La madurez en chicas y chicos

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor Felilpe » Vie Feb 05, 2010 5:15 pm

Me he desviado mucho de el tema, pero esa es mi postura, bien que este la definicion de moral, eso demuestra que el humano necesita que todo lo definan para su facil entendimiento, volviendo a lo de madurez, una vez escuche de un profesor, que la madurez esta en la capacidad de reirse de uno mismo, y me puse a pensar muy bien en esas palabras, y le encuentro la razon, creo que si uno es capaz de reirse de uno mismo, y no le importa que los demas se burlen, existe un nivel de madurez ande, es una especie de plenittud mental.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor hinmo » Sab Feb 06, 2010 1:47 am

ita escribió:Pero precisamente en este tema estamos discutiendo quienes maduran antes, si chicos o chicas.
Si las chicas maduran antes entre los 13-15 años, según dices tú, hinmo, da igual que a partir de cierta edad ambos sexos maduren a la par. Las chicas ya han madurado anteriormente.
Así que, las chicas maduran antes en tu opinión entonces.

es que yo creo que son dos tipos de madurez q pueden ir unidas o no
son la fisica y la mental
las mujeres maduran fisicamente siempre aNTES que los hombres pero como dije muchos hombres tienen mas madurez mental despues de los 16 por ejemplo como dijeron antes las tias hablan de q y cuantos tios se han tirao mientras q hay chicos q hablan de temas filosoficos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor Habimaru » Sab Feb 06, 2010 2:57 am

hinmo escribió:
ita escribió:Pero precisamente en este tema estamos discutiendo quienes maduran antes, si chicos o chicas.
Si las chicas maduran antes entre los 13-15 años, según dices tú, hinmo, da igual que a partir de cierta edad ambos sexos maduren a la par. Las chicas ya han madurado anteriormente.
Así que, las chicas maduran antes en tu opinión entonces.

es que yo creo que son dos tipos de madurez q pueden ir unidas o no
son la fisica y la mental
las mujeres maduran fisicamente siempre aNTES que los hombres pero como dije muchos hombres tienen mas madurez mental despues de los 16 por ejemplo como dijeron antes las tias hablan de q y cuantos tios se han tirao mientras q hay chicos q hablan de temas filosoficos

Primero, usar un siempre tan categórico es errar.
Segundo, como ya he dicho, hay de todoen los dominios del Señor
Tercero, por favor, emplea una buena ortografía y puntuación, que escribiendo así pierdes mucha credibilidad.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor hinmo » Sab Feb 06, 2010 5:35 pm

lo importante es el contenidono la forma xq los debates son hablados
lo sewgundo pongo ese siempre despues de dejar claro anteriormente que m sigo por la frase
yo soy yo y mi circunstancias
x lo q si un joven tiene una vida dura madurara antes
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor Jota » Sab Feb 06, 2010 6:10 pm

hinmo escribió:lo importante es el contenidono la forma xq los debates son hablados
lo sewgundo pongo ese siempre despues de dejar claro anteriormente que m sigo por la frase
yo soy yo y mi circunstancias
x lo q si un joven tiene una vida dura madurara antes


o se welve loko i mata ha su familia



Está demostrado que el sexo femenino crece antes físicamente, pero ahí se queda. El crecimiento físico masculino es más constante, que como dice un amigo mío "Cuando a una niña le viene la regla, no crece a penas ná". Con lo de madurez... Lo veo una tontería. Hay niñas de 15 años inmaduras, y chicos maduros a esa edad. Coño, pues claro, pero también hay chicas a esa edad muy maduras y niños que son unos renacuajos. Haber hay de todo. La cosa es que cada persona es un caso aislado de los demás. Lo que no se debe hacer es generalizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor hinmo » Sab Feb 06, 2010 7:40 pm

jota osease tu opinas lo mismo que yo que fisicamente primero las niñas pero despues maduran mas los chicos?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor Dr. Claus » Sab Feb 06, 2010 9:54 pm

Jota escribió:
hinmo escribió:lo importante es el contenidono la forma xq los debates son hablados
lo sewgundo pongo ese siempre despues de dejar claro anteriormente que m sigo por la frase
yo soy yo y mi circunstancias
x lo q si un joven tiene una vida dura madurara antes


o se welve loko i mata ha su familia



Está demostrado que el sexo femenino crece antes físicamente, pero ahí se queda. El crecimiento físico masculino es más constante, que como dice un amigo mío "Cuando a una niña le viene la regla, no crece a penas ná". Con lo de madurez... Lo veo una tontería. Hay niñas de 15 años inmaduras, y chicos maduros a esa edad. Coño, pues claro, pero también hay chicas a esa edad muy maduras y niños que son unos renacuajos. Haber hay de todo. La cosa es que cada persona es un caso aislado de los demás. Lo que no se debe hacer es generalizar.

Es que, en realidad cada persona es un mundo, su madurez puede influir a que se desarrolle antes o despues, por el entorno, los amigos, las costumbres que tenga, su familia, etcs porque vamos, como decis, las mujeres se desarollan fisicamente mas bien, algunas pueden llegar a madurar, y otras no...

Ejemplo: Habia el año pasado una chica de 18 años (que por cierto estaba buenisima xD ejemplo de que ya crecio antes en fisico) y tenia muuuucho pavo, que parecia repulsivo, llego a salir con otro compañero de clase, tenia por aquel entonces 15, y era mucho mas maduro que ella, porque, estaba con los pavos de pegar chillidos sin venir a cuento, luego que se mosqueaba por chorradas y llegaron a rompar varias veces por esas memeces, o luego le engañaba con otro chico, y tenia la cara de traerlo a presentarselo al otro, etcs, al final, lo que hizo el chico fue artarte y mandarla a freir esparragos, un tio con cabeza.
En fin, que para que se vea que no tiene porque ser que las chicas maduren antes, que eso es muy variable.

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor hinmo » Dom Feb 07, 2010 2:16 am

como dice claus todo es un kmundo pero si hay que generalizar es lo que dije chicas antes fisicamente pero mentalmente los chicos
aunque primero hayt que tener en cuernta estaq frase (llamame pesao pero es que creo que es el resumen del tema)

yo soy yo y mis circunstancia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Feb 07, 2010 3:07 am

hinmo escribió:yo soy yo y mis circunstancia

Menos mal que esa frase no tiene derechos de autor, por que de tanto repetirla te habrían clavado ya 1000 eurazos fijo...
Para algo que se entiende...

De mentalmente los chicos antes nada.
Los tíos asumen más riegos innecesarios hasta ya muuuuuy avanzados en edad...Eso es algo opuesto por completo a madurez.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor Kazu » Dom Feb 07, 2010 1:22 pm

La madurez no es una cuestión de edad, se puede ser maduro a los 20 y un inmaduro a los 40.

La madurez tiene que ver más con las aptitudes de la vida, y con tus actitudes como persona. El cómo nos enfrentamos cada día a nuestro espejo, cómo vemos la vida desde nuestra edad, nuestra perspectiva y nuestra percepción.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor hinmo » Dom Feb 07, 2010 3:58 pm

uno puede ser muy maduro y despues hacer una tonteria muy grande donde se ve la madurez es por ejemplo tu vas a coger el coche si eres maduro y has bebvido no lo coges pero eso no implica que otro dia hagas una "carrera" con tus amigos en plan haber quien llega antes al campo de futbol sin hacer tonterias en plan de ponerte cien por hora
pero eso o significa ser un inmaduro o por ejemplo decir haber si saltas la valla cosas tontas pero son en plan de pique q no significa que seas un inmaduro
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Feb 07, 2010 6:09 pm

hinmo escribió:uno puede ser muy maduro y despues hacer una tonteria muy grande donde se ve la madurez es por ejemplo tu vas a coger el coche si eres maduro y has bebvido no lo coges pero eso no implica que otro dia hagas una "carrera" con tus amigos en plan haber quien llega antes al campo de futbol sin hacer tonterias en plan de ponerte cien por hora
pero eso o significa ser un inmaduro o por ejemplo decir haber si saltas la valla cosas tontas pero son en plan de pique q no significa que seas un inmaduro

No.
No acabas de pillarlo.
Una persona madura NO haria una carrera, de ninguna manera, ni por un pique con sus amigos ni mierdas.
Una persona madura sabe que aunque vaya a 50 se le puede cruzar un niño. Y como eso pase, va a estar quitando cachitos de cabeza de infante del parachoques durante una semana.

Mira nene, creo que tu no acabas de pillarlo por que lo que dices eres un inmaduro con todas las de ley...
una "carrera" con tus amigos en plan haber quien llega antes al campo de futbol sin hacer tonterias

Mis pelotas cuadradas >_>
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor ita » Dom Feb 07, 2010 6:12 pm

+ 1 a Long Isnland Ice Tea

La madurez es algo que no se termina nunca de alcanzar; se puede ser más o menos maduro.
De todos modos, creo recordar, este tópic se creó para discutir quiénes maduraban antes, si chicos o chicas.

Dejad eso de lado, por favor, y centraos en el tema principal ^^.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor Kazu » Dom Feb 07, 2010 6:14 pm

Long Island Ice Tea escribió:
hinmo escribió:uno puede ser muy maduro y despues hacer una tonteria muy grande donde se ve la madurez es por ejemplo tu vas a coger el coche si eres maduro y has bebvido no lo coges pero eso no implica que otro dia hagas una "carrera" con tus amigos en plan haber quien llega antes al campo de futbol sin hacer tonterias en plan de ponerte cien por hora
pero eso o significa ser un inmaduro o por ejemplo decir haber si saltas la valla cosas tontas pero son en plan de pique q no significa que seas un inmaduro

No.
No acabas de pillarlo.
Una persona madura NO haria una carrera, de ninguna manera, ni por un pique con sus amigos ni mierdas.
Una persona madura sabe que aunque vaya a 50 se le puede cruzar un niño. Y como eso pase, va a estar quitando cachitos de cabeza de infante del parachoques durante una semana.

Mira nene, creo que tu no acabas de pillarlo por que lo que dices eres un inmaduro con todas las de ley...
una "carrera" con tus amigos en plan haber quien llega antes al campo de futbol sin hacer tonterias

Mis pelotas cuadradas >_>


+1

De todos modos, creo recordar, este tópic se creó para discutir quiénes maduraban antes, si chicos o chicas.


Tienes razón.

Yo defendía que las mujeres maduraban antes porque por regla general, las niñas llegan antes a la pubertad (10 años) que los niños (12 años). Os explico:

La madurez física de los hombres empieza a los doce años. Los cambios psicológicos van tomados de la mano con las modificaciones o cambios anatomofisiologicos, el pensamiento y las diversas formas de analizar y valorar su medio ambiente, también se transforma. Además de considerar factores tales como la cultura y costumbres de una sociedad en particular, características particulares de cada raza humana, nivel socioeconómico, clima o situación geográfica, tipo de alimentación, nutrición y otros más.

Maduración, desde un punto de vista psicobiológico, es el conjunto de los procesos de crecimiento físico que posibilitan el desarrollo de una conducta específica conocida. Desde una perspectiva más general, es el proceso de evolución del niño hacia el estado adulto.

Con esta teoría de cambios físicos prematuros, explicada con mis palabras, basaba mi postura.
Última edición por Kazu el Vie Jul 09, 2010 4:59 pm, editado 2 veces en total
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La madurez en chicas y chicos

Notapor hinmo » Lun Feb 08, 2010 12:27 am

cogi un mal ejemplo xq es dificil de explicar si no veis el lugar xq de donde quedamos al campo de futbol hayu una calle recta y lo que pasa es que el pique consiste en ver quien llega primero al coche y lo desaparca x lo qconsiguiente nadie puede salir perjudicado xq si el primero
va a 10 el segundo que no puede adelantarlo tiene quwe ir a 10 por lo que no es una cosa ni ilegal ni peligrosa pero eso para mucha gente es inmaduro ver c omo 10 personan corren para montarse en un coche
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado