DLCs: ¿Extras o Robos?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: DLCs: ¿Extras o Robos?

Notapor Maka Cross » Jue Jun 25, 2015 11:14 pm

Yo tampoco he pagado por DLC y no creo que lo vaya a hacer porque si que seria un robo por lo que estáis diciendo cada uno é-e. No se, seria injusto pagar más dinero por lo que has pagado en un principio y peor aun si era caro. Me cabrearía si le pusieran DLC a los futuros juegos que están en camino y que me gustaría disfrutar sin ellos, pero creo que es como pedirle peras al olmo ya que actualmente en muchos juegos se los están metiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: DLCs: ¿Extras o Robos?

Notapor RedXIII » Jue Jun 25, 2015 11:52 pm

Yo soy de la época de las expansiones, así que todo contenido ínfimo que realmente no añada contenido y horas al juego me parece un robo (Y luego esta WoW, que encima de pagar mensualidades pagas expansión como tonto).

De todos modos tampoco confundáis el concepto de DLC, en algunos casos es robo y en otros es contenido adicional equivalente a lo que seria una expansión excepto lo de Destiny, eso es un robo a mano armada.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: DLCs: ¿Extras o Robos?

Notapor Khronos » Jue Jul 09, 2015 9:25 pm

En lo personal no le atribuyo la culpa a los DLC'S se la atribuyo a las compañías, hay compañías que para subsistir y poder seguir creando contenido han creado DLC'S como personajes extra ( Skull girls o Awesomenauts ) o packs de mapas, trajes y cosas visuales. ( Quizás un ejemplo no completo son los Amiibo de Splatoon ) y luego están las que son como Activision, Dice, etc que por un arma nueva desbalanceada la cual te permite estar por encima de los demás ( Con su posterior rebalanceo ) o mapas que desde un principio ya estaban dentro del juego y fueron cortados para ganar pasta ( Cof Cof CoD no va por ti ) en éstos casos obviamente me enfada, porque es contenido por el que pagué y en vez de venderme a 60 euros un juego completo me lo venden por piezas y cada pieza cuesta 20 euros extra. Quedando la cosa como en la broma del Batman nuevo, 100 euros para tener el juego completo y ni siquiera es una edición coleccionista.

Para aclarar, considero los DLC's extras cuando, por un precio razonable, obtienes cosas que no se habían pensado en un principio incluir en el juego y las considero robo cuando recortan del juego original para añadirlas luego por precios desorbitados en relación a lo que son.
-Muchos Moguris están trabajando duramente para crear ésta firma-
Khronos
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:08 pm
Dinero: 4,093.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: DLCs: ¿Extras o Robos?

Notapor Tectonik » Lun Jul 20, 2015 1:48 pm

Obviamente son un robo. Actualmente lo que una empresa te vende es una demo de 70 euros, si quieres el juego tienes dos opciones, comprar el premium de ese ''juego'' o ir pagando los DLC que salgan. Te dan mejores cosas y poder fardar de que eres premium. Los casos más explotados, CoD y AC, te meten DLCs a patadas,año tras año el mismo juego con diferente temática que parece todo un mod visual. El único premium que he visto que valga la pena, son los de BF, básicamente porque los BF duran más, CoD y AC el prmeium es solo para un juego de un año, de BF a BF hay más tiempo para poder disfrutar. Lo peor de todo, es la gente que se compra los DLCs y premiums de los juegos, si se pararan de comprar, ya empezarían a cambiar las cosas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado