¿Pokémon un juego infantil?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor King_Sora_ » Lun Feb 01, 2010 12:18 am

Yo siempre he visto Pokemon desde los 4 años llevo 12 años viendo Pokemon y jugando a Pokemon y creo que si que es un juego infantil, cuando ahora que tengo 16 años leo los dialogos de los personajes me entra la risa xD. Pero siempre me ha encantado Pokemon. En mi opinion si que es infantil
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Feb 01, 2010 12:29 am

King_Sora_ escribió:Yo siempre he visto Pokemon desde los 4 años llevo 12 años viendo Pokemon y jugando a Pokemon y creo que si que es un juego infantil, cuando ahora que tengo 16 años leo los dialogos de los personajes me entra la risa xD. Pero siempre me ha encantado Pokemon. En mi opinion si que es infantil


La serie no se ni como la siguen echando es España, algun mico la vera...
Y en los juegos no hay dialogos, creo que el prota como mucho suelta una frase...

Es la eterna cruz de pokemon, algunos no pueden separar los juegos del anime, tsk...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Lun Feb 01, 2010 12:30 am

Long Island Ice Tea escribió:
King_Sora_ escribió:Yo siempre he visto Pokemon desde los 4 años llevo 12 años viendo Pokemon y jugando a Pokemon y creo que si que es un juego infantil, cuando ahora que tengo 16 años leo los dialogos de los personajes me entra la risa xD. Pero siempre me ha encantado Pokemon. En mi opinion si que es infantil


La serie no se ni como la siguen echando es España, algun mico la vera...
Y en los juegos no hay dialogos, creo que el prota como mucho suelta una frase...

Es la eterna cruz de pokemon, algunos no pueden separar los juegos del anime, tsk...

Pues he de decirte que el anime de pokémon ha aumentado exponencialmente la calidad en la última temporada. Y, sí, la sigo al día de las publicaciones japonesas.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Nell » Lun Feb 01, 2010 1:07 am

Una cosa es Ash Ketchup (xD) de Pueblo Paleta y otra cosa es el juego de Pokemon, como ya han dicho muchos (y que no voy a volver a repetir porque sería mucho flood).
Luego, también está la diferencia de opiniones sobre lo infantil y lo adulto. Para gustos, los colores, que puede pasar que a un/a chic@ le guste ya mayor le guste Shin Chan y otro lo considere infantil (por poner un claro ejemplo).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Lun Feb 01, 2010 2:14 am

Nell escribió:puede pasar que a un/a chic@ le guste ya mayor le guste Shin Chan y otro lo considere infantil (por poner un claro ejemplo).

Teniendo en cuenta que Shin Chan NO es una serie dirigida a niños (Aunque España diga que si es de dibujitos es infantil...)
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Edeon » Mar Feb 02, 2010 5:47 am

Je. Pokémon siempre ah tenido ese problema pero la verdad es que el juego no tiene la culpa, sino ese odioso anime que alguna vez fue bueno y hoy en día...
Muchos creen que el juego es aburrido o infantil porque esa gente no sabe ni que esta jugando (vamos, no le saca nada de jugo). Es una pena pues no disfrutan un muy buen juego...
¡Saludos!

Edeon.
Avatar de Usuario
Edeon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 02, 2010 5:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Mar Feb 02, 2010 1:00 pm

Edeon escribió:Je. Pokémon siempre ah tenido ese problema pero la verdad es que el juego no tiene la culpa, sino ese odioso anime que alguna vez fue bueno y hoy en día...

No hablas tú, habla tu nostalgia. Es cierto que la saga Johto fue algo flojilla, pero si (tras hacer una criba del relleno, que, desgraciadamente, no es poco) comparamos la saga de Kanto con la de Sinnoh o la Battle Frontier AG...

Lo dicho, en estos casos habla mucho la nostalgia.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor hinmo » Mar Feb 02, 2010 5:40 pm

haber hay que diferenciar xq los mejores juegos de pokemon fueron el plata y oro pero en cambioo la serie de jotho salvo batalla en la frontera fue muy flojita
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Punky » Mar Feb 02, 2010 6:17 pm

El mejor juego- el plata xD etc sin duda
Sobre la serie, desde el fin de la temporada de hoeen se ha notado un anumeto de calidad asombrante, en eso es mejor xD, pero los primeros capitulos, es que fueron totalmente epicos y son irreplazables para mi
Para mi: Kanto>Jhoto>Hoenn>Sinnoh
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Avatar de Usuario
Punky
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:53 pm
Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11
Ubicación: Ubicadisimo
Karma: 0

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor SoKaRi » Mar Feb 02, 2010 7:02 pm

hinmo escribió:haber hay que diferenciar xq los mejores juegos de pokemon fueron el plata y oro pero en cambioo la serie de jotho salvo batalla en la frontera fue muy flojita


¿Alguien ha hablado aquí del anime? xD Vamos a centrarnos en los videojuegos, oiga.
Para empezar, pongo en duda el que éste topic deba estar en Debate, Filosofía y Ciencia ya que es bastante trivial, pero bueno, aparte de eso. No, PoKéMon no es un juego infantil, aunque sí enfocado hacia los niños, que no es lo mismo. Yo lo veo un juego de batalla por turnos como otro cualquiera, que los jueguen los niños pequeños no lo convierte en algo infantil.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor hinmo » Mar Feb 02, 2010 7:08 pm

SoKaRi escribió:
hinmo escribió:haber hay que diferenciar xq los mejores juegos de pokemon fueron el plata y oro pero en cambioo la serie de jotho salvo batalla en la frontera fue muy flojita


¿Alguien ha hablado aquí del anime? xD Vamos a centrarnos en los videojuegos, oiga.
Para empezar, pongo en duda el que éste topic deba estar en Debate, Filosofía y Ciencia ya que es bastante trivial, pero bueno, aparte de eso. No, PoKéMon no es un juego infantil, aunque sí enfocado hacia los niños, que no es lo mismo. Yo lo veo un juego de batalla por turnos como otro cualquiera, que los jueguen los niños pequeños no lo convierte en algo infantil.


mira justo el mensaje anterior

Habimaru escribió:
Edeon escribió:Je. Pokémon siempre ah tenido ese problema pero la verdad es que el juego no tiene la culpa, sino ese odioso anime que alguna vez fue bueno y hoy en día...

No hablas tú, habla tu nostalgia. Es cierto que la saga Johto fue algo flojilla, pero si (tras hacer una criba del relleno, que, desgraciadamente, no es poco) comparamos la saga de Kanto con la de Sinnoh o la Battle Frontier AG...

Lo dicho, en estos casos habla mucho la nostalgia.


por lo que si se ha hablado del anime

lo segundo como se ha dicho esto no es un juego infantil es un poco mas infantil que otro pero las batallas por turnos tambien aparecen en los ff y nadie dice que son infantiles
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor demyx cachorro » Mar Feb 02, 2010 7:54 pm

hinmo, pero no es lo mismo que un pikachu pelee contra un charmander, que el prota de final fantasy 8 se enfrente a infrit.

Ya que pokemon da una imagen mas inocente de lo que ocurre y de ahi el infantilismo que se le pueda dar.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Mar Feb 02, 2010 8:09 pm

demyx cachorro escribió:hinmo, pero no es lo mismo que un pikachu pelee contra un charmander, que el prota de final fantasy 8 se enfrente a infrit.


Chocobo Dungeon es un juego "adulto", y ves a un pollo monoso de color amarillo peleando contra un peluchito con pompones.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor hinmo » Mar Feb 02, 2010 9:04 pm

no m malinterpreteis lo que digo es que el sistema de batalla no que los juegos se han iguales digo clARAMENTE que el juego de pokemon tiene bichos mas monos que los de ff pero el sistema de te toca me toca es igual al de ff sobretodo el 1 y el 2 de gba que es clonico (el sistema no lka apariencia)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Axelpower » Sab Feb 06, 2010 2:18 pm

En mi opinión, es un juego para todas las edades, dependiendo de como lo enfoque cada uno. Si solo te compras el juego para pasarte la liga, desde luego lo podrías considerar infantil, ya que su dificultad hasta entonces así lo hace, aunque la historia algunas veces es buena. Pero si intentas completar la pokédex, ganar los símbolos del frente, coleccionar pokémon raros, etc. desde luego sí es un juego adulto y complicado.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado