Seleccion de cataluña en el mundial del 2014?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Vie Jun 11, 2010 12:56 am

~Keydark~ escribió:Olle, olle, olle no os paseis eee. que os estais pasando ya... si no vivis en catalunya, OBVIAMENTE no sabreis lo que significa ser catalan y su orgullo, asi que por favor, si no sabeis , no hableis, que por lo que veo mas de uno aqui no tiene ni zorra de idea de lo que esta diciendo, no vivis en catalunya, eso es igual a que no sabeis lo que significa esa palabra.

Aver, y eso de tirar el dinero lo que te crees tu, que catalunya es la provincia que mas trabaja en todo el pais, de dodne te piensas que proviene los 140.000.000 de parados en españa? de catalunya

Quien da el dienro para que otras provincias puedan vivir mejor? catalunya

Se que todo esto no tenia nada que ver con el futbol, pero al ver algunos comentarios aqui me a molestado muchisimo, y vamos, que no digna de catalunya, porque vamos... na mas lo que me faltaba por oir.

mira para empezar nadie ha insultado a los catalanes xq muchos amigos mios son catalanes y ami me encanta cataluña y valencia
si estuvieramos hablando de independencia de cataluña podriamos no entenderlo aqui hablamos de la estupidez de unos presidentes de un club como dicen ellos internacional, español y catalan que no apoyan la seleccion española sino la seleccion donde hay mas jugadores del barça no catalanes sino jugadores del barça

de estos presidentes que se olvidan que un gran porcentaje de sus socios viven fueras de barcelona y de cataluña y no muy pequeño sino considerable y el problema es que estos socios no pueden votar en las elecciones xq sino no salia ni uno elegido

yo estoy encantado de ser andaluz, español y europeo pero no voy diciendo que andalucia sea un pais.

Y otro dato para los amantes de las estupideces de los presidentes del barça y alegados los jugadores catalanes dle barça son xavi valdes cesc villa pedro bojan messi iniesta puyol pique dicho por un periodista de la prensa del barca citando a uno de los directivos del barça señores encuentren los fallos pero lo peor es que cuando se le dicen que hay algunos que no son catalanes esos responde que son de corazon y mi pregunta es villa que no ha jugado ni un partido con el baça es catañlan de corazon (pa mi que no cuando el ha dicho que es asturiano y valenciano) y sin contar a pedro o a messi, iniesta no cuenta xq ha jugado con la seleccion catalana xq la de albacete no es buena y lo mas gracioso que habla de cesc fabregas que no es del barca
vivan las tonterias
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor ~Keydark~ » Vie Jun 11, 2010 11:13 pm

Bueno, yo solo estoy diciendo que cuidado con algunos comentarios, porque ofenden y molestan. Si que estoy de acuedo con vosotros sobre lo que dicen que catalunya es un país, obviamente no es un pais, valla tonterias que se dice de eso, eso se le llama independencia. Yo estoy orgulloso de vivir donde vivo y sigo mis tradiciones de catalunya al pie de la letra, pero yo no estoy ni a favor ni en contra de la independenzia, es mas, me pareze una soberana gilipollez y la necesidad de llamar la atencion. SOLO DIGO que tened cuidado con algunos comentarios, porque pueden resultar mal entendidos o molestos.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Habimaru » Vie Jun 11, 2010 11:24 pm

~Keydark~ escribió:Olle, olle, olle no os paseis eee. que os estais pasando ya... si no vivis en catalunya, OBVIAMENTE no sabreis lo que significa ser catalan y su orgullo, asi que por favor, si no sabeis , no hableis, que por lo que veo mas de uno aqui no tiene ni zorra de idea de lo que esta diciendo, no vivis en catalunya, eso es igual a que no sabeis lo que significa esa palabra.

Aver, y eso de tirar el dinero lo que te crees tu, que catalunya es la provincia que mas trabaja en todo el pais, de dodne te piensas que proviene los 140.000.000 de parados en españa? de catalunya

Quien da el dienro para que otras provincias puedan vivir mejor? catalunya

Se que todo esto no tenia nada que ver con el futbol, pero al ver algunos comentarios aqui me a molestado muchisimo, y vamos, que no digna de catalunya, porque vamos... na mas lo que me faltaba por oir.


Un aplauso al comentario nacionalista improcedente del año.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor ~Keydark~ » Vie Jun 11, 2010 11:31 pm

Habimaru escribió:
~Keydark~ escribió:Olle, olle, olle no os paseis eee. que os estais pasando ya... si no vivis en catalunya, OBVIAMENTE no sabreis lo que significa ser catalan y su orgullo, asi que por favor, si no sabeis , no hableis, que por lo que veo mas de uno aqui no tiene ni zorra de idea de lo que esta diciendo, no vivis en catalunya, eso es igual a que no sabeis lo que significa esa palabra.

Aver, y eso de tirar el dinero lo que te crees tu, que catalunya es la provincia que mas trabaja en todo el pais, de dodne te piensas que proviene los 140.000.000 de parados en españa? de catalunya

Quien da el dienro para que otras provincias puedan vivir mejor? catalunya

Se que todo esto no tenia nada que ver con el futbol, pero al ver algunos comentarios aqui me a molestado muchisimo, y vamos, que no digna de catalunya, porque vamos... na mas lo que me faltaba por oir.


Un aplauso al comentario nacionalista improcedente del año.



Gràcies, per això estic.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Jun 11, 2010 11:40 pm

~Keydark~ escribió:Bueno, yo solo estoy diciendo que cuidado con algunos comentarios, porque ofenden y molestan. Si que estoy de acuedo con vosotros sobre lo que dicen que catalunya es un país, obviamente no es un pais, valla tonterias que se dice de eso, eso se le llama independencia. Yo estoy orgulloso de vivir donde vivo y sigo mis tradiciones de catalunya al pie de la letra, pero yo no estoy ni a favor ni en contra de la independenzia, es mas, me pareze una soberana gilipollez y la necesidad de llamar la atencion. SOLO DIGO que tened cuidado con algunos comentarios, porque pueden resultar mal entendidos o molestos.


Si es por lo de ''Como tira el dinero'', me refería a en el mundo del futbol, no a los catalanes(Aunque eso es solo un topico, no un insulto).
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Habimaru » Vie Jun 11, 2010 11:59 pm

~Keydark~ escribió:
Habimaru escribió:
~Keydark~ escribió:Olle, olle, olle no os paseis eee. que os estais pasando ya... si no vivis en catalunya, OBVIAMENTE no sabreis lo que significa ser catalan y su orgullo, asi que por favor, si no sabeis , no hableis, que por lo que veo mas de uno aqui no tiene ni zorra de idea de lo que esta diciendo, no vivis en catalunya, eso es igual a que no sabeis lo que significa esa palabra.

Aver, y eso de tirar el dinero lo que te crees tu, que catalunya es la provincia que mas trabaja en todo el pais, de dodne te piensas que proviene los 140.000.000 de parados en españa? de catalunya

Quien da el dienro para que otras provincias puedan vivir mejor? catalunya

Se que todo esto no tenia nada que ver con el futbol, pero al ver algunos comentarios aqui me a molestado muchisimo, y vamos, que no digna de catalunya, porque vamos... na mas lo que me faltaba por oir.


Un aplauso al comentario nacionalista improcedente del año.



Gràcies, per això estic.

Ahí te has lucido, macho.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Sab Jun 12, 2010 12:40 am

por favor no nos distraigamos del tema
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor weee man » Lun Jun 21, 2010 1:17 pm

Yo siempre digo que hay que predicar con el ejemplo.

http://www.elconfidencial.com/espana/va ... 00203.html
¿Qué independencia van a pedir si no dejan independizarse a otros?

Seré directo y diré lo que pienso: el catalanismo es una treta política, apoyada por una minoría, que sólo pretende obtener ventajas del gobierno español y, de paso, idiotizar a toda la población catalana.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor polete1991 » Vie Jun 25, 2010 1:20 am

weee man escribió:Yo siempre digo que hay que predicar con el ejemplo.

http://www.elconfidencial.com/espana/va ... 00203.html
¿Qué independencia van a pedir si no dejan independizarse a otros?

Seré directo y diré lo que pienso: el catalanismo es una treta política, apoyada por una minoría, que sólo pretende obtener ventajas del gobierno español y, de paso, idiotizar a toda la población catalana.

Esto vienes y me lo dices a la cara.IDIOTA

AVISO

Por faltarle al respecto a otro usuario al insultarle.

Y esperamos que algo así no vuelva a repetirse.

Perdón por las molestias.

Atentamente: La moderación.
Imagen[Imagen
polete1991
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 6:19 pm
Dinero: 14,993.50
Ubicación: Barcelona, ciudad de Putas , Yonkis , Vicios y Sexo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor ita » Vie Jun 25, 2010 1:47 am

Haya paz y después glora.

Nada de insultos y faltas al respecto entre users, polete1991. Por cierto, por ello te has ganado una amonestación.
No es necesario estar de acuerdo en las opiniones, pero hay muchas maneras de decir las cosas ¿Vale?

Y si los miembros del Staff volvemos a ver alguna falta de este tipo, en este post, o en otro, lo cerramos. Avisados estais.

Y, ahora, por favor, seguid discutiendo sobre el tema: la posible selección catalana de futbol.

Por cierto, sólo un comentario: existe la selección catalana de hockey patines.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Vie Jun 25, 2010 3:07 am

pero esa seleccion puede ir a los mundiales ?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Jun 25, 2010 3:46 am

Como duelen las verdades...

Mundiales no creo, pero a competiciones mas pequeñas seguro que sí.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor weee man » Vie Jun 25, 2010 10:29 am

Long Island Ice Tea escribió:Como duelen las verdades...

Mundiales no creo, pero a competiciones mas pequeñas seguro que sí.


En otro foro que visito tienen una expresión que es: "verdades como puños" y luego ponen imágenes de puños xD.

Cuando alguien reacciona con tal enfado tiene que ser eso, verdades como puños que dejan al otro tirado en el suelo.

Yo mantengo mi postura, el sentimiento catalán es una cosa muy nueva comparada con Pais Vasco o con Navarra, que llevan con fueros y demás desde hace muchísimo tiempo.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Vie Jun 25, 2010 1:48 pm

no se si lo sabeis pero existe la seleccion catalana de futbol pero mi pregunta respecto a la de hockey es si la de hockey puede jugar en la eurocopa o mundiales xq la de futbol no puede
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor ita » Vie Jun 25, 2010 3:28 pm

Si que puede, pero es más bien una curiosidad, ya que no hay muchos equipos de hockey en España y, como la mayoría de jugadores (un 90%) provienen de equipos catalanes, pues tiene su parte de lógica.

En futbol también existe una selección catalana, igual que existe la vasca (lo sé porque una amiga tiene la camiseta oficial de las dos selecciones), pero no pueden jugar partidos oficiales contra las otras selecciones, que sepa.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado