El punto ácido

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: El punto ácido

Notapor Roxeric » Jue Mar 04, 2010 1:11 am

Simplemente una tonteria.
En el Foro uno va alli a consultar o ver ciertas cosas para hechar y disfrutar el rato.... No tiene por que aver nadie que te diga que si opinas algo ( Dentro de las Normas) eres un "gilip...", o demas comentarios.

Pero el mundo esta lleno de Gente que se Aburre o se le va la olla o intenta hacer la Gracia. xD
Imagen
Thanks Cory!
Imagen
Mi rol es ser Strong
Roxeric
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:21 pm
Dinero: 9,814.31
Ubicación: Mi rincón personal
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El punto ácido

Notapor Mickey » Jue Mar 04, 2010 2:21 am

no me suenan bien ese tipo de comentarios, es como sobrar o menospreciar al que escribio el primer comentario, si bien puede ser tonto, hay formas y formas de decir las cosas, y yo creo que hay 1000 respuestas civilizadas antes de eso, parezca tontera o no, a algunos esos comentarios le afectan en serio (no en mi caso porque ni en la vida real me dejo llevar por las boludeces que se dicen o se diran de mi xD)...
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado