las apariencias

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

las apariencias

Notapor Felilpe » Sab Ene 09, 2010 10:50 pm

primero, coloque el lema "ser o no ser", pues a esto vieno un poco de lo que escribire en este tema.
primero comenzare con una experiencia personal sobre las apariencias.
yo tengo un muy buen amigo, todo eras muy tranquilo hasta que mi amigo, comenzo asistir a un "gym" (hasta ahora todo bien), pero esto comenzo a crecer y su "pasatiempo"(por asi decirlo), comenzo a crecer hasta convertirte, en lo que lamo yo como una "obcesion"(aca todo RELATIVAMENTE va bien), y esto siguio a mas,hasta que para el se creo una preocupacion su figura a mas alla de lo que se considera saludable(me refiero a esto ya que el esta bien en su condicion fisica, peso, estatura , etc), para el es ya estar myu marcado en su fisico, es asi como me lo dice.

ahora voy a mi posicion del tema:
quizas yo diga "si estoy un poco pasado de peso, bajare unos kilos..." pero yo lo hago en pro de mi salud, yo no soy mucho de la apariencia mi ropa no es la mas fashion, por que no me gusta, si elijo alguna lo hago por que me gusto el modelo de ropa, lo mismo con mi apariencia, me preocupo de siempre andar limpio, bien presentado, pero eso es de moral (segun yo).

ahora lo que me gustaria debatir si sobre aparentar es correcto o es un simple problema en la psicologia de la persona, si aparentar lo que uno no es es correcto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor black heart » Sab Ene 09, 2010 11:24 pm

para mi la verdad aarentar lo que uno no es nunca es bueno ...
es insano fisica y mentalmente obsesionarse de tal manera con el fisico(en el caso de tu amigo) o la apariencia...
esa es mi humilde opinion...
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen


Clan Final Fantasy Nightmares
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:34 am
Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Ubicación: perdido en la luz cegadora del crepusculo...
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Sab Ene 09, 2010 11:32 pm

Aparentar otra cosa que no eres nunca a sido bueno, creo que és un simple problema en la psicologia de la persona.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor DMartin » Dom Ene 10, 2010 1:05 am

También hay gente que quiere marcarse por simple autoconfianza y como un reto personal, yo he ido al gimnasio y la verdad es que te da mucha autosatisfacción y te ayuda bastante en el día a día. Mientras no te metas sustancias tóxicas para aumentar la tonificación, estimulantes o esteroides... el deporte siempre es bueno en su justa medida. Si quiere estar cachas que lo esté, pero sin drogas ;)
[url=http://www.area86.net]
Imagen
Imagen
¡Visita ya Area86! [/url]
DMartin
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:09 am
Dinero: 14,548.49
Ubicación: Madrid, España
Karma: 0

Re: las apariencias

Notapor Tonto el que lo lea » Lun Ene 11, 2010 12:51 am

Depende la moral y los principios de cada quien, Felipe. Tu amigo claramente sufre de un trastorno de vigorismo.

Si él no es consciente de que está dañando su salud y le importa el futuro de su vida. Entonces, es recomendable hacérselo saber para que deje de abusar. Es importante sugerirle que tome alguna terapia psicológica.

Por otra parte, si tu amigo es consciente de que está poniendo en peligro su salud y lo único que le importa es verse atractivo según sus propios estándares (o por cualquier otra razón que tenga). Entonces es su problema. Mientras no dañe a tercerceros, hay que dejarlo ser.

Ahora, si sabes que consume esteroides (anabólicos...) o algún tipo de droga que violan alguna ley de salud. Denuncia a las autoridades.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor ita » Lun Ene 11, 2010 1:39 am

Depende.

Hay gente que quiere aparentar lo que no es por muchos y variados motivos: para que un grupo determinado de gente lo acepte, para conseguir favores sociales, para sentirse mejor...
Esto, dependiendo del grado, puede no tener mayor importancia o puede tener mucha. Por ejemplo hay gente que, por aparentar ser lo que no es, se gasta todo el dinero para comprarse ropa de marca, conseguir un coche de lujo, ir a los lugares más chics... cuando en realidad no debería porque su presupuesto no se lo permite pero para costearlo renuncia a cosas vitales (comida, por ejemplo).

Si quieres ver a alguien con un grave problema de apariencia, lee Karekano. La protagonista es la vanidosidad andante y, encima, se enorgullece de ello xD.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Felilpe » Lun Ene 11, 2010 5:45 am

aunque encuentro que todos debemos tener un poco de vanidad... para mantener un equilibrio entre cordura y su contrario
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Makuto » Lun Ene 11, 2010 7:50 pm

no es bueno obsecionarse con el fisico, puesto que ademas de problemas mentales, tambien afecta ironicamente al cuerpo si no se hace con la prudencia necesaria.

Lo principal para evitar esto es tener un buena autoestima, lograr ver los puntos bueno que uno posee :)
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Lun Ene 11, 2010 10:29 pm

Tu tienes que intentar ser como eres, no hace falta que cambies de ser como persona, sino eso con el tiempo te pasara factura.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado