Seleccion de cataluña en el mundial del 2014?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Demyx » Lun Jul 19, 2010 11:25 pm

¿Y qué carajos tiene de malo ser independentista? O_o Es un objetivo político como muchos otros, conozco a geniales personas que son independentistas. Ser independentista no significa ser tonto ni parecidos como me ha parecido leer más arriba. Querer que Cataluña sea independiente es tan solo un objetivo político, no le veo nada malo en él, aunque no lo comparto, no soy independentista.

Es normal que te respondan en catalán si vas a Cataluña, pero te aseguro que si les hablas en castellano te entienden.
Por cierto, el "valenciano" es catalán, es un mismo idioma.

No desvarieis del tema, el motivo de este tópic es debatir sobre la selección de Cataluña en el mundial del 2014. Si quereis debtir sobre la independencia o parecidos creat otro tópic, si seguis desvariando tendré que cerrar el tema.


See ya dandies!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Max_182 » Mar Jul 20, 2010 7:02 pm

Demyx escribió:Por cierto, el "valenciano" es catalán, es un mismo idioma.

Dialectos diferentes. Yo también tengo un buen amigo independentista. Pero una cosa es sentirte independentista y otra muy diferente ponerse en plan: Pues ahora odio a España porque sí. Ya dí mi opinión sobre la selección catalana asi que no hablaré más para no seguir desviando el tema.
Max_182
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 15, 2010 10:15 pm
Dinero: 12,792.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Demyx » Mar Jul 20, 2010 10:11 pm

Max_182 escribió:Dialectos diferentes

Dialectos diferentes, mismo idioma.

Max_182 escribió:una cosa es sentirte independentista y otra muy diferente ponerse en plan: Pues ahora odio a España porque sí

Eso no es ser independentista, eso es ser idiota xD Uno puede ser independentista, querer separerse de España, y no tener sentimientos de odio hacia ella.

Siento haberme desviado del tema (AGAIN!).

PS: Hay más independentistas de lo que dicen por aqui arriba.


See ya!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Jul 22, 2010 7:50 am

Demyx escribió:PS: Hay más independentistas de lo que dicen por aquí arriba.

Nah, en su mayoría son idiotas.

Es lo que marca la diferencia entre CiU y ERC.

- Para no salirse del tema un apunte:
- Jugadores del Barça no es lo mismo que jugadores catalanes.
Ya se que de aqui el 95% lo tiene claro, pero es que me repateaba muchísimo durante el mundial escuchar lo mismo una y otra y otra vez...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Jue Jul 22, 2010 4:10 pm

Long Island Ice Tea escribió:
Demyx escribió:PS: Hay más independentistas de lo que dicen por aquí arriba.

Nah, en su mayoría son idiotas.

Es lo que marca la diferencia entre CiU y ERC.

- Para no salirse del tema un apunte:
- Jugadores del Barça no es lo mismo que jugadores catalanes.
Ya se que de aqui el 95% lo tiene claro, pero es que me repateaba muchísimo durante el mundial escuchar lo mismo una y otra y otra vez...

eso es cierto pero incluso se cometen fallos mas gordos por ejemplo

villa que ha ido por la caqmpaña con el valencia y como jugador de lvalencia lo han llamado un millon de veces jugador del baça que tiene el corazon catalan
pero sobre lo que tu dices eso es un fallo gordo pero lo peor es otra cosa iniesta nacido en albacete en que selecciones juega en la catalana y en la española
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Choco » Jue Jul 22, 2010 7:05 pm

Demyx escribió:¿Y qué carajos tiene de malo ser independentista? O_o Es un objetivo político como muchos otros, conozco a geniales personas que son independentistas. Ser independentista no significa ser tonto ni parecidos como me ha parecido leer más arriba. Querer que Cataluña sea independiente es tan solo un objetivo político, no le veo nada malo en él, aunque no lo comparto, no soy independentista.

Es normal que te respondan en catalán si vas a Cataluña, pero te aseguro que si les hablas en castellano te entienden.
Por cierto, el "valenciano" es catalán, es un mismo idioma.

+11111

A mí no me parece bien que la selección catala juege en el mundial, ya que, como todos habéis dicho, no es un país, ahora, a mí me parece bien que haya una selección y que juegen partidos y tal, aunque no sean oficiales.
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Jue Jul 22, 2010 9:32 pm

a eso de que juegue partidos no oficiales no se queja nadie igual que existe la seleccion andaluza

pdt: a mi lo unico que no me gusta de la seleccion de cataluña es que se gaste un monton de dinero por tener un partidazo como el que tuvo contra argentina
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Jul 23, 2010 12:06 am

Choco escribió:A mí no me parece bien que la selección catala juege en el mundial, ya que, como todos habéis dicho, no es un país, ahora, a mí me parece bien que haya una selección y que juegen partidos y tal, aunque no sean oficiales.

Pssss...Pero y si hay dos compromisos el mismo día?

O peor, que tenga con unos un día y tres días después con otro.
El jugador acabaría reventado.

O las lesiones, ¿Quien seria el responsable?
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Vie Jul 23, 2010 3:48 pm

como en todo tiene preferencia el pais
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Mepirotron » Dom Jul 25, 2010 3:14 pm

Una cosa, es normal que se desvirtue el tema porque esta claramente ligado al tema del nacionalismo este... ademas asi le damos mas chicha porque no se puede hablar mucho con la pregunta del titulo


Demyx escribió:
Max_182 escribió:Dialectos diferentes

Dialectos diferentes, mismo idioma.

Max_182 escribió:una cosa es sentirte independentista y otra muy diferente ponerse en plan: Pues ahora odio a España porque sí

Eso no es ser independentista, eso es ser idiota xD

Y tambien los hay idiotas no "independentistas" que odian a cataluña por este tema...(los conozco que han dejado de tomar productos catalanes por ello xD)



Long Island Ice Tea escribió:
Choco escribió:A mí no me parece bien que la selección catala juege en el mundial, ya que, como todos habéis dicho, no es un país, ahora, a mí me parece bien que haya una selección y que juegen partidos y tal, aunque no sean oficiales.

Pssss...Pero y si hay dos compromisos el mismo día?

O peor, que tenga con unos un día y tres días después con otro.
El jugador acabaría reventado.

O las lesiones, ¿Quien seria el responsable?


y luego pasaria que nos quedariamos en la fase eliminatoria de un mundial porque algunos estan reventados de jugar pachangas con su otra "seleccion"

Demyx escribió:¿Y qué carajos tiene de malo ser independentista? O_o Es un objetivo político como muchos otros, conozco a geniales personas que son independentistas. Ser independentista no significa ser tonto ni parecidos como me ha parecido leer más arriba. Querer que Cataluña sea independiente es tan solo un objetivo político, no le veo nada malo en él, aunque no lo comparto, no soy independentista.


Tiene de malo que la gente no sabe ser independentista. Te encuentras con gente que esta loca porque cree que Cataluña fue independiente, y gente que esta amargada porque le obligan a ser nacionalista. Objetivo politico...que se vayan a molestar a los que quieren, no a los que no quieren.

Otra cosa para darle a este tema un poco mas de actividad, me parece MUY triste que se prohiba, meng¨ue, se rechace, se quiera, se desee o se haga, o llamadlo como querais, el uso y enseñanza del castellano cuando medio mundo por no decir entero lo habla, y hay un monton de alumnos estudiando en las universidades filologia española xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Demyx » Dom Jul 25, 2010 9:56 pm

Mepirotron escribió:me parece MUY triste que se prohiba, meng¨ue, se rechace, se quiera, se desee o se haga, o llamadlo como querais, el uso y enseñanza del castellano cuando medio mundo por no decir entero lo habla, y hay un monton de alumnos estudiando en las universidades filologia española xD


Mmm, mmm... A mi parecer debe ser una pequeña minoría los que lo deseen. De todas formas sería ilógico que no se enseñara el castellano, por no esmentar que con el actual gobierno de la Generalidad actual (o el posible gobierno, en caso de que no sea el mismo, de cara a próximas elecciones) sería imposible que se llevara a acabo la prohibición de la enseñanza y/o el uso del castellano. Me parecería ilógico debatir tal cosa puesto que los únicos que apoyarian esa prohibición sería una minoría, y me atrevo a decir que cero personas del foro estarian a favor de tal cosa.

De todas formas creo que hay muchos tópicos y prejuicios de Cataluña que no son ciertos. Como el típico que dice que el castellano no se puede hablar en Cataluña o que está mal visto, eso es rotundamente falso, sobretodo porque todo quisqui sabe el castellano. Y si algún catalán dice que no sabe el castellano miente. Por no decir que, aproximadamente (no lo recuerdo), un 52%/51% de Cataluña hablaba antes el castellano que el catalán.

Lo que si que es una vergüenza son estos programas como intereconomía o los de la cope, que se inventan o dicen cada cosa que se me cae la cara de vergüenza de ser español. Vease una pequeña muestra de su inteligencia:


Nazismo catalán xDDD Cuando dicen tales chorradas es cuando me siento realmente catalán. Ya sé que mucha gente no lo mira o no opina como ellos, pero desgraciadamente hay gente que sí lo cree.

Otro tema que debatir es ese de que en el cine hubieran más películas dobladas al catalán. La reacción de la distruibuïdora de Toy Story 3 fue que, no solo no fue doblada al catalán sino que encima no llego en 3D. En Cataluña nadie podrá ver la película en 3D. Mi respuesta a esto es no ir a ver la película, creo que sería su merecido, ya la miraré por series yonkis xD En esto entiendo y comprendo dos factores, incomprensión ante la lengua catalana y el coste del dinero de los doblajes.


See ya dandies!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Jul 26, 2010 12:14 am

Ese no es ni de Intereconomia ni de la COPE ;P

Y los de Telemandril tampoco se quedan cortos...

Pero bueno, gilipollas los hay en todos lados, el problema es que hacen ruido.

Lo de idioma me parece una chorrada de un gobierno que esta delirando.
Todo las personas en Cataluña hablan español, pero no todas hablan catalán...Entonces como narices va a obligarse en ciertos lugares a estar las cosas en catalán y no en español?(Aka, los letreros)(Cosas así provocan el recelo a los catalanes. Aunque realmente, la culpa es de los políticos, la gente realmente ni fu ni fa)

Lo mismo para las pelis.
El doblar la mitad al catalán por decreto es una soberana jilipoyez.

Si se quiere proteger y potenciar el catalán, que se den cursos gratuitos, narices, es mejor esa opción que obligar a todo el mundo a bailar a tu son.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Mepirotron » Mié Jul 28, 2010 1:12 pm

Demyx escribió:
Mepirotron escribió:me parece MUY triste que se prohiba, meng¨ue, se rechace, se quiera, se desee o se haga, o llamadlo como querais, el uso y enseñanza del castellano cuando medio mundo por no decir entero lo habla, y hay un monton de alumnos estudiando en las universidades filologia española xD


A mi parecer debe ser una pequeña minoría



En eso creo que estamos casi todos de acuerdo. Es una minoria. Creo que son los mismo que hablan de independencia en la politica. Solo hay que verlos por la tele xD. Pero vamos que no es algo uqe pase solo en cataluña, tambien en galicia alguna vez ha habido ecos sobre ello.

Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado