si tu novio..mira a otras mujeres en la calle

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor ita » Mié Ene 13, 2010 8:28 pm

Mirar a una chica, aún teniendo novia, no es malo.
Si tu chico está contigo es porque te quiere, no sólo por el aspecto físico.

A mi no me molesta que mi pareja mire a otras chicas. Bueno, si las mirase lascivamente pues sí, me molestaría. Además, bien que yo miro y remiro todos los tíos (buenos) con los que me cruzo (y con los que no).

Así que depende. Pero si te molesta que lo haga lo mejor sería comentárselo. O si no mira tú a los chicos cuando estéis juntos del mismo modo. Si te dice algo le constestas que es lo mismo que él hace, y ya verás como se lo piensa un poco más antes de volver a mirar otras chicas.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor kaori » Mié Ene 13, 2010 10:11 pm

si todos hablan de mirar a otras personas ..pero yo estoy hablando de analizarlas, me refiero a analizar cuando ven cuanto poco le falta mas de escote para q sele salgan las chichis, cuanto le falta ala minifalda para enseñar las nalgas cosas como esas.

ver ala gente no es malo ..mirarlo de esa manera lujuriosa,si lo es para mi por q yo me siento mal, no se si el quiera q yo este de esa manera o si no soy lo suficiente para estar a su nivel y el sabe q yo me siento mal cuando hace esto.

si vamos caminando se supone q esta conmigo.. q tiene q estar viendo a otras?

pero para el es natural por q es hombre .. esa es su excusa ..es q todos los hombres son deprabados?
se supone q yo le gusto fisica y emocionalmente par q me hace esto?

mas aparte en ocaciones lo hace en mi cara .. osea no me imagino como es cuando yono estoy x_x y la verdad no kiero saberlo ..por miedo.

yo estoy educada ala antigua cuando el respeto a una mujer era el maximo el es 6 años mayor q yo y deve madurar ya tiene 24 años deve saber como comportarce conmigo, tiene q respetarme.

aparte yono ando mirando a muchachos por q simplemente no me interezan y s me gusta mi novio y se q es lo maximo para q mirar alos demas.

entonces por q el si?

P.D
no pienso dejarlo pero intento saber porque hace este tipo de cosas
Última edición por kaori el Mié Ene 13, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Mié Ene 13, 2010 10:16 pm

Es un cabronazo ;D
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DarkiMix » Mié Ene 13, 2010 10:21 pm

kaori escribió:si todos hablan de mirar a otras personas ..pero yo estoy hablando de analizarlas, me refiero a analizar cuando ven cuanto poco le falta mas de escote para q sele salgan las chichis, cuanto le falta ala minifalda para enseñar las nalgas cosas como esas.

ver ala gente no es malo ..mirarlo de esa manera lujuriosa,si lo es para mi por q yo me siento mal, no se si el quiera q yo este de esa manera o si no soy lo suficiente para estar a su nivel y el sabe q yo me siento mal cuando hace esto.

si vamos caminando se supone q esta conmigo.. q tiene q estar viendo a otras?

pero para el es natural por q es hombre .. esa es su excusa ..es q todos los hombres son deprabados?
se supone q yo le gusto fisica y emocionalmente par q me hace esto?

mas aparte en ocaciones lo hace en mi cara .. osea no me imagino como es cuando yono estoy x_x y la verdad no kiero saberlo ..por miedo.

yo estoy educada ala antigua cuando el respeto a una mujer era el maximo el es 6 años mayor q yo y deve madurar ya tiene 24 años deve saber como comportarce conmigo, tiene q respetarme.

aparte yono ando mirando a muchachos por q simplemente no me interezan y s me gusta mi novio y se q es lo maximo para q mirar alos demas.

entonces por q el si?

P.D
no pienso dejarlo pero intento saber porque hace este tipo de cosas


Entonces tu novio no te respeta, así de claro chica.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Notapor weee man » Mié Ene 13, 2010 11:21 pm

Que juegues con la wii no significa que no puedas saber cómo está el catálogo de juegos de la ps3 y la 360.
Ahí mi conclusión.

Y si alguien ha sacado el tema de una tía mirando tíos (no me he leido casi nada del tema) aquí traigo una metáfora:

Si una llave abre todas las cerraduras es una llave maestra (o una llave espada), pero si una cerradura la abre cualquier llave es una birria de cerradura.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Ene 14, 2010 12:41 am

el analizarla dices pues haber (si co**** es my a ver) si es que estas caminando y se para o se gira dile que se corte otra cosa es que la mira y que la siga

acaso eso no lo haces tu que vas paseando y seguros que si un tio se esta quitando la camiseta seguro que te giras o se t va la vista hacia a el sobretodo si es un joven con una tableta como la de cristiano

pues lo que pasa es que los tios lo hacen por institno el tio ve a una tia y empieza a pensar con el hipotalamo (creo que era esa la parte) que es donde se almacena los instinto en griego y segun platon el apethymia las tias mas bien usais otra parte del cerebro por lo que no entendereis eso nunca

pero te lo digo si va contigo y dice un segundo se gira se pone a mirar a una tia mientras se quita la sudadera aunque se le vea na y luego vuelve eso no es natural en cambio si vas caminando y una tia camina con un escote del 99% osease solo le falta que se quite el sujetador pa verle to eso es muy normal mas deberias decir que las tias son unas guarras que tu novio un anormal

t lo digo por experiencia cuando yo voy a la piscina con mis amigos/as todos los tios tenemos que tener mucho cuidado porque cualquier broma que se las gaste a las mujeres ellas piensan que tienen otras intenciones por ejemplo un manteo coger a una chica/o y tirarlo pa riba y pa abajo muchas veces pues muchas tias se piensan que es pa cuando le introduces en el agua y las sacas muchas veces el top del bikini se va hacia los lados y es para verle las tetas cosa que muchas veces no es cierta otras piensa que pa cogerle las tetas mientas que hay confucion osease cuando ella debajo del agua no ve nada
pero lo simple es que se hace pa separarla del grupo de chicas y divertirnos como vienen las otras para que paremos
al igual que cuando se le quita un balon de futbol y se espera que vengan en comandita pa cogerlo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Nameless » Dom Ene 17, 2010 5:10 pm

A ver, la mayoría de chicos (por no decir todos) tenemos ese instinto de mirar chicas. Sobretodo si son guapas... Es normal.
Nadie impide a ninguna chica, tampoco, ponerse a mirar tios buenos, ¿no?

Eso sí, hay que apreciar la diferencia, entre estar soltero/a y mirar, o ir de paseo con la novia, y hacer como si estubieras soltero ._.
Eso es simplemente, una falta de respeto... o aburrirte de tu pareja, tener deseo de cambiar y... bueno x_D Pero sigue siendo irrespetuoso para la persona a la que "quieres".

¡También puede pasar que una chica esté paseando un perro muy majo (?), mires para esa dirección, y tu novia te malinterprete!
El mundo está lleno de posibilidades xD
_________
__________________________________

Don't fuck me... [s]Or yes? 8D[/s]

Imagen
Imagen

Imagen

A Nameless le dio por pensar y escribió:El 98% de los foreros han copiado y pegado mensajes de estos en sus firmas para remarcar cualquier chorrada que se les ha acurrido. Si eres el dichoso 2% que está harto de este rollo, no copies y pegues esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Nameless
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:48 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: In Your Same Hell~
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Mié Ene 20, 2010 5:33 pm

Lo que yo pienso de esto es...

si una cosa es que mires a una chica, y otra es que le tires los tejos, porque, si tu ya tienes a una chica, creo que es una forma de decir que no pasa nada que mires a otra mujer, si se supone que estas con una, y mientras no quieras nada con ella no hay problema (si, la verdad es que no lei ni un post de los anteriores, respondo simplemente al topic qVago) a un familiar mio le ocurrio un caso parecido a este, sobre lo de mirar a ciertas mujeres, y queda demostrado que si estas con una chica y la quieres no tiene porque ser malo tener otras amigas o hablar con ellas o mirarlas xD 0(Cuando pueda contare el caso, xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Yuuki Kiseki » Dom Ene 24, 2010 12:48 am

Deja a tu novio, es un cerdo.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Dom Ene 24, 2010 1:52 am

Yo no he tenido la suerte de estar a mi lado físicamente una novia. Yo lo veo normal pero eso de mirar descaradamente ya es poco respeto hacia la pareja xD
Yo si miro a chicas, nunca miro lo buena que está y tal, solo echo una mirada hacia la cara ya que soy tímido y además no me gusta "comer" con la mirada a la gente ( ya si se hace a la novia es otra cosa ).
Yo supongo que es algo natural en los hombres xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Habimaru » Jue Ene 28, 2010 10:40 am

ita escribió:A mi no me molesta que mi pareja mire a otras chicas. Bueno, si las mirase lascivamente pues sí, me molestaría.

Completamente de acuerdo en este punto. Algunos/as se creen que tenemos que ir como los burros hacia delante y lo peor es que muchos, de una forma hipócrita (Yo puedo, pero tú no).

Que juegues con la wii no significa que no puedas saber cómo está el catálogo de juegos de la ps3 y la 360.

Saber, que no probar según tu metáfora.

En definitiva, si la genética nos dio ojos es para mirar el mundo que nos rodea. Y esas chicas, queráis o no, son parte del mundo.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: si tu novio..mira a otras mujeres en la calle

Notapor Rapsus » Vie Feb 19, 2010 5:11 pm

Yo en temas de amor tengo mis pautas muy claras.Mi novia es el trabajo de conocerla,conocer a sus amigas y meterme en su entorno.
Nadie pisa mi duro trabajo,si miras a mi chica con ojos tiernos y me doy cuenta,me parece qe vamos a tener problemas.
Si miras a mi chica,mirala bien.
Avatar de Usuario
Rapsus
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:34 am
Dinero: 2,026.83
Banco: 15,618.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: si tu novio..mira a otras mujeres en la calle

Notapor ita » Sab Feb 20, 2010 7:29 pm

Rapsus escribió:Yo en temas de amor tengo mis pautas muy claras.Mi novia es el trabajo de conocerla,conocer a sus amigas y meterme en su entorno.
Nadie pisa mi duro trabajo,si miras a mi chica con ojos tiernos y me doy cuenta,me parece qe vamos a tener problemas.
Si miras a mi chica,mirala bien.


Rapsus, el problema que plantea la chica es que su novio, estando con ella, mira, digamos que lascivamente, a otras chicas con las que se cruza por la calle.
Y, claro, a la chica le molesta.

Yo sigo pensando que lo mejor sería dicerle que te molesta que mire tan descaradamente y lascivamente a otras chicas (y más estando contigo). Si eso no funciona; haz lo mismo. Pégales un buen repaso visual a todos los chicos con los que te cruces estando con tu pareja, a ver si le gusta o no!

De todos modos muchas chicas encuentran muy molesto que chicos/hombres se las queden mirando como si fuesen un pastel.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: si tu novio..mira a otras mujeres en la calle

Notapor Axelpower » Dom Feb 21, 2010 3:06 pm

ita escribió:Yo sigo pensando que lo mejor sería dicerle que te molesta que mire tan descaradamente y lascivamente a otras chicas (y más estando contigo). Si eso no funciona; haz lo mismo. Pégales un buen repaso visual a todos los chicos con los que te cruces estando con tu pareja, a ver si le gusta o no!


Por experiencia te digo que el ojo por ojo no es una buena opción. Si te molesta que lo haga coméntaselo, pero no le devuelvas la jugada. Si haces eso puedes entrar en una espiral de discusiones de la que tal vez os costará salir.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: si tu novio..mira a otras mujeres en la calle

Notapor TERRBOX » Lun Feb 22, 2010 10:19 pm

Apenas te tienes que preocupar porque tu chico mire a otras mujeres.
Es instinto, se te van los ojos (?)
Pero no es que necesite mas, ni que no te aprecie, ni mucho menos...
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado