¿Por qué tantos problemas con el metal?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Por qué tantos problemas con el metal?

Notapor Sheldon » Sab Ago 07, 2010 3:16 am

¿Prohibirse?Ni pensarlo....
A mi no me gusta (mejor me quedo con mi musica clasica :izq: )y lo encuentro muy aburrido sin embargo tengo familiares y conocidos a los que si les gustan......
Con esto pasa como con todas las cosas que no se "conocen" o que se salen de lo "normal" en nuestra sociedad.
A alguien que sea diferente ,alternativo o simplemente que tenga otros gustos, hoy en dia se le va llamando de "friki","raro" o "insultos" mucho peores....
Os voy a contar mi caso.....
Yo soy muy diferente a la gente de mi edad. Vivo en un pueblecillo en el que todos nos conocemos y, os aseguro que casi todos los adolescentes tienen los mismos gustos(musica, moda, juegos,etc....).Yo soy un chico diferente y con gustos muy diferentes: mi musica preferida es la clásica, me gustan los libros, soy un empolloncillo( :M ),me gustan los videojuegos (la palabra concreta seria "nerd" :M :M ), soy un poquillo afeminado[...]y además tengo muchos problemas a la hora de expresar mis sentimientos y soy muy "cortado". etc...."Gracias a eso me he ganado el titulo de raro y "maricón"[que gente, dios mio...].
Lo que queria decir con eso es que no por que una persona sea diferente y tenga gustos diferentes (de cualquier tipo), en este caso que te guste el metal, hay que "maltratarla".Y además lo peor en esta vida es la mediocridad
Quiza me he metido en otros temas pero esque lo veia necesarario...... y creo que el metal hoy en dia no esta muy bien visto........cosa que no deberia ser asi...porque la musica,al fin y al cabo es cultura y ningun genero se escapa :wink: :wink: :roll:
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Por qué tantos problemas con el metal?

Notapor Lágrima de agua » Dom Ago 15, 2010 2:05 pm

En mi opinión no creo que deba prohibirse, ni mucho menos. En cada estilo de música hay una forma diferente de expresarse, y la verdad es que ningún grupo va a obligar a los demás a que los escuchen, y mucho menos a que se suiciden. Estoy de acuerdo en que la culpa no es de la música. Un fan tiene completa libertad de escuchar a un grupo a otro, pero si quiere suicidarse es únicamente por su libre albedrío. Está claro que el estilo de vida de muchos grupos de heavy metal no es lo que se dice ejemplar, pero ellos no te dicen que lo hagas tú también, simplemente disfrutan de su música y la escriben como les da la gana. Si se viera a un cantante pegándole un tiro a cada fan, pues ya sería otra cosa, pero no se debe generalizar nada, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
Lágrima de agua
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:27 pm
Dinero: 19.06
Banco: 28,764.15
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Por qué tantos problemas con el metal?

Notapor Riku Hawaiano » Sab Ago 21, 2010 7:09 pm

Si se prohibiera, sería la cosa más vergonzosa que se ha echo en la vida. Cerrar algo en el cual tiene cultura en el mundo y no cerrar algo como el Reggaeton (donde, a mi parecer y al de muchos, es poner a las mujeres en un nivel muy bajo).
Riku Hawaiano
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 21, 2010 5:35 pm
Dinero: 397.11
Ubicación: Tarragona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado