taurino o antitaurino?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Mar Jun 22, 2010 2:22 pm

Nizo escribió:
hinmo escribió:la argumentacon mas coherente sobre tu comentario hay muchisimos gente que no es solo de españa sino de paises como china japon corea noruega suiza ademas me parece que tan mal no sera si se esta exportando a muchos paises en vez de prohibirse


En resumen: Te parece bien que un toro sufra hasta la muerte.

lo primero no xq yo no soy ni taurino ni antitaurino me parece que antes de dedicar tantos millones de euros en manifestaciones y en abogados para prohibirlo deberia dedicarse ese dinero a salvar a un aminal mas evolucionado el ser humano que por si no lo sabeis solo con lo que se gasto para laultima manifestacion antitaurina en madrid se podia dar de comer a mil niños del 3 mundo

y sin el toreo el toro no existiria haber el toro bravo tiene que estar en una dehesa solo para él y si recordamos que las dehesas se tienen que tener para los cerdos quien deja a un toro vivo para perder dinero nadie por lo que si no existiera el toreo el toro no existiria ya que todos se hubieran matao para poder usar sus dominios para criar cerdos de los de pata nedra
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Cloty » Mar Jun 22, 2010 6:57 pm

Long Island Ice Tea escribió:
Cloty escribió:¡
No te entendí para nada xDDD
Los toros no lo ven todas las personas, por algo será.

Ni el anime.

Lo que te decía es que la enorme mayoría van a a ver al torero.
Por eso, si va el torero X la plaza se llena.
Si va Y que no lo conocen ni en su pueblo, pues no.

Decías que había que preguntar en una manifestación taurina.
Y me pregunto, ¿No crees que los que van a los toros saben si van a ver al torero torear o ser empitonado?
No vamos a preguntar a los antitaurinos.

Por esa regla de tres, preguntemos a los taurinos la razón de que la gente vaya alli a protestar y seguramente nos responderán que es por que tienen demasiado tiempo libre.

Lo he dejado ya machadito o me hace hace falta el pasapurè?

Pasapuré para la niña <33
No le encuentro similitud con el anime.
Tú has dicho que van a ver al torero, pues bien, si van a ver al torero no entiendo el por qué hace falta matar al toro, cortarle lo que sea o clavarle lo que sea, van por los movimientos del torero, ¿No hinmo?
hinmo, si nos ponemos así, también podemos prohibir el fútbol, la coca-cola, los ordenadores, la televisión, así se podría dar de comer a todos los países pobres y, además solo sería quitarnos caprichos que no son vitales, ¿pues?
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Mié Jun 23, 2010 2:35 am

no me modifiques l oque digo cloty

lo primero yo como dije ara unos post atras si no le hicieran daños al toro seria un gran exspectaculo

y no digo que lo prohiban

digo que si los que quieren prohibirlo es por el matrato animal (que no es todo el mundo muchos casos como el de cataluña es por politica ya que si lo prohiben eliminan un signo español y la independizan mas de españa) primero salven al ser humano y ojo no digo que se permita el maltrato sino que un dinero que no va a sevir de nada porque el toreo en españa no se va a prohibir o almenos por ahora se dedique a salvar al genero humano
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Nizo » Mié Jun 23, 2010 11:10 am

Hinmo, no digas gilipolleces

hinmo escribió:lo primero no xq yo no soy ni taurino ni antitaurino me parece que antes de dedicar tantos millones de euros en manifestaciones y en abogados para prohibirlo deberia dedicarse ese dinero a salvar a un aminal mas evolucionado el ser humano que por si no lo sabeis solo con lo que se gasto para laultima manifestacion antitaurina en madrid se podia dar de comer a mil niños del 3 mundo


Se gasta muchísimo más en los toros, los toreros, las plazas etc que en una p*ta manifestación. Además, en una manifestación no muere nadie (ahora no me vengas con que la gente lanza botellas y hay lesiones, por que ya me cansa ese argumento)

Toda la pasta que gana el torero serviría no para alimentar a 3000 niños, si no a muchísimos más. Deja de decir cosas estúpidas y, por favor, escribe un poco mejor que cansa leer tus post.
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Cloty » Mié Jun 23, 2010 11:56 am

Nizo escribió:Hinmo, no digas gilipolleces

hinmo escribió:lo primero no xq yo no soy ni taurino ni antitaurino me parece que antes de dedicar tantos millones de euros en manifestaciones y en abogados para prohibirlo deberia dedicarse ese dinero a salvar a un aminal mas evolucionado el ser humano que por si no lo sabeis solo con lo que se gasto para laultima manifestacion antitaurina en madrid se podia dar de comer a mil niños del 3 mundo


Se gasta muchísimo más en los toros, los toreros, las plazas etc que en una p*ta manifestación. Además, en una manifestación no muere nadie (ahora no me vengas con que la gente lanza botellas y hay lesiones, por que ya me cansa ese argumento)

Toda la pasta que gana el torero serviría no para alimentar a 3000 niños, si no a muchísimos más. Deja de decir cosas estúpidas y, por favor, escribe un poco mejor que cansa leer tus post.

ke le sale er lao reverde <3333
No, si lo peor es que estoy de acuerdo con Cataluña, deberían de prohibir los toros. ¿Un signo español? como cualquier otro que no haga falta matar animales.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Mié Jun 23, 2010 5:50 pm

mira el problema es que los toreros no van diciendo nosotros defendemos la vida de los animales pero los de las manifestaciones si y primero que salven al ser humano y luego a los animales

eso que te quede claro mas aun si el dinero de las manifestaciones se esta tirando a la basura

aparte que muchos toreros hacen corridas solidarias y donan dinero para el tercer mundo aparte que participan en muchas campañas solidarias
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Cloty » Mié Jun 23, 2010 11:00 pm

hinmo escribió:eso que te quede claro mas aun si el dinero de las manifestaciones se esta tirando a la basura

aparte que muchos toreros hacen corridas solidarias y donan dinero para el tercer mundo aparte que participan en muchas campañas solidarias

joe ishá, hun poko ma y me pega una palisa :(
Vale, eso maquedao' claro, pero no habría manifestaciones si no hubiera corridas, pues el dinero de estas se está tirando a la basura, eso que te quede claro.
Hacen corridas solidarias, vale,¿cuántas en relación con las corridas normales?
Porque todo el dinero que no sea de las solidarias no va para los países pobres precisamente.
Salvar al ser humano antes que a los animales... por favor... si no sabemos salvar a un animal que solo hace falta dejarlo libre, ¿Cómo vamos a salvarnos nosotros que para divertirnos los matamos?
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Nizo » Mié Jun 23, 2010 11:03 pm

hinmo escribió:mira el problema es que los toreros no van diciendo nosotros defendemos la vida de los animales pero los de las manifestaciones si y primero que salven al ser humano y luego a los animales

eso que te quede claro mas aun si el dinero de las manifestaciones se esta tirando a la basura

aparte que muchos toreros hacen corridas solidarias y donan dinero para el tercer mundo aparte que participan en muchas campañas solidarias



¿Y para que salvemos al ser humano es necesario matar a los toros? yo creo que sería mejor para todos que se prohibiese y se dejasen de matar animales, y, el dinero que se le da a los toreros, donarlo al tercer mundo.

Los toreros donan dinero al tercer mundo... JA-JA-JA, si donan algo (que lo dudo) no creo que fuese ni la milésima parte de lo que dona, por ejemplo, Bill Gates. Ese hombre, en vez de matar toros, aportó el sistema más usado del mundo (Microsoft Windows).

(Es evidente que un torero no le llega ni a la suela de los zapatos a Bill Gates económicamente, pero es un ejemplo).


EDIT: Cloty, lo has clavaoh!
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Jue Jun 24, 2010 1:27 am

mira mientras vosotros tirais el dinero intentando parar algo que no se va a parar yo apoyo a los toreros aunque sean pocos que donen algo de dinero para salvar a los hombres mujeres y niños del tercer mundo y cuando eso pare yo me pondre a pensar si sere antitaurino o taurino pero primero salvemos el ser humano y luego los animales y eso que amo la naturaleza pero no creo normal primero salvar a los animales que de hecho si el toreo se extinguirian
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor DarkiMix » Jue Jun 24, 2010 5:53 am

hinmo escribió:mira mientras vosotros tirais el dinero intentando parar algo que no se va a parar yo apoyo a los toreros aunque sean pocos que donen algo de dinero para salvar a los hombres mujeres y niños del tercer mundo y cuando eso pare yo me pondre a pensar si sere antitaurino o taurino pero primero salvemos el ser humano y luego los animales y eso que amo la naturaleza pero no creo normal primero salvar a los animales que de hecho si el toreo se extinguirian


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Es muy fácil hablar y quedar chupichachiguay diciendo que te preocupas por el 3r mundo y que nos salvemos de nosotros mismos, hinmo no seas tan demagogo chato.

Es más, si tan preocupado estás por el 3r mundo vende tu casa (la de tus padres) y das todo tu dinero a una ONG, después te vas en misión humanitaria a Nepal o África a ayudar a los más desfavorecidos y dejas de soltar excusas estúpidas de una puta vez que me salen ampollas de sangre después de leer tanta demagogia barata.
Última edición por DarkiMix el Jue Jun 24, 2010 11:23 am, editado 2 veces en total
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Miké » Jue Jun 24, 2010 11:03 am

hinmo escribió:mira mientras vosotros tirais el dinero intentando parar algo que no se va a parar yo apoyo a los toreros aunque sean pocos que donen algo de dinero para salvar a los hombres mujeres y niños del tercer mundo y cuando eso pare yo me pondre a pensar si sere antitaurino o taurino pero primero salvemos el ser humano y luego los animales y eso que amo la naturaleza pero no creo normal primero salvar a los animales que de hecho si el toreo se extinguirian


Creo que este es el peor comentario que has escrito en tu vida.
Deja ya de poner excusas ridículas... O eres taurino, o anti-taurino... pero no metas ahora el tercer mundo, ya que, es otro tema, y no tiene nada que ver.
Así que, si lees este mensaje, responde, ¿taurino, o anti-taurino? Y no saltes con el tercer mundo u otra cosa, otra vez.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Jue Jun 24, 2010 12:59 pm

y lo repito yo no soy ni anti ni taurino xq ni me parece del todo bien lo anti ni del todo bien lo taurino por lo que yo no soy de ninguno soy neutro y lo repto antes de gastar millones en salvar a un animal que si se "salva" de las corridas de toro se extingue osease que no se si es mejor el remedio o la enfermedad, lo gasto para ayudar al tercer mundo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Cloty » Jue Jun 24, 2010 1:32 pm

hinmo escribió:y lo repito yo no soy ni anti ni taurino xq ni me parece del todo bien lo anti ni del todo bien lo taurino por lo que yo no soy de ninguno soy neutro y lo repto antes de gastar millones en salvar a un animal que si se "salva" de las corridas de toro se extingue osease que no se si es mejor el remedio o la enfermedad, lo gasto para ayudar al tercer mundo

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
O es negro o es blanco, nada de gris.
Y déjate de gilipolleces del tercer mundo, esto es un debate sobre antitaurino o taurino, nada que ver con el dinero para el tercer mundo.
El debate trata si te parece bien lo que hacen con los toros, por mi parte por lo menos, nada de a que lo destinen, que no salvan ni a un barrio de la pobreza.
El toro no se va a extinguir porque se dejen de hacer corridas, piensa lo que quieras, pero yo no te estoy hablando de eso, no.
Yo lo único que quiero preguntarte, respondo con o No, ya está, sin explicaciones, ¿entiendes?
-¿Te parece bien lo que le hacen a los toros?
Sí o no.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Jun 24, 2010 1:53 pm

Cloty escribió:El toro no se va a extinguir porque se dejen de hacer corridas.

En realidad, casi que si.

Lo mismo paso en Norteamerica con el toro ''Texas Longhorn''.
La gente dejo de criarlos por que ya no eran útiles y en apenas 40 o 50 años paso de estar presente en medio país a haber una o dos grandes manadas en total.

Ha sobrevivido gracias a que los yankis son unos patriotas del copón y unos pocos rancheros de texas se pusieron a criarlo de nuevo.
Pero creo que aquí como que muchos toros salvajes no hay, así que...

Aparte de eso, creo que taurino(¿O protaurino?) o antitaurino es mas una forma de posicionarse ante el debate de la corridas de toros que ''si te parece bien o no''.

A mi desde luego me parece mal, pero como muchas otras cosas(Que incluso considero mas importantes).
Tengo claro que es un negocio, que joda o no, es algo característico de la cultura popular española(A mi ni fu ni fa, pero es así) y que por tanto es imposible que desaparezca de un día para otro.
Pse, a lo mejor dentro de 60 años ha perdido casi por completo el publico y solo se hace una gran corrida al año y encima ni siquiera se mata al animal...
Pues mejor que mejor.

Así que es mejor dejar que el viejo muera lentamente a intentar cargárnoslo a tiros.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Miké » Jue Jun 24, 2010 3:13 pm

Pero no solo es maltratado en la corrida. Antes, recibe preparativos, como, por ejemplo:
Primero es encerrado a oscuras veinticuatro horas para que al saltar al ruedo se asuste con los gritos se cieguen con la luz.
Segundo soportan pesados sacos de arena sobre su cuello.
Tercero afeitan sus cuernos disminuyendo el riesgo de posibles daños provocados al torero en caso de atacarle.
Cuarto con agua y sulfato le provocan diarrea, haciéndole pasar un mal rato.
Quinto, untan de cera sus ojos para que no vea lo que su verdugo trama mientras corre por la plaza y le marea.
Y después, muere agotado en el rueda.

¿Lucha de iguales? ¡Una mierda! Nadie se merece una muerte así.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado