La homosexualidad

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

La homosexualidad

Notapor Dark-Xemnas1 » Mié Ago 21, 2013 2:15 am

Quiero que me deis vuestra opinión, que pensais?, no soy gay pero yo pienso que si dos personas se quieren da igual que sean o no del mismo sexo todo el mundo tiene derecho a amar y ser amado y lo que no me parece bien es que alla gente que este dispuesta a matar solo por estar en desacuerdo, entiendo que algunas personas no lo entiendan o simplemente no les guste pero que maten a gente inocente solo por ser gays lesbianas o transexuales no me parece para nada correcto, un ejemplo es rusia, mataron a un joven gay, subieron a internet un video y aun así no han detenido a nadie por que la ley no lo permite, pero si permite matar a gente indefensa, a caso el asesinato si que es una buena acción!!

Yo lo que de verdad pienso es que los que cometen esas barbaridades si que deberián estar muertos, quitan la vida como si tuvieran derecho a ello, muchas personas no podrán tener un futuro por culpa de gente como esa. Para ser sincero me dan ganas de llorar el ver como esta el mundo hoy en dia, viven limitados a la idea de que el amor solo es para un hombre y una mujer pero acaso no nos merecemos todos el tener un amor y ser felices, por favor decidme que pensaís vosotros
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La homosexualidad

Notapor Soul Artist » Mié Ago 21, 2013 2:37 pm

No veo nada de debate acerca de este tema, si soy franco. La cantidad de homosexuales en este foro es bastante alta y con razón: Kingdom Hearts es la saga de videojuegos más yaoizable de la historia. Que se lo pregunten a Kousen, Hitori o Zeix, por ejemplo. Y no hablemos ya de bisexualidad.

Vamos, es que si surgiese alguien diciendo que no está de acuerdo con la homosexualidad no creo que aguantara más de tres minutos xD

En cuanto a lo de Rusia, imagino que te refieres a esta noticia. La homosexualidad allí no es nada fácil de llevar, y más con grupos neonazis. Aunque el auténtico problema es la policía, que mira a otro lado, y no la ley como comentas. Pero eh, en España las cosas andan bien. Tiempo al tiempo al resto de países, con el tiempo la tolerancia acabará llegando.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: La homosexualidad

Notapor ita » Mié Ago 21, 2013 5:25 pm

El problema está en que hay mucha gente que entiende la homosexualidad como una enfermedad y que, por lo tanto, puede existir una cura y no como otra manifestación de amor entre personas del mismo género.
También hay personas para las cuales la homosexualidad entra en conflicto con sus dogmas religiosos, pero eso es algo que, a mi parecer, es absurdo; Dios dijo que debemos amar al prógimo, sin tener en cuenta el género, sexo, raza, condición social... en ese punto yo no llego a ver en qué contradicen los mandados divinos, que a fin de cuentas son los que realmente deberían contar.

Por otro lado están las personas cerradas de mente que son incapaces de ver que existen infinidad de formas de amar, tantas como personas hay en el mundo. Algunos simplemente porque les aterra la idea, otros por su educación o entorno social, otros porque se ven reflejados en ellos (homosexuales reprimidos)... pero de un modo u otro no logran comprender esas cosas.

La homosexualidad ha existido durante toda la humanidad y también se da entre animales, así que ¿antinatural? Lo único de antinatural que se puede llegar a decir sobre el tema es la incapacidad de concebir hijos, pero existen otros modos para ser padres, como la adopción.

Sobre el caso ruso, decir que;

"La homosexualidad en Rusia ha sido durante mucho tiempo tabú y objeto de persecución. La homosexualidad ha sido descriminalizada en 1917 y en 1933 se convirtió de nuevo en delito. En 1993 las leyes volvieron a ser modificadas para legalizar la homosexualidad." (http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Rusia)
.

En la actualidad no se puede decir que esté prohibida, estrictamente no lo está, es algo legal, lo que se persigue es la propaganda, dentro de la cual se van añadiendo más y más cosas, desde besar a otra persona de tu mismo género a llevar un jersey de arco iris. Eso es lo ilegal, aunque en la práctica, cualquier comportamiento público que pueda parecer sospechosamente homosexual se castiga.
Entiendo que la homofobia, muy extendida por el país, se debe a que realmente la homosexualidad fue duramente perseguida y penalizada durante mucho tiempo, por lo cual es bastante normal y común que para los ciudadanos haya quedado la idea asociada de que la homosexualidad es mala, perjudicial y que, por consiguiente, sea "bueno" asesinar, pegar o castigar a aquellos que la ejerzan. Pero es bueno ver la cantidad de personas que se han manifestado abiertamente en contra de esta ley, a riesgo de su propia vida o integridad física, eso quiere decir que la homosexualidad está apoyada y, de seguir ejerciendo presión social y mediática, podría llegar a lograrse una mayor aceptación. O eso espero.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: La homosexualidad

Notapor 15nuxalxv » Mié Ago 21, 2013 7:49 pm

ita escribió:El problema está en que hay mucha gente que entiende la homosexualidad como una enfermedad y que, por lo tanto, puede existir una cura y no como otra manifestación de amor entre personas del mismo género.


La homosexualidad una enfermedad? pero de donde vienen "esos"? bueno, más bien habría que preguntar de qué época vienen, pues esa manera de pensar, si me permitís, me parece algo "anticuada", estando en el siglo XXI.
Yo no soy homosexual ni bisexual, pero que yo sepa son seres humanos, no? Tienen los mismos derechos que los heterosexuales, y me parece totalmente absurdo que eso llegue a cuestionarse.
Todo ser humano tiene derecho a amar y a que respeten su amor; a mí misma me causa la misma impresión ver a un chico y a una chica dándose el lote en medio de la calle que a dos chicos o a dos chicas (porque sería muy hipócrita si dijese que no me causa la más mínima impresión ver por la calle a dos personas besándose, sean hetero, homo o bisexuales)

Recalco que digo esto desde el más profundo respeto posible, no quiero que nadie piense que estoy insultando a nadie.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La homosexualidad

Notapor EspeYuna » Jue Ago 22, 2013 5:41 pm

La homosexualidad consiste en amar y ser amada por otra persona. Punto.

Para mí no hay que tener más explicaciones para que la acepte. Estamos en el Siglo XXI y las cosas han cambiado mucho desde hace años. Toda persona tiene derecho a amar y ser amado de la forma que ella considere correcta, aunque no sea bien visto por la sociedad. Claro está, amando de verdad, sintiéndose feliz consigo misma y con su pareja.

Lo admito, soy de esas personas que aunque aceptan la homosexualidad, se me hace raro ver a dos chicos o chicas besándose en público en la calle. Pero porque es algo nuevo para mis ojos, aún siendo una fujoshi en potencia (?)

Narrador escribió:La cantidad de homosexuales en este foro es bastante alta y con razón: Kingdom Hearts es la saga de videojuegos más yaoizable de la historia. Que se lo pregunten a Kousen, Hitori o Zeix, por ejemplo. Y no hablemos ya de bisexualidad.


Touché.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: La homosexualidad

Notapor Xuqui » Jue Ago 22, 2013 5:58 pm

Yo estoy con Narra, el debate está cerradísimo ya. Es algo personal.

Recuerdo que en este foro hubo un tema similar hace años en el que apareció un troll hablando de la Iglesia y que acabó siendo flame grande con gente alrededor.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: La homosexualidad

Notapor Sora » Sab Ago 24, 2013 3:17 pm

La homosexualidad será castigada con el fuego eterno del diablo, Y PUNTO!







(?)

Okno. Coincido con Narra, y la prueba real de que este foro es sumamente gay es el pene que apunta a la cabeza de Sora en el banner... ejem


En fin, si no vuelve algún tonto al poder y prohíbe la homosexualidad, esta se acabará aceptando -completamente digo, no como ahora- dentro de 50 años máximo. Yo soy de esos que piensan que en el futuro todos seremos bisexuales -como la mayoría de civilizaciones antes de que llegara el crisitanismo-.

Por cierto, en España aún no está aceptado. Prueba de ello es que si preguntáis a un hombre si es gay -y no lo es-, éste se ofenderá. lulwat¿? No es malo, no hay por qué ofenderse lel... Del mismo modo que no dejas de ser menos hombre por ser gay.

También creo que para que deje de ser tabú, las fiestas del Orgullo Gay deberían cambiar de nombre. Es algo normal, ya no hay por qué estar orgulloso de ello. Si de verdad quieren que se normalice, deben empezar por normalizarlo ellos. OJO, no he dicho que se quite la fiesta, he dicho que se cambie de nombre.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: La homosexualidad

Notapor Xuqui » Jue Sep 05, 2013 8:54 pm

Siempre pueden ofenderse por el mero hecho de que se les sea preguntada su preferencia sexual. Es privado.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: La homosexualidad

Notapor Cloty » Sab Oct 26, 2013 7:13 pm

Que cada uno haga con los pitos y las chirlas lo que quiera, pero tampoco hay que tratar de homofobia a alguien que se queje de una maricona loca, ojo, diferenciando maricona loca de gay, al igual que es normal que alguien se queje de un Quagmire de la vida que va tocando culos de tías por la calle y diciéndoles guarradas, lo mismo se aplicaría si en vez de a una pava se lo dices a un polluelo.
Si alguien no me entiende no es problema mío, solo digo que la sexualidad de cada uno es privada, y al igual que yo no voy restregando el nabo a las tías en la cara para enseñar que soy hetero, un gay no debería hacerlo con los tíos. Y aunque esto es una exageración, he visto cosas parecidas
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: La homosexualidad

Notapor Aru » Mar Jul 01, 2014 6:59 pm

Bien, en mi opinión no tiene nada de malo, pero yo soy una de esas personas que ver contacto físico ( de todo tipo ) me parece algo repulsivo, es decir, como ya sabéis, siempre están esas ''parejitas'' tanto heteros como homosexuales que se pasan el día dándose achuches y dándose un lavado bucal mutuamente.. y no sé desde mi punto de vista eso es asqueroso.
Luego, yo soy una chica que respeto mucho la forma de ser de la gente, pero no soporto esos homosexuales que se pasan de ''mariposones'' es decir, no necesariamente por ser gay tienes que ser afeminado, ¿no?.

En resumen, para mi cada cual con lo que quiera, pero no me gusta observar esas cosas en exceso, :)
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: La homosexualidad

Notapor Tsuna » Jue Ago 07, 2014 3:40 pm

aurit0 escribió:Bien, en mi opinión no tiene nada de malo, pero yo soy una de esas personas que ver contacto físico ( de todo tipo ) me parece algo repulsivo, es decir, como ya sabéis, siempre están esas ''parejitas'' tanto heteros como homosexuales que se pasan el día dándose achuches y dándose un lavado bucal mutuamente.. y no sé desde mi punto de vista eso es asqueroso.
Luego, yo soy una chica que respeto mucho la forma de ser de la gente, pero no soporto esos homosexuales que se pasan de ''mariposones'' es decir, no necesariamente por ser gay tienes que ser afeminado, ¿no?.

En resumen, para mi cada cual con lo que quiera, pero no me gusta observar esas cosas en exceso, :)


Cuidado, no tiene nada que ver ser un mariposón con afeminado. Yo soy afeminado y no por eso voy por la calle diciendo que voy ardiendo ni dándole azotes a todos los chicos que veo en el culo (por poner un ejemplo, vaya xD). No hay que mezclar conceptos ni generalizar, cada persona es distinta >:

Y no, no todos los gays son mariposones ni todas las lesbianas unas machonas; de hecho, la población puramente heterosexual es muy baja, o no alcanza el 50%, mucha gente alguna vez se habrá sentido atraída por alguien de su mismo sexo, de una u otra forma.

Me hace gracia también que muchos de los que critican la homosexualidad se centran en el colectivo gay, y no en el lésbico (de hecho, conozco gente que repudia a los gays y adora ver en Internet a dos chicas juntas). Luego te los ves sacando leyes absurdas que terminan, afortunadamente, en el cubo de la basura.

Yo soy así, y es mi forma de ser, no lo considero ninguna enfermedad, y creo que muchas parejas heterosexuales han hecho más daño que muchas homosexuales (vaya, ¿cuántas mujeres asesinadas llevamos este año a manos de sus parejas en relaciones así?). Luego te ves a los niños en la escuela, niños de parejas heterosexuales, discriminando a los demás por unas creencias que no tienen mucho sentido. Con esto no estoy poniendo en buen lugar a los homosexuales, porque por culpa de muchos que hacen tonterías, muchos otros que no tienen nada que ver se ven generalizados.

En fin, me parece una discusión absurda.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La homosexualidad

Notapor EspeYuna » Lun Ago 25, 2014 6:04 pm

Opino igual que Zeix. Ser afeminado no tiene nada que ver con ser "mariposón". Por decirlo de alguna forma, los mariposones son las locazas que van haciendo tonterías sin sentido en noches de juerga (y de día, vaya) sólo por la supuesta gracia, mientras que conozco a amigos homosexuales que tienen una personalidad afeminada, pero no por ello son algo como esto:



Y de hecho, mediante encuestas o investigaciones se ha demostrado que, tal y como dice Zeix, muchos heterosexuales no lo son de forma totalmente pura. Aunque una mujer quiera estar con un hombre, de seguro habrá pensado alguna vez en la posibilidad de compartir cama con una chica, o le habrá abierto los ojos una actriz en las revistas, o incluso haber tenido alguna fantasía inconscientemente, o viceversa en el caso de los hombres.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: La homosexualidad

Notapor Drazham » Lun Ago 25, 2014 7:04 pm

EspeYuna escribió:Opino igual que Zeix. Ser afeminado no tiene nada que ver con ser "mariposón". Por decirlo de alguna forma, los mariposones son las locazas que van haciendo tonterías sin sentido en noches de juerga (y de día, vaya) sólo por la supuesta gracia, mientras que conozco a amigos homosexuales que tienen una personalidad afeminada.


Totalmente de acuerdo. En la carrera tenía a un compañero homosexual que tenía cierto toque afeminado, por así decirlo. Pero puedo asegurar que es de las personas mas respetuosas que me he encontrado y con la que puedes hablar de casi cualquier tema sin problema alguno.

No le gustaban para nada las "locazas" de las que habla Espe, ya que según él, se comportan de esa manera para llamar la atención y que son los culpables de que se generalice tanto el concepto de "gay" (digo gay y no homosexual porque, como ya se ha dicho antes, se tienen ideas distintas de una relación entre dos hombres y entre dos mujeres, pese a que ambos casos se consideran perfectamente homosexual).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: La homosexualidad

Notapor Sheldon » Lun Ago 25, 2014 8:43 pm

¿Hablamos entonces de amaneramientos, no?

Pues nada, puedo asegurar que hasta cierto punto todo es un teatro que se montan todos esos chavales. En la practica no deja de ser una especie de fangirleo basado en coger un aspecto de tu caracter y exagerarlo hasta el maximo de modo que resultes hasta caricaturesco. Si os soy sincero a mi me divierte y me hace reir pero a la hora de la verdad creo que eso sobra y mucho.

Creo que todo deberia quedar entre amigos y fuera de ello actuar con normalidad. No sabeis lo frustante por no decir maniatico que queda estar enfrente de una "loca" en publico.

Y eso no tiene nada que ver con cierto amaneramiento que si bien se le achaca a los homosexuales buena parte de los heteros que conozco lo tienen (mas que asumido, incluso). En la teoria no deja de ser la respuesta a las sugestiones de la sociedad en materia de genero y roles. La sociedad Occidental se caracteriza precisamente por un exhaustivo orden y jerarquizacion y de eso no estan exentos los roles, unos roles perfectamente definidos como masculino y femenino. Y esa sera una de las principles lastras y creadora de todos los prejucios a los que estamos sometidos y a los que aun estan por ver.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La homosexualidad

Notapor Tidus Cloud » Lun Ago 25, 2014 11:33 pm

Me he animado a postear. ¿Por qué lo he indicado expresamente? Porque este tipo de debates no dan mucho juego en círculos como este porque (afortunadamente) todos pensamos lo mismo: los homosexuales deben ser respetados y nadie puede imponer su sexualidad a otra persona. Si en vez de homosexualidad, habláramos de racismo tampoco habría debate porque aquí todos pensaríamos lo mismo.

Dicho lo cual, resumo lo que ya todos sabemos:

La sexualidad debe ser ejercida con libertad y con igualdad. Esa es la máxima, así que esto se aplica a este tema y a todos los relacionados con el sexo. Por tanto, no hay nada más que discutir sobre la homosexualidad.

Con respecto al último tema que estamos comentando, cierto, la palabra teatro me parece muy correcto. Las sociedades (no sólo la occidental) crean roles y papeles y seguramente haya personas que encuentren su lugar o expresen su sexualidad interpretando estos papeles. Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si una persona quiere vivir en la parodia constante (con el implícito daño a la imagen de los homosexuales), ¿qué se le va a hacer?

En fin, los homosexuales que yo conozco no tienen ninguna diferencia reseñable con los heterosexuales. Al fin y al cabo, yo no creo que ser un tanto afeminado o amanerado (o no serlo) implique ser de una sexualidad. Es más, me parece contraproducente asignar eso con la heterosexualidad o la homosexualidad. Porque perpetuamos ciertos prejuicios e ideas preconcebidas en la sociedad. Conseguimos mantener el ¡No hagas eso, niño, que es de maricones! en lugar de permitir que cada persona se exprese con la libertad que tiene derecho.

Aunque al fin y al cabo, supongo que es algo idílico pensar en una sociedad que no tenga roles ni papeles, pero quizás sí podríamos replantearnos hasta qué punto nos vemos afectados por estos o si deberíamos modificarlos.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron