¿Pokémon un juego infantil?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor XemnasXIII » Mar Mar 23, 2010 12:35 pm

totalmente de acuerdo con Habimaru, a ver yo pienso que teniendo en cuenta todos los factores que envuelven al pokemon y el como subir o mejorar esos valores para que este sea mas/menos rapido mas/menos fuerte etc... ademas de la utilizacion de objetos para mejorarlo y el tema de las naturalezas que cada una hay que explotarla de una manera, me parece un juego muy pero que muy estrategico por ejemplo:

el que tu tengas el pokemon mas lento del mundo y le pongas un objeto como garra rapida o uses un ataque que haga que los valores se intercambien, eso es ESTRATEGIA no como el tipico niño que juega se coje el pokesav y se descarga un poke con todo al 500 eso es lo que me parece infantil, lo que yo admiro de estos juegos es el hecho de trabajar con el pokemon el saber que le afecta a cada uno las naturalezas que pueden ser buenas malas etc y os puedo decir que yo soy de los que se pasa el dia mirando los stats de mi poke y como mejorarlos
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado