no es eso puesto que esto no lo explico el de filosofia y ese tio es bastante ateo ya vereis el final del experimento pero agunrad al final y seguidm el rollo si lo prefereis

pdt: si lo que quieres es sabotearlo por que lo puse en si dios existe m parece muy fuerte que tu estes haciendo esto, espero que no sea asi, no t ofendas pero es lo que parece.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pyto » Mié Dic 16, 2009 6:24 pm

[s]Lo seguiré para conseguir más posts (?)[/s]
[spoiler]Él lo atribuirá a la divinidad a la que haya rezado, por el hecho de haberlo hecho (según él).[/spoiler]
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Dic 16, 2009 7:23 pm

bien pyto haber si pudieras contestar correctamente la primera podria utilizar tu caso para llegar al final xq por ahora nadie a respondido correctamente a los dos (tu tampoco pero ibas bien solo que explicastes el como pero te pido el xq una cosa parecida a esta respuesta pero segun tu opinion)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pyto » Mié Dic 16, 2009 8:45 pm

¿Vale repetir?
[spoiler]Mi opinión sobre la primera es la misma que han dado antes, algo tan irracional como la suerte (?)[/spoiler]
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor weee man » Mié Dic 16, 2009 9:34 pm

Vamos a ver, si la probabilidad es del 100% no se salvan, si se han salvado es una probabilidad que tiende a 100, pero no es 100.
Si se han salvado de un accidente brutal de avión dos personas es algo extrañísimo. Que una persona se salve puede suceder en uno de cada 1000 accidentes de avión de los gordos (en plan chocarse de frente con una montaña). Pero que se salven dos es una probabilidad tan remota tan remota que prácticamente no existe.
En cuanto a lo de que una de esas personas está rezando, yo creo en el poder de la oración, pero también creo que Dios... Bueno, lo diré todo:

Yo creo en el determinismo. Creo que Dios, como ser de inteligencia ilimitada, creó el universo sabiendo todo lo que sucedería, sucede y sucederá (si habéis visto Watchmen es como el Dr Manhattan, mira el mundo desde todos los ángulos). Pero claro, en un momento determinado crea a los seres humanos, que tienen alma y capacidad de razonar. Entonces Dios, como es inteligente, sabe cuando nos crea que algunos no vamos a ser santos. Él sabe que, por ejemplo, Stalin y Hitler no iban a ser santos precisamente, porque él los creó.
En resumen, yo creo que Dios nos da un margen de libertad, y que dependiendo de si en ese margen somos más o menos buenos nos salvaremos o no. Entonces Dios, cuando Pavitsu (por ejemplo) se muera dirá: "Anda, Pavitsu, a ver como lo has hecho en esta vida. Oh oh, has sido ateo, que cagada ¿eh? Bueno yo ya sabía que no ibas a creer en mí, pero como aparte de eso has sido buena persona en las cosas en las que podias serlo pues no te mando con el de los cuernos".


Tras mi speech publicitario vuelvo al tema. Ese hombre reza, y Dios lo oye y dice: "Oh, este tipo está rezando. QUe bien que lo haga, porque de eso dependía que sobreviviera o no" o puede que diga: "Que bien, está rezando. Sólo por eso cuando muera le quito dos años de purgatorio".
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor ita » Mié Dic 16, 2009 9:57 pm

A ver, respuesta para la segunda pregunta de este experimento sociológico:

[spoiler]la persona que estaba rezando y se ha salvado, dando por obvio que es creyente (hay gente que reza en situaciones extremas pero que en la cotidianidad se muestra ateo) y realiza con habitualidad las prácticas religiosas correspondientes, pensará que se ha salvado por obra y gracia del Dios al que le imploró/rezó[/spoiler]

- Me lo parece a mi o esa pregunta era muy obvia si teníamos que responderla desde la perspectiva de la persona que se salvó (?) -
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor babasss » Mié Dic 16, 2009 10:13 pm

[spoiler] pensará q sus oraciones fueron escuchadas y se lo achacará a Dios[/spoiler]
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Dic 16, 2009 11:05 pm

las respuestas valen repetirla
wee man no des tu teoria responde las preguntas como hizo babass puede ser tonto pero vereis al final como hay gente que se encoge con los datos (o alomejor no puesto que solo han respondido bien 3 personas)

puede ser muy obvia pero t aseguro que hay gente que la caga
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pyto » Mié Dic 16, 2009 11:31 pm

Una pregunta, ¿cuántas preguntas son? q(?)
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Dic 17, 2009 12:15 am

no muchas creo que de 4 a 7 pero no estoy seguro es que no lo tengo delante
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Axelpower » Jue Dic 17, 2009 12:57 am

Hinmo, si quieres demostrar la existencia de Dios hazlo en el topic en el que se habla de ello, y no abras un topic para una cosa así, y además coaccionando a los demás para que respondan lo que tú quieres. Cierro Tema.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado