¿Qué estás dispuesto a perdonar en una relación?

Tipo amoroso, amistad, familia, sexo, pokemons, etc.

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Qué estás dispuesto a perdonar en una relación?

Notapor Cloty » Jue Feb 07, 2013 8:51 pm

Mepirotron escribió:¿De verdad creeis que si vuestra pareja va borracha y se lía con otra persona tiene más perdón porque iba bajo los efectos del alcohol? xDDDDDDDD
[/color]

Hombre, por fin.
Yo soy de los que piensan que por mucho alcohol o caca de caballo que te hayas metido, si te lías con otra persona, y he llegado a ver como lo hacen delante de la actual pareja, es que había algo mal en la relación, porque cuando tú estás feliz de la vida con tu tronco o tu chochete no buscas otro, digo yo
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: ¿Qué estás dispuesto a perdonar en una relación?

Notapor Destro » Mié Feb 13, 2013 5:19 pm

Cloty escribió:
Mepirotron escribió:¿De verdad creeis que si vuestra pareja va borracha y se lía con otra persona tiene más perdón porque iba bajo los efectos del alcohol? xDDDDDDDD
[/color]

Hombre, por fin.
Yo soy de los que piensan que por mucho alcohol o caca de caballo que te hayas metido, si te lías con otra persona, y he llegado a ver como lo hacen delante de la actual pareja, es que había algo mal en la relación, porque cuando tú estás feliz de la vida con tu tronco o tu chochete no buscas otro, digo yo



Opino como tu yo he ido muy puesto de muchas cosas en una noche loca,una chica me hecho el ojo y me iba buscando
la cosa es que yo iba caliente perdido (ella estaba bastante guay y yo encima muy muy ciego...)al final me fue a comer la boca y yo tire la cabeza hacia atras y me pire xD!

Aunque vayas muy ciego no ahí excusa o eso creo yo que lo he vivido :?
Si quieres a alguien le quiere sereno,borracho o drogado perdido xD!
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: ¿Qué estás dispuesto a perdonar en una relación?

Notapor Dark Tidus » Dom Feb 17, 2013 8:35 pm

Las relaciones están bien, amor y todo eso. Pero en momentos así... los sentimientos se anteponen a la razón. A no ser que "le quieras mucho", que en mi opinión es sectarismo. Así de claro lo digo. :wink:

Cloty, tu 1ª firma, :bravo: .
“El mejor truco que inventó el diablo fue convencer al mundo de que no existía. ”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen ---> Por cortesía de Auron_Murasame
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Tidus
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:48 pm
Dinero: 0.69
Ubicación: Rascacielos de los Recuerdos
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Qué estás dispuesto a perdonar en una relación?

Notapor Tanis » Sab Feb 23, 2013 5:25 pm

Pues por más que suene extraño, yo puedo llegar a comprender una infidelidad. No aceptarla, ojo, pero si entenderla. Por eso no es de las cosas que no aceptaría en una relación. Tiro más hacia el respeto, muchas veces me ha pasado que he cometido algún error tonto y mi pareja no lo ha aceptado y me ha ridiculizado por eso. Desde ese momento podría haber muerto que a mí no me iba a importar.

Suena duro, pero me saca de quicio.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: ¿Qué estás dispuesto a perdonar en una relación?

Notapor Black Rose » Mié Mar 06, 2013 5:35 pm

Cloty escribió:
Black Rose escribió:Simplemente las relaciones entre las personas están para disfrutarlas, y si eso se convierte en una carga, es mejor separarse de esa persona, como de cualquier otra que te moleste, o te trate mal.

This.
Pero hay personas que simplemente por una discusión o un vete a la mierda lo dejan y eso no lo veo normal, de ahí que cada uno aquí pueda valorar lo que quiera, yo por lo menos soy capaz de perdonar si mi pareja, que sé yo, tiene un día de puta pena por peleas con la familia y me echa la culpa a mí y me llegara a decir que prefiere estar separados, siempre y cuando luego demuestre que lo decía por el CALENTON, pero sé que hay gente que no, y me parece un tema bastante curioso, porque no sé si tolero bastante, soy una persona normal o la gente que veo por la calle solo quiere mojar el churro.


Eso es cierto, hay gente que se separa por niñatadas. Como "oish, es que hoy ha tardado mucho en venir, y me ha puesto una excusa y como no me lo creo y soy una celosa, pues le dejo por si acaso", eso no es amor, eso es una "buena excusa" para dejar a alguien con una justificación, solo porque te has cansado de la relación.

Yo solo he dejado a un tío. Y aguanté casi año y medio, cuando lo tenía que haber dejado antes. Tuve mis razones para pensar que debía aguantar, pero realmente cuando una persona te hace sentir una mierda y las discusiones no arreglan nunca nada... es que uno no se entiende con el otro. Puedes llegar al acuerdo de estar como amigos si la otra persona está de acuerdo, porque hay ciertas personalidades que simplemente no se aguantan como pareja, pero como amigos no están mal. Éste era el caso que tuve con mi ex, por ejemplo.
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 17, 2012 5:08 am
Dinero: 2,645.67
Ubicación: On di Bed.
Sexo: Femenino
Karma: -1

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado