Entidades astrales parasitarias.

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Entidades astrales parasitarias.

Notapor Demyx » Jue Jun 07, 2012 12:55 am

¿Pero falta de respeto por qué? xD Personalmente en este tema no veo que se ataque al medioambiente, al mundo, a la naturaleza, lo que sea, de ningún modo. Ni que investigar fuera un pecado. No creo que, por ejemplo, un estudio sobre átomos sea una falta de respeto o parecidos, a menos que el método no sea corrrecto y ya entremos en cosas de contaminación o similares, pero creo que los tiros no van por aquí lol Y si lo decís por los espíritus y demases... bueno, creo que estaríais cayendo en una especie de... ¿culto a los muertos? xD Sino no lo entiendo.

De todas formas, S-A-X, pones de ejemplo que en el pasado no se hubieran creído que pudiésemos hablar a distancia, internet, etc. No voy a negarte esto, pero quisiera señalar que son cosas muy distintas las novedades tecnológicas que pones de ejemplo, ya que al fin y al cabo son creadas por el hombre, y los fenómenos naturales o similares. De todas formas dejaré caer que en la antigua Grecia ya se decía que la Tierra era redonda, por lo que no es que fuera una novedad por aquel entonces. Además de que dicha teoría era una herejía, por lo que era castigada (a Galileo lo querían matar), por lo que si por lo menos alguien lo pensaba, se lo callaba xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Entidades astrales parasitarias.

Notapor Tsuna » Jue Jun 07, 2012 1:07 am

S-A-X Ten cuidado con la confusión, eso te pasa por entrar en una cueva infestada de Zubats sin repelentes. Novata.

A ver, que yo no entré en esta tema defendiendo nada, si te di esa impresión S-A-X lo lamento D: (Lee la noticia, con calma y paciencia).

Cómo dicen arriba, siempre se tiende a personificar todo, por lo que si esto existiera, me preguntaría, ¿No existen entidades formadas a partir de perros o moscas? (Por poner un ejemplo)

Y una frase que me gustó bastante es "Si el ser humano no ha avanzado más tecnológicamente es por impedimentos éticos y morales".
Hace poco un candidato a la presidencia de EE.UU manifestó que Internet debía ser erradicado, porque era el núcleo de incontables conspiraciones y terrorismo, y como he dicho ya por algún lado, la Iglesia hasta hace poco no pidió perdón a Galileo, porque básicamente, no le quedó más remedio. Entonces, por culpa del terrorismo y conspiraciones absurdas que no deberían existir, ¿nos obligan a incomunicarnos por completo? Yo diría que eso es una estrategia para controlar(Cabe destacar que fue hace más o menos un año, creo recordar vagamente, cuando las manifestaciones de Londres), pero me estoy yendo del tema, como dice Demyx, el no respetar la naturaleza al investigar es un pensamiento erróneo, la investigación y el progreso ya requiere el sacrificio de algo o alguien.

¿Tendríamos nosotros medicinas si no hubieran matado en laboratorios incontables hamsters o ratas? Probablemente no.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Entidades astrales parasitarias.

Notapor Dr.Anarchy » Jue Jun 07, 2012 12:13 pm

Lo veo una falta de respeto hacia el difunto espíritu, si existiese, porque se supone que nos entierran, tradicionalmente, para que el alma pueda descansar en paz, e investigar sobre los espíritus, yo lo veo como alterar su descanso, no sé si me entenderéis pero lo veo un poco como ir a saquear tumbas (aunque puede que no sea un símil apropiado).

También es verdad que, como dice Zeix, si no fuese por que se ha sobrepasado la ética en muchas investigaciones, no tendríamos nada, como por ejemplo los nazis hicieron grandes avances en medicina y campos similares gracias a los experimentos llevados a cabo con sus prisioneros (hecho que no quita que a mi parecer hayan cometido un crimen de dimensiones incalculables), y que la religión en muchos casos impide la investigación (en muchos lugares de EE.UU. está prohibido explicar algunas teorías).

Por cierto os agradecería que me explicaseis qué es eso del S-A-X.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Entidades astrales parasitarias.

Notapor Tsuna » Jue Jun 07, 2012 4:50 pm

Dr.Anarchy escribió: Por cierto os agradecería que me explicaseis qué es eso del S-A-X.


Sora-Aqua-Xion, por lo menos me refiero a ella así, que el nombre es largo D:
xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Entidades astrales parasitarias.

Notapor Black Rose » Jue Ago 16, 2012 5:06 pm

Respecto a las preguntas del primer post, a mí me parece una idea muy romántica (cuando digo esto no me refiero estrictamente en el sentido de "historia de amor pastelosa", you know) eso de que después de la vida hay algo más... es muy poético, sí. Es bonito y a la vez horroroso. Tal como el arte pueda llegar a ser.

Prefiero pensar que no hay nada más allá que la carne, pues sino viviría confusa. Demasiados miedos y esperanzas y tuviera que concienciarme de que, ahí donde yo esté, en el silencio, en la soledad física, pueda no estar sola realmente; me aterra pensarlo, porque cuando estoy sola, me siento segura. No tengo ese irracional miedo a la oscuridad, ni nunca lo he tenido (desde muy pequeña que me levantaba de noche sin encender luces para ir a hacer pis), exceptuando, claro está, esas veces en las que después de ver una película de terror, tengo la imagen del susto en la cabeza y si me adentro en la oscuridad del pasillo (si es que al "pasillo" de mi casa se lo puede llamar así) pues claro, me entra canguelo; pero a quién no.

Es bonito creer en la magia y todo eso, pero no creo que hayan realmente personas "especiales" que tengan poderes por encima de las demás personas. Todos estamos formados a partir de la misma materia, así que el hecho de que tuviesen poderes, constituiría que no fuesen humanos; en mi humilde opinión.
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 17, 2012 5:08 am
Dinero: 2,645.67
Ubicación: On di Bed.
Sexo: Femenino
Karma: -1

Re: Entidades astrales parasitarias.

Notapor Neas » Jue Ago 16, 2012 11:03 pm

Bueno, partiendo de que todo esto ni es refutable ni completamente demostrable, ya sabemos que respuesta segura sobre este temano podemos obtener. Ahora bien, si tomamos la información como cierta en mi opinión hay dos problemas en este texto:
-Si realmente se produjera ese efecto bola de nieve con los espíritus hay día ya se habría extinguido toda forma de vida al ser acosada por millares de ideas y sentimientos producidos por los entes a ellas vinculados lo que quiere decir es que o no todos los espíritus son parásitos o la cadena es rompible.
-Si la ouija funciona realmente sin necesidad de una persona entrenada en espiritismo (y hablo de gente realmente cualificada, no de los que tiran cartas por la madrugada) significa que los espíritus tienen mucha facilidad para manifestarse cosa que haría sencilla la demostración de su existencia y esto no es así. Por tanto, hay algo que sigue fallando.
A mi me encantan este tipo de cosas y creo que realmente todas esas visiones, deja vus, etc. tendrían que ver mucho con las ondas cerebrales que desprendemos constantemente y quzás no tanto con las posibles manifestaciones inteligentes postmorten.

Black Rose: Nunca estamos solos... ...y no es coña... ...siempre tenemos microorganismos en el intestino.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Entidades astrales parasitarias.

Notapor Tsuna » Jue Ago 16, 2012 11:17 pm

Me han gustado muchísimo las dos opiniones anteriores, sobre lo que dices, Rose, pues sí, a mí tampoco me da miedo la oscuridad, el problema, es exactamente lo que dicen en Kingdom hearts II, antes de luchar contra Xemnas, te pongo este ejemplo porque imagino que te será familiar:
"No tememos la oscuridad, sino a quién mora en ella", y es totalmente cierto y demostrable, ya que la oscuridad en sí, sólo es la ausencia de luz, el espacio físico seguirá siendo el mismo, no se deformará ni saldrán payasos diabólicos "by the face" ni cosas similares, es más, en la oscuridad hay más probabilidades de que te des un buen golpe contra una puerta a que te encuentres con Jack el destripador.

Interesante lo que dices Neas, nunca pensé en la posibilidad de que la cadena se rompiera porque según lo que dice esa persona en el artículo, las cadenas se forman debido a que espíritus más fuertes manipulan de algún modo o algo a los más débiles, por tanto pensé, en caso de que fuera cierta, que era inevitable pero en fin, seguirá siendo indemostrable, como quién dice "Mira, un día vi un burro volador", no lo verás, pero te dicen que lo han visto.

Curiosidades al fin y al cabo~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado