Seleccion de cataluña en el mundial del 2014?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Mepirotron » Dom Jun 27, 2010 7:03 pm

En breve resumen...¡Yo quiero una seleccion madrileña! ¡visça Madrid! ¿por que nos planteamos una seleccion para Cataluña y para nosotros no? xDDD

weee man escribió:Seré directo y diré lo que pienso: el catalanismo es una treta política, apoyada por una minoría, que sólo pretende obtener ventajas del gobierno español y, de paso, idiotizar a toda la población catalana.


[color=#000080]Creo que opino lo mismo.

Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Habimaru » Dom Jun 27, 2010 7:05 pm

¡Yo quiero la selección barreña de fúrgol!

Nota: Mi pueblo se llama "Los Barrios" y "Barreño" es su gentilicio.

En serio, estas tretas políticas cada vez son más absurdas.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Lun Jun 28, 2010 1:38 am

ita escribió:Si que puede, pero es más bien una curiosidad, ya que no hay muchos equipos de hockey en España y, como la mayoría de jugadores (un 90%) provienen de equipos catalanes, pues tiene su parte de lógica.

En futbol también existe una selección catalana, igual que existe la vasca (lo sé porque una amiga tiene la camiseta oficial de las dos selecciones), pero no pueden jugar partidos oficiales contra las otras selecciones, que sepa.

el de hockey puede jugar mundiales !!!!! me parece entonces una cosa muy grave

la de futbol si puede jugar partidos con otros equipos de selecciones pero no puede jugar partidos ni de eurocopa ni de mundial que estoy muy de acuerdo xq si seguimos asi quiero la selccion sevillana de futbol en el proximo mundial y que sevilla organize los mundiales de 2022 pero no españa sino sevilla
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Jun 28, 2010 1:46 am

hinmo escribió:
ita escribió:Si que puede, pero es más bien una curiosidad, ya que no hay muchos equipos de hockey en España y, como la mayoría de jugadores (un 90%) provienen de equipos catalanes, pues tiene su parte de lógica.

En futbol también existe una selección catalana, igual que existe la vasca (lo sé porque una amiga tiene la camiseta oficial de las dos selecciones), pero no pueden jugar partidos oficiales contra las otras selecciones, que sepa.

el de hockey puede jugar mundiales !!!!! me parece entonces una cosa muy grave

la de futbol si puede jugar partidos con otros equipos de selecciones pero no puede jugar partidos ni de eurocopa ni de mundial que estoy muy de acuerdo xq si seguimos asi quiero la selccion sevillana de futbol en el proximo mundial y que sevilla organize los mundiales de 2022 pero no españa sino sevilla

Hombre, ita deja la explicación lógica: Ya que la mayoría de jugadores son catalanes, pues mira...

A mi me interesaría saber como se lo montan a nivel burocrático y demas, aunque claro, siendo un deporte ''pequeño'' es mucho mas sencillo de lo que podría ser con otros muchos de mayor peso global.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Lun Jun 28, 2010 11:57 am

mira si tan solo hay un jugador bueno en españa que merezca jugar un mundial deberia vestir la camiseta española aunque haya 22 jugadores catalanes xq primero antes que catalanes son españoles o al menos actualmente

es como decir que como muchos baliaores de flamenco son andaluces, a partir de ahora esos dejaran de ser españoles para ser andaluces y si van a otro pais no somos de la seleccion andaluza
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Jun 28, 2010 5:28 pm

hinmo escribió:mira si tan solo hay un jugador bueno en españa que merezca jugar un mundial deberia vestir la camiseta española aunque haya 22 jugadores catalanes xq primero antes que catalanes son españoles o al menos actualmente


Pero y si no hubiera ni uno?
Este caso mas que chorradas de politiqueo lo veo como algo ''practico''.

Somos pocos, el equipo pequeño, nadie nos hace ni caso.
Pues mira, vamos como selección catalana.

Si fuera algo mas grande, ademas de que conllevaría muchiiiisimo papeleo, tambien estaria el tema de las subvenciones, representación, bla bla bla...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Mar Jun 29, 2010 3:02 am

pero haber es que no se puede hacer cataluña no es un pais entonces estamos jugando con una dobla moral para las cosas sin importancia cataluña es un pais pero para lo importante no
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Long Island Ice Tea » Mar Jun 29, 2010 4:17 pm

hinmo escribió:para las cosas sin importancia cataluña es un pais pero para lo importante no

Mas o menos, SI.

Concretando, no veo en ningún lugar que la selección catalana se llame Selección nacional catalana.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Miké » Lun Jul 12, 2010 11:58 am

Si os fijáis, este Mundial, Cataluña llevaba banderas españolas, y era más español que toda España junta... ¿por qué cojones piden la independencia?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Lun Jul 12, 2010 2:52 pm

haber españa es una, grande y campeona por este motivo nada de seleccion catalana seleccion española
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Max_182 » Vie Jul 16, 2010 6:03 am

hinmo escribió:haber españa es una, grande y campeona por este motivo nada de seleccion catalana seleccion española

+1
Y no voy a mencionar los detalles de "Cataluña no es un país" y esas cosas porque es obvio. No entiendo aque viene tanto sentimiento independentista pero no entro en detalles porque ese no es el tema. El tema es que directamente no cumple los requisitos propios de una selección.
Max_182
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 15, 2010 10:15 pm
Dinero: 12,792.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor sor@63 » Lun Jul 19, 2010 11:42 am

Un par de cosillas desde aqui, cataluña:

- Ahora mismo, la seleccion catalana es un chiste. Es una forma de contentar a los independentistas de cataluña que son como los fachas de intereconomia: pocos, pero hacen mucho ruido.

- Creo que hablo por muchos si digo que aqui la "independencia" nos la trae floja. Lo mas importante aqui es tambien lo mas importante a toda españa: salir de la crisis.

Lo que pasa esque algunas maniobras extrañas de madrid fomentan esta independencia, tan solo hay que ver como se afirma alegremente que "en cataluña hay un regimen nazi que sancionan a la gente que habla español y no catalan" (es al reves, el español tiene mas infuencia que el catalan ahora mismo) o del estatut que a mi me trae al pairo, pero que ha sido de juzgado de guardia.

Los politicos lo saben y por eso se dedican a afirmar alegremente "uhhhh pobres catalanes, volem la independencia, no se merecen estooo" como treta para ganar votos.

Perdonad si me he desviado del post, pero creo que en general hay mucha poco idea de esto fuera cataluña (es normal) y queria poner las cosas claras
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Lun Jul 19, 2010 7:22 pm

mira no se coo esta lo de la independencia se que son unos pocos los que quieren la independencia pero lo que se es que mucha gente que conosco que ha ido a cataluña no la han atendido en español puede ser que hayan sido en un sitio de gente un poco tonta (en plan ultra independentista) pero yo que voy por la parte de valencia sino hablas en valenciano tardas un buen rato en comprar cualquier cosa xq primero te pregunta en valenciano luego en catalan y por ultimo en español y algunas cosas en español no saben lo que es
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor Max_182 » Lun Jul 19, 2010 7:44 pm

sor@63 escribió:Un par de cosillas desde aqui, cataluña:

- Ahora mismo, la seleccion catalana es un chiste. Es una forma de contentar a los independentistas de cataluña que son como los fachas de intereconomia: pocos, pero hacen mucho ruido.

- Creo que hablo por muchos si digo que aqui la "independencia" nos la trae floja. Lo mas importante aqui es tambien lo mas importante a toda españa: salir de la crisis.

Lo que pasa esque algunas maniobras extrañas de madrid fomentan esta independencia, tan solo hay que ver como se afirma alegremente que "en cataluña hay un regimen nazi que sancionan a la gente que habla español y no catalan" (es al reves, el español tiene mas infuencia que el catalan ahora mismo) o del estatut que a mi me trae al pairo, pero que ha sido de juzgado de guardia.

Los politicos lo saben y por eso se dedican a afirmar alegremente "uhhhh pobres catalanes, volem la independencia, no se merecen estooo" como treta para ganar votos.

Perdonad si me he desviado del post, pero creo que en general hay mucha poco idea de esto fuera cataluña (es normal) y queria poner las cosas claras


Lo sabemos. Nadie juzga a los catalanes por culpa de los independentistas. Es como lo típico de si un gitano roba, todos son unos ladrones.

hinmo escribió:Yo que voy por la parte de valencia sino hablas en valenciano tardas un buen rato en comprar cualquier cosa xq primero te pregunta en valenciano luego en catalan y por ultimo en español y algunas cosas en español no saben lo que es

Yo soy de valencia y no conozco a nadie de habla valenciana. Solo me han hablado en valenciano en una tienda y como yo respondía en castellano la dependienta empezó a hablarme en mi mismo idioma. De todas formas, muy tonto tiene que ser alguien cuando, viendo que no entiendes el valenciano, no se le ocurre nada mejor que hablarte en catalán.
Max_182
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 15, 2010 10:15 pm
Dinero: 12,792.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Seleccion de cataluña en el muindial del 2014?

Notapor hinmo » Lun Jul 19, 2010 10:35 pm

pues es lo que me paso y no una vez ni tampoco en el mismo sitio
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado