¿Amor verdadero o excusa?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Makuto » Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

Como seres humanos poseemos sentimientos los cuales nos han dado la facultad de amar, hay de varios tipos, como el fraternal,de padres a hijos, de pareja, pero me quiero centrar en esto ultimo: según desde mi punto de vista y lo que me a mostrado la experiencia (que no es que sea mayor y que no es que sean experiencias malas...excepto una) la gente no ama como pareja, todo esto es una excusa para satisfacer necesidades. Poer ejemplo: tenia una novia que decia amarme y que no podria vivir sin mi, el motivo detras de esto era que yo era una especie de reemplazo para el padre y la protección que nunca tuvo, al ver que esto no tendria futuro y que si seguia con todo eso le terminaria haciendo un daño a ella decidí dejarla. Tengo un caso parecido con la relación de mis padres que basicamente es lo mismo.

Tambien hay casos que dicen amar por no estar solos, para satisfacer la necesidad de sentirse aceptado y apreciado, tambien los que se fascinan por tener algo diferente e interesante y al terminar esto los desechan por que ya no los satisface.

Podria dar muchos casos, pero en resumen, el ser humano se mueve por necesidades y el "amor" que denomina el común de las personas tampoco es la excepción, prefiero ser honesto conmigo mismo y con los demas solo saciando necesidades basicas y quedandome con amores fraternales que encuentro un poco mas sincero.

De ante mano no es intención molestar a los que dicen estar enamorados, es solo mi opinión (quizas es que yo tengo un corazón muy frio :| ) pero me interesa conocer otro punto de vista, puede que encuentra una verdad diferente, mas transparente y honesta :write:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Dr.Anarchy » Mar Jun 08, 2010 4:48 pm

pues eso es depende yo muchas veces he dicho querer a una chica para f****rmela y otras me he enamorado de verdad pero le recomiendo a todo el mundo que diga la verdad
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Miké » Mar Jun 08, 2010 7:34 pm

Es que hay diferencia entre amar y gustar. Yo puedo salir con alguien porque me gusta, o porque la amo. Pero en todo caso hay que saber si te gusta o si la amas, y decir siempre la verdad.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor hinmo » Mar Jun 08, 2010 8:49 pm

yo se que el hombre se puede enamorar de verdad pero el problema es que el sentimiento no es siempre mutuo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Shinna » Mié Jun 09, 2010 2:39 pm

El amor no es más que reacciones químicas en nuestro cerebro. Nos gusta una persona porque ella hace que nos sintamos a gusto, y se produce X sustancia, que ahora mismo no recuerdo el nombre. Cuando una persona está con otra, el cerebro produce una sustancia placentera. Si haces cosas nuevas con esa persona, el cerebro sigue estando a gusto, pero si se produce monotonía, es lo que hace que el cerebro se aburra, por eso se busca a otra persona (también llamado infidelidad xD). Pero esto es sólo científicamente hablando. Los sentimientos son más complicados.
Sé que es genial y maravilloso estar con una persona con la que lo compartes todo. Pero el amor no es eterno y se acaba. Como he dicho antes, la monotonía hace que el cerebro se aburra, así que si realizas actividades nuevas con esa persona, probablemente esa relación sea duradera (aunque para eso interfieren muchísimos factores, claro).
Aunque claro, quizás la otra persona, no sienta lo mismo que tú, por tanto no habría nada que hacer xD
A pesar de esto, sí, yo creo en el amor y todos los sentimientos que ello conlleva :)
Sayo!!
Si piensas que la oscuridad te va a tragar, yo te agarraré fuertemente de la mano y te traeré de vuelta, así que no digas más que esto es el final.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shinna
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 25, 2010 4:47 pm
Dinero: 12,734.22
Ubicación: Gotei 13
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Axan-chwan » Sab Jun 12, 2010 5:57 am

No puedo pensar que solo el amor allá sido inventado como una excusa, es cierto que hay personas con desordenes psicológicos y emocionales y que tratando de protegerse se acercan a las personas y dicen que las aman, pero esto depende de también la interpretación que cada quien le quiera dar a la palabra amar, algunos amar es para no estar solos como ya dijiste o otros le dan ese nombre para no usar el de deseo sexual (?), pero yo en lo personal me he enamorado (si como quieran poner el concepto, ya saben descarga de dopamina, o lo que sea) no es simplemente que te gusta alguien y ya, algo superficial no es así, sino pasa a ser alguien que ocupa un lugar importante en tus pensamientos, no me refiero a la obsesión, y convives con ella mas tiempo que con cualquier otra pareja en el pasado ya que de algún modo lo soportas y asta lo disfrutas... claro aveces uno se aburre, pero digamos aveces te aburres de ti mismo? aveces si aveces no, lo mismo pasa con la persona que amas, o si no te aburres de ti mismo es porque realmente te amas, entonces yo creo que si puede haber alguien en este pequeño mundo que ames y no te aburras tanto como para dejarla...
Pero esa es mi humilde opinión, espero no haber confundido u.u
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Demyx » Sab Jun 12, 2010 3:40 pm

Makuto escribió:Tambien hay casos que dicen amar por no estar solos, para satisfacer la necesidad de sentirse aceptado y apreciado, tambien los que se fascinan por tener algo diferente e interesante y al terminar esto los desechan por que ya no los satisface.


Depende por lo que entiendas sobre el amor. Yo llevo saliendo con una chica cuatro años y dos semanas, cosa que en mi edad es bastante. Yo la amo porque por amar a alguien (como pareja) entiendo que es alguien en la cual encuentro un punto de apoyo, de felicidad, de aventura, a veces de enfados, etc. Alguien con quin lo comparto casi todo, una persona que me alegro de ver, hablar y hacer cosas con ella (no me refiero solo a follar, mal pensados! >.>). También es una persona con la que tengo la necesidad de convivir con ella.

Se dice que el amor no es eterno y aunque estoy de acuerdo, a uno le puede llegar a durar toooda la vida, ya que nosotros no somos eternos : D


See ya folks!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor NezuChan » Dom Jun 13, 2010 12:46 pm

Yo pienso que amar es cuando realmente queremos bastante a esa persona, es decir, que pasamos un día sin la persona y pensamos que vamos a morir enseguida. Es algo así... aunque cada uno piensa a su manera, claro.
En cuanto la duración del amor, puede ser eterno o no, pero lo más importante es amar de verdad y cuidarse mutuamente, tanto si este amor dura tres días como toda la vida.
Esta es mi opinión :3
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
NezuChan
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:32 pm
Dinero: 15,117.63
Ubicación: En una isla lejos de todo
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Miké » Dom Jun 13, 2010 2:41 pm

Amar es querer una persona demasiado, y pensar que nunca la dejarás de querer. Pero el amor no es eterno. Y más en la adolescencia, cuando tienes las hormonas revolucionadas, y puedes amar a una persona un día, y al siguiente, amar a otra.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor ita » Dom Jun 13, 2010 2:57 pm

El amor es un sentimiento y, como tal, es diferente para cada persona.

Según la definición de la Real Academia de la Lengua Española (aka. RAE), amor significa:

(Del lat. amor, -ōris).

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

4. m. Tendencia a la unión sexual.

5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor

6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores

7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.

8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.

9. m. ant. Voluntad, consentimiento.

10. m. ant. Convenio o ajuste.

11. m. pl. Relaciones amorosas.

12. m. pl. Objeto de cariño especial para alguien.

13. m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.

14. m. pl. cadillo (‖ planta umbelífera).

Como ya he dicho, cada persona lo siente y padece de manera diferente, pero todos los humanos estamos capacitados para amar, ya que es un producto de las hormonas y reacciones químicas varias, que, en general, todos tenemos en nuestro organismo.
El amor no es eterno, claro, porque las personas, que somos quienes lo sentimos, tampoco lo somos. Pero sí que podemos querer a alguien toda nuestra vida. Con el tiempo el sentimiento va cambiando y mudando de forma e intensidad, pero no deja de ser amor: el cariño, la pasión, la compañía, compartir (...) forman parte del "amor".
El amor puede ser verdadero o puede ser una mera excusa, pero eso ya depende de cada individuo. Hay gente que ama de verdad, porque lo siente así y lo daría todo por la persona querida y hay gente que está con su pareja por motivos diferentes, por no estar solo o cosas así. Pero con el tiempo ¿No puede volverse amor esto que al principio no lo era?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor x Raion » Vie Jul 30, 2010 1:59 pm

Realmente esta demostrado que el amor no es mas que una reacciones químicas en el cerebro...

Obviamente, existe el amor, pero no esos amores verdaderos de juntos para siempre... ni mucho menos! y hablo desde una GRAAAAAN experiencia.

Realmente, si eres el chico perfecto... una tía se cansa de ti en cuestión de meses, mientras que si eres algo cabron se pilla mas por ti... donde esta la lógica en eso? el amor no es mas que encontrar una persona que te da juego, una vez que sientas que esa persona come de tu mano y no te da retos, el amor poco a poco va desapareciendo, es así de sencillo.
x Raion
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:21 pm
Dinero: 12,713.53
Ubicación: Other World!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Makuto » Lun Ago 16, 2010 9:58 pm

x Raion escribió:Realmente, si eres el chico perfecto... una tía se cansa de ti en cuestión de meses, mientras que si eres algo cabron se pilla mas por ti... donde esta la lógica en eso? el amor no es mas que encontrar una persona que te da juego, una vez que sientas que esa persona come de tu mano y no te da retos, el amor poco a poco va desapareciendo, es así de sencillo.


Bueno, eso es verdad al fin y al cabo si analizo la relación que tuve con mi exnovia se podria decir que era un tanto enfermiza, ella buscaba un padrte y yo un madre... en verdad no tenia futuro, pero debo decir de que entre peor trates al otro mas se apegan, he dejado a esa mujer sin tener muy en cuenta su punto de vista, le he dicho que se aleje por su bien y me sigue esorbando la vida, ha tratado de sacarme celos y yo propicio las ocasiones para que lo haga y luego reirme (es gracioso ver como me dice que me ama y luego acosa a mis amigos es todo un espectaculo de degradación), en verdad quizas sea yo el problema ya que concluyo que soy incapaz de odiar, en consecuencia tampoco puedo amar. :|
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Felilpe » Mié Ago 18, 2010 4:46 am

Haciendo incapie lo de tu ex, es algo muy común en los seres humanos ya que eso es una reacción psicologica y todos los humanos funcionamos a reacciones psicologicas, es algo muy dificil de entender y me resulta muy dificil de explicar ya que en estos momentos no estoy en condiciones para pensar ampliamente (y de hecho mi redacción es de las peores), pero en fin, hasta ahora es muy dificil de saber si sentimos sentimientos verdaderos o es por satifacer alguna necesidad, y tampoco en la gran mayoria sirven los consejos ya que pocas veces escuchamos un consejo realmente objetivo porque siempre pedimos un consejo para escuchar alguna respuestas, la que nosotros queremos escuchar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor Riku Hawaiano » Sab Ago 21, 2010 7:27 pm

@Makuto:
El amor existe, pero es algo difícil de encontrar (y más si tienes entre 10 y 19 años, ya que todos/as se mueven por interés común). Después, maduran y ven que quieren algo serio, entonces podría darse el caso de enamoramiento, pero antes de los 20 años, el 90% suele ser cariño, obsesión, o simplemente para un beneficio propio.

@HipHop-boy:
Si quieres tener relaciones sexuales, basta con irte a una discoteca y siempre se suele pescar una o varias.

@Demyx:
Créeme que 4 años no es bastante, eso es ya muchísimo en una relación. Aunque comenzar una relación con 13 años y tener 17 y seguir... prefiero tener una pareja estable a partir de los 20 años, pero es mi simple forma de ver las cosas.

@NezuChan:
Entonces de lo que hablas es de obsesión, porque si tienes que verla día si día también, vas a acabar loca por tu pareja, y no va a tener ni tiempo para respirar.

En mi opinión, el amor se basa en la confianza mutua, en la cual tampoco es plan de verse todos los días, porque si se da el caso, se suelen perder amigos por ello. Una pareja es aquella que está en todo momento y aquella que te abre su corazón y te enseña sus debilidades, como su intimidad. Es similar a "Mejor Amigo" pero con un grado de intimidad mayor.
Riku Hawaiano
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 21, 2010 5:35 pm
Dinero: 397.11
Ubicación: Tarragona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¿Amor verdadero o excusa?

Notapor demyx cachorro » Lun Ago 23, 2010 6:39 pm

El amor verdadero si existe, pero ahi que saber distinguir entre que te gusta a una persona, a estar enamorado de verdad, siendo capaz de que esa persona sea feliz, aunque no te corresponda.

Estoy de acuerdo con riku hawaiano, por un lado donde para que una pareja pueda consistir esta la confianza mutua, uno de los pilares principales de una relacion, junto al respecto, la compresion y el cariño. La edad puede ser algo relativo porque no esta reñido con la madurez de la persona, mi novio es mas joven que yo y lleva esto con una madurez digna de ser admirada.

Si es dificil enamorarte y sentir que esa persona te corresponda mas dificil es que se tengan, los gustos muy parecidos en casi todo.

Yo estoy con kurogane y empezamos como amigos, despues a ser mi mejor amigo, paso a ser como un hermano para mi, el cual podia decirle todo, creando un lazo de confianza muy valioso y fuerte. Y pasado el tiempo sin saber como estabamos enamorados, asta que los dos nos dimos cuenta.

El amor se crea a partir de estar comodo con esa persona, apreciarla por su forma de ser y que esta te respecte a ti. Pero lo que jamas ahi que caer que ese amor se trasforme en una osesion y eso es algo que siempre le digo a kurogane, ahi mas gente en nuestra vida con la que compartir la cosas y la felicidad.

Ese es mi punto de vista del amor de verdad y os lo dice alguien enamorado :oops:.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado