¿Pokémon un juego infantil?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor hinmo » Jue Feb 11, 2010 6:30 pm

vale que no son pokemon muy fieros pero son menos monos que por ejemplo budew o jiglipuff
ademas pa que debatir eso si yo lo puse antes de que saliese zoroak a raiz de una noticia de serebii . com
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Vie Feb 12, 2010 1:34 am

hinmo escribió:vale que no son pokemon muy fieros pero son menos monos que por ejemplo budew o jiglipuff
ademas pa que debatir eso si yo lo puse antes de que saliese zoroak a raiz de una noticia de serebii . com

A mí Zorua me parece bastante más mono que Budew. Budew es un insulto a la vista.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor hinmo » Vie Feb 12, 2010 5:51 pm

m referia a zoroak q es menos mono que budew
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Pavitsu » Vie Feb 12, 2010 7:33 pm

Y Nidoqueen es bastante más antiestetica. Además, a parte de estar desviandonos del tema, te estas contradiciendo, pues si no recuerdo mal:

hinmo escribió:señores van a sacar una quinta generacion haber que parece esta generacion dicen que van a ser pokemon mas grandes y feroces


hinmo escribió:si tiene que ver xq eso significaria que el juego va a intentar dejar de ser infantil o tan infantil como aparenta


Y ahora estas defendiendo que si son más o menos monos, pero no grandes y feroces, así que no veo como eso significaría que pokemón dejara de ser infantil, ojo, segun tus argumentos.

¿Mi opinion? Tienen tanto de infantil como las peliculas de Disney.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Vie Feb 12, 2010 7:46 pm

hinmo escribió:m referia a zoroak q es menos mono que budew

Me sigue pareciendo más mono. Me repito, budew es un insulto a la vista.
Igualmente, el físico de los pokémon no es lo que esconde el metagame.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor hinmo » Vie Feb 12, 2010 10:24 pm

"haber" yo no m contradigo digo que zoroak el que se veia en la sombra y digo que es mas fiero que budew jiglipuf clefa u otros

haber el juego a nivel de creacion es una mierda de la complicacion que tiene

pdt: es haber se que es a ver pero es mi marca personal
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Vie Feb 12, 2010 10:35 pm

hinmo escribió:"haber" yo no m contradigo digo que zoroak el que se veia en la sombra y digo que es mas fiero que budew jiglipuf clefa u otros

haber el juego a nivel de creacion es una mierda de la complicacion que tiene

pdt: es haber se que es a ver pero es mi marca personal


1) Por favor, sé consecuente con lo que dices y, especialmente con cómo lo dices
2) Oh, "un pokémon en las sombras" malo. Pobre Umbreon, con lo mono que es.
3) Estás desvirtuando el tema. Decir que lo fieros que sean o dejen de ser los personajes (en este caso pokémon) es una burrada del tamaño de una catedral. Entonces, el Chocobo Dungeon es un juego infantil
4) "A nivel de creación es una mierda". Perdona mi falta de respeto, pero, LOS COJONES. Ni el más complejo de los Final Fantasy ni, por asomo, los KH tienen más metagame detrás.
5) "Es a ver pero yo lo digo como me sale de las pelotas" -> Tu falta de seriedad escribiendo hace evidente tu puerilidad desde lejos. O escribes bien, o no te toma en serio ni el tato.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor hinmo » Sab Feb 13, 2010 9:04 pm

Habimaru escribió:
hinmo escribió:"haber" yo no m contradigo digo que zoroak el que se veia en la sombra y digo que es mas fiero que budew jiglipuf clefa u otros

haber el juego a nivel de creacion es una mierda de la complicacion que tiene

pdt: es haber se que es a ver pero es mi marca personal


1) Por favor, sé consecuente con lo que dices y, especialmente con cómo lo dices
2) Oh, "un pokémon en las sombras" malo. Pobre Umbreon, con lo mono que es.
3) Estás desvirtuando el tema. Decir que lo fieros que sean o dejen de ser los personajes (en este caso pokémon) es una burrada del tamaño de una catedral. Entonces, el Chocobo Dungeon es un juego infantil
4) "A nivel de creación es una mierda". Perdona mi falta de respeto, pero, LOS COJONES. Ni el más complejo de los Final Fantasy ni, por asomo, los KH tienen más metagame detrás.
5) "Es a ver pero yo lo digo como me sale de las pelotas" -> Tu falta de seriedad escribiendo hace evidente tu puerilidad desde lejos. O escribes bien, o no te toma en serio ni el tato.



bueno tio diras de mi pero de ti puedo escribir un libro lo primero que soy coherente un pokemon mucho mas fiero y mas decirlo mas parecidos alos monstruos de otros juegos arian el juego menos infatil (ejemplo meted en un jeugo de pokemon a los monstruos de bioshock o incluso a los mosntruos del prince of persia)
en la sombra es poque solo se dio su silueta
a la tercera como yadije arrriba no estoy desvirtuando el tema (otro ejemplo si en vez de pikachu saliera uno del silent hil acojonaria mas y aumentaria la edad)
a la cuarta as intetado crear un juego de pokemon en el rpgmaker xp ? y uno de ff? y uno de kh ? pues en cuanto lo intentes descubriras que en de pokemon es mas complicado que el ff (si comparas los de gba xq no m creo que nadie con ese programa cree el ffxiii en 3d)
5 mi marca personal es algo que ni tu ni nadie puede criticar solo decir mira los poemas de juan ramon jimenez y quien le dice a el que tiene falta de ortografia


para no desvirtuar mas el tema solo decir lo que digo desde el primer post es de apariencia infantil aunque luego no lo sea tanto
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Sab Feb 13, 2010 9:08 pm

1) Estás desvirtuando el tema, sí. No decimos si con pyramidhead sería un juego más adulto o no, sino si ahora lo es.
2) La sombra la revelaron el miércoles.
3) Acabas de soltar el disparate más gordo que he leído en mi vida. El METAGAME de pokémon es uno de los más avanzados que he visto. Y el RPG Maker no tiene nada que ver. Y, aún menos los gráficos. (De todas formas, he dicho que pokémon es tiene más metagame que FF/KH y, me estás dando la razón)
4) JRJ ha sido MUY criticado por su ortografía, y hay estudiosos que reniegan de él.
5) En general, estás quedando en ridículo. Arguméntate bien y con buena expresión, por favor.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Axelpower » Sab Feb 13, 2010 9:10 pm

FIN DE LOS DESVÍOS DE TEMA O ME PONGO A REPARTIR AVISOS Y CIERRES DE TEMA ASUNTOS PRIVADOS, POR MP.

Hinmo, si quieres que se te tome en serio aprende a expresarte. Es normal que te malinterpretemos, ni tú mismo sabes lo que dices.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor ~Sora~ » Lun Mar 22, 2010 10:44 pm

Dejo de ser un juego infantil hace mucho, a mi al menos me gusta jugar de vez en cuando pero tampoco es un vicio.

Saludos.
Imagen
~Sora~
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:07 am
Dinero: 14,850.88
Ubicación: Ningun lado realmente...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Lun Mar 22, 2010 10:53 pm

~Sora~ escribió:Dejo de ser un juego infantil hace mucho, a mi al menos me gusta jugar de vez en cuando pero tampoco es un vicio.

Saludos.

Nunca lo fue, si bien es cierto que en las primeras ediciones el metagame no fuese tan complejo, la dificultad general lo subía un poco más.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Pavitsu » Mar Mar 23, 2010 1:43 am

Joder, es que la dificultad de la Liga Pokemon del Alto Mando, en la Meseta Añil del primer juego, era bestial. Y entre el capullo de Lance y sus pokemon dragón (y con esto me refiero sobretodo a su *** Dragonite de nivel biblico con hiperrayo ¿trueno, llamarada y ventisca?), que como no tuvieses a uno de hielo (o sease, o a Articuno o uno acuatico con rayo hielo) eras "personaje muerto" y que despues te tocaba contra tu rival que entre su grupo siempre tenía un Alakazam a nivel ¿73?, en un juego donde ser psiquico equivalia a ser un dios pokemon, tu me diras; esos eran unos burracos...
Y luego llegabas al alto mando en Oro/Plata, y el campeon te sacaba unos pokemon a nivel 60, que si bien es cierto que te dejaban explorar todo Kanto/Jotho, era mucho más facil. Salvo "Rojo", eso si.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Long Island Ice Tea » Mar Mar 23, 2010 2:04 am

Seh, siendo Oro y Plata los mejores juegos, nunca entendí como es posible que tuvieran la liga mas patetica...
Era un paseo comparado con Rojo y Azul.

Pero bueno, no es la historia del juego lo importante, sino los enfrentamientos con otros jugadores.
Ahi SI hace falta cerebro...

PD: Y el frente batalla tambien tiene partes duras
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Pokémon un juego infantil?

Notapor Habimaru » Mar Mar 23, 2010 2:05 am

Pavitsu escribió:Joder, es que la dificultad de la Liga Pokemon del Alto Mando, en la Meseta Añil del primer juego, era bestial. Y entre el capullo de Lance y sus pokemon dragón (y con esto me refiero sobretodo a su *** Dragonite de nivel biblico con hiperrayo ¿trueno, llamarada y ventisca?), que como no tuvieses a uno de hielo (o sease, o a Articuno o uno acuatico con rayo hielo) eras "personaje muerto" y que despues te tocaba contra tu rival que entre su grupo siempre tenía un Alakazam a nivel ¿73?, en un juego donde ser psiquico equivalia a ser un dios pokemon, tu me diras; esos eran unos burracos...
Y luego llegabas al alto mando en Oro/Plata, y el campeon te sacaba unos pokemon a nivel 60, que si bien es cierto que te dejaban explorar todo Kanto/Jotho, era mucho más facil. Salvo "Rojo", eso si.

Tú lo has dicho, el reto en GSC era Rojo. Y en juegos posteriores tenemos frentes de batalla y similares. Un niño no se pasa eso ni de chorra.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado